TRITON (Corgo) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-07-2019, 21:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Brasileña morena, bajita, culo típico brasileño y tetas operadas. A mí en un principio no me llamó la atención, físicamente la bailarina por ejemplo, le gana bastante, al menos en mi opinión y sin haber visto a Milena desnuda, que quizá gane, no sé. Ayer vestía con una camiseta amarilla y un pantalón corto vaquero. Al menos si es ésta la que pienso yo, que estoy dando por hecho que ésta era Milena y quizá me equivoco y era otra. Si es así que alguien me corrija. Lo que me llama la atención de Milena es la buena fama que tiene por aquí, así que debe ser muy buena arriba, y por lo tanto, quizá la cate para corroborarlo, o no.

Un saludo.

Pd: le tengo más ganas a Natascha.

Última edición por pistro; 08-07-2019 a las 10:27
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
Archerfucker (07-07-2019), Ka1seRR (08-07-2019)
  #202  
Antiguo 08-07-2019, 00:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Archerfucker Ver Mensaje
Es esta la que dices te dejo decepcionado?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para nada, además ten en cuenta que la strippers se van cambiando más o menos todos los meses
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a murias89 por este Post:
Archerfucker (08-07-2019)
  #203  
Antiguo 08-07-2019, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Por cierto, sabéis si Milena trabaja también por semana? O sólo los findes?

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
Juvi (09-05-2021)
  #204  
Antiguo 09-07-2019, 21:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-07-2019 a las 15:47
Citar
  #205  
Antiguo 13-07-2019, 18:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Por cierto, sabéis si Milena trabaja también por semana? O sólo los findes?

Un saludo.

Visita al local y subí con natascha (la bailarina) que se va éste finde por cierto. Me la encontré estando yo al lado de la puerta de la entrada con el móvil y entró ella, le dije si quería subir a lo que respondió que sí si la invitaba a una copa, que sólo podía subir si la invitaban a una copa, a lo que respondí que bueno, pues nada y entró con mala cara. A los 5 min estaba de vuelta con una botella de agua y me dijo, venga, subimos? y acepté con mala gana porque me había sentado mal lo de la copa y su actitud pero como sólo había ido hasta ahí para subir con ella...Me cobró 81 euros (dice que de ahí no se lo rebaja a nadie, yo tengo la duda de si la hubiese invitado a la copa quizá me hubiese salido más barato después, no lo sé). Arriba besa bien y lo mejor que tiene es el francés natural, escupiendo mientras te mira. En el folleteo se mueve bien. Buena experiencia, aunque los 81 duelen un poco, pero así ya no tengo la espinita para otra vez que pueda volver.
También hablé con una cubana de nombre Elisa, y que no estaba nada mal, morena, alta, delgada, blusa blanca y falda negra ceñida tipo secretaria, lucía bonitas piernas. Podría ser una opción en el futuro, aunque dijo que también se iba el domingo...

Un saludo.

Última edición por pistro; 15-07-2019 a las 11:52 Razón: Lo que no procede
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
Archerfucker (14-07-2019), cormoran3 (14-07-2019), garbanzocreampie (13-07-2019)
  #206  
Antiguo 14-07-2019, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

milena y expe natasha


Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Visita al local y subí con natascha (la bailarina) que se va éste finde por cierto. Me la encontré estando yo al lado de la puerta de la entrada con el móvil y entró ella, le dije si quería subir a lo que respondió que sí si la invitaba a una copa, que sólo podía subir si la invitaban a una copa, a lo que respondí que bueno, pues nada y entró con mala cara. A los 5 min estaba de vuelta con una botella de agua y me dijo, venga, subimos? y acepté con mala gana porque me había sentado mal lo de la copa y su actitud pero como sólo había ido hasta ahí para subir con ella...Me cobró 81 euros (dice que de ahí no se lo rebaja a nadie, yo tengo la duda de si la hubiese invitado a la copa quizá me hubiese salido más barato después, no lo sé). Arriba besa bien y lo mejor que tiene es el francés natural, escupiendo mientras te mira. En el folleteo se mueve bien. Buena experiencia, aunque los 81 duelen un poco, pero así ya no tengo la espinita para otra vez que pueda volver.
También hablé con una cubana de nombre Elisa, y que no estaba nada mal, morena, alta, delgada, blusa blanca y falda negra ceñida tipo secretaria, lucía bonitas piernas. Podría ser una opción en el futuro, aunque dijo que también se iba el domingo...

