claudia de fontiñas
Hola compañeros:
He vuelto a visitar a esta chica,os cuento un poco!!
NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: Ronda de las fontiñas, a principios
TELEFONO: 678124007
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 a 24h todos los días
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 50 €, 1/2 hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corsé negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy guapa, rasgos exóticos,fisico bueno con un culo impresionante, como en las fotografías mostradas en la web.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLego y me recibe en lencería con un corsé en la parte de arriba, dos besos y a la habitación, me desnudo y al baño, luego de una buena higiene, volvemos a la habitación y comienza con un francés muy bueno y ensalivadito, luego de acariciale un poquito esos pezones que estaban apuntandome le como un poco, y ya me dejo que me ponga la goma porque estoy como una moto, misionero genial, parece que le gusta tanto como a mi, luego ella arriba y yo acariciando esas nalgas que me ponen calentísimo, y luego a cuatro patas y es que ya es lo máximo para mi, luego de un rato descargo toda la leche, quería hacerlo en las tetas pero no me dió ni tiempo, una duchita rápida y a tomar unas cañitas que las necesitaba.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Solo al principio, si la higiene es buena!!
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no lo sé,creo que si con suplemento
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente recomendable
REPETIRIAS?: si, lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Sus nalgas
LO PEOR: no le pondría ningún pero por lo de ahora
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso esta limpio y esta en buenas condiciones, es super discreto ya que solo está ella
|