Clubs en Ourense - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-10-2017, 14:24
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en el venus haciendo un reconocimiento y había creo que 4 o 5 chicas solamente. Se me acercó una rumana rubia de buen cuerpo pero la cara no valía gran cosa y por encima le apestaba el boquino a tabaco, parecía a cociña de curar os chourizos. Bueno, que la encomendé a que se diera un voltio (o sea que se fuera a tomar por culo) y ya de lejos me había fijado en una morena maciza quizás un pelin veterana que no hubiese importado inspeccionar pero la muy vaga no levantó el potorro de la silla (estaría haciendo la digestión, no sé si el estómago o su conejo ) . Total que me disponía a largarme cuando se acerca una chica menuda , buen cuerpo pelo claro con mechas rubias y una cara normalita. Se presenta como Jennifer y ya adivino su acento brasileño, nos ponemos a charlar y entre otras cosas me dice ya conocerme del ninfas y de haber incluso consumado, a lo cual intento hacer memoria pero no la recuerdo (llega un momento que te has follado a tantas tías distintas que pierdes el hilo) . Como está siendo cariñosa , no fue agresiva en el abordaje y tenía que hacer memoria pues arrancamos para los aposentos.
La chavala tiene buen cuerpo y lo mejor que tiene son las tetas y tiene un culito fino bien puesto. Nos lavamos y pasamos a la acción, nos magraemos y me pone la funda para chupar. Es una chica dócil, aguanta las envestidas y se deja llevar. Es de corrida fácil porque enseguida empezó a chapotear mi pirola. Probamos varias posturas y culmina a 4.
En definitiva ha sido una experiencia decente , que a lo mejor repito aunque la verdad es que me apetece más cambiar de montura pero bueno, ya se verá
Citar
  #202  
Antiguo 07-11-2017, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hai un puticlub mítico para los veteranos como yo que me dijeron hace poco que volvió abrir sus puertas. Me refiero al Club El Descanso en Cambeo, carretera ourense- Santiago. Alguien que pasase por allí últimamente ? Lo digo por si merece la pena
Citar
  #203  
Antiguo 07-11-2017, 22:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo fuí un día a mediados de la semana pasada y solo había 4 chicas, dos brasileñas gordas, una rumana rubia y una paraguaya, estas dos últimas están petables sin ser ninguna maravilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
cecilioalonso (08-11-2017)
  #204  
Antiguo 08-11-2017, 00:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Descanso !


Este Local esta abierto desde antes del verano !
Yo he estado unas cuantas veces este verano aprovechando unas visitas al sur de Lugo, y ademas por que sabia que estaba alli trabajando una conocida de otro Club; El Local esta igual que hace 20 años no se ha reformado nada las habitaciones y camas pequeñas excepto una que es buena; el agua caliente escasea...
La primera vez que estube me encontre a Carolina que es la Rumana rubia que vio Pixas, parece una secretaria con gafas es guapa y esta bastante buena. la conozco de hace tiempo y he estado varias veces con ella. el problema de esta tipa es que un dia puedes echar un polvo muy bueno y otro dia todo son problemas. (typical Romenian)
La siguiente vez que fui no estaba la Rumana pero habia mas chicas que la vez anterio, pero nivel bastante mediocre, estube hablando con otra Rumana de Lugo que se llama Cristina, y despues subi con una Brasileña pequeña pero guapilla de cara Brenda, esta ahora a veces atiende lde camarera tambien
esta Brasileña en la sala esta pasable pero en la habitacion es una croqueta bajita y tiene barriguilla, lo bueno es que folla bien y le pone ganas, si tuviera mejor cuerpo era una opción muy recomendable.
La última visita que fué hace un mes mas o menos habia unas 10 chicas, Carolina Brenda otra Brasileña decente Bruna y una Parguaya que se llama Jesica que fui con la que subi esta pasable es guapilla y tiene un cuerpo aceptable, en la sala como todas las Paraguayas es muy amable y educada y te sientes a gusto con ella, pero en la cama a la hora de la faena se deja, pero le hace falta poner mas Ganas... esta por lo que me dijo siempre estubo por el Tris tras y Monparnase,
PD: en esta local hace 20 años mas o menos hubo una Brasileña que solo venia los fines de semana, por que vivia en Chaves,era un Pibonazo alta rubia y guapa y follaba como una Diosa y el mundo se acabara mañana.... aun hoy pensar en ella me tiemblan las Piernas
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
cecilioalonso (08-11-2017), Ferrottiny-2.0. (08-11-2017), Pgomendio (07-12-2017), Pixas (08-11-2017), Tricoto (08-11-2017)
  #205  
Antiguo 08-11-2017, 12:42
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
Este Local esta abierto desde antes del verano !
Yo he estado unas cuantas veces este verano aprovechando unas visitas al sur de Lugo, y ademas por que sabia que estaba alli trabajando una conocida de otro Club; El Local esta igual que hace 20 años no se ha reformado nada las habitaciones y camas pequeñas excepto una que es buena; el agua caliente escasea...
La primera vez que estube me encontre a Carolina que es la Rumana rubia que vio Pixas, parece una secretaria con gafas es guapa y esta bastante buena. la conozco de hace tiempo y he estado varias veces con ella. el problema de esta tipa es que un dia puedes echar un polvo muy bueno y otro dia todo son problemas. (typical Romenian)
La siguiente vez que fui no estaba la Rumana pero habia mas chicas que la vez anterio, pero nivel bastante mediocre, estube hablando con otra Rumana de Lugo que se llama Cristina, y despues subi con una Brasileña pequeña pero guapilla de cara Brenda, esta ahora a veces atiende lde camarera tambien
esta Brasileña en la sala esta pasable pero en la habitacion es una croqueta bajita y tiene barriguilla, lo bueno es que folla bien y le pone ganas, si tuviera mejor cuerpo era una opción muy recomendable.
La última visita que fué hace un mes mas o menos habia unas 10 chicas, Carolina Brenda otra Brasileña decente Bruna y una Parguaya que se llama Jesica que fui con la que subi esta pasable es guapilla y tiene un cuerpo aceptable, en la sala como todas las Paraguayas es muy amable y educada y te sientes a gusto con ella, pero en la cama a la hora de la faena se deja, pero le hace falta poner mas Ganas... esta por lo que me dijo siempre estubo por el Tris tras y Monparnase,
PD: en esta local hace 20 años mas o menos hubo una Brasileña que solo venia los fines de semana, por que vivia en Chaves,era un Pibonazo alta rubia y guapa y follaba como una Diosa y el mundo se acabara mañana.... aun hoy pensar en ella me tiemblan las Piernas

Hola amigo ,esa Brasileña de la que hablas al final trabaja o trabajaba ya que no voy por allí desde hace tiempo ,más abajo algún fin de d semana cuando viene d Chaves ,estaba no hace mucho en el Club Ourense Noite ,suele trabajar cn el nombre d Paloma .
Citar
  #206  
Antiguo 08-11-2017, 12:45
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cecilioalonso Ver Mensaje
Hai un puticlub mítico para los veteranos como yo que me dijeron hace poco que volvió abrir sus puertas. Me refiero al Club El Descanso en Cambeo, carretera ourense- Santiago. Alguien que pasase por allí últimamente ? Lo digo por si merece la pena
Yo me pasare en breve ,pero tiene más material el d abajo ,el Ournes Noite ,lo bueno d ir allí es que puedes regatear y siempre t encuentras alguna sorpresa ,eso sí ,es una pena que ambos locales sea una mierda en instalaciones por qué para mí es d los sitios donde más privacidad encuentras .
Citar
  #207  
Antiguo 08-11-2017, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Yo me pasare en breve ,pero tiene más material el d abajo ,el Ournes Noite ,lo bueno d ir allí es que puedes regatear y siempre t encuentras alguna sorpresa ,eso sí ,es una pena que ambos locales sea una mierda en instalaciones por qué para mí es d los sitios donde más privacidad encuentras .
Las uncas aceptables son la Rumana y la Paraguaya como bien dice Pixas, yo he estado los viernes por la noche; y algunas chicas solo van los fines de semana, de clientes el Local esta flojo yo siempre he visto poca gente, las chicas piden 52€. pero con el flojo nivel que hay y la poca clientela yo creo que van un poco Sobradas !
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
cecilioalonso (10-11-2017), Ferrottiny-2.0. (11-11-2017)
  #208  
Antiguo 11-11-2017, 12:53
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Víspera d magosto en Venus y el toska y la verdad es que solo vi castañas ...me imagino que las buenas estarían pilladas ya que a primera hora aquello era un campo d nabos .
Citar
  #209  
Antiguo 11-11-2017, 15:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ayer bajé hasta el Francés de Feces y había bastantes chicas pero de un nivel medio-bajo, pero ví dos pivonazos impresionantes, una rubia jovencita y la otra morena pero no pude acercarme pues estabamos unos 10 tios por lumi .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
Ferrottiny-2.0. (13-11-2017)
  #210  
Antiguo 15-11-2017, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues me decidí a hacer una expedición para reconocer tres puticlubs del norte de la provincia.
El peor sin duda El Descanso de Cambeo, entras y las lumis ni se acercan, siguen con sus móviles a lo suyo. Como no habia nada a destacar me largé cagando leches. En el Ourense Noite había dos que se podian salvar pero como no me convencían me largé también. En el último si que habia cosas que merecía pararse, en el Ninfas, subí con una brasileña llamada Mili, era la mas joven y la mas delgada, bien en el folleteo, implicada y con ganas, pena de tetas de plástico pero un culo precioso, terminamos a cuatro patas con la vista puesta en tremendo culo.
No lo dudo el Ninfas gana de goleada. Me falta por visitar el Venus y ese que està en el centro de ourense de rio barbaña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cecilioalonso por este Post:
Ferrottiny-2.0. (18-11-2017)
  #211  
Antiguo 18-11-2017, 14:47
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cecilioalonso Ver Mensaje
Pues me decidí a hacer una expedición para reconocer tres puticlubs del norte de la provincia.
El peor sin duda El Descanso de Cambeo, entras y las lumis ni se acercan, siguen con sus móviles a lo suyo. Como no habia nada a destacar me largé cagando leches. En el Ourense Noite había dos que se podian salvar pero como no me convencían me largé también. En el último si que habia cosas que merecía pararse, en el Ninfas, subí con una brasileña llamada Mili, era la mas joven y la mas delgada, bien en el folleteo, implicada y con ganas, pena de tetas de plástico pero un culo precioso, terminamos a cuatro patas con la vista puesta en tremendo culo.
No lo dudo el Ninfas gana de goleada. Me falta por visitar el Venus y ese que està en el centro de ourense de rio barbaña.
Al club hawai escusas ir el club tosca tiene días ,al club bar Varela lo mismo ...no sé ni cómo sobrevive ,hoy en día él ninfas y el Venus y dependiendo del día que las buenas palomas le duran tres días .
Citar
  #212  
Antiguo 19-11-2017, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 58
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Recientemente me he mudado al sur de la provincia. Fui esta semana pasada al Scala de Xizo porque me dijeron que abrió de nuevo y con chicas guapas y tal, bueno me lo vendieron muy bien. No soy experto ni frecuento locales pero el día que fui, martes, pocas y más bien nivel medio bajo. Pero al no ser experto. Alguien más ha ido y pueda dar opinión de cuando es mejor ir?
Citar
  #213  
Antiguo 19-11-2017, 19:36
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vigothink Ver Mensaje
Recientemente me he mudado al sur de la provincia. Fui esta semana pasada al Scala de Xizo porque me dijeron que abrió de nuevo y con chicas guapas y tal, bueno me lo vendieron muy bien. No soy experto ni frecuento locales pero el día que fui, martes, pocas y más bien nivel medio bajo. Pero al no ser experto. Alguien más ha ido y pueda dar opinión de cuando es mejor ir?
Siendo d Xinzo tira para Verin ,es la zona donde más lumis hay d toda Galicia seguramente ,sobre todo en fin d semana ,eso sí allí la limpieza no es una d sus mejores virtudes .
Citar
  #214  
Antiguo 19-11-2017, 21:41
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vigothink Ver Mensaje
Recientemente me he mudado al sur de la provincia. Fui esta semana pasada al Scala de Xizo porque me dijeron que abrió de nuevo y con chicas guapas y tal, bueno me lo vendieron muy bien. No soy experto ni frecuento locales pero el día que fui, martes, pocas y más bien nivel medio bajo. Pero al no ser experto. Alguien más ha ido y pueda dar opinión de cuando es mejor ir?
Prueba un viernes o sábado. Un martes no es indicativo.
Citar
  #215  
Antiguo 20-11-2017, 00:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Siendo d Xinzo tira para Verin ,es la zona donde más lumis hay d toda Galicia seguramente ,sobre todo en fin d semana ,eso sí allí la limpieza no es una d sus mejores virtudes .
¿Que recomendáis por la zona?

Mira que paso veces por allí y no sabia nada de ese dato...¿Recomendaciones?
Citar
  #216  
Antiguo 20-11-2017, 19:10
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroalberto Ver Mensaje
¿Que recomendáis por la zona?

Mira que paso veces por allí y no sabia nada de ese dato...¿Recomendaciones?
La japonesa del francés II
Citar
  #217  
Antiguo 21-11-2017, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cual es el Frances II?
Citar
  #218  
Antiguo 22-11-2017, 19:43
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rike230975 Ver Mensaje
Cual es el Frances II?
El que tiene la torre Eiffel iluminada en la fachada el otro es el d arriba que lo único que tiene es que follas barato .
Citar
  #219  
Antiguo 22-11-2017, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta todos los dias la japonesa? Alguien me puede decir...
Citar
  #220  
Antiguo 22-11-2017, 20:11
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rike230975 Ver Mensaje
Esta todos los dias la japonesa? Alguien me puede decir...
los viernes y sábado solía estar pero hace un mes que no voy por la zona ,me imagino que estas navidades.
Citar
  #221  
Antiguo 25-11-2017, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saludos ourensanos, de un forero nuevo.

Quería preguntaros si sabéis algo del Valery, el que está en la carretera de Madrid por Taboadela. También sobre el que está antes del Descanso de Cambeo, en la misma carretera de Santiago pero más cerca de la ciudad, no sé como se llama.

Citar
  #222  
Antiguo 25-11-2017, 01:19
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El club Valery hotel caca d la vaca ,el club descanso pues eso descansado ,el club ourense Noite tiene épocas como todo.
Citar
  #223  
Antiguo 25-11-2017, 01:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canniball Ver Mensaje
El club Valery hotel caca d la vaca ,el club descanso pues eso descansado ,el club ourense Noite tiene épocas como todo.
Ese es el que está en la carretera de Santiago, después del bricoking (o como coño se llame ahora)??? Es que no sabía el nombre,

Yo solo estuve en el descanso....soy novato en esto. Primero me entró una que parecía un travelo.....pasé y después me entró otra que no era nada del otro jueves, ahi ya piqué, pero implicación justita. Fui temprano, un viernes sobre las 21.00 despues de salir de currar, y no habia casi nadie. La única que valía algo la pena estaba sentada sola con el movil sin hacer caso a nada ni nadie. Esto fue hace cosa de año y medio.

Saludos y gracias.
Citar
  #224  
Antiguo 25-11-2017, 13:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rike230975 Ver Mensaje
Esta todos los dias la japonesa? Alguien me puede decir...
Ayer sí estaba, pero es díficil pillarla libre, el club estaba superpetado como de costumbre. Bastantes chicas de las cuales destacaban unas 6 ó 7. No sé que tiene esa zona porque el molino tambien estaba hasta los topes sin embargo al subir paré en el Venus y en el Descanso y no había no dios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
Canniball (25-11-2017)
  #225  
Antiguo 25-11-2017, 23:21
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pixas Ver Mensaje
Ayer sí estaba, pero es díficil pillarla libre, el club estaba superpetado como de costumbre. Bastantes chicas de las cuales destacaban unas 6 ó 7. No sé que tiene esa zona porque el molino tambien estaba hasta los topes sin embargo al subir paré en el Venus y en el Descanso y no había no dios
Pasa simplemente que entre los portugueses y los que vuelven a trabajar en el ave y viven en Verín van a hacer inversión en los locales. Otro ejemplo es la apertura del scala en Xinzo que coincide con la reanudación de las obras en la zona de Vilar de Barrio
Citar
  #226  
Antiguo 26-11-2017, 12:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno compays, os cuento mi expe de ayer en tres clubs ourensanos:

- Ourense Noite. Hora_ 22.30. Vacío, solo tres chicas, una que estaba bien pero no tenía gana de trabajar, y dos peores, me entró una de ellas, brasileña de unos 40 años, morena, grandota con curvas, charlamos un rato pero no subí, no es mi tipo para dejarme la pasta.

- Descanso. Hora 23.00. Panorama desolador, me entraron una rumana jovencita con gafas y pinta de freak y una latina que por edad podría ser mi madre. Le dije que no y después me propuso un trio con otra que estaba demasiado gorda para mi gusto. No piqué obviamente.

- Venus. Hora 00.00. Esto es otra cosa. Buen nivel de chicas, pero consumuciones mas caras. La primera que me entró estaba buena, así que al lío, venezolana, muy viciosa y aunque tenía ya sus añitos y sus lorzas, estaba muy potable.

Pa casa con los huevos bien descargados y la mente despejada para seguir remando.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elsujeto777 por este Post:
Canniball (26-11-2017), Ferrottiny-2.0. (26-11-2017), manolo3 (30-11-2017), Tricoto (26-11-2017)
  #227  
Antiguo 26-11-2017, 20:43
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yo fui dar un ojo por el toska ,no vi nada que me llamara la atención .
Citar
  #228  
Antiguo 26-11-2017, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo al Tosca nunca fui, que esté en plena ciudad me da cosica
Citar
  #229  
Antiguo 27-11-2017, 00:36
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsujeto777 Ver Mensaje
Yo al Tosca nunca fui, que esté en plena ciudad me da cosica
Puedes aparcar por la calle clara campo amor y subir andando hasta la entrada d atrás ,esta en el couto ,entrar por la d alante es un cante .
Citar
  #230  
Antiguo 30-11-2017, 16:51
 Avatar de putipein
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Paré el otro día en el Ourense Noite y poca cosa. Una brasileña gorda, otra morena también gorda, una mulata que no valía ni para dar por culo, y una portuguesa que tenía muy buena pinta, muy guapa, pero tras interactuar un rato con ella vi que no estaba bien de la azotea, además iba pasadísima, no merecía la pena. Me tomé la consumición reglamentaria y marché a tomar por culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putipein por este Post:
Tricoto (01-12-2017)
  #231  
Antiguo 01-12-2017, 15:34
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Los clubs en Ourense ciudad no hace falta ser un lumbreras para ver que están d capa caída aunque cada día allá más ,aún que el material sea d peor calidad ,está claro que en la provincia donde se mueve ahora en tema es en Verin ,lo malo es que los 10 o 20 euros que t ahorras en el polvo(allí se paga normalmente 40 euros ) lo gasta en el viaje d desplazarte .Si quieres ver algo d calidad tienen que ir hasta el peinador en Vigo ,pero allí son 60 euros ,cosa que muchas veces en mi caso merece la pena,no quiere ofender a los d Vigo pero me hace gracia leer cuando dicen que tienen callos por allí ,están mal acostumbrados en mi opinión .

Estos días me voy mandar una ruta como las d antes solo a mirar lo que veo por cada local .Incluso pueda que incluya los del casco viejo .Ya contaré algo .

El mejor material lo suelen tener él ninfas o el Venus pero la cosa no es como antes cuando las lumis se quedaban 3 o 4 meses ,ya que ahora son 3 o 4 días y os lo dice un amigo del Aki .

A ver cómo se porta el tema estas navidades ,ya que yo soy cliente club .
Citar
  #232  
Antiguo 02-12-2017, 13:46
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Visita Verin a primera hora .

Llego aún no está petado el local ,hablo del francés II,veo a la Japonesa y allí me dirijo cn mis andares d galán d la media noche ,limpita para empezar la noche que le espera.
Tengo que decir que esta mujer tiene dos versiones ,la primera que es si la pillas sin hacer ningún servicio o a primera hora donde se muestra una leona y toda una profesional que t deja seco y ya piensas que es la mujer d tu vida .
La segunda que cn que la pilles a última hora o depues d unos servicios esta gripada ni siente ni padece .
Para mí lo único malo que tiene es el pecho ,me gustaba más cuando lo tenía natural ...no sé qué le pudo pasar por la cabeza .

Segunda parada el molino rojo ,ese estaba hasta arriba ,allí Subi cn una brasileña d nombre Paula o eso me dijo ,una chica preciosa ,sobre todo d cara ,me la traería para casa sin dudarlo ,pelo claro ojos azules y unos 27 como mucho ....la mejor que veo en las lumis dsd hace tiempo .Tenia un toque a Lidiya Krasnoruzheva .

Después pare en el Europa ,pero aquello era una jungla ,la camarera pasando de todo ,los d la zona liándola en fin ...me pire y eso que iba cn la idea d saber si hay se folla o solo era un bar de canallas.

Última edición por Ferrottiny-2.0.; 02-12-2017 a las 14:35
Citar
  #233  
Antiguo 02-12-2017, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Visita Verin a primera hora .

Llego aún no está petado el local ,hablo del francés II,veo a la Japonesa y allí me dirijo cn mis andares d galán d la media noche ,limpita para empezar la noche que le espera.
Tengo que decir que esta mujer tiene dos versiones ,la primera que es si la pillas sin hacer ningún servicio o a primera hora donde se muestra una leona y toda una profesional que t deja seco y ya piensas que es la mujer d tu vida .
La segunda que cn que la pilles a última hora o depues d unos servicios esta gripada ni siente ni padece .
Para mí lo único malo que tiene es el pecho ,me gustaba más cuando lo tenía natural ...no sé qué le pudo pasar por la cabeza .

Segunda parada el molino rojo ,ese estaba hasta arriba ,allí Subi cn una brasileña d nombre Paula o eso me dijo ,una chica preciosa ,sobre todo d cara ,me la traería para casa sin dudarlo ,pelo claro ojos azules y unos 27 como mucho ....la mejor que veo en las lumis dsd hace tiempo .Tenia un toque a Lidiya Krasnoruzheva .

Después pare en el Europa ,pero aquello era una jungla ,la camarera pasando de todo ,los d la zona liándola en fin ...me pire y eso que iba cn la idea d saber si hay se folla o solo era un bar de canallas.
Igual coincidimos, yo hice la misma ruta primero en el Francés y también subí con la brasileña-japonesa y luego paré en el Molino pero ahí no subí con ninguna. En el Francés ví a una brasileña rubia que estaba en el Ninfas y a una rumana rubia que hace unas semanas andaba por el Triton, la que no estaba o no la ví fue a ricitos de oro (ex- del Aki) que tambien andaba por aqui. En el Molino vi a Corina, rumana ex Tosca y Descanso que la última vez que la ví estaba en las Rocas en Chantada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pixas por este Post:
Canniball (03-12-2017), Ferrottiny-2.0. (02-12-2017), gostoso (02-12-2017)
  #234  
Antiguo 02-12-2017, 16:16
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pixas Ver Mensaje
Igual coincidimos, yo hice la misma ruta primero en el Francés y también subí con la brasileña-japonesa y luego paré en el Molino pero ahí no subí con ninguna. En el Francés ví a una brasileña rubia que estaba en el Ninfas y a una rumana rubia que hace unas semanas andaba por el Triton, la que no estaba o no la ví fue a ricitos de oro (ex- del Aki) que tambien andaba por aqui. En el Molino vi a Corina, rumana ex Tosca y Descanso que la última vez que la ví estaba en las Rocas en Chantada
Si vistes un tío elegante ,atractivo y rocoso por el cual te sentiste atraído ese era yo ....la ex del otro es un caballo d karallo ,por allí pasa como por Vigo hay mucha ex d los clubs d Ou ciudad .
Citar
  #235  
Antiguo 02-12-2017, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Si vistes un tío elegante ,atractivo y rocoso por el cual te sentiste atraído ese era yo ....la ex del otro es un caballo d karallo ,por allí pasa como por Vigo hay mucha ex d los clubs d Ou ciudad .
El único tio atractivo, elegante y rocoso era un servidor jajaja, el resto lusitanos hablando de pistolas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
Ferrottiny-2.0. (02-12-2017)
  #236  
Antiguo 02-12-2017, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Verin


Esta claro que el que quiera buscar algo en Clubs por Ourense lo tiene crudo, ambiente maluno..., y a mi Verin me queda en la punta del Nabo...
Ayer estube en el Venus Orense Noite y descanso, Deprimente.... sali de alli con la sensacion de no volver a pisar otro Puti en lo que queda de Año, de retirada paré en el Triton y aquello era otro mundo
Verin hace años que no lo piso, la ultima vez que estube habia cuatro Clubs de Portugueses Frances II Mouling R. Rancho y J.J. no se si estos ultimos siguen abiertos ??
El bar Europa era donde se hospedaban las chicas del Mouling, y en verano por las tardes estaban tomando en la terraza y antes de abrir el club parece que subian !
en la nacional vieja habia otros cuatro Clubs, no recuerdo los nombres donde solo habia Españoles, uno efrente de otro despues el Frances I y al final otro antes de entrar a la Autovia.
Un dia tengo que volver a recorrer estos locales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
Canniball (03-12-2017)
  #237  
Antiguo 03-12-2017, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pois onte tiña dudas de ir a un piso e arriesgarme a atopar calquer cousa ou de ir de club. Escollín esta última e acertei, eso si, non sin facer unhos cuantos kilómetros. Chegando o Venus vexo un coche patrulla da GC, media volta e rumbo a Ourense Noite donde non vexo nada apetecible, paso polo Descanso un puto desastre e me piro correndo. Sigo ao Ninfas e eso xa é outra cousa, vexo varias que pasarían a ITV, decídome cunha brasileña de nome Alexandra, pivon, a pesar das tetas de goma que non me gustan nada un cú de Copa de Europa, flipei co que estaba vendo. O mellor cuatro X cuatro da miña vida.
Repito. Si o club ten calidade que se deixen os pisos donde ou coñeces ben o que vas atopar ou mellor non arriscar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cecilioalonso por este Post:
adriano30 (12-08-2020), Canniball (03-12-2017)
  #238  
Antiguo 06-12-2017, 17:28
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La japonesa d verin ayer imposible ,probaremos más adelante .
Citar
  #239  
Antiguo 07-12-2017, 20:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pero tan buena esta la japo? Tengo ido por esos lares pero nunca la vi. la última vez hace un par de semanas y subí con una muy guapa con un culazo tremendo, no me preguntéis más que iba muy mazado XD
Citar
  #240  
Antiguo 10-12-2017, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Osiris


Este local a principios del 2002.. era de lo mejorcito del norte de la Region entre 20 y 30 mujeres Colombianas Brasileñas y Paraguayas,
nivel muy alto de mujeres, muchas del Triton y Ninfas,
ni rastro aun de las nietas de Ceaucescu....
he sido un habitual de este local en esa epoca, por que habia siempre un grupito de cuatro o cinco Paraguayas y estas mujeres me encantan son guapillas y buena implicación
El Local ahora mismo irreconocible no se parece en nada 12 mujeres mayoria de Dominicanas alguna Brasileña Colombiana, mayorcitas todas
despues de estar un buen rato me vino la mas joven y casualidad era Paraguaya, por recordar viejos tiempos subi con ella Barbara, es guapa rubia y simpatica,
en la habitacion cuando se desnuda no esta tan buena como vestida no tiene tan buen cuerpo como parece... pero en la faena es implicada, carñosa y buena faena.. sali de alli con la sensacion de €€ bien invertidos
si lo tubiera cerca de casa volveria mas a menudo pero asi van a tener que esperar mi vuelta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
Canniball (11-12-2017)
  #241  
Antiguo 11-12-2017, 19:26
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Están todos de capa caída en el tema d calidad ,lo de las dominicanas d 120 kilos ya parece una puta plaga y el precio de 60 por media hora un puto chiste ,a tirar d xvideos .com
Citar
  #242  
Antiguo 11-12-2017, 22:43
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lo único para ver buen material es ir hasta él ninfas o Venus ,pero como ya se habló ,cuando se da el aviso la lumi ya voló ,donde se ve movimiento es en Verin pero hay que pegarse el viaje hasta allí abajo y al final sale caro y las habitaciones y instalaciones dejan mucho que desear a parte del olor a bacalao.
Otra cosa es ir a la t4 pero aún sale más caro .

Hoy en día hay que ser selectivo ya que no está la cosa como para tirar billetes ....sobre todo cn las que piensas en que vallas allí a contarle las penas y no las toques ni un pelo como leí por ahí en otro hilo .
Lo que era en estas fechas cn las cenas d empresa he ir d lumis al terminar ...qué tiempos ,quedar cn ellas en el sabor latino y pagarle las copas para que se pusieran como cabrás .
Hoy en día es más una reunión d llorones que otra cosa y eso que según la peña ya no hay crisis ...
Citar
  #243  
Antiguo 11-12-2017, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

También podemos ir hacia las Coruñas pero aún sale más caro jajaja, yo fuí el sábado, en el Olimpo había muy buen nivel pero estaba petadisimo, en La Fuente bastante peor, muchas rumanas bordes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
Ferrottiny-2.0. (12-12-2017)
  #244  
Antiguo 13-12-2017, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

china frances


Boa noite

Alguem sabe se a chinesa/brasileira que falaram aqui no forum está ao fim de semana durante a tarde, ou só trabalha à noite? Ela está no frances de verin ou no frances de feces?

Cumprimentos;)
Citar
  #245  
Antiguo 14-12-2017, 13:30
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrodrigues Ver Mensaje
Boa noite

Alguem sabe se a chinesa/brasileira que falaram aqui no forum está ao fim de semana durante a tarde, ou só trabalha à noite? Ela está no frances de verin ou no frances de feces?

Cumprimentos;)
Francés II d noche .Viernes y Sábado normalmente ,eso si no se fue a pasar las Navidades a Brasil .
Citar
  #246  
Antiguo 16-12-2017, 15:04
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Orgullo putero


texto plagiado de otra web

Última edición por GRUPI; 03-01-2018 a las 15:26
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a por este Post:
Lambeputas (16-12-2017), Pixas (16-12-2017), Tricoto (16-12-2017), Xavay (26-12-2017)
  #247  
Antiguo 16-12-2017, 18:37
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ferrotiny....que arte!!,no tengo palabras para tu Oda al Putero,que poeta!,que lírica!,,que bardo de lo rijoso estas hecho!!....tu si que sabes.....
Citar
  #248  
Antiguo 17-12-2017, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
texto plagiado de otra web
Ferrotiny, eso es del ilustre troll Markkus, aunque creo que en forocoches postea con otro nick.

Un caballero como ustec debería citar la fuente.

Última edición por GRUPI; 03-01-2018 a las 15:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elsujeto777 por este Post:
rugo40 (17-12-2017)
  #249  
Antiguo 18-12-2017, 00:53
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Acabo de empotrarme una Chubby


Y todavía vengo con la polla medio empalmada, carallo. Con la culito gordo eché un polvo de puta madre y entre eso y la merca quieras que no vienes medio contentillo de tener la polla bien saciada después de haber empotrado sin mariconadas + músculo and cash generados en el mismo día. La GLORIA para los HOMBRES al final reside en eso.

Llevaba tiempo sin reventarle el coño a una chubby pero me cago en Dios que culo tenía la hereje bien entangado; y cómo lo meneaba la muy zorra. A la perra se le nota que tenía experiencia y claro al ALFA mazado malote cachas polladura lo deja con el instinto fucker satisfecho después de acometer con violencia jalándole de los pelos y metiéndole los dedazos en la boca mientras le dices si le gusta tu polla reventándole el culo a hostias sin compasión. A las mujeres en la cama hay que convertirlas en unas putas o mejor dicho sacarle a la puta que toda mujer lleva dentro para que vean quién es el MACHO que las domina.

Ayer nada nanos, lo típico de acabar la semana en la fabrica metiéndole 10 horas, llevadas con COJONES y con ritmo español siempre con la artillería movilizada en combate en primera linea como un puto soldado espiritual de los temibles Tercios Viejos Españoles: movido por el ORGULLO y HONRA de saberse el de mayor empaque y maestría, el que asume los mayores riesgos: tostado por el sol, encabronado, con la corpulencia bien tatuada y con ganas de prepararla a una mala mirada que me cago en mis muertos.

Con los deberes semanales hechos (musculo bien bombeado and congestionado + buen cash generado + dos nuevos libros de filosofía bien aprehendidos) ejecuté el protocolo habitual que es ir a ponerme de mala hostia al TEMPLO congestionando bien el músculo para luego meterse una buena cena + media botella vino Vega Sicilia + buen porraco de amnesia cojonuda porque me sale de los cojones.

Y el rollo es que llegué ya al toska (fue con dos compadres a un bar de perreo de estos estilo surinam o su puta madre) con el BMW soltando acelerones con ganas de sacar la barra, bien encamisado rollo Alatriste marcando corpulencia, con buen rolex, buenas golden cadenacas al pecho, pelazo y barbas recién hechas y con la mirada encendida. Lo de chulo ya se sabe que a los de Ourense se nos nota en los andares. Los porteros tranquilos y con deferencia porque lo ven rápido.

Estuve chuleando un rato mirando de refilón a las presas marcando mi territorio y demostrando ser el chulo del bar cuando veo una voluptuoso figura bien vestida con cara de golfa que me busca con la mirada. Parecía más joven por las formas que traslucía su figura mas el tema es que cuando iba a la barra a pedir me coge del brazo y se me queda mirando a los ojos. Yo le mantengo la mirada intensamente (ese es el truco, siempre) y empezamos a hablar de lo típico. Cuando le suelto que soy español se le ilumina la mirada, le paso la mano por encima del hombre y le digo cuatro tonterías para acabar de fidelizarla.

A partir de ahí sabía que estaba hecho. Bailoteo, buena sobadita (a lo bestia, iba bien puesto y tres cojones me importa) y la zorra pidiéndome el huevo de forma inminente que estaba que reventaba el pantalón (400 pavos, de Boss).

La saque pa fuea y pal BMW con intención de dárselo en el parking al lado del Bárbara pero se puso boba y tuve que conducir a buscar un sitio más discreto aunque aparcamos cerca porque con el calentón la muy puta empezó a mamar conduciendo. La metí en los asientos traseros y me acabó de deleitar con un mamazo cojonudo mientras le masturbaba el coñito que lo tenía mojado que aquello era gloria. La tía creo que se corrió dos veces entre tanto y le tuve que decir que parara porque aspiraba como una puta turbina hidroeléctrica. No os voy a contar cómo me la folle pero reseñar que la tuve media hora larga en variedad de posturas dándole caña y sudando como cerdos mientras ella gemía como loca que a las mujeres ya ves tú cuando les entra una polla gorda y larga por el coño que bombea fuerte las posee espiritualmente.

Intercambiamos números y al rato se piro. Supongo que está casada o tendrá novio o qué se yo, pero lo suyo sería fidelizar el coño en propiedad y pasármela por la piedra semanalmente como a mi gusta. Está pasada de kg pero sabe follar: tiene buen culo, buen coño y una boquita que sabe hacer.

Si es una gorda y blabla y os diré: para follar en ocasiones es preferible buscar a las más golfas antes que a las más guapas. Obviamente no te vas a casar con una que follas la primera Vez en un puti ,lo que interesa es saciar la polla y no el ego. Porque luego muchas veces estas putillas que van de dignas no saben ni hacer una mamada y te corta el rollo follarte a una inútil que dan ganas de sacar de allí. A mí dadme una que sepa follar que la reviento el coño a pollazos hasta que se mee del gusto como una cerda.

El la máquina de música poner sonido Quijano; auténtica música para ALFAS. Se disfruta más con un copazo de Brandy de Jerez rollo andaluz (ancha es nuestra España) y un buen cacharro de kifa afgana o libanesa. Luego podéis poner a Verdi o Wagner pero primero CAFÉ QUIJANO, la musica dil dandy pendenciero y mujeriego.
Citar
  #250  
Antiguo 18-12-2017, 00:59
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsujeto777 Ver Mensaje
Ferrotiny, eso es del ilustre troll Markkus, aunque creo que en forocoches postea con otro nick.

Un caballero como ustec debería citar la fuente.
De caballero nada ..acaso ves el caballo por alguna parte ?en su caso Infante d los tercios de Flandes ....ya que tengo una pica .

PD:el único Markkus que conozco es el rumano dl Coche teutón
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, club, clubs, complejo, ninfas, nueva, osiris, ourense, solpatricia, timo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum