612210972 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 24-02-2026, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 28
Agradecido 234 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Buen masaje


Nombre: Sandra
Nacionalidad: Española
Lugar: Ourense, Carballeira, Diciembre 2025
Forma de contacto: Destacamos
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ 1 hora
Edad: Dice 45 y los tiene o quizá alguno más
Cara: No es fea pero tampoco un bellezón. Normal.
Pelo: largo liso
Cuerpo: es alta, sobre 1,70 o por ahí
Pecho: Pequeño y operado. Pezones puntiagudos. No es su fuerte.
Culo: Escaso. Es una chica muy delgada.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Para mi ninguno. Es muy delgadita pero a mi me gusta así.
Actitud: Atenta y amable.
Conversación: Poca, yo tampoco se la di mucho.
Besos: Si, los da y con lengua si quieres.
Fuma: No creo.
Francés: Empezo con goma y acabo en natural
Forniqueo: Normal, nada descable
Griego: No conosco
Lo mejor: El masaje que da
Lo peor: Para mi nada.
¿Repetir? Si, puede ser.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 7. Masaje erótico muy bueno, sexo normal


Me acerque a probar el majase que da esta chica ya que me gustan delgaditas y esta lo parecía en las fotos. Me recibe en un piso de la zona de la carballeira. Creo, por lo que vi del piso, que no es compartido y recibe sola. Me lleva a una habitación donde hay una camilla de masaje, con un ambiente de poca luz y pone musiquita relajante. Le digo de ducharme y paso al baño. No es nuevo pero esta limpio, como el resto del piso. Al salir, me está esperando en la habitación desnuda con una bata transparente. Me dice que me tumbe en la camilla y empieza con el masaje primero de espaldas. Lo hace muy pausado y suave. No es un simple pasamanos. La chica sabe lo que hace y muy bien. Con bastante carga erótica rozando sus pezones por la espalda, susurrandote al oido y sobando ya un poquito al amiguito. Se sube encima y empieza a frotar todo su cuerpo contra el mío. Al rato me dice de dar la vuelta y lo mismo, se frota por todo el cuerto, frotando su coñito contra mi polla y ahí yo ya empiezo a comerle las tetas pequeñitas y con pezones puntiagudos que se ponen duritos cuando los muerdo. Luego se da la vuelta se pone de espaldas y empezamos un 69. Me puso la goma, pero como yo estaba bastante distraido y relajado comiendole su coñito, no se me acababa de poner dura del todo, por lo que quitó lago y empezó a mamar al natural. Buen frances, suave, despacio y con pequeñas pausas, como me gusta :). Yo a lo mio siguiendo la comida de coño. Al rato me dice de bajar de la camilla y me conduce a la habitación contigua donde hay una cama. Me enfunda, se tumba boca arriba y se me abre de piernas para que la folle. Le doy un rato al misionero pero duré bastante poco, tras lo cachondo que me dejó en la camilla. Charlita final breve, ducha y para casita.
La chica es muy maja. Al principio puede parecer un poco seca de entrada pero luego ya ves que no. Es muy agradable y atenta. Es totalmente recomendable, sobre todo por el masaje erótico, que es lo que más destacaría de ella.

Última edición por aenima101; 24-02-2026 a las 14:02
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aenima101 por este Post:
Alexastur (26-02-2026), Calote (10-03-2026), Tricoto (24-02-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum