|
|
 |

25-01-2019, 17:31
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 156
Agradecido 370 Veces en 119 Posts
|
|
Piso en A Cuña 602460588
El teléfono quizá sea del piso, salen multitud de anuncios con este número. Es en A Cuña, Avenida Universidade. Ahora mismo están dos chicas una venezolana jovencita y una española, de Benidorm, dice que es. Cobran a partir de 50.
Estuve con la española Nuria. Las fotos tienen un aire, alguna podría ser real. Una chica, guapa,muy joven, pequeñita, morena, muy poco pecho y un culo, redondito y duro precioso. Me recibe en lencería y muy arreglada maquillada peinada uñas... Ya en acción es muy atenta y agradable, trato de novia, todo con preservativo. Se mueve muy bien en todas las posturas. En definitiva , super recomendable si lo que quieres es follar con una chica joven, elegante, de cuerpo muy cuidado.
PASION.COM - Nuria la cuÑa
PASION.COM - Sofia fotos reales
PASION.COM - 24hrs de placer
|

01-03-2019, 21:29
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
|
|
Estuve en este piso de la universidad,con una tal Silvia morena asturiana con voz machirula,fatal ni deja tocar ni nada ,solo q pase el tiempo, me largue rápido de mala leche y sin correrme,menudo escupitajo me mando la marimacho esta,te pone la goma aunque dice q lo bace sin,avisaos estáis,no vayamos allí,por nuestro bien.cierran la puerta de la entrada y no puedes salir.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capullator por este Post:
|
|

07-03-2019, 11:29
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 184 Veces en 82 Posts
|
|
La verdad que el “piso”, ya ver asi una especie de entreolanta y bajito.... da rollo. Yo estuve hace como un mes y pico con una chica no recuerdo el nombre, morena h jovencita, que hasta creo es la que comenta el compañero. Algo me sonaba y ella me dijo yo a ti te conozco pero de otro piso de hace tiempo.... mi experiencia fue muy buena, pero también por que fue como rollo “conocidos/amiguetes” y ya nos empezamos a morrear y magrear entonces claro! Ni frío ni tollos raros.... me jode no poder seguirle la posta, ya que el número era del piso... 🤦🏻♂️.
Se llamaba o hacía llamar Sofía! Por si alguien sabe..... jajsaj
|

04-05-2019, 00:16
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
|
|
Macarena 602460588
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Archerfucker por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|