Esther 643402616 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2018, 14:18
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Esther 643402616


Telf: 643402616

"Ester canaria ¡Hola todos! Soy muy caliente y morbosa con cara de ángel y preciosa piel. Si lo que buscas es una escort alegre con una sonrisa preparada para ti sin duda soy la mujer indicada. Encontrarás en mi complicidad, calidez, sensualidad y a una persona espontánea, cercana y atenta, dulce, divertida, de un saber estar y trato exquisito. Me aseguraré de que nuestra velada y los momentos que vivamos sean inolvidables. Mi carácter apasionado, frescura y belleza natural, al verme te quedarás satisfec. Edad 39 años"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Acabo de ver el anuncio de esta chica/señora que ahora, por lo visto está en Foz, y me he acordado de que no publiqué mi experiencia con ella cuando estuvo por Ourense.
Iba a hacerlo, pero en los días siguientes estuve muy liado y, finalmente se me pasó. Pido disculpas, a los foreros que, por no haber tenido la información que voy a dar hayan tirado su dinero con ella, como hice yo.

No pongo plantilla.
Quedé con ella, vi que era la chica de las fotos y me quedé.
Yo iba a lo que iba, pero ella se lió a parrafear, no se dejó tocar prácticamente nada (un poco y solo suavemente, los pechos), besos en la boca ni uno, todo el tiempo se iba en comentarme rollos sobre las buenas y las malas energías, que si había que tener cuidado con quien te abrazaba y quien te dejaba abrazar, porque se llevaba tu energía, y rollos similares.
Al final pude conseguir follarla, pero más por aliviar la carga que yo llevaba, que porque me apeteciese, porque con sus rollos metafísicos, ma había quitado todas las ganas, por supuesto ni me dejó bajar al pilón y lo del francés sin fue pura utopía, y el francés con ya no me lo planteé por que creo que hubiera sido un desastre.
Resumiendo: Tiempo de folleteo 5 minutos escasos, porque yo ya lo que quería era aliviarme pronto, acabar lo antes posible y pirarme.

No quiero ser injusto con ella, no parece mala persona, no la vi aprovechada, en el sentido de querer quedarse con la pasta y despacharte rápido, no me metió prisa en ningún momento, pero creo que entiende sus servicios más como chica de compañía, es decir te acompaña (o sea, está a tu lado y nada más), te habla durante el tiempo que le hayas pagado, y, si no hay más remedio, deja que se la metas (con codón por supuesto) y te corras.

Si lo que quereis es pagar por una conferencia sobre el sexo de los ángeles y estupideces similares, esta es vuestra chica.

Aspectos positivos: No engaña con las fotos, ni con lo que ofrece en el anuncio (porque no habla en él de besos, 69, francés sin , griego, etc,) , sus pechos son naturales y aceptables por el tamaño e incluso tacto. Pero yo creo que usa peluca, su pelo no me pareció natural (es demasiado fino).

Aspectos negativos: Todo lo demás. Higiene, me limpió previamentecon dos toallitas (aunque para lo que hicimos y como lo hicimos, sobraba una) y después, tampoco me ofreció ducha, creo que lo arregló con tres toallitas (el cabreo no me permitió fijarme en ese aspecto). Por cierto, de 39 años nada, le calculo de 45 para arriba.
No pienso repetir.
Ojo porque me parece que su área de trabajo es toda Galicia y alrededores. Lleva ya bastante tiempo por estas tierras.
__________________

Última edición por pitofo; 06-12-2018 a las 14:33
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
adriano30 (08-12-2018), choquero2013 (22-08-2019), cipote78 (06-12-2018), extado (11-12-2018), frannovo1985 (06-12-2018), oscar juk (05-08-2019), puteroyputerio (06-12-2018), ruedarueda (07-12-2018), UNICO_ (06-12-2018)
  #2  
Antiguo 26-07-2019, 11:14
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

¡OJO!:
Vuelve a estar por Foz, ha cambiado de teléfono (643603312) ahora se anuncia así:

CRISTAL TERREMOTO SENSUAL, FOTOS CASERAS
Foz . CUBANA curvas, físico, CUERPAZO natural y escultural te haran perder el norte de seguro, simpatica y con cara preciosa morbosa rasgos de loba y llena de morbo, ojazos verdes labios carnosos, al verme estarás deseando deborarme enterita y yo me dejo y disfruto, realizo todos los servicios y conmigo no conoceras la monotonia ya que soy muy activa sexualmente frances natural muy suavesito y mirándote a los ojos , hasta sentir que explotas del morbo y gose que te daré, 69. Griego en todas las posturitas. Edad 41 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Podeis leer mi post anterior, después actuad como creáis conveniente, pero a mi no me fue nada bien con ella.

Suerte.
__________________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
choquero2013 (22-08-2019), lucense (26-07-2019), oscar juk (05-08-2019)
  #3  
Antiguo 22-08-2019, 19:50
 Avatar de choquero2013
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 96
Agradecido 332 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Hola. Escribo de memoria porque esto fue hace unos días, así que no pongo plantilla. La probé en Foz.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No creo que sea la de esa foto, sí de las que puso el compañero, aunque ya tienen un tiempo. En la descripción física coincido con él. Y dudo mucho que tenga los 38 del anuncio. Sí que habla por los codos, aunque en mi caso hubo algo más de sexo. Ahora en el anuncio te ofrece francés natural y griego. El griego no lo probé, pero el francés natural sí. No fue nada del otro mundo. Acabé con corrida en sus tetas. En total 40 pavos por alrededor de 20 minutos. No fue para repetir, ni de lejos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a choquero2013 por este Post:
ruedarueda (23-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diablita, esther


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum