Pseudolumis en Ourense - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-01-2018, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 51
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canniball Ver Mensaje
La Andrea esa debió dejarlo y las que hay son lumis d toda la vida .
Cual Andrea??laq se recojia o bien en la avenida de bns aires o en donde el auditorio???morena eya de buen culoo y super mamadas??
Citar
  #102  
Antiguo 05-01-2018, 16:56
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiergalicia Ver Mensaje
Cual Andrea??laq se recojia o bien en la avenida de bns aires o en donde el auditorio???morena eya de buen culoo y super mamadas??
Una que ya no ejerce ,abra que seguir cn la búsqueda del santo grial
Citar
  #103  
Antiguo 05-01-2018, 19:12
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Tenéis que mirar en la sección de masajes del pasion ,ahí hay una pseudo ,pero no te lo dice hasta que estás en el salón de masajes ,eso sí no es barato . .Tampoco se lo ofrece a cualquiera ,ya que si no ve buena presencia te descarta ,tiene como unos 6 o 7 clientes especiales ,según ella no le conviene tener más ,me imagino que será para que la cosa no se desmadre.
Citar
  #104  
Antiguo 06-01-2018, 00:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Tenéis que mirar en la sección de masajes del pasion ,ahí hay una pseudo ,pero no te lo dice hasta que estás en el salón de masajes ,eso sí no es barato . .Tampoco se lo ofrece a cualquiera ,ya que si no ve buena presencia te descarta ,tiene como unos 6 o 7 clientes especiales ,según ella no le conviene tener más ,me imagino que será para que la cosa no se desmadre.
Posteamos sin indicar la forma de contacto?!

Se banea del foro a Ferrottiny-2.0.=Canniball por tratarse de la misma persona con dos nick, incumplimiento de la norma 3 del foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
garnacho (08-01-2018), GRUPI (06-01-2018)
  #105  
Antiguo 08-02-2018, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PinkfloidOu Ver Mensaje
En la vida no se puede ser avaricioso por lo tanto voy a compartir con todos vosotros un I+D que hice recientemente con una Gallega amateur. Pues bien, contacté con ella a través del típico anuncio en pasion que todos conocemos, en plan Gallega no profesional... etc, etc.
Pues bien, de allí a un par de días me contestó por correo y empezamos a hablar. Me explicó que era Gallega, que sólo podía quedar de tardes porque de mañanas trabajaba, que la podía recoger con el coche o que se desplazaba...
Al final quedamos diciéndome la chica que si no me gustaba se iría sin problema.
Pues bien, la recogí con mi coche. Su subió a él una chica normal y corriente de unos 25 años un poco tímida pero muy agradable y educada. Charlamos como unos 5 minutos con total tranquilidad y me dijo, espero gustarte porque ahora ya me hice a la idea de que me folles...
Pues bien, ya os digo que la chica es normal y corriente, no es ningún pivon espectacular, 1,60, morena, poco pecho y delgadita pero con curvas a nivel culo y caderas pero como fue tan agradable y educada, decidí llevármela.
Por el camino al motel (también visita a domicilio) hablamos un poco de sus artes sexuales, de lo que le gusta hacer... etc También pactamos precio y como se me había hecho tarde le dije que sólo podría estar unos 40min a lo que me dijo que sin problema y que me cobraría 50€.

Pues bien, llegamos al motel, le pagué, nos despelotamos y... QUÉ GRAN ACIERTO!!!!!
Una mamada espectacular, tengo una polla enorme y la tía se la tragaba entera hasta los huevos y vamos, me follaba ella la polla con su boca, ESPECTACULAR. Profunda, salivada, con lengua y muy muy bien hecha.
Me enfundé el guerrero y empecé a darle. No hace anal y es sumisa, olvidaros de que os folle pero vamos... si queréis reventar a alguien estilo Guerra de Vietnam... esta es vuestra chica!! Os prometo que no sé como no la maté. La chica se moja muchísimo y se corre pero de forma natural, nada de palabras como que rico! Ni esas gilipolleces...
Después de un buen rato dándole me dice: Me dejas comértela otra vez que quiero que te corras EN MI GARGANTA?!???!? Como la mamada había sido de otro planeta, evidentemente acepté y bueno... no sé como no se ahogó porque ya os digo que fue una de las corridas más abundantes de toda mi vida puteril.

Al final estuvimos más de una hora dándole, llegué tarde a la cena... pero me dio igual. Le comenté si quería algo más de dinero porque vamos, al final la media hora se convirtió en casi hora y media. Su respuesta: Normalmente por un servicio como este cobro 100€ (que joder, con lo bien que la mama entre otras cosas, por hora y media está de PM!), pero como no te dije que acabaras y yo me lo estaba pasando genial, sólo te voy a cobrar 50!!

Conclusión: chica normal y corriente, no es cara y mamada y polvo memorable. Creo que de las mejores inversiones que he hecho!!

Como sé que lo estáis deseando, en el próximo mensaje voy a poneros el correo de la chica, que es la forma de contacto que tiene. Yo ya tengo su número, pero eso tenéis que ganároslo con ella.

No sé si la redacción está muy bien, pero estoy desde el móvil y no se ve un pijo. Ahora mismo copio el correo de la chica y lo pego en el siguiente mensaje. Saludos a todos!
Hola compi, como podría contactar con esta chica?, Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 15-02-2018, 21:51
 Avatar de garnacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 92
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sid Xvicious Ver Mensaje
Hola compi, como podría contactar con esta chica?, Gracias
si sigues leyendo, a continuacion de ese post, puso su correo. pero bueno, que yo quede con ella dos veces... y tampoco es para tirar fuegos... normalilla..
Citar
  #107  
Antiguo 28-03-2018, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Parece que se anuncia una posible pseudo,complicado contactar con ella,este es el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 29-03-2018, 01:16
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cichador Ver Mensaje
Parece que se anuncia una posible pseudo,complicado contactar con ella,este es el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por la forma de redactar me parece conocida.......cuidado si es la famosa lumi del 21....
Citar
  #109  
Antiguo 29-03-2018, 06:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cual es la del 21?la que te hablaba por wasap y queria saber de tu vida?no se si sera porque esta manda una foto de rubia con tirabuzones y la otra no era rubia no?
Citar
  #110  
Antiguo 30-03-2018, 09:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: In the world
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tricoto Ver Mensaje
Por la forma de redactar me parece conocida.......cuidado si es la famosa lumi del 21....
Cuenta algo mas, que estoy algo perdido en el tema
Citar
  #111  
Antiguo 30-03-2018, 14:08
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario 74 Ver Mensaje
Cuenta algo mas, que estoy algo perdido en el tema
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tricoto por este Post:
JorgeV (02-04-2018)
  #112  
Antiguo 08-08-2018, 13:12
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nuria 698231416


¿Alguien ha estado o tiene información?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 08-08-2018 a las 14:57 Razón: Incluir teléfono
Citar
  #113  
Antiguo 22-08-2018, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 51
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Lambeputas;2086877]¿Alguien ha estado o tiene información?
[url=http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-embarazada-en-apuros-527067147.htm]PASION.COM - Chica embarazada a
Es una estafa la tia esta compinchda con el marido atiende cerca del jardin del posio en un piso cochambroso la ves y pa un polvo esta buena la come a pelo y a la hora de ir a follar se escucha una puerta y el marido hace el paripe de hola y estoy en casa eya se ace la asustada te tienes ue ir!!!unos nervios psas malisimos ...confirme que era una estafa cuando al reclamar el dinero dice ke hables con el marido al cual decia ke no sabia mada si kereis pasar un mal rato y marchar sin dinero y con media mamada ir sino no lo recomiento es UNA ESTAFA
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a javiergalicia por este Post:
adriano30 (17-09-2018), Daledondale (11-11-2018), Gozandoelamor (29-08-2018), JorgeV (07-11-2018), superpele (31-08-2018)
  #114  
Antiguo 05-10-2018, 11:35
 Avatar de VAMJ
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-10-2018 a las 12:51
Citar
  #115  
Antiguo 06-11-2018, 20:06
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta fulana?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 07-11-2018, 04:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Al parecer no tiene sitio, pero le vale el coche.
Dice de recogerla en Marcelo Macías, 50€ media hora.

Si decido pasarme ya os comento. Si alguien va que comente para todos saber un poco más.
Citar
  #117  
Antiguo 11-11-2018, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] porque mo responde a los correos
Citar
  #118  
Antiguo 11-11-2018, 15:44
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Desaparece por temporadas hasta que no la veas anunciarse de nuevo olvidate de que te conteste....
Citar
  #119  
Antiguo 11-11-2018, 16:36
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Y esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien la conoce?
Citar
  #120  
Antiguo 11-11-2018, 17:18
 Avatar de sin motivo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 395
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Uxia 667343342 foro de Ourense
Citar
  #121  
Antiguo 11-11-2018, 19:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nadie quedo con la tal Uxia?yo hablara una vez con ella por wasap y me mando una foto con cara descubierta,por lo que dudo si seria ella,ademas decia de vivir en esta ciudad,mucho atrevimiento.
Citar
  #122  
Antiguo 11-11-2018, 21:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola yo contacte hoy con ella me dijo que estaba por eirasvedras fuy....me harte de dar vueltas no logre encontrarla ..me suenaa timo
Citar
  #123  
Antiguo 20-11-2018, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, la uxia esa, esta vez no quedé con ella, la anterior vez sí.No sé ahora porque hará eso de no aparecer o dejar de hablar.

Al final logré quedar con Silvia, bueno la que se anuncia ahora, que solo hace salidas con ese nombre.
Deciros que es una chica que ya estuvo por aquí trabajando, no sé si por avenida de Marín, después también por calle mercado...es rubia con flequillo.
No está mal... tampoco es guapísima pero vale. Y hace un muy buen francés la verdad.
Citar
  #124  
Antiguo 20-11-2018, 18:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiderman 14 Ver Mensaje
Hola de nuevo, la uxia esa, esta vez no quedé con ella, la anterior vez sí.No sé ahora porque hará eso de no aparecer o dejar de hablar.

Al final logré quedar con Silvia, bueno la que se anuncia ahora, que solo hace salidas con ese nombre.
Deciros que es una chica que ya estuvo por aquí trabajando, no sé si por avenida de Marín, después también por calle mercado...es rubia con flequillo.
No está mal... tampoco es guapísima pero vale. Y hace un muy buen francés la verdad.
telefono o forma de contacto???
Citar
  #125  
Antiguo 20-11-2018, 18:27
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

667343342


Cita:
Iniciado por orensano Ver Mensaje
telefono o forma de contacto???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por sin motivo Ver Mensaje
Uxia 667343342 foro de Ourense
Citar
  #126  
Antiguo 10-12-2018, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se busca


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 10-12-2018 a las 16:06
Citar
  #127  
Antiguo 21-01-2019, 21:11
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Andrea Tragalefas. ? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. ?
Alguien sigue follandola? SIGUE DE PUTA? ALGUIEN SABE ALGO DE ELA?
Citar
  #128  
Antiguo 22-01-2019, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a desaparecido por completo una gran perdida es difícil encontrar otra chica que se comportara también como ella. una pena
Citar
  #129  
Antiguo 31-01-2019, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Chica rumana


Hola foreros, había hace unos años una chica rumana, bastante joven, pelo negro con tatuajes. Atendía en una calle cerca del Mercadona que hay por donde la fábrica, por debajo de la avenida de Zamora.
Porque no volví a ver ningún anuncio, pensé que igual volvería a su país, pero debió dejarlo o por lo menos anunciarse. Ya que la he visto por Ourense precisamente también por el Mercadona. Por aquí y tendrá que estar.
A ella tb le debí sonar porque quedo con cara de que claro algo le sonaba.
Es por saber si alguien quizás se siguió viendo con ella o sabe cómo contactar con ella para tratar de hablarle saber que tal está y si quizás quisiera quedar pues perfecto.
Citar
  #130  
Antiguo 31-01-2019, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cerca de la farixa perdón
Citar
  #131  
Antiguo 31-01-2019, 22:17
 Avatar de garnacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 92
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Os voy a contar que hace un mesillo o asi encontre una pseudo, un caramelito de 19 años.. Rumana de piel blanca con tetazas y el culo durito... folla de pena y no le gusta chupar, pero se deja hacer, y follarse un pibonazo asi mereze la pena... la cosa son 100 pavos mas motel, la chica es de carballiño y se llama Elena... contacte con ella por correo y luego me dio su numero de telefono, fuimos al caribe y bueno, no es una super experiencia sexual pero la tia empalma solo de verla...

falta lo importante!! 643711686 ahí esta el numero...

Última edición por pistro; 01-02-2019 a las 08:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garnacho por este Post:
mexlindf (01-02-2019)
  #132  
Antiguo 01-02-2019, 15:24
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. El foro chat en los hilos de temas generales. Los suboforos de experiencias no son para generalizar sino para experiencias concretas. –

Última edición por pistro; 01-02-2019 a las 16:05
Citar
  #133  
Antiguo 02-02-2019, 15:11
 Avatar de Mariconetti
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garnacho Ver Mensaje
Hola compañeros. Os voy a contar que hace un mesillo o asi encontre una pseudo, un caramelito de 19 años.. Rumana de piel blanca con tetazas y el culo durito... folla de pena y no le gusta chupar, pero se deja hacer, y follarse un pibonazo asi mereze la pena... la cosa son 100 pavos mas motel, la chica es de carballiño y se llama Elena... contacte con ella por correo y luego me dio su numero de telefono, fuimos al caribe y bueno, no es una super experiencia sexual pero la tia empalma solo de verla...

falta lo importante!! 643711686 ahí esta el numero...
pues contactado cn el lumi móvil a las 6 de la tarde ,no se digno a contestar hasta la 1:30 de la madrugada,le pregunte si era Elena ,todo por was y me respondió cn una pregunta ,que quien lo preguntaba ,que no sabia de que le estaba hablando y después se hizo pasar por su marido en plan que le cogiera el móvil,patético menos mal que tengo el culo pelao.
Citar
  #134  
Antiguo 04-02-2019, 06:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Los temas de moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 04-02-2019 a las 08:31
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ourense, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum