No voy a poner plantilla ya que estoy desde el móvil y es un engorro.
Estuve con esta señorita en Vigo, hace poco. Ahora atiende en un lumipiso en Pizarro en el cual ya estuve alguna vez. Habitación grande y con espejos.
Llegó al piso, me pego una ducha y vamos para la habitación. Conmigo ha sido un encanto, las cosas como son. Empezamos a tocarnos, besos con lengua, pasamos a la cama y me hace una mamada buena y profunda. Se deja tocar y hacemos un 69. Efectivamente lo que todos dicen, un clítoris grande y sensible. A mí me dice que es por lavarlo mucho... A casa uno le dirá una cosa distinta...
Hacemos varias posturas, sobre todo a 4, le gusta, se toca varias veces con la mano y también me toca a mí. Mientras ella se toca a 4 noto que se corre varias veces.
Después de varias posturas, estar un buen rato bombeando me acabo corriendo en sus pechos. Charlita de rigor mientras me aseo y visto para terminar.
Pienso que es una tía que le tienes que entrar por el ojo y luego saber hablarle. Si eso pasa es una lumi que merece la pena. Sino le gustas por cualquier motivo no va a ser una buena experiencia.
Ahora a lo que voy que nadie lo ha comentado. Esta tía tiene bastantes operaciones, aparte del pecho, ese culo diría que es operado, por la forma y por la dureza. Ya no es el primero que veo así. También creo que tiene varias operaciones en la cara. Tanto en labios como en ojos.
A nadie le ha chocado el tema del clítoris?? Que a cada uno le diga una cosa distinta? Que almenos en mi caso, antes de follar se eche lubricante en varias ocasiones??? Si a eso le sumamos las operaciones que tiene, la espalda que gasta y la cara cuadrada... Mi teoría, antes era un hombre y ahora es mujer 100% operada. Quizás es una locura pero en mi cabeza y tras probarla todo encaja. Para mí no es un impedimento y he disfrutado la experiencia... Pero es la conclusión que saco.
En resumen, en mi caso la recomiendo pero todo depende si le entras por el ojo o no.
|