Un saludo.
unha preguntita es para tanto esa milena? yo vi porlo menos 4 chicas que podrian ser pero como no se si es blanca ni mulata rubia o morena ni un pivonako me callo.en cuanto a tu expe con natasha si as leido mi expe veras que no os menti nada . es como la pilles ( no sienpre estas de buen humor y tiene unha rodilla jodida me conto que tenia que operarse y que supuestamente no podia estar bailando)y si le gustas o no lo de los 81es que no baja de hay me lo dijo tambien ami .sientete orgulloso yo cuando la vi se le acerco un "señor" y lo despaño en 2 minutos y cuando le pregunte me dijo que le digera que ellla solo bailaba que no subia .una pena que se valla pero yo tengo ganas de catar a unha mulatita con coleta y un culito repingon no se como se llama si quereis decirmelo y como folla biem sino ya os lo contare yo ( si la cato)

Última edición por pistro; 15-07-2019 a las 11:53
Citar
  #207  
Antiguo 15-07-2019, 00:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Los domingos el Tritón que buenas horas son de ir? Ahora hasta las 3 merece la pena ir? Sino me ahorro el viaje de ir hoy
Citar
  #208  
Antiguo 17-07-2019, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por murias89 Ver Mensaje
Los domingos el Tritón que buenas horas son de ir? Ahora hasta las 3 merece la pena ir? Sino me ahorro el viaje de ir hoy
yo la ultima vez fuy el domingo no este ultimo el anterior y estuve desde las 19.00 asta las 21.00 mas o menos y como el sabado.aora parece que se hanido varias chicas matasha milena.yo vivo a 1h20 del triton y en cuanto pueda volvere
Citar
  #209  
Antiguo 18-07-2019, 13:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita, y experiencia con la famosa Milena. Primero decir que ésta vez iba con un vestido tipo malla blanco ajustado a todo su cuerpo que la hacía lucir mejor que el otro día, llamaba más la atención. Pago 61 euros por la media hora y subimos. Arriba pregunta todo el rato que es lo que me gusta, le digo que besar es una de mis prioridades y en el resto soy bastante clásico, pero parece que no se conforma con éso e insiste una y otra vez preguntando qué me gusta hacer, haciéndose pesada en mi opinión. Una cosa es que quieras agradar y hacer que el cliente disfrute y otra es ser pesada. A veces es mejor preguntar menos y actuar más.

Al desnudarnos, compruebo que no es ningún pivón, tiene buen cuerpo pero he estado con muchas mejores. Pecho operado, piernas anchas (sin ser gordas pero tampoco estilizadas) y buen culo, lo mejor que tiene. Nos lavamos y ya empiezo a ver que a pesar de decirle que me gustaba besar, ella no está mucho por la labor. Besa pero se la ve forzada y sin ganas de besar, con lo cuál quita las ganas de hacerlo (y no sé para qué tanto preguntar lo que me gusta si a lo primero que le digo ya lo hace forzada, para eso no preguntes).
Me bajo primero yo al pilón, y decir que lo tiene muy bonito, depiladito. Y se empieza a mojar pronto, lo cuál me pone cachondo al momento. Luego empieza ella el francés, le da un par de chupetazos y me enfunda para continuarlo. La chupa de forma rápida y más bien tirando a agresiva, no lo hace suave y recreándose. Ve que se me está bajando un poco y quita el condón y continúa sin él, cosa que no entiendo, si estás dispuesta a hacerlo sin condón para qué lo pones??
En fin, después de un rato me vuelve a enfundar y se pone primero ella encima a petición mía. Se mueve bien, aunque quiere llevar ella la iniciativa y a mí me gusta también darle caña en ésta posición. Cambiamos a cuatro, y ésto fue lo mejor de la experiencia. Estuvimos bombeando así un buen rato, primero yo dándole caña agarrando su estupendo culo, luego ella moviéndose (en ésta posición lo hace genial, apoyando los brazos contra la pared para impulsarse), luego yo y así alternando durante un rato hasta que no pude más. Sin duda a cuatro patas fue lo mejor de ella.

En resumen, buena experiencia (gracias al perrito) pero tampoco algo tan espectacular para la fama que tiene. Me quedo con Larisa por ejemplo, por nombrar a otra de éste lugar.

Pd: soy un chico joven y guapete, para poneros en situación respecto a los besos, quiero decir que no es que no me besase porque le diese asco ni nada parecido, simplemente no es de besar, al menos no en la primera cita. Quizá con más confianza se suelte más.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
Archerfucker (19-07-2019), BrianScalabrine (19-07-2019), cormoran3 (20-07-2019), Ka1seRR (18-07-2019)
  #210  
Antiguo 20-07-2019, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Nueva visita y por fin pude estar con Larisa. Muy recomendable, me gustó mucho y sin duda repetiré. Ésta vez iba con un vestido rosa ceñido que le marcaba toda la figura y le quedaba como un guante. Sorprendentemente estaba sola y dije:ésta vez no se me escapa. Me acerqué y subimos. Besa bien, algo muy importante para mí, y la chupa de escándalo sin condón. Podría llegar a correrme con ella de ésta manera y mira que es raro que yo lo consiga sólo con sexo oral...sin embargo le pedí que parase para poder continuar. Primero ella encima, se mueve bien y nos compenetramos bien. Hubo un momento que también casi consigue que le diese mi leche pero pude pararlo y continuar. Después la puse a ella boca abajo en misionero y ya no pude aguantar más. Decir que pagué media hora pero estuvimos casi cerca de una hora sin problema. Repetiré sin duda.

Un saludo.
podrias decribirla fisicamente?
Citar
  #211  
Antiguo 21-07-2019, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

miriam republica dominicana


Nombre de guerra,miriam ( creo recordar)
Nacionalidad:rep domuninicana

Fecha aproximada:7-2019
Lugar:triton lugo
Instalaciones:9
Higiene:9
Precio:7
Edad: .entre27 y37
Cara:9
Pelo:9
Cuerpo:9
Pecho:9
Culo:10
Piercings y tattos:si pero no recuerdo cuantos y donde si lo recuerdo modifico epe
Defectos ninguno
Conversación:muy habladora unha vez que inicias contacto
Besos:si
Fuma:no se
Francés: bueno
Forniqueo:10
Griego:no pregunte
Lo mejor:a cuatro patas culazo que tiene
Lo peor: que cobra
¿Repetir?si
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:de 10 mulata culazo en cuanto la vi me fui a la barra estaba hablando con marta la cubana( LUEGO SUBI TAMBIEN CON ELLA)empezamos a hablar que de donde era que si venia mucho que sitenia amigas lo tipico le dije que no y cuanto pedia por media hora me dijo 64y dije pa riba que vamos.nos lavamos yo todo tieso porque las mulatas me poner muchisimo me la chupa sin condon y a follar primero me cabalga ella luego yo encima y encuanto se puso a cuetro no pude aguantar mas y se lo solte todo pa bajo a tomar unas copas y luego pegue palique con marta cubana y subi con ellla si tengo tiempo y ganas ponere la expe pero de10 pivonako me parece que voi a comprar acciones del Triton

Última edición por Archerfucker; 21-07-2019 a las 20:02
Citar
  #212  
Antiguo 21-07-2019, 22:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Archerfucker Ver Mensaje
podrias decribirla fisicamente?

casi me atrevería ahora mismo decirte que es la única con gafas en el club que esté habitualmente, está siempre en la barra hacia la izquierda según entres, pero no esperes verla ahora ya que está en Brasil de vacaciones.


morenita, cuerpo atletico, culo abombado, gafas de ver y siempre sonriendo


un saludo
Citar
  #213  
Antiguo 22-07-2019, 12:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por murias89 Ver Mensaje
casi me atrevería ahora mismo decirte que es la única con gafas en el club que esté habitualmente, está siempre en la barra hacia la izquierda según entres, pero no esperes verla ahora ya que está en Brasil de vacaciones.


morenita, cuerpo atletico, culo abombado, gafas de ver y siempre sonriendo


un saludo
Justo, no podría haberla descrito mejor.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
Archerfucker (04-08-2019)
  #214  
Antiguo 17-08-2019, 03:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-08-2019 a las 11:32
Citar
  #215  
Antiguo 18-09-2019, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

raquel castro


alguien a subido con ella ? expe ya!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Archerfucker por este Post:
garbanzocreampie (18-09-2019)
  #216  
Antiguo 21-09-2019, 13:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Archerfucker Ver Mensaje
alguien a subido con ella ? expe ya!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nueva visita después de un tiempo sin ir, y comentar que había 4 chicas con las que subiría...Larisa, mítica del lugar y de la que no hay nada más que comentar y la cual ya conozco; Raquel Castro, la bailarina brasileña nueva. De cara no me gusta mucho pero ése culo tengo que probarlo sí o sí, y sin duda lo haré antes de que se marche (hasta froilán está seguro). Es alta, rubia, tetas operadas, culazo espectacular (ese culo a cuatro patas o encima de ti tiene que ser una delicia) y ojos azules muy claritos. A veces da la sensación de que pueda ser bizca, pero creo que es sólo eso, una sensación; luego estaba una colombiana o chilena que recuerdo haber visto en el club el Olimpo, en Coruña. Es bajita, morena, muy guapa de cara (para mi gusto) vestido negro corto ceñido con escote mostrando tetas operadas y un culo a lo kim kardashian, que es lo que me frena un poco, pero subiría con ella igualmente. Puede que se hiciese llamar Lorena, pero no lo recuerdo bien porque sólo hablé una vez con ella y fue hace algún tiempo; y por último, una mujer que vi más veces pero cada vez me llama más la atención, parece que cada vez está más buena, no sé si será cosa mía o es cosa del gym. No sé su nombre, tiene pinta de colombiana, es alta, pelo rizo, iba con un vestido ceñido corto rojo que le marcaba un cuerpo fantástico, mostrando unas piernas muy bonitas y tetas tuneadas. Le tengo muchas ganas a ésta también, y caerá algún día.
Si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de ellas agradecería lo comentase, aunque fuese por privado. Yo si no he subido ésta vez con alguna de ellas es porque cuando llevo un tiempo sin ir me gusta hacer primero una rueda de reconocimiento o sondeo digamos, para otro día saber lo que me voy a encontrar.

PD: parece ser que para San Froilán han contratado a 3 bailarinas, la brasileña Raquel, la anterior bailarina Natascha (de la que ya conté mi experiencia) y otra más, que visto el nivel de las bailarinas últimamente promete mucho...

Un saludo.
Citar
  #217  
Antiguo 21-09-2019, 15:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas . Con la bailarina Raquel no he subido, con Lorena y Monica sí . Lorena hace tanto que ni me acuerdo pero no debió de ser muy buen polvo sino me acordaría . Monica te va a hacer un paripe de la hostia para un polvo de lo más normal, la chupa poco y mal y la cantidad de lubricante que hecha es exagerada.
Citar
  #218  
Antiguo 21-09-2019, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romus Ver Mensaje
Buenas . Con la bailarina Raquel no he subido, con Lorena y Monica sí . Lorena hace tanto que ni me acuerdo pero no debió de ser muy buen polvo sino me acordaría . Monica te va a hacer un paripe de la hostia para un polvo de lo más normal, la chupa poco y mal y la cantidad de lubricante que hecha es exagerada.
Entiendo que Mónica es la mujer de la cuál no conocía su nombre...podrías darme un poco más de información? De dónde es? Besa? La chupa con o sin? Tiene el cuerpazo que se le intuye?

Un saludo.
Citar
  #219  
Antiguo 21-09-2019, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Es colombiana, tetas tuneadas, cara con bastantes granos. No besa te esquiva, la mamada muy mala , en cuanto entras por la habitación te pone condón, muy teatrera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romus por este Post:
Riddick88 (22-09-2019)
  #220  
Antiguo 24-09-2019, 14:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Archerfucker Ver Mensaje
alguien a subido con ella ? expe ya!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nueva visita, y a tiro fijo. Fuí a por Raquel, la bailarina. 80 euros media hora, 150 una hora. Subí 30 minutos. No habla mucho español pero más o menos se la entiende. Nos lavamos y comenzamos a besarnos mientras la agarro de ése culazo y compruebo que es una delicia. Besa bien, con mucha lengua. Sin los tacones anda por el 1.73 de estatura, que para una mujer está bastante bien. Su cara no me convencía mucho cuando la veía en la sala pero he de decir que de cerca gana, y que no es bizca. La chupa con goma, despacio. Le dedicó poco tiempo a éste menester pero porque yo se lo pedí, estaba tan cachondo que quería empezar ya a follármela. Primero se puso ella encima de cuclillas, y luego apoyando las rodillas en la cama. Un espectáculo agarrar ése culo mientras se mueve...En éste momento le pregunté si le gustaba también por el culo, y respondió que a veces sí (más tarde descubrí que con lo de a veces se refiere a la tarifa de una hora), luego pasamos a cuatro mientras le metía un dedito por detrás y después de un rato la saqué e intenté metérsela por el culo, y ahí fue cuando dijo no, hoy no, otro día que vengas una hora... así que seguimos a cuatro hasta que ya no pude más y acabé así.
En resumen, buena experiencia, me quité la espinita de no haberla catado el otro día, una pena que no se dejase hacer el griego y que sean 80 euros la media hora...

PD: me quedan Mónica (aún con la mala experiencia del compañero tengo curiosidad debido al cuerpazo que parece que tiene) y Lorena (que éste día no estaba, igual que otras como Larisa que supongo que se cogerían el día libre).

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
Archerfucker (25-09-2019)
  #221  
Antiguo 26-09-2019, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mónica no te va a dejar por el culo, aunque no se lo propuse estoy casi seguro , ni con una hora n toda la noche.
Citar
  #222  
Antiguo 01-10-2019, 17:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Raquel con goma bueno... Bah, lo bueno es ponerla a 4 patas y que se te abra todo eso y tus huevos salgan a bailar que ni el botafumeiro atravesando la cadetral de Santiago, me gustó pero la implicacion de mover regularin... Tengo pediente de atacar por atrás...


La bailarina que va venir aparte de Raquel y Natasha como es? Estuvo alguna vez antes?
Citar
  #223  
Antiguo 01-10-2019, 19:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por murias89 Ver Mensaje
Raquel con goma bueno... Bah, lo bueno es ponerla a 4 patas y que se te abra todo eso y tus huevos salgan a bailar que ni el botafumeiro atravesando la cadetral de Santiago, me gustó pero la implicacion de mover regularin... Tengo pediente de atacar por atrás...


La bailarina que va venir aparte de Raquel y Natasha como es? Estuvo alguna vez antes?
Lo mismo que yo respecto a lo de Raquel. En cuanto a la otra bailarina no tengo ni idea, ni sé quién será ni si ha estado ya antes ahí.

Un saludo.
Citar
  #224  
Antiguo 02-10-2019, 18:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Pues nueva visita, he iba con la intención de probar a Mónica, pero no estaba así que me quedé con las ganas. Otro día será. Tampoco estaban ni Lorena ni Larisa, que serían otras alternativas. La que sí estaba era Raquel, pero estaba con un cliente en la barra con el cual subió después. Se acercó para saludarme solamente, y me dijo que hoy sería su último día, cosa que me extrañó porque me había dicho que se quedaba hasta mediados, y estando ahí San Froilán además...no sé. Además un camarero me había dicho que iban a estar ésta y otras 2 de bailarinas durante las fiestas, pero supongo que habrá cambiado de planes.

Había tres chicas nuevas (o al menos lo eran para mí porque no las había visto nunca). Las tres diría que son brasileñas, una porque estaba con la negra y con Raquel (éstas dos son brasileñas), morena, delgadita, pantalón de cuero negro y que de cara no me convencía; y las otras dos también creo que lo eran porque tarareaban las canciones en éste idioma. Una era morena, blanquita de piel, ojos azules, pantalón vaquero corto y camiseta. Parecía guapa, pero quizá le faltase estar más estilizada, sin estar gorda, pero le faltaba algo. Y la otra era rubia, guapa, muy bonita sonrisa, delgada, falda vaquera corta enseñando bonitas piernas, y camiseta. Ésta sí puede que entre en mi lista de futuribles. Lo malo es que entraron a la sala tarde, cuando yo ya me iba a ir, y poco pude fijarme bien en ellas.

Un saludo.
Citar
  #225  
Antiguo 05-10-2019, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romus Ver Mensaje
Buenas . Con la bailarina Raquel no he subido, con Lorena y Monica sí . Lorena hace tanto que ni me acuerdo pero no debió de ser muy buen polvo sino me acordaría . Monica te va a hacer un paripe de la hostia para un polvo de lo más normal, la chupa poco y mal y la cantidad de lubricante que hecha es exagerada. Es colombiana, tetas tuneadas, cara con bastantes granos. No besa te esquiva, la mamada muy mala , en cuanto entras por la habitación te pone condón, muy teatrera.
Nueva visita, y ésta vez sí, he podido catar a Mónica. 65 euros media hora. Le pregunté si besaba, me respondió que sí, y para arriba. Es venezolana, no colombiana. Besa sin lengua, pero besa, más que sólo piquitos pero sin ser muy apasionada pero no esquiva, al menos a mí. La chupa sin goma, y conmigo no fue ni poco ni estuvo mal, es más, estuvo bastante bien (escupiendo de vez en cuando, petición mía eso sí) y paró cuando yo se lo dije, que ya tenía ganas de empezar a follar. Se puso primero ella encima, y no se mueve mucho en ésta posición, se ve que no la disfruta, totalmente distinta que cuando se puso a cuatro, ésta sí que le gustaba y sí que movía su culo que era una delicia, compenetrándonos bien. En ésta posición llegó a correrse (real, no fingido, ya que su cuerpo se contrajo sin poder evitarlo), y más tarde lo hice yo también. La experiencia estuvo bien, me quité el gusanillo, pero la top sigue siendo Larisa. Físicamente me la esperaba mejor la verdad, que conste que tiene buen cuerpo eh (pecho operado) pero aún así no es tan pivón como parece con la ropa, se sabe vestir muy bien. Y teatrera, bueno, sí que suelta algún comentario típico de "ay que bien lo haces" y cosas por el estilo pero nada exagerado. He estado con otras muchísimo peores en éste sentido.

Pd: no estaba Raquel, así que no me mintió el otro día. La bailarina era Natascha. Sólo ella, no había ninguna más. Y comentar que la rubita que comenté el otro día se llama Patricia, y es brasileña como sospechaba. Estuve hablando con ella y de cerca pierde, más que nada porque tiene una verruga en la nariz que la mata, que sino sería una seria candidata (y quizá lo sea igualmente). También se me acercó otra chica nueva, Ana creo recordar, uruguaya. Morena, normalita de cara, vestido negro corto mostrando bonitas piernas (creo que lo mejor de ella), tetas naturales (al menos a la vista lo parecen) y normalita de cara. Dicharachera, como buena uruguaya. Podría ser una opción.

Un saludo.

Última edición por Riddick88; 05-10-2019 a las 13:28
Citar
  #226  
Antiguo 05-10-2019, 14:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Siento decirte que Mónica te mintió y tú la creíste es colombiana no venezolana eso seguro. Después seguro que se portó mejor arriba contigo que conmigo.
Arriba para mí gusto es bastante floja y el cuerpo muy regulen , las tetas las tiene bastante feas a pesar de ser operadas .
Para mí la mejor estoy contigo es Larisa el resto muy regular follando y fisicamente.
Citar
  #227  
Antiguo 09-10-2019, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar clubs. -

Última edición por pistro; 18-10-2019 a las 10:59
Citar
  #228  
Antiguo 26-11-2019, 23:38
 Avatar de Ka1seRR
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Putero en toda españa
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 58
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Milena Brasileña


Nombre de guerra de la lumi: Milena
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Club
Fecha aproximada: Estos días
Lugar: Triton
Instalaciones: Bien
Higiene: Buena
Cara: Guapa
Pelo: Negro corto
Cuerpo: Bonito cuerpo
Pecho: Buen par
Culo: De lo mejor que tiene
Piercings y tattos: Varios en la espalda
Defectos corporales: nada
Actitud: Buena
Conversación: Buena intenta agradar
Fuma: No sé
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy cañería le gusta llevar la iniciativa
Griego: No hace
Lo mejor: Es una loba
Lo peor: nada
¿Repetir? Si y ya lo he hecho en más de una ocasión
¿Recomendable? Para mí si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Hacia mucho tiempo que no volvía por Lugo por trabajo y siempre que puedo aprovecho para hacer alguna escapada para hechar un polvete en los clubs cerca, esta vez toco el tritón entro y veo a milena la brasi, me alegro la vista nada más verla con ese conjunto rosa apretadito que le deja un cuerpo maravilloso con esas curvas que me dejan loco, la invito unas copas me dijo que acababa de volver recién al club, ya había estado con ella en varias ocasiones en el club y yo siempre salía con una sonrisa de oreja a oreja, después de las copas le pago y subimos, probamos varias posturas la sensualidad como te mira cuando estábamos en acción y puedo confirmar que me metió un viaje que no lo olvidaré en mucho tiempo acabe seco en la cama, cuando pueda volveré a repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ka1seRR por este Post:
85benito (10-12-2019), A_saber_quien_es (30-08-2021)
  #229  
Antiguo 15-02-2020, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 36
Agradecido 108 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Despues de varias visitas improductivas, en las que observaba lo que habia y nunca llegaba a subir o por falta de tiempo o porque las que me llamaban la atencionatencion o estaban ocupadas o no coincidiamos, esta semana doble visita y doble experiencia. Tenia 4 posibles objetivos, una alta rubia, de pelo muy rizo, que aun no tuve el placer de conocer, con lo cual no se el nombre, ni de donde es, la bailarina natasha, que solo la vi un dia bailar y al bajar se fue directamente a por un cliente que tenia fijo y se fue con el para arriba, una dominicana delgadita, que se llama laura, que lleva tiempo por aqui, que esta siempre en la esquina junto al baño de las chicas, y una brasileña, morena llamada milena, (no se si es la mitica de la que se habla por ahi arriba) muy guapa y risueña. El primer dia llego y muy poco ambiente, pero esta laura sola, se viene a presentar y me convence facilmente, ya era uno de mis objetivos. No es muy habladora, pero me gusto, muy buenos pechos, y aguanta bien la caña, buen frances, aunque a veces usa algo la mano, y lo hizo con. Me gusta mas sin, pero debi decirselo abajo, como no se lo dije, pues lo deje a su eleccion. Por momentos frances muy profundo, y el forniqueo gue bastante cañero. Me parecio una buena opcion. El segundo dia llego y esta milena, y ya no dude, tambien estaba la de rizos, pero iba decidido a por milena. Esta vez le comente abajo lo del frances sin y sin problema, arriba cumplio todas las expectativas, buenos besos, buen frances sin, profundo y salivado, y mui buen polvo en general. Sali encantado. Era su ultimo dia, se retira unos dias a descansar pero dijo que volveria. Pero no sabia cuando. Y me dijo que la bailarina natasha ya no volvia, que vendria una nueva, no se que tal sera. No soy de repetir, y aunque las 2 experiencias me parecieron buenas, me quedo con la de milena, con esta si que puede ser que repita.
Citar
  #230  
Antiguo 26-07-2020, 14:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Alguien ha ido desde la pandemia? Sabéis si está abierto al menos?

Un saludo.
Citar
  #231  
Antiguo 26-07-2020, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Si esta abierto , sobre 18 chicas pero el nivel bajísimo. No está justificado el ir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romus por este Post:
Archerfucker (28-07-2020), Riddick88 (27-07-2020)
  #232  
Antiguo 26-12-2020, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

triton


- Editado: Datos privados. -

Última edición por pistro; 26-12-2020 a las 18:34
Citar
  #233  
Antiguo 05-03-2021, 23:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está abierto?

Un saludo.
Citar
  #234  
Antiguo 16-03-2021, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Alguien sabe si está abierto?



Un saludo.
Sí que está abierto. Estuve yo hace una semana, pero las que quedaban abajo no me gustaban y me fui

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cualquier666 por este Post:
fancisterna (17-03-2021), Riddick88 (29-03-2021), toni_tarantino (18-03-2021)
  #235  
Antiguo 29-03-2021, 20:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cualquier666 Ver Mensaje
Sí que está abierto. Estuve yo hace una semana, pero las que quedaban abajo no me gustaban y me fui

Enviado desde mi WP7 mediante Tapatalk
No hay nada que merezca la pena? Cuantas habían?

De la última vez q cerraron, fui el día anterior y solo había 3 chicas
Citar
  #236  
Antiguo 06-05-2021, 12:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Hola amigos puteros!! Alguna novedad? Sigue siendo el nivel tan bajo o llegó alguna interesante?
Un saludo.
Citar
  #237  
Antiguo 14-08-2021, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 15-08-2021 a las 09:08
Citar
  #238  
Antiguo 18-10-2021, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Visita reciente a este Local en fin de semana.
Desde antes de la pandemia no lo habia vuelto a pisar
antes estaba hasta los topes con muy buen ambiente,
Pero esta vez ha sido una decepción total nunca he visto tan Bajo Nivel
pocas mujeres, la mayoria Dominicanas pasadas de kilos y poco
agraciadas, que se puedan aprovechar solo quedan las Dominicanas de la maquina tragaperras, Lorena y otra Rubia, nada mas,
Como no mejore el ambiente el futuro es muy negro.
aqui no hay nada aceptable para gastarse 60
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
Ka1seRR (19-10-2021)
  #239  
Antiguo 01-02-2022, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola muy Buenas!
Alguien sabe como está este Local ultimamente,
hace tiempo que nadie comenta nada,
Si alguien sabe algo se agradece
Saludos!
Citar
  #240  
Antiguo 18-05-2022, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 272
Agradecido 70 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
Hola muy Buenas!
Alguien sabe como está este Local ultimamente,
hace tiempo que nadie comenta nada,
Si alguien sabe algo se agradece
Saludos!
Saludos. Yo he estado ( por primera vez ), en el local hace muuuuy pocos días. Me gustó, está bien sitiado, discreto y montado. Tal vez noté en falta algún sitio "escondido y discreto" donde poder intimar un poco con alguna chica mientras te tomas la copa, pero eso no quita de que el local esté genial ( decoración, limpieza, música y servicio ). Las copas a 10 €. En cuanto al ambiente, en el poco tiempo que estuve en él vi 9 chicas ( de nivel medio ) y 5 clientes ( la crisis se nota ).
Subí con una cuarentona brasileña voluptuosa, de nombre artístico Lidiana, tez clara, guapa, pelo trigueño con coleta, buen pecho y culo brasileño. Arriba se portó normal, desnuda se le ven varios tatuajes y pierde estéticamente en relación a verla vestida ( los años no perdonan ).
Media hora 65 € ( pedía 76 € ).
Chupadita bastante buena ( con condón siempre ), un poco de ñikiñiki en varias posturas y acabé con ella moviéndose acompasadamente sobre mí.
Ah !, el agua de la ducha estaba fría, espero que sea una vería muy puntual ( comprendo que puede haber roturas inesperadas, que no se pueden reparar instantáneamente, espero que no lo dilaten en el tiempo ).
Y poco más.
Nos vemos en los putis.
Citar
  #241  
Antiguo 18-06-2022, 11:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita desde hace unos tres años y lo primero en lo que me fijo es que ahora han colocado mesas rodeando toda la barra. Conté 16 chicas en todo el tiempo que estuve allí, y estuve un par de horas por la noche así que creo que son todas las que hay. Cuatro de ellas estaban hasta hace nada en el Olimpo de Coruña, Lorena entre ellas, que también trabajó aquí en aquella época, y otras eran míticas del lugar, y hablo del grupo de dominicanas. El nivel general era normal tirando a bajo. Yo subiría con tres chicas, Lorena (pero como ya la conozco no soy de repetir habiendo más opciones), una chica brasileña bajita que vestía con un pantaloncito blanco corto enseñando bonitas piernas y una blusa enseñando el ombligo y escotado, tetas naturales. Y por último Natalia, que es con la que finalmente subí. Es mítica del lugar pero nunca había subido con ella, dominicana, alta, con un vestido tipo mono con escote enseñando unas tetas naturales y con abertura en los laterales del pantalón para enseñar pierna.

Me cobró 71€. Comentar que en directo su físico me decepcionó un poco, no está mal, pero me lo esperaba mejor. Éso sí, tiene un culazo grande y duro, lo que yo esperaba. Besa lo justo, y porque se lo pregunté yo abajo si lo hacía sino yo pienso que es de las que no besa y se mueve bien aunque se cansa rápido. La chupa con goma, tres posturas y fin.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
gostoso (10-07-2022), Ka1seRR (18-06-2022), lambomcete (18-06-2022)
  #242  
Antiguo 04-09-2022, 01:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Poca cosa


Escribiendo directamente desde el club - Sabado 1:41.


Mas clientes que chicas; que habrá 8-9. De las cuales 3 son colombiana que estuvieron en el Olympo(coruña) 2 brasileñas, una veterana y otra que está a su aire, pinta que dominicana.


Acabo copa y sigo ruta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BrianScalabrine por este Post:
Ka1seRR (09-09-2022)
  #243  
Antiguo 20-03-2023, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Galicia - Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 20
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El panorama sigue igual. Ha entrado alguna chica nueva eso sí aunque todas muy quietas en sus taburetes esperando a no sé el qué.

Hubo baile el finde y estuvo bien pero sin más. No hubo subida pero volveré por allí próximamente de nuevo a ver si hay suerte.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ModerFoker por este Post:
Calca343 (20-03-2023)
  #244  
Antiguo 23-06-2023, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Visita al Tritón pensando que el Arde Luces traería alguna novedad . En el club últimamente sólo hay mujeres muy mayores rondando la cuarentena y varias pasándolo . Mujeres jóvenes ví a dos sobre las 20 que habría pero no me decidí con ninguna. El nivel no es bueno . Es una pérdida de tiempo y de dinero ir en estos momentos a los clubs , las mujeres jovenes y guapas trabajan en pisos o fuera de España y en los clubs están quedando las viejas glorias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romus por este Post:
Calca343 (02-08-2023), Mariconetti (21-10-2023)
  #245  
Antiguo 05-02-2024, 01:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De paso por Lugo,me decido a hacer una visita el viernes por la noche.Era mi primera vez en este local,por fuera no tenía mala pinta,una vez dentro contaría unas 10 chicas,todas pasando completamente de la clientela,la primera vez que voy a un puticlub y solo se acercó una chica,las demás pasando completamente del tema, estaría media hora mirando para la tele,bastante aguanté.Habia una,no tenía mala pinta parecía ,que me hizo un gesto desde lejos de si subíamos,pero ni se digno a levantarse de la silla,con lo cual no pude saber cómo era físicamente o si realmente me atraía,me pareció un poco surrealista todo.
Soy más de club que de pisos,me gusta llegar tomarme una copa ver el material y si hay algo que me interese intentar captarlo,en los pisos vas más condicionado.
Los club están de capa caída,en Galicia salvaría la t4 de Vigo
y poco más,una pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoledaba por este Post:
ModerFoker (13-02-2024)
  #246  
Antiguo 12-02-2024, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Ubicación: Aquí y allá.
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 180
Agradecido 75 Veces en 17 Posts
Predeterminado

visita al club a mediados de la semana pasada. Unas 14 chicas, de las cuales destacaban ( para mi gusto ) 4.

Una tremenda milf latina de pelo trigueño, con culo y pechotes generosos. Una treintañera bajita, morena, de pelo negro largo con muy buen culo ( tal vez operado, pero el resultado es muy bueno ). Una chica joven, delgada, morena, y de pelo negro, muy guapa. Por último, una ¿ cubana ?, treintañera de pelo largo negro, no muy guapa pero con buen tipo.

No me animé a subir con ninguna, pero seguramente vuelva a conocer un poco más a alguna de ellas.

Si finalmente me decido, ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Le Bon Vivant por este Post:
ModerFoker (13-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
corgo, natascha, tritón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum