Loli 617525770 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-09-2019, 09:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Loli 617525770


Ahora anda por Lugo. Suele estar un par de semanas al mes por aquí.

Nombre de guerra: Loli
Nacionalidad: Española (Canaria)
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: av. Magoi (Lugo)
Instalaciones: Bien, el piso no esta mal.
Higiene: buena
Precio: 50 media hora
Edad: entre 25 y 30
Cara: normal tirando a guapilla. No es una belleza, pero no está mal.
Pelo: negro, largo y liso
Cuerpo:cuerpo de "teen" delgadita y pequeñita, no creo que pese 50 kg. poco pecho, como de adolescente a la que le empieza a "despuntar", culo muy bonito, un pelín blando pero con una forma redondita muy bonita.
Valoración de su físico: 7
Piercings y tattos: no recuerdo, creo que no
Actitud: agradable y simpática. Le falta un poco de vicio pero intenta agradar. Me dió la sensación de que la primera vez mantiene un poco las distancias pero cuando ya conoce al cliente se suelta más. Fué un poco demasiado directa al tema. Me faltó un poco de morbo y picardía y que no controlase tanto y se dejase llevar un poco más. En algunas cosas me pareció un poco inocente y como inexperta, lo cual me sorprende teniendo en cuenta que me comentó que lleva 4 años en esto.
Conversación: mucha, sobre todo al final
Besos: Si da. No fueron muchos y fueron sin lengua porque yo no busqué más. Fuma y se nota y a mi el tabaco me pone malo.
Fuma:si, se nota...
Francés: bueno. Me preguntó si lo quería natural o con condón. Elegí natural. Lo hace muy bien.
Francés hasta el final: no
Forniqueo: folla bien pero, para mi gusto, como ya comenté fué un poco directa al asunto. A mi me gusta más explayarme en preliminarers. Apenas me dejó hacerle nada a ella y fué enseguida a chupármela, luego condón y forniqueo en varias posturas. Me hubiera gustado un poco más de pausa y morbo. Así me pareció demasiado frío. En ningún momento deje de tener esa sensación de "estás pagando por esto". Faltó eso que llaman "efecto amante".
Griego: No
Lo mejor: Es maja. Me pareció buena gente
Lo peor: que fuma y que faltó complicidad y morbo en el encuentro.
¿Repetir? En mi caso no
¿Recomendable? pues... no salí del todo descontento pero tampoco emocionado. Es una opción a tener en cuenta para un polvo correcto con una chica joven y maja, pero no será "el polvo del siglo".
Valoración global de la experiencia: 7
__________________
Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer (Denis Diderot)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
fanecas (27-09-2019), germansex (14-10-2019), pitofo (29-09-2019), tosobrao (16-11-2019)
  #52  
Antiguo 29-09-2019, 15:43
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Entiendo cojohnsmith que si después te dio charla es porque no es relojera.
Me gustaría saber si el piso lo comparte con más compañeras o hay intimidad.
Me corta mucho el rollo cuando oigo ruídos y conversaciones en las otras habitaciones.
Gracias.
__________________
Citar
  #53  
Antiguo 02-10-2019, 08:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitofo Ver Mensaje
Entiendo cojohnsmith que si después te dio charla es porque no es relojera.
Me gustaría saber si el piso lo comparte con más compañeras o hay intimidad.
Me corta mucho el rollo cuando oigo ruídos y conversaciones en las otras habitaciones.
Gracias.
Bueno, si... y no...
A ver como lo explico... no es relojera en cuanto al tiempo total que estás con ella. Yo contraté media hora y estuve más de 40 minutos. Lo que pasa es que mucho de ese tiempo se fué en la ducha de antes y después y en la charla post coito. En faena puramente sexual, como ya explique en mi post anterior, para mi gusto va un poco rápido, demasiado directa al asunto. Echá de menos más preliminares antes de la penetración.
En cuanto al piso, no puedo asegurarlo al 100% pero no me pareció compartido. Al menos no oí ningún ruido y tampoco tomó en ningún momento las típicas precauciones para evitar cruzarse con otras chicas o clientes. En ese sentido hubo intimidad y estuve cómodo.
__________________
Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer (Denis Diderot)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
bolas77 (19-10-2019), fanecas (02-10-2019), oscar juk (02-10-2019), pitofo (07-10-2019)
  #54  
Antiguo 14-11-2019, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Loli 25 (Un lujo) 617525770


NOMBRE DE LA CHICA: Loli
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Cerca de Balaidos

TELEFONO DE CONTACTO: 617525770

TARIFAS APLICADAS: 50/media hora, 100 una hora

DETALLES DE LA CHICA
EDAD APROXIMADA: 25 o menos
TATUAJES: si
PIERCING: uno pequeño
FÍSICO: 1,60 aprox. la chica es un encanto. Una niñita jovencita, pero super picara
Cara: Labios carnosos, impresionante. no hay nadie igual por aqui.
PECHO: Pequeño natural, pero es una delicia
CULO: espectacular. Una talla s
FRANCÉS :Un frances buenisimo y lo disfruta
BESOS: Depende de tu limpieza y actitud.
FUMA: no.
IMPLICACIÓN:Lo disfruta y se nota que se lo pasa bien
VALORACIÓN FÍSICO: 9
¿REPETIRIAS?:Si, segurisimo. Solo os queda mañana. si quereis que vuelva visitarla porque es una pena que se vaya. No hay nadie mejor en Vigo.


Quede con ella y me recibe en un pantalon que deja ver lo delicada que es.
Despues duchita para estar limpitos y al tema. Es muy activa y si quieres te puede enseñar muchas posturas. Es muy picara y eso me encanto, junto con su cara de niña buena que no ha roto un plato.

Es como estar con la hija de tus vecinos una teen de infarto. Lo disfrute a tope y ella se esfuerza en que acabes a gusto.
Repeti con ella y lo volvere a hacer sin dudarlo.
No lo dudeis y probarla. No os arrepentireis.
Buscar fotos en pasion.com



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CARLOSPEREZCON por este Post:
Bandi888 (30-01-2020), juamberto (14-11-2019)
  #55  
Antiguo 17-01-2020, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

  • Telefono: 617525770
  • Nombre de guerra: Loli
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Wassap y llamada telefonica
  • Fecha aproximada: diciembre 2019
  • Lugar: Valladolid (Parquesol)
  • Instalaciones: Muy buenas, piso nuevo, limpio, baño dentro de la habitacion... por sacarle una pega que esta en una zona bastante transitada
  • Higiene: pasamos ambos por el baño, por mi de 10
  • Precio:50€ media hora y 100€ la hora
  • Edad: 25 puede ser, incluso menos, es una teen en toda regla
  • Cara: A mi me parecio bastante guapa
  • Pelo: Liso, moreno y largo
  • Cuerpo: El de las fotos, es ella
  • Pecho: muy pequeño pero bonito, me remito a las fotos
  • Culo: de 10
  • Piercings y tattos: tiene pero poca cosa, el que se ve en las fotos del anuncio y si no recuerdo mal un piercing en el labio superior
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: muy buena, intenta agradar desde el principio, es muy simpatica, quiza un poco mecanica, pero comparando con lo que hay por ahi es de 9,5
  • Conversación: de todo, muy agradable
  • Besos: picos
  • Fuma: diria que no
  • Francés: bueno, he de matizar que la visite dos veces, la primera mejor que la segunda que cogio una toallita (no lo hizo desagradable como otras) y se canso antes
  • Forniqueo: muchas posturas y aguanta muy fuerte
  • Griego: no, lo avisa antes
  • Lo mejor: el ambiente relajado que crea
  • Lo peor: que quiza es un poco mecanica, pero para mi lo compensa con otras virtudes
  • ¿Repetir? si, ya lo hice
  • ¿Recomendable? para mi si
  • Valoración global de la experiencia: 9

