Nombre de guerra CHLOE
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:Teléfono 603321006
Web profesional:
https://www.mileroticos.com/escorts/...ales/14212010/
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar:Zona Expo Coruña
Instalaciones: Buenas
Higiene:Buena
Precio: 120
Edad: 27
Cara: Guapa
Pelo: Castaño claro
Cuerpo: Bonito para mi gusto
Pecho: Naturales
Culo: Bien formado y firme
Piercings y tattos: Algunos pero de poca dimensión
Defectos corporales: No
Actitud: Positiva
Conversación: Agradable
Besos: Si
Fuma: No creo
Francés: Si
Forniqueo: Bien
Griego:No
Lo mejor:Ella misma
Lo peor: Sinceramente, no encontré nada que objetar.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Le llamo el día anterior para concertar cita, habla bien el español con acento brasileño, me comenta que suele dar cita pasado el mediodía, después informarme de tarifas concretamos hora.
Al día siguiente le llamo media hora antes del encuentro que me confirma la cita, me agradó porque soy maniático de la puntualidad. Cinco minutos antes, una vez haber aparcado, le llamo y que me da el OK y subo.
Me recibe con un conjunto braga y sujetador blancos que contrastan con su piel color tostado, Una preciosidad de niña !! de estatura de más o menos de 1,70, podía pasar por una de esas modelos de las marcas de lencería.
Previamente me invita a que me duche, cosa que hago, y me pide que me enjuague la boca con un antiséptico. Mientras me aseo me espera en la habitación.
Los primeros escarceos los hacemos de pie, donde le saco primero el sosten donde aparecen unas tetas totalmente naturales salpicadas de pequeños lunares que me invitan a chupetearle los pezones, luego le quito las bragas y ella me mete el soldado entre sus piernas haciendo fricción mientras la beso.
A continuación me pide que me eche y con un poco de lubrificante me comienza hacer un francés combinado con una cubana que pone a tope viendo como alterna chupadas con roces suaves con sus pezones, joder que gozada, como veía que aquello amenazaba que me fuera a correr, le pedí que me enfundara.
Se puso sobre mi y ver aquella chavala dándome caña me quedó grabada, porque es un bellezón y la manera que se entrega era para ponerse a aplaudir, pero no era el momento ja, ja.
Luego poniéndose ella en la cabecera de la cama mientras apoyaba mi cabeza en la almohada le comí su coño rosado Una delicia !!
! La Traca final !
Terminó la cosa con un folleteo a 4 patas que lo hace a buen ritmo y con algún movimiento de rotación que sumado a la imagen que se ve de su cintura y su culo, me fui como un bendito. !! PIM, PAM, PUM !!
Uff, Una gozada !!
Luego un rato charlando y acariciándonos tendidos en la cama, la verdad me ha ganado para la "causa" ja ja.
Recomendable sin duda alguna
GREENGRASS