Es una chica muy jovencita dice que Indonesia habla inglés y muy poco español. Atiende en la Avenida de Marín a partir de 50 €. Las fotos son aproximadas a lo que te vas a encontrar y la que añado al anuncio podría ser perfectamente real.
Chica morena, bajita de pelo largo muy guapa de cara. Tiene un buen culo y unos pechos pequeñitos pero redonditos y bonitos. Es muy agradable educada e implicada en el folleteo. Se mueve muy bien en todas las posturas sobre todo cuando está ella encima. Chupa con goma y no lo hace mal pero no le gusta enseguida se cansa.
Recomendable si buscas una chica bonita jovencita con muy buen cuerpo y un folleteo normal tipo novia nada de guarradas rollo porno ni cosas raras. Dice que se va el domingo de Ourense [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]