Mya 634190024
Nombre de guerra: Mya
Nacionalidad: Ni idea
Forma de Contacto: 634190024
Web profesional: loquosex
Fecha aproximada: Marzo 2024
Lugar: Av de santiago, Ourense
Instalaciones: 4
Higiene: 4 todo con toallitas
Precio: 60 media hora + suplemento 20 frances natural
Edad: 30 y pocos calculo
Cara: 6
Pecho: 8 lo mejor
Culo: 5
Actitud: buena
Conversación: no habla casi español, asi que practicamente nula
Besos: no
Fuma: Si
Francés: 3 natural
Forniqueo: 7
Griego: No me interesa
Lo mejor: Sus tetas
Lo peor: varias cosas, luego comento
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:3
Relato:
Contacto con ella por whatsapp me explica servicios y tarifas y alla que voy. Despues me daria de cuenta de que con la que hable por mensajes no es realmente ella si no otra persona que será la que le organiza las citas.
Llego al portal, me abre, y ya veo que como se encuentra el estado general del edificio no me puede esperar nada bueno. Al llegar al piso me abre ella, es una chica bajita, algo gordita, pero nada destacable, y con un buen par de tetas que no daba quitado los ojos de ahi. Nada mas entrar al piso ya me viene un fuerte olor a tabaco, pero una vez en la habitacion aun peor. Hasta parecia que habia niebla en la habitacion. Por cierto en el piso se escuchaba mas gente por ahi, pero en ningun me cruce con nadie.
Una vez en la habitacion me desvisto empezamos con un pequeño masaje, es peor masaje que me hicieron, simplemente te embadurna de aceite y empieza un pasamanos por la espalda cuando no le da por cargarte todo su peso con las manos encima tuya.
Al cabo de un rato le digo de pasar al frances, a todo esto le tengo que decir que si se puede quitar ya la ropa que aun lo habia hecho ya que estaba deseando ver esas pedazo de tetas a lo que accede y me quedo anodado. Empieza con el frances poniendole mucho empeño pero igual de tanto empezo me estaba haciendo daño con los dientes, no se por que sería, pero llego a tal punto de que casi se me baja por eso. Ante esto le digo de cambiar a posturas, empiezo a 4 y termino con ella encima viendo ese gran par. Al terminar me limpio con toallitas, tambien me limpio el exceso de aceite que aun tenia por encima y para casa.
Si te gusta un buen par de tetas sin importar que sea una chica curvy, y el sexo rollo porno igual es lo ideal, pero para mi no es mi sitio.
No me voy con la sensacion de haber tirado el dinero, pero si algo decpcionado.
|