[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien ya ha estado con esta chica. Por las fotos parece apetecible. ¿Alguien ha estado con ella?
Esa chica es un anuncio del piso de Armando Durán, fotos de anuncios de hace más de 10 años y cuando llegues te presentaran lo que haya por la pocilga.
Esa chica es un anuncio del piso de Armando Durán, fotos de anuncios de hace más de 10 años y cuando llegues te presentaran lo que haya por la pocilga.
No parecen fotos de más de 5 años y mucho menos de 10. A mi amigo no le gusta la casa hasta que no entiende, lo que es malo para ti para los demás puede ser bueno. Pero esa no fue la pregunta que hice, solo pregunté si había alguien que ya estuviera con esta chica. Abrazos.
No parecen fotos de más de 5 años y mucho menos de 10. A mi amigo no le gusta la casa hasta que no entiende, lo que es malo para ti para los demás puede ser bueno. Pero esa no fue la pregunta que hice, solo pregunté si había alguien que ya estuviera con esta chica. Abrazos.
Esas fotos de la "Portuguesa" están en el blog del piso Muñequitas desde 2012, si quieres te acepto que publicaron fotos del futuro.
Si esperas llegar al Muñequitas y encontrarla, la llevas clara.
El siguiente Usuario da las gracias a Panumi por este Post:
Panumi, no te equivocas con la chica.? ¿En el blog de la casa? Entonces no estamos hablando de la misma chica, pero si tienes estas fotos, me gustaría verlas. Una sola foto es suficiente y te diré si estamos hablando de la misma persona o no. Porque creo que estás confundido.
Un abrazo
Nombre: Claudia
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 658656355
Zona: Lugo, piso normalito
Nacionalidad: brasileña
Aspecto: como en las fotos
Besos: no busqué
Francés: sin
Griego: en teoría sí pero no le pedí, ignoro si cobra extra
Servicio prestado: 30 minutos 50 €
Implicación: escasa
Experiencia:
En el texto dice que es una dominicana de 26 años y en los datos del anuncio que es una brasileña de 35... En fin. Por lo que vi, tiene al menos 40. Las fotos son suyas, eso sí, y no demasiado retocadas, aunque las tetas son operadas.
En cuanto al sexo, pues bastante pasiva y mecánica, la verdad. No me gustó. Francés sin ganas y por cumplir, y polvo pasivo, dejándome toda la iniciativa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superdotado por este Post: