Piso Serra do Xures 666058116 - 604279803 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-10-2018, 11:30
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

De entrada, las tres fotos son de tres chicas diferentes, así que, por lo menos 2 son falsas,.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitofo por este Post:
PABLO-SUAREZ (07-10-2018)
  #52  
Antiguo 07-10-2018, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 37
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

la ultima foto es real,aunque tiene,el pelo mas corto.esta im presionamte de 10 pero cuando fui se iva para vigo la pille por los pelos cuando tenga mas tiempo escribo expe

Última edición por pistro; 07-10-2018 a las 22:11
Citar
  #53  
Antiguo 11-10-2018, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Fui al piso,no había agua caliente y estuve con Mia colombiana, cuando se desnudo me vine abajo,tetas caídas,barriga fofa y arrugada,celulitis y abajo mucha holgura ya sabréis porque, me la examino con la linterna del movil y dijo que se estaba pelada un poco,todo para chuparla con goma; muy mal,otra vez sera

Última edición por pistro; 12-10-2018 a las 10:26 Razón: editar fecha
Citar
  #54  
Antiguo 20-10-2018, 18:19
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Sonia Mulata


Primeramente, saludaros a todos en este mi primer post.

Os escribo por una experiencia de hace un par de semanas (todavía no conocía este foro). Fue con una chica que no sé si sigue aquí. Las fotos y el anuncio son las mismas que en este: PASION.COM - Maria!!!ven a darme rico por el culito

Lo que pasa es que ahora le han cambiado el nombre, no sé si es la misma u otra parecida (espero comprobarlo pronto). Está en el piso de Serra do Xurés. Fui un par de veces, contactando ambas veces por wasap con la chica que responde siempre. Llegué me abrió y me mandó a la habitación, a donde vino "Sonia" a cobrar y a hacer el servicio.

Nombre de guerra: Sonia mulata
Nacionalidad: ni idea, pero imagino que africana.
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: Arriba.
Web profesional: no creo
Fecha aproximada: xx.10.2018
Lugar: El piso de Serra do Xurés
Instalaciones: Muy limpias.
Higiene: Bien
Precio: 50€ por media hora
Edad: Dijo que 24
Cara 8


Cuerpo: 10 (porque no hay 11)
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:no
Actitud: Muy bien, agradable y dispuesta
Conversación: La justa
Besos: Morreos
Fuma: Ni idea
Francés: Muy bueno, natural
Forniqueo: 9
Griego:no
Lo mejor: Está buenísima.
Lo peor: No quería semen en la cara
¿Repetir? 1 y mil veces
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia 10

Resumen: (de la más reciente)
Llevaba lencería blanca y tacones negros, que le pedí que no se quitara, nos dimos algún cariño, le saque la lencería y le comí el coño precioso que tenía, después me la empezó a chupar hasta que me cansé y le dije que quería follármela: Lo hicimos en varias posturas, al final incluso estaba bastante cachonda y me acabé corriendo dentro del condón, para su satisfacción. Muy buena experiencia aunque temo que ya no esté en Ou.
Saludos a todos!

Última edición por pistro; 21-10-2018 a las 12:38 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a por este Post:
el_lobo (20-10-2018), sin motivo (21-10-2018)
  #55  
Antiguo 29-10-2018, 12:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 68
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas.
Visita de hace unos días a María.
Me apetecía probar esas tetas grandes y solo comentar que si, que son naturales, le caen un poco dado el volumen que tienen, normal.
Me decepcionó un poco el culo. Pensé que sería de nalga ancha pero no, es nalga gorda hacia atrás.
En el folleto normalito, no es ninguna loba.
Le daría un 6 sobre 10.
Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 11-11-2018, 01:14
 Avatar de Kolarov
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Perla 604279803


Esta vez vengo a hablaros de una chica que todos conoceréis por la cantidad de publicidad que pone en pasión.com: PERLA.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Perla
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp y telefono
Fecha aproximada: Esta semana que acaba
Lugar: Piso de Serra do Xurés
Instalaciones: Una habitación, para mi bien.
Higiene: Excelente
Precio: 50 € por 30m
Edad: entre 21 y 24 ( no se aclara en los anuncios )
Cara: 8
Pelo: Morena
Cuerpo: Muy bien, notable alto.
Pecho: Mediano y muy comestible con un piercing que le queda genial
Culo: Rico, sin más
Piercings y tattos: Un tatuaje en la espalda.
Defectos corporales: un poco de barriguita, inapreciable, por decir algo.
Actitud: Buena, no tengo queja.
Conversación: Poca, pero bien.
Besos: morreos sin lengua
Fuma: no creo
Francés: Natural, de lo mejorcito.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No se lo pedí (aunque según el anuncio sip)
Lo mejor: La chupa de lujo.
Lo peor: Que (a pesar del anuncio ) me pidió que no le lefara la cara.
¿Repetir? Puede ser, la verdad que me quedé con ganas de verla de nuevo.
¿Recomendable? Diría que sí.
Valoración global de la experiencia:. 8

Concerté cita por whatsapp y me pasé a hacerles una visita. Llegué y tuve que esperar unos minutos, no me importó, tenía ganas. La chica que recibe es muy simpática. Le había pedido que Perla llevara medias y tacones, así fue.
Cuando llegó le empecé a comer el cuello y empecé a buscar morreos y, al principio, le costó un poco. Se quitó la parte de arriba quedando solo con el panti y los tacones y yo, en bóxer. A la pobre se la notaba cansada pero hizo todo lo que pudo. Le comí las tetas durante un rato, ese piercing me volvía loco. No aguanté más y la desnudé de todo. Tenía un coño precioso que estuve comiendo unos minutos en los cuales noté que disfrutó bastante. Yo ya estaba a cien y le dije: “chupámela”. Me puse boca arriba y llegaron los mejores minutos. No sé que tiene en la boca pero la chupaba de una forma que me encantaba, despacio y ayudándose de la mano. Después le dije: “ahora solo con la lengua” y fue increíble ver como me la lamía, la felicité porque me encantaba.
Mi polla ya estaba dura como el metal y le dije que tocaba follar. Cogí el condón para ponérmelo y ella, muy obediente, ya se puso a 20 uñas. Lo vi claro y me la empecé a follar, de menos a más. Tras un par de minutos dándole empezó a gemir, cosa que me ponía aún más. Le di tanto que no aguantaba y pegué su cuerpo contra el colchón, lo cual aún provocó más gemidos. Reconozco que cuando la tía está cansada me pongo más cachondo aún, porque me gusta dominar y, al estar así, me dejó hacerle lo que quise. Después lo hicimos estando ella arriba, le di hasta cansarme. Luego lo hicimos de lado. Después yo arriba, ella ya no podía más y yo me imaginaba que me quedaba poco. Le di hasta reventar, quería que siguiera gimiendo pero yo ya tuve que reducir porque me quería correr sobre ella. Le dije que me quería correr en su cara y me dijo que no le gustaba mucho, pero no me importó y elegí sus preciosas tetitas. Yo llevaba 2 ó 3 días sin tocarme por lo que inundé su pecho ante lo que ella me soltó un “fódase!” que no supe cómo interpretar, pero quizás por lo excesivo de mi corrida.
Eso es todo, me gusta expandirme para aportar más información, pero necesito tiempo, como fue hoy. Espero que os sirva ¡ Saludos a todos ¡
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kolarov por este Post:
85benito (23-06-2019), Archerfucker (24-11-2018), Fugaru (11-11-2018), JorgeV (12-11-2018), orensano (11-11-2018)
  #57  
Antiguo 11-11-2018, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-11-2018 a las 22:05
Citar
  #58  
Antiguo 22-12-2018, 18:12
 Avatar de Kolarov
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cris (Serra do Xurés)


Esta experiencia es muy curiosa porque se trató de una sustitución. Yo había quedado con una de mis favoritas, Perla, y me dijo que tenía la regla así que si no le importaba que la sustituyera su compañera Cris. Yo le dije que quería verla primero. A los 3 segundos de verla quise follármela.

NOMBRE: Cris
WEB: Pasión.com
TELEFONO: 604279803
DIRECCIÓN: Piso Serra do Xurés
TARIFA: 30-50
EDAD APROXIMADA: 21 dijo
NACIONALIDAD: Venezolana
FUMA?: ni idea
HIGIENE: perfecta
FOTOS REALES? No las vi.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita, menuda, bastante rollo teen.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora pero porque no aguantaba más para correrme.
FRANCÉS SIN: Muy bueno.
GRIEGO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Morreos buenos.
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo de teen
LO PEOR DE ELLA: Diría que no es guapísima, pero no es fea ni mucho menos, de notable.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Una vez haber pedido Perla el cambio, me trajo a Cris, con vestidito y tacones. Solo le saqué el vestido y le empecé a comer el coño, sin que se acostara, pienso que le gustó porque pronto me la empezó a chupar y me quiso follar. La vi bastante implicada con bastantes besos. Una loba, sobre todo cuando me cabalgó encima. al final me corri en sus tetas. Me pareció bastante agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kolarov por este Post:
xtr87 (22-12-2018)
  #59  
Antiguo 26-12-2018, 07:21
 Avatar de putipein
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: brasileña (según ella, no tenía ese acento)
Forma de Contacto: telf
Hilo profesionales: no
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Ourense
Instalaciones: acetpables
Higiene: buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: . sobre 30
Cara: normal, un 6
Pelo: rubio teñido, bonito
Cuerpo: le sobran unos quilos
Pecho: natural, pequeño
Culo: buen culo
Piercings y tattos: algún tatuaje
Defectos corporales: está en peor forma que en las fotos
Actitud: regular tirando a mala
Conversación: poca
Besos: no deja ni que te acerques
Fuma: sí
Francés: con, malo
Forniqueo: regular
Griego: no sé
Lo mejor: el culo
Lo peor: . la actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.4

Resumen: iba con la idea de escoger a Perla, pero al llegar veo que se me habían adelantado, así que me muestran a dos mulatas y a la tal Andrea esta. Me decanto por ella ya que fue lo que me apeteció en aquel momento. Como iba desganado ni me molesté en preguntarle nada. Pasamos la faena, me pone el condón rojo (aún por encima estaba de regla) y me la empieza a chupar de una forma muy mecánica, al poco rato me dice de follar; le doy un buen rato de misionero y luego a cuatro. Antes de los veinte minutos ya me estaba metiendo prisa. Como ya me estaba agobiando me corrí y me largué. En ese momento no me sentí demasiado defraudado porque lo que andaba buscando era un desahogo rápido. Pero objetivamente hablando fue un servicio muy precario, además de que la chica físicamente tampoco es ninguna maravilla.
Este lumipiso suele tener bastante buen material pero parece que sin fiesta blanca las chicas no se motivsn. Y a mí ese royo no me va. A la larga terminaré vetando el sitio éste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putipein por este Post:
85benito (23-06-2019)
  #60  
Antiguo 26-12-2018, 11:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Nigeria
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: NO
Web profesional: NO
Fecha aproximada: La Semana pasada
Lugar: Mitico Serra do Xures
Instalaciones: Aceptables
Higiene: Buena
Precio: 50 € 30 min
Edad: 23-25 le echo
Cara: un 6, ni fea ni guapa. Pasable
Pelo: Moreno rizo
Cuerpo: Mejor con ropa que sin ella
Pecho: Enorme, demasiado grande y caído para mi gusto
Culo: Bastante potente, de lo mejor, para mí.
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Las tetas, que por ser demasiado grandes y caídas, no me convencen.
Actitud: Buena
Conversación: No mucha, la que yo buscaba
Besos: No. Me dió un par de picos y gracias. Se apartaba todo el rato
Fuma: No
Francés: Sí, sín, bastante normalillo
Forniqueo: Normalillo tb
Griego: No pregunte
Lo mejor: Que descargué 2 veces en 30 min
Lo peor: La chica perdía un poco desnuda y no tenia una actitud entregada. Mas bien pasiva.
¿Repetir? No, yo al menos con ella no.
¿Recomendable? Para aquel que busque unas tetas gigantes y un buen culo respingon sí.
Valoración global de la experiencia: 5 de 10

Relato: Quedo por whatsapp y me dicen que hay 4 chicas disponibles. Me abren el portal (que hace un ruido infernal al cerrarse) y subo. La madame (una chica joven a la que también me pasaría por la piedra) me hace pasar a la habitación y pasan 4 chicas. María (con la que me quedo), Miriam, Andrea y Marylin.

Lavada de rigor (ella no se lava, aunque se la veia ya limpia) y pasamos a la habitación. Un par de picos, la tiro a la cama, la magreo un rato y pasa al francés sin, normalito, y con bastante prisa por enfundar. Como vengo de varios días sin soltar, le pido una cubana y me corro en sus tetones a los 10 min.

Me da margen 5 min, recupero, me enfunda ya directamente y le damos durante 15 min ella arriba, reverse cowgirl y luego a 4. Siempre bastante pasiva y no diría desganada, pero su actitud puede ser mejor.

Me doy una ducha y me abro.

P.D: En el piso hay muchas chicas y mas que un piso de lumis, parece un piso de estudiantes universitarias. Mucho ruido, muchas risitas incluso en otros idiomas que no te hacen sentir muy cómodo. Incluso cuando salia al baño (fuera de la habita) a ducharme habia varias por el pasillo grabando un video.
Citar
  #61  
Antiguo 05-01-2019, 13:19
 Avatar de pepito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 87
Agradecido 319 Veces en 70 Posts
Predeterminado

El otro día estuve por primera vez en este piso de Orense. Iba por la chica de este anuncio que se hace llamar Sara/Eva:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibió la madame y me pasó con una chica mulatita de unos 30 años. Si las fotos son de ella, serán bastante antiguas, porque está más gordita y con las tetas algo caídas. El piso no está mal, pero como dice el compañero de arriba, bastante jaleo del resto de chicas. En cuanto a ella, francés sin goma pasable, buenos morreos y folleteo regulero. Y buena higiene. Total 50 pavos media hora.
Citar
  #62  
Antiguo 05-03-2019, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas a todos creo que este piso ya no esta activo,no se si sera uno que hay desde hace poco en Ramon Puga que en esa calle ya hay 3.
Citar
  #63  
Antiguo 17-06-2019, 18:17
 Avatar de Sojen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 156
Agradecido 376 Veces en 120 Posts
Predeterminado

649149690


El piso de Serra do Xures ya vuelve estar activo con un funcionamiento similar al de antes: atiende el teléfono una Madam, hay varias chicas tipo pasarela y las fotos de los anuncios a veces son reales y otras veces son ciencia ficción. El nuevo teléfono es 649149690
Vuelve a estar Perla, esta sí que tiene fotos absolutamente reales y actuales. Sigue estando igual de buena y folladora, ya hay varias experiencias sobre ella más arriba.
Citar
  #64  
Antiguo 19-07-2019, 11:32
 Avatar de copépodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

He estado en este piso con una chica jovencita pero no es Perla, supongo que es esta tal Marilyn:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos (salvo quizás la segunda) tienen pinta de falsas, pero bueno, es más o menos parecida.

Físicamente es una chica sudamericana bajita, de unos 30 años, de cara normal, ni guapa ni fea. La habitación estaba bien y la cama era cómoda. Una cosa que no me gusta de este piso es que te coge el teléfono la madame. Prefiero hablar con la chica. Por la voz se suele saber qué trato te van a dar y qué clase de persona es. Pero bueno, es lo que hay.

Me recibió con un vestido corto. Me duché, charlamos un poco para romper el hielo (hubiera estado bien que me hubiera invitado a una cerveza o algo, pero no lo mencionó) y empezamos. Comenzó con un francés en la cama. No fue gran cosa, la verdad. Se la notaba con poca experiencia. Luego se dió la vuelta para que le comiera el chocho. Intenté meterle un dedo pero me dijo que de eso nada, que la molestaba. Así que nada... En fin, gomita y probamos varias posturas, siempre por iniciativa mía, porque ya digo, se la notaba con pocas tablas en el oficio. Mi impresión general no fue buena, todo muy soso, y ella un poco cortada al principio. Sobre todo el francés no fue muy allá, un par de veces se paró porque se cansaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a copépodo por este Post:
sin motivo (19-07-2019)
  #65  
Antiguo 19-07-2019, 12:21
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

649149690


Cita:
Iniciado por copépodo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos (salvo quizás la segunda) tienen pinta de falsas, pero bueno, es más o menos parecida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
copépodo (22-07-2019)
  #66  
Antiguo 23-12-2019, 01:55
 Avatar de Kolarov
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Puede ser que haya vuelto Perla? Sería un buen regalo de navidad jej
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, cris, niñita, ourense, perla, piso, pisos, serra, venezolana, xures


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum