Hola. Con las mismas 3 fotos hay otro anuncio en Navalmoral cambiando el nombre, el teléfono y la edad que pone en el anuncio
El de Plasencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre Débora, edad 32 y teléfono 642319656
El de Navalmoral: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre Rafaela, edad 36 y teléfono 681648393
En ambos la información dice lo mismo, más o menos
Hola. Como expliqué en el post "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]", en varias páginas se anuncia con fotos falsas, pero las que yo puse allí son las reales. Se anuncia también en Navalmoral porque suele estar allí entre semana.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Trusty por este Post:
Yo estuve con ella hace unos dias en Plasencia. Es una chica brasileña algo morenita (pero no negra) y de unos 40 años. Me cobro 50 por la media hora que estuve. Me hizo un buen frances sin goma,aunque no lo probe hasta el final. Follando se implico bastante, aunque no es muy cañera. Fisicamente lo mejor es su culo,aunque no le pedi griego ni se lo pregunte. Me limpio con toallitas y yo a ella la note limpia.
Añado enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por hawaiano; 06-02-2017 a las 20:26
Razón: añado enlace
El siguiente Usuario da las gracias a hawaiano por este Post: