|
|
 |

28-12-2009, 19:59
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
|
|
Re: Proxima Inaguracion, Club LUXOR
el dia 23 visite el luxor, y bueno aunque son fechas de que muchas chicas se van de vacaciones , lo que quedo no estaba mal, bastante latinas como a mi me gustan, y sobre todo el parking , me gusto bastante , entre con una chica morena de pelo y piel blanquita dominicana, creo que se llamaba carla , con un buen trasero , y bueno la experiencia normalita, sin ser mala, pero me gusto el ambiente en la barra, que esos ratitos, tambien son importantes, creo que es un club con futuro si nos acostumbramos a ir, otra cosa ese dia vine por las mazas y no habia nada, estube tambien en el caracas que tenia curiosidad de verlo y nada de nada, ni gente ni chicas. en fin yo a partir de ahora creo que el luxor es una buena opcion y lo dicho la privacidad del parking me gusto., y que la carretera tiene ahora menos transito.
|

29-04-2010, 19:12
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
|
|
|
Re: Proxima Inaguracion, Club LUXOR
Saludos a todos, después de un tiempo trabajando fuera de Extremadura estoy otra vez por aqui (aunque he vuelto por estar parao) bueno para quitar las penas hace una semana el miercoles me fui a nuevo club luxor, ya que no lo conocia, poquita cosa algunas del este (a mi gusto frias como el hielo), y alguna latina me pongo hablar con un par de ellas y al final llego a un acuerdo con una, os cuento:
Nonbre : Rocio (de colombia Rocio seguro que es falso)
Nacionalidad : Colombiana
Experiencia : 14 abril
Tarifa : 50€ 1/2 hora
Implicación : buena
Fisico : 6
Altura : 1.65 aprox
Peso : Delgada
Pecho en su sitio
Edad : 28-32 (dice 30)
Frances : sin
Griego : si (otro precio)
Besos : si
Chica recomendable : por 50 € si
Para repetir : quizas.
Bueno subimos a la habitación que esta regular, proceso de labado completo y al tema, sin dejar que me tumbe en la cama me la empieza a comer sin condon, (buen inicio), buena mamada despacio y sin correr, pasamos a follar de todas las posturas y bastante implicación, se deja tocar todo, pero aqui esta lo bueno del tema despues de un rato follando cuando estamos en casi la media hora me dice que como me quiero correr, le digo que si se quiere poner de rodillas y corrida en la cara, dice que si (a la primera y sin rechistar) , se pone de rodillas y toma todo en la cara y boca.
Lo mejor : el final
Lo Peor : la habitación
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|