Piso Muñequitas 646056809 - 982222563 - 659298991 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-10-2021, 00:57
 Avatar de Júlio Cangas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Panumi Ver Mensaje
Esa chica es un anuncio del piso de Armando Durán, fotos de anuncios de hace más de 10 años y cuando llegues te presentaran lo que haya por la pocilga.


No parecen fotos de más de 5 años y mucho menos de 10. A mi amigo no le gusta la casa hasta que no entiende, lo que es malo para ti para los demás puede ser bueno. Pero esa no fue la pregunta que hice, solo pregunté si había alguien que ya estuviera con esta chica. Abrazos.
Citar
  #52  
Antiguo 26-10-2021, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Júlio Cangas Ver Mensaje
No parecen fotos de más de 5 años y mucho menos de 10. A mi amigo no le gusta la casa hasta que no entiende, lo que es malo para ti para los demás puede ser bueno. Pero esa no fue la pregunta que hice, solo pregunté si había alguien que ya estuviera con esta chica. Abrazos.
Esas fotos de la "Portuguesa" están en el blog del piso Muñequitas desde 2012, si quieres te acepto que publicaron fotos del futuro.

Si esperas llegar al Muñequitas y encontrarla, la llevas clara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Panumi por este Post:
roquemok (26-10-2021)
  #53  
Antiguo 26-10-2021, 23:52
 Avatar de Júlio Cangas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Panumi, no te equivocas con la chica.? ¿En el blog de la casa? Entonces no estamos hablando de la misma chica, pero si tienes estas fotos, me gustaría verlas. Una sola foto es suficiente y te diré si estamos hablando de la misma persona o no. Porque creo que estás confundido.
Un abrazo
Citar
  #54  
Antiguo 27-10-2021, 08:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Júlio Cangas Ver Mensaje
Panumi, no te equivocas con la chica.? ¿En el blog de la casa? Entonces no estamos hablando de la misma chica, pero si tienes estas fotos, me gustaría verlas. Una sola foto es suficiente y te diré si estamos hablando de la misma persona o no. Porque creo que estás confundido.
Un abrazo
Está chica nunca estuvo en el Muñequitas y llevan usando sus fotos desde que existe Pasion. Si buscas por Internet archive te salta en 2012 ya publicada en el blog de RelaxLugo (la casa).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mayoría de los anuncios de ese asco de piso son así, roban un anuncio y lo publican con toda la jeta, como mucho tapando la cara con el paint.
Citar
  #55  
Antiguo 27-10-2021, 23:36
 Avatar de Júlio Cangas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buen amigo Panumi todo lo que dijiste sobre la casa haciendo esto con las fotos, todos ya lo sabemos y no es nada nuevo y no solo ahí, casi todas las casas hacen esto. Ese no es el punto. Le pregunté si alguna vez había estado allí, porque ya estuve con esta chica, pero en Vigo, Paraguay , supongo que sabes de lo que estoy hablando y me gustó mucho esta chica. De hecho, hice aquí un reportaje sobre ella en Pontevedra. Como estoy trabajando por aquí hasta Navidad, si realmente es ella, quería hacerle una visita más, pero no quería equivocarme.
Abrazo

Última edición por pistro; 28-10-2021 a las 08:27 Razón: editar direccion exacta
Citar
  #56  
Antiguo 31-10-2021, 00:13
 Avatar de Júlio Cangas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA NIÑA: Bella
DIRECCIÓN: Armando Durán
TELÉFONO: 658656357
WEB / PUBLICIDAD: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: 10/8
HIGIENE: 10/9
HORAS DE ATENCIÓN: 24 horas
EDAD APROXIMADA: Aproximadamente 22 / +3, 4
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30m
¿HUMO ?: No
TATUAJES O PIERCING: Sí y piercing en el ombligo.
FRANCÉS: Con goma, muy bueno y competente.
BESOS EN LA BOCA: No lo sé, no beso.
CUNNILINGUS: Sí.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ella es la niña de las fotos. No hay errores.
PECHO: Normal y natural llena bien la mano.
GRADO DE ATENCIÓN: Muy bueno
ROPA: Lencería rosa.
CONSECUENCIA: Muy buena.
Calificación del servicio: (0/10) 8.5


Así que fui a ver a Bella, un lugar fácil para estacionar. Hubo un pequeño problema de comunicación con respecto a la hora, pero cuando entró en la habitación, fue solo alegría. Hermosa chica, pechos naturales y cuerpo hermoso. Hermoso rostro finalmente todo caliente. Solo pude quedarme media hora, chupé con condón, no sé si puedo hacerlo sin él, pero no renuncio a mi higiene y seguridad personal. Nada contra los que se las arreglan sin ellos. Luego di 4 y me quedé hasta el final. Ella se involucra y le gusta la profesión, sin embargo no tiene los vicios y eso es lo que me gusta. Muy buena actitud y un buen polvo.
Abrazos.

Última edición por pistro; 31-10-2021 a las 10:01 Razón: Editar direccion exacta
Citar
  #57  
Antiguo 07-11-2021, 02:13
 Avatar de Sponge
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Clon de Julio Cangas. Al parecer quiere publicitar a esta lumi y a esta casa. Se banean otros 2 nicks más que tenia. -

Última edición por pistro; 07-11-2021 a las 12:50
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, aÑos, argentinas, bella, danielita, del, falsas, filipina, fotos, hermanas, lugo, lulú, marchando, maría, monika, muñequitas, nicol, niñata, peñamuñequitas, piso, posibles, tambien, verónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum