|
|
 |

11-07-2017, 13:03
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 178
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
triton
hola, vuelvo a ir la próxima semana por trabajo a Lugo y quisiera pasarme de nuevo por el Triton
Hay algunas novedades, la ultima vez estuve con Vanessa
|

23-07-2017, 12:44
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 74
Agradecido 563 Veces en 175 Posts
|
|
Después de mucho tiempo sin venir por aquí me decidí a hacer una visita y ver que tal estaba el nivel, y he de decir que había 3 chicas con las que yo subiría, el resto entradas en carnes la mayoría. Quería subir con una que iba con un pantalón blanco largo, pero al poco de llegar yo ya subió con un cliente y estuve 2 horas esperando por ella y allí seguía. Hablando con las otras chicas me dijeron que cuando viene ese amigo suyo suele estar mucho tiempo con él, le paga copas abajo y demás, así que nada, a ver si otro día puede catarla. Si alguien sabe de quién hablo y la conoce me gustaría saber de la experiencia. Es alta, cuerpo esbelto y pelo castaño, vestida con pantalón largo blanco y una blusa enseñando el ombligo, no sé su nombre ni nada.
Las otras 2 una se llama Larisa, brasileña morena, tetas operadas y buen cuerpo tipo duro como de gimnasio, y la otra es una que nunca es el tipo de chica que me gusta pero tenía algo que me llamó la atención, no sé decir el qué. No sé su nombre, era bajita, tetas grandes naturales y culo grande, vestida con un vestido corto y que le marcaba el culazo con el tanga. Era simpática y hablaba bien español, así que diría que o era rumana o latina, pero no brasileña, no reconocí el acento.
La bailarina muy buena haciendo el espectáculo como dijo algún compañero más, pero no me convencía.
Un saludo.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
|
|

23-07-2017, 14:53
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 72 Veces en 44 Posts
|
|
Buenas tardes. Con tu descripción me es difícil saber quien es , aunque me inclinaría por una paraguaya llamada Juana . Si es esa en la habitación normal tirando a flojo .De las peores paraguayas que he conocido y han sido muchas.
La otra Larissa es muy buena en la habitación de las mmejores que hay allí.
La tercera que comentas me es difícil saber quien es.
Espero haberte ayudado.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romus por este Post:
|
|

23-07-2017, 16:06
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por romus
Buenas tardes. Con tu descripción me es difícil saber quien es , aunque me inclinaría por una paraguaya llamada Juana . Si es esa en la habitación normal tirando a flojo .De las peores paraguayas que he conocido y han sido muchas.
La otra Larissa es muy buena en la habitación de las mmejores que hay allí.
La tercera que comentas me es difícil saber quien es.
Espero haberte ayudado.
|
Coincido con romus, la del pantalón largo supongo que sería Juana la Paraguaya, está buena pero es muy paradita. Larissa no es muy guapa pero en la cama es una loba y una buena opción para los amantes de las prácticas de riesgo
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pixas por este Post:
|
|

23-07-2017, 17:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 74
Agradecido 563 Veces en 175 Posts
|
|
Gracias a los dos por contestar. Quizá me pase mañana por la noche por allí, creéis que estarán todas o al ser lunes faltarán muchas?
Un saludo.
|

23-07-2017, 18:30
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Riddick88
Gracias a los dos por contestar. Quizá me pase mañana por la noche por allí, creéis que estarán todas o al ser lunes faltarán muchas?
Un saludo.
|
Yo creo que mañana es buen día porque al ser martes festivo seguro que aprovechan para hacer caja
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pixas por este Post:
|
|

25-07-2017, 13:24
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 74
Agradecido 563 Veces en 175 Posts
|
|
Pues como había dicho, ayer me pasé por el local y me volvió a pasar lo mismo. No había visto nada parecido en un local de alterne en mi vida, ésta vez fue otro su acompañante (sigo sin saber si es la tal Juana esa que me decís) pero esta vez iba vestido con un vestido azul que le marcaba el culazo que tiene. Para mí fisicamente está a otro nivel del resto de chicas, y así está tan cotizada como está, aunque lo de estos dos días no es normal. El sábado con un señor que le pagaba las copas y con el que luego estuvo arriba más de dos horas y ayer con otro chaval que tambien le estuvo pagando copas y con el que no sé el tiempo que echaría luego arriba,ya que según subió con él yo me marché, pero es que la actitud d ellos me parece algo increíble en un local de estos. La tratan como si fuese su novia, diciéndole cosas al oído e incluso creo que algún beso hubo tambien. Lo peor de todo es que pienso que ambos se pensarán que son especiales para ella o algo así, no sé, es algo que nunca entenderé el llegar a tener esa actitud con una lumi.
A lo que iba, que me desvío del tema, es que me marché de nuevo sin subir con ninguna, ya que Larissa no estaba, auque sí la otra chica de la que hablé, pero ya estaba obcecado con la otra. En fin, seguiré esperando mi turno.
Un saludo.
|

13-08-2017, 19:56
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Pixas
Coincido con romus, la del pantalón largo supongo que sería Juana la Paraguaya, está buena pero es muy paradita. Larissa no es muy guapa pero en la cama es una loba y una buena opción para los amantes de las prácticas de riesgo
|
¿Explica eso de prácticas de riesgo? Concreta un poco
|

28-03-2018, 07:19
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por felipe 2
hola, vuelvo a ir la próxima semana por trabajo a Lugo y quisiera pasarme de nuevo por el Triton
Hay algunas novedades, la ultima vez estuve con Vanessa
|
Alguien me puede informar si Vanesa trabaja por la semana?
Es imposible pillarla un sábado porque trabaja demasiado .
|

28-03-2018, 13:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 74
Agradecido 563 Veces en 175 Posts
|
|
Alguien sabe si Miriam ha vuelto o se ha ido para siempre?
Un saludo.
|

09-04-2018, 10:25
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 178
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por José parga García
Alguien me puede informar si Vanesa trabaja por la semana?
Es imposible pillarla un sábado porque trabaja demasiado .
|
hace 3 meses estuve con ella en el Triton y no fue en sabado ni domingo
porqué los fines de semana no trabajo, je,je,je
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|