Relato: quede con ella por telefono y alli me presente, me llamo por telefono al aparcar el coche (porque eso si que es cierto que la zona era un poco complicada para aparcar) me pregunto si queria que hablasemos por telefono hasta que llegara a la puerta, fue un detalle que me gusto.
Ya en la habitación me recibio en lenceria, pasamos al baño me limpio, se limpio y a la cama, de camino te empieza a dar piquitos y ya lo tipico una mamada bastante decente y el folleteo con muchas posturas que se encarga ella de ir cambiando (te pregunta), aguanta fuerte y me dijo que la gustaba asi



Fotos: las que estan puestas en el foro son de ella
Citar
  #56  
Antiguo 05-06-2020, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Telefono: 617525770
Nombre de guerra: Loli
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Wassap
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Santiago (zona salgueiriños)
Instalaciones: Buenas, baño fuera de la habitación, todo limpio.
Higiene: Pasamos ambos por el baño, por mi de 10
Precio:50€ media hora y 100€ la hora
Edad: 22-25 años. Muy jovencita.
Cara: A mi me parecio bastante guapa
Pelo: Liso, moreno y largo
Cuerpo: El de las fotos, es ella
Pecho: Pequeño, a mí me encanta así.
Culo: de 10
Piercings y tattos: tiene pero poca cosa, el que se ve en las fotos del anuncio y si no recuerdo mal un piercing en el labio superior y un aro en la nariz.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, intenta agradar desde el principio, es muy simpatica.
Conversación: de todo, muy agradable
Besos: Picos, lengua,... hubo de todo. Creo que conectamos bastante bien. Importantisimo la higiene.
Fuma: Sí.
Francés: Muy bueno. Se pone en posición para que juegues con su coño.
Forniqueo: muchas posturas y aguanta muy fuerte
Griego: no, lo avisa antes
Lo mejor: el ambiente relajado que crea
Lo peor: que se marcha de Santiago en breve.
¿Repetir? Sí, espero hacerlo antes de que se marche de Santiago
¿Recomendable? para mi si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Quedé con ella por Whatsapp y me fue dando indicaciones según llegaba yo al piso. Imprescindible la discreción.
Pasamos al baño, me lava y se lava. De vuelta a la habitación, besos, magreos,... Nos tumbamos en la cama y comienza la fiesta. Un buen francés y se pone en posición para que juegue con mis dedos en su coñito. Después del francés, le correspondo con una buena comida de coño. Se empapa y se le empieza a acelerar la respiración. Lo disfruta (o eso me hace creer).
Se pone ella encima y me cabalga. Mirando hacia mi, se da la vuelta y me cabalga dándome la espalda. A 4 patas y fin.
Charleta agradable y esperar a una nueva visita que haré estos dias.


Fotos: las que estan puestas en el foro son de ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caralloloco1 por este Post:
fever76 (05-06-2020), pitofo (07-06-2020)
  #57  
Antiguo 05-06-2020, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola compañero...el sitio es discreto?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 05-06-2020 a las 21:43
Citar
  #58  
Antiguo 06-06-2020, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fever76 Ver Mensaje
Hola compañero...el sitio es discreto?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sí. Es una calle en la que no hay ningún bar ni negocio. En el momento que fui yo, era yo la única persona en la calle.
No me crucé con nadie en ningún momento.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caralloloco1 por este Post:
adriano30 (06-06-2020)
  #59  
Antiguo 19-09-2020, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La chica se ha movido a Lugo tal y como aparece en sus anuncios. Habría que mover el hilo al tema correspondiente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 10-04-2021, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Loli 617525770 Lugo

Visitada no hace mucho en Lugo, su anuncio lo ha borrado, no posteé antes por falta de tiempo.
Veo anuncio en los pasionales de una chica delgada con poco pecho y por las fotos sugería que tenía algo más de curvitas, me encuentro una chica de no más de 1.55 de altura, a mi no me pareció guapa, de cara regular, muy muy flaca, tetas casi inexistentes, caderas pequeñas y recta, muy poco culo y algo blandito, palitos de brazos y piernas, me esperaba una chica un poco más joven, de 20 y algo pero ya ronda los 31/32 así que eso de chica teen quedó atrás hace años, me la esperaba delgada pero no tan flaca, y con un cuerpo delgado pero más torneado.

Entro con sigilo por el tema de la discreción y portazo al cerrar, esa rudeza me puso los pelos de punta , acelerada, brusca y algo vasta al caminar lo hace pegando zancadas con pisadas fuertes y hablando alto, llegamos a la habitación y portazo de nuevo al cerrar. Decido quedarme, intenta agradar, carcajadas que suelta sin haber ningún detalle gracioso, de personalidad nerviosilla que no achaco a su inocencia puesto que debe llevar ya tiempo en esto, muy mecánica en su manera de actuar dirige la situación como un guión a seguir pin pan pun. Habla con tono de voz alto, carcajadas sin sentido, inquieta, algo desquiciadilla, demasiado conversadora para mí gusto, le falta serenidad, y yo voy a relajarme.

No muy convencido decido quedarme, pago 50 media hora. Se quita la ropa con brusquedad de golpe sin suavidad, sensualidad 0, me dice que me quite la ropa, yo iba duchado, me dice de ir al aseo sin parar de hablar. Me dice de sentarme en el bidé y no lo veo muy limpio, como soy alto le digo que me vale con refrescarme en el lavabo. Para la habitación, portazo de nuevo, sigue hablando, la voy a acariciar y se baja directa a chupar, la digo que vaya más despacio. La chupo sus diminutas tetas en la que sólo sobresalen los pezones, besos con lengua hasta la campanilla, me pongo palote, vamos bien, la digo que ahora sí a chuparme la polla, la empieza a chupar superápido, muy acelerada en todo, me gusta más despacio y la caña para después y se lo digo, no la come mal pero tampoco espectacular.

Vamos para la cama, me voy a tumbar y agachándome me viene un extraño tufillo, me voy agachando más para tumbarme en la cama, olisquéo con disimulo varias veces la sábana y joder jodeer como apestaba la puñetera sábana joder, un sutil olor a sudor, babas y fluidos de todos los que habían pasado antes que yo. Se me revolvió el estómago, pegué un salto y me puse de pie, se dio cuenta de que algo me había echado para atrás y retorció la cara, encendí la luz, miré la sábana y no tenía pinta de estar muy limpia no, la dije que con luz me ponía más, pero intuyó que me había dado cuenta de algo. Se me arrugó la polla del tirón, la dije vente a la esquina de la cama mientras me la meneaba, cojones me costó que se me pusiera dura otra vez pero de ahí no me iba habiendo pagado ya y menos sin correrme, la puse a 4 mientras yo estaba de pie, en la cama no me tumbaba después de oler esa pestecilla que soltaba la sábana ni en broma y ahí en la esquina la di pero bien, le gusta que la den fuerte y bien fuerte que la di, traga polla a fondo ese coño, y bien que gemía ya no sé si fingía o la gustaba, muy escandalosa, con lo flaca que está se mueve como una lombriz, supongo que la tenía que gustar entonces la seguí dando tope fuerte durante un buen rato, me quité el condón y me corrí en su blandito mini-culo, la corrida le llegó hasta la espalda y alguna gotilla cayó en la sábana, para añadir más color y tufillo a la sábana, así que si alguno vino después de mi y no se dio cuenta porque tiene mala vista o poco olfato que sepa que como compañero de aventuras ahí dejé también mi colaboración, faltaría más.

Me vestí como un ciclón, me acompañó hasta la puerta del piso, y como era de esperar, muy poco discreta dando el cante con los vecinos de cuando llegas y marchas, al cerrar volvió a pegar otro portazo.
Ese tufillo sutil que desprendía la sábana se quedó incrustado en mi nariz durante un buen rato. Llegué a casa y de cabeza a la ducha, me froté tanto que me dejé la piel colorada, ropa a la lavadora con lejía para ropa de color.

Soy muy exquisito si, pero vamos que la chica fue muy esmerada lavándome la polla (ella no se lavó), pero la sábana tenía tufillo de folladas varias, sudadas como de cuando no se cambian durante un buen tiempo, ese tufo no era olor a humedad por no haberse secado bien la sábana al lavarla ni nada por el estilo no, yo iba bien fresquito y desde luego que ese olorcillo era de folleteo, culos, babas, sudor y demás fluidos impregnados en la sábana.
No hace falta añadir que ni en broma la visito de nuevo, lo único que me prestó es que la puedes dar caña y parece que la gusta que la embístan fuerte.
Ahora me veo afinando la vista y olfato cada vez que visite alguna otra, de momento se me quitaron las ganas durante un tiempo.

Recuerdo una lumi que me dijo que había compartido piso con chicas a las que no había visto cambiar las sábanas usadas con los clientes durante dias, por aquello de las feromonas que expulsamos en el sudor durante el sexo , porque así creían que les daba suerte y curraban más, es decir que lo de no cambiar las sábanas es más común de lo que pensaba, manda cojones, avisados quedáis.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Redbear por este Post:
fanecas (06-06-2021), garbanzocreampie (11-04-2021), nikiño (11-04-2021), ruedarueda (12-04-2021), Senecar (12-04-2021), sexaddict (10-04-2021)
  #61  
Antiguo 26-04-2021, 10:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta fue mi última visita , un poco receloso por el comentario ultimo la llame porque me ponian mucho esas fotos, por telefono me dio buenas vibras y viendo que eran más las experiencias buenas me decidí a ir y mirar yo mismo.cuando me abrió la puerta no me digusto lo que vi, tiene actitud agradable una melena larga y un cuerpo pequeño bien compensado ,para mi gusto claro.tenia baño en la habitación y le pedí que me dejara dar una ducha alo cual no puso problema ,ella se labo también en el vide, todo lo vi muy aseado . Empezó con un poco de calentamiento y al tema, esta chica se mueve de fabula y me gusto el francés se comía la polla como una campeona, lo hace bien y parece que le gusta ,al poco tiempo me dio de baja y me ofreció un masaje ya que quedaba un poco de tiempo,el masaje no fue muy bueno,un poco de charla y para casa.en definitiva Me pareció que era buena persona y me hizo sentir muy cómodo, para mi muy buena esperiencia y recomendable, repetire en cuanto vuelva por Santiago. algún punto que no me gusto nada esque el móvil lo tenia en vibración y no paraba de vibrar, era molesto, pero e de decir que alfinal lo silencio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Munix38 por este Post:
caralloloco1 (17-12-2021), fanecas (06-06-2021), OscarBlancoNegro (04-01-2022), sin motivo (26-04-2021)
  #62  
Antiguo 03-01-2022, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 29
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta chica (Loli) cuando atiende en Santiago lo hace tb con este número 617525770?
En que más sitios a parte de Lugo atiende?
Citar
  #63  
Antiguo 10-01-2022, 08:24
 Avatar de FJDA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora creo que sólo en Lugo, tienes su anuncio en pasion.com
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FJDA por este Post:
OscarBlancoNegro (16-01-2022)
  #64  
Antiguo 08-09-2022, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ojo con esta chica, no es española creo que cubana que lleva mucho aquí.

Cuando coge confianza con los clientes te la juega.

Ya paso por muchos pisos de Lugo y la hacharon de la mayoría, por problemática con compañeras y vecinos.

Solo suele atender a ciertos clientes que tiene seleccionados, a los que les saca dinero sin prácticamente hacer nada.

Tiene mucha experiencia en el tema y implicación cero.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, caliente, canaria, complaciente, loli, lujo, morenita, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum