Sr. Padre Putas, es usted un maquinón!
He leído varios post de jcborbon, y la verdad es que siempre se refiere a magníficas experiencias con chicas de un único portal, lo cual sin ánimo de polemizar , me parece un poco sospechoso sobre las intenciones, como si se quisiera promocionar a unas determinadas chicas de un determinado portal de anuncios, no sé si será así pero desde luego a mi me parece un poco raro, y además todas son experiencias buenísimas...
Vayan por delante mis disculpas por si estuviera equivocado, pero es mi opinión y ya hacia tiempo que me da esta sensación.
Saludos, y gracias de nuevo Padre Putas!
El siguiente Usuario da las gracias a nescor por este Post:
Sr. Padre Putas, es usted un maquinón!
He leído varios post de jcborbon, y la verdad es que siempre se refiere a magníficas experiencias con chicas de un único portal, lo cual sin ánimo de polemizar , me parece un poco sospechoso sobre las intenciones, como si se quisiera promocionar a unas determinadas chicas de un determinado portal de anuncios, no sé si será así pero desde luego a mi me parece un poco raro, y además todas son experiencias buenísimas...
Vayan por delante mis disculpas por si estuviera equivocado, pero es mi opinión y ya hacia tiempo que me da esta sensación.
Saludos, y gracias de nuevo Padre Putas!
Bueno visto lo visto, no volvere ha poner NADA, en este foro, ¿Que necesidad?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Será "exactamente igual", pero no es ella:
Enlace con más fotos reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa chica es como se ve, yo la he visto, no le habran robado las fotos a ella?, pero bueno me da igual, esto lo hago gratis y como digo mas abajoa nescor, Nunca mas volvere a poner Nada en este foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
DIRECCIÓN: Avda.Villamayor
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Sandra
EDAD APROXIMADA: 27
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no / no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos y no estan demasiado retocadas. tremendas tetas, culo generoso pero en su sitio. algo de barriguita pero es una mujerona, no desentona
TARIFAS: 60 min 80 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: si, con suplemento de 40€
BESOS EN LA BOCA: hasta la traquea
IMPLICACIÓN: alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: no suelo
LO MEJOR DE ELLA: que te destroza si te descuidas
LO PEOR DE ELLA: no le encontré pegas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: se presenta e informa de las tarifas, lavado de rigor tras el acuerdo realizado con esmero y cariño.
Al lio, con frances natural muy salivado y morboso pasando a un 69 muy rico. Faena comenzando con el griego, se dejaba complementar con dedos por el otro orificio. Tremenda ariedad de posturas, besos profundisimos, y termine en faena.
Un masaje para reanimarme y pasa de nuevo a la acción, una paja mientras disfruto de su anatomia y me cabalga hasta casi partirme en dos. Corrida en sus tremendas tetas. LAvadita de nuevo y a casa con la satisfaccion en el rostro.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a neue por este Post:
La verdad, que el piso este de Avenida De Villamayor, esta teniendo unas chicas bastante majas e implicadas como es el caso que comentas tu de Sandra, o Karla que tambien merece la pena.
Posiblemente otra de las mejores elecciones en tema de pisos en Salamanca.
Un saludo:Juan
no sé si soy yo, pero el enlace no funciona, a mí me redirige a la página principal de búsqueda de milanuncios, podrías poner su tlf para poder buscarla en google?
no sé si soy yo, pero el enlace no funciona, a mí me redirige a la página principal de búsqueda de milanuncios, podrías poner su tlf para poder buscarla en google?
Gracias por la info
Error de enlace, lo siento.
Un saludo:Juan
Última edición por JuanSolo40; 26-05-2014 a las 00:57
Razón: Link equivocado
Hola, es el primer post que publico en este foro pero dada la cantidad de timadoras que hay ultimamante toda colaboración es poca. Mi pregunta es si alguién conoce algo de esta chica. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En caso de que nadie la probara yo probare con ella y ya os contare.
Saludos.
Última edición por Taladromaniaco; 12-12-2014 a las 19:52
Razón: Poner los números de teléfono para el contacto y ajustar un poco el nombre del hilo, evitando slogan.
Yo solo puedo decirte que esa cascada de la foto es la provincia de coruña, y q las fotos las hizo un profesional de la fotografia erotica de santiago de compostela.
Si la tia es la misma de las fotos pues esperamos tu expe!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xat12 por este Post:
confirmar que es ella. el cuerpo es de lujo, la cara no es tanto. La implicacion es muy buena, besos con lengua, frances natural( no haasta el final), griego..
muy buena amazona follando, con mucha vitalidad y no relojea.
puntos negativos: el maromo está en la habitacíon de al lado, pues una vez lo vi de reojo al salir
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepinho22 por este Post:
si, está en el ciento y muchos de fontiñas, no sé si es el maromo o el dueño del piso, pero a mi tampoco me moló que estuviera allí, asi que no creo que me vuelvan a ver por allí !!
Hola, es el primer post que publico en este foro pero dada la cantidad de timadoras que hay ultimamante toda colaboración es poca. Mi pregunta es si alguién conoce algo de esta chica. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En caso de que nadie la probara yo probare con ella y ya os contare.
Saludos.
Seguro que quiso poner "mulata" pero no le cupo, se le cortó el texto.
Bueno os cuento mi "expe". Chica absolutamente recomendable, frances de los mejores que me han hecho, buena implicación, tetas de las mejores que he visto en una lumi, en fin una buena profesional para lo visto por ocasiones en esta ciudad. Si os gustan las negritas con muchas curvas es ideal. Saludos
Fechas de la expe: semana pasada.
Panameña
Zona:carrero blanco casi avenida de madrid
Por telefono algo seca
Tarifa: 40€ 30 min pero estuve 1h
Fisico:de cara es un autentico crako..mu fea..de cuerpo bien pero sin pasarse.culo grandote pero bien...fotos reales pero peor en la realidad..de cara fea.
Llego y me lleva al baño a lavar..ella no se lava..Mamada genial sin ,muy salivada..casi 25 min chupando..follando normal..le di un rato a 4 patas ,misionero y ella encima..huele un poco a sobaco pero es muy agradable..charla un rato y pa casa..
Yo no escuche nada y eso q estuve cn la mosca detras de la oreja,charlando con ella dice q es de santiago ,dudo mucho q traiga al novio..
En general recomendable pero aviso que es muuuuuyyy fea de cara
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xat12 por este Post:
NOMBRE: No me acuerdo
TARIFA: 30 € 30 minutos.
EDAD APROXIMADA: 38
NACIONALIDAD: Panameña
FUMA?: creo q no
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
HIGIENE: Bien
FOTOS REALES? Es la de las fotos, seguro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, quizas con algun kilo de mas pero cuerpo rotundo. De cara no es muy agraciada
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 30 minutos, quizá algo más
FRANCÉS SIN: Sí, salivado y profundo
GRIEGO: No pregunté, yo diria que si
BESOS EN LA BOCA: no los busque, pero ella queria
IMPLICACIÓN: Buena, con disposición y sin estar pendientes de la hora y con prisas
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: ese cuerpo rotundo que a mi me pone
LO PEOR DE ELLA: la cara
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi un 6.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7, habitación con baño fuera, creo que comparte piso con otra latina o un travelo
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego, pasamos al la habitación y acordamos precios. Vamos al baño me lava y luego se lava ella, el baño limpio. Ya en la habitación empieza con un frances si, ella sentada a los pies de la cama yo de pie, ensalivado y profundo. Después diferentes posturas ella encima mia y muy bien follando después yo encima de ella hasta que me corro...otra vez para el baño comida de tetas y para la calle
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manolo3 por este Post:
PASION.COM - Cansado de fotos falsas 500% real [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno pues como había dicho voy a poner mi experiencia con esta mulata. Ya había visto un hilo por ahí sobre la jaca y tenia ganas de probar con ella. Empezar diciendo que las fotos son de ella y que su físico es bastante rotundo. No es que sea gorda porque no le cuelga nada pero está maciza, tiene unos pedazo jamones de la ostia. De cara no es una maravilla y no es que sea fea pero tampoco es especialmente guapa. Las tetas sería lo único que tiene un aspecto negativo. Son algo raras. Pero bueno es pasable.
En cuanto al follamen. Tengo que decir que ya es la segunda vez que la visitó y no se trata del mejor polvo de mi vida pero si es buena opción para follar. Lo que de verdad se le da bien es chupar. Ahí hay que darle matrícula de honor. Hacía tiempo que no encontraba una con tanto empeño en la mamada( tengo que decir que recientemente he encontrado a otra que no se queda atrás en este tema y que ha sido un gran descubrimiento que ya contaré).
Se pone con un vicio y unas ansias que parece que no se haya comido un rabo en su vida. Y los huevos también la encantan. YO estuve a punto de reventar en más de una ocasión. Es como el conejo de duracell, chupar y chupar y chupa.......
En cuanto a follar,las típicas posturas y una gran agilidad por su parte a pesar de lo lozana que está y también un vicio incansable. Lo normal es que te metan prisa porque te corras y te largue pero esta no. Esta quiere machaque todo el tiempo posible. Si hasta parece que se enfade cuando le dices que no aguantas más o cuando ya explotas.
Por su implicación es totalmente recomendable. Por el cuerpo casi también. El pero quizás la cara. Pero tampoco es para echar la pota.
He de decir que la segunda vez no tenía la intención de repetir porque iba con la idea de tirarme a la compañera. Parece ser que siempre andan juntas y que una es fea y la otra guapa. Me imagino que Sandra será la fea pero quiero ver la otra. La putada es que por teléfono se hacen pasar por una o por otra y te toca con la que más ganas tiene. Y a mi me tocó 2 veces con la misma y tengo curiosidad por la otra. Alguien puede decir algo sobre ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Lleva años viniendo a la ciudad, le gusta el folleteo. Muy buena opción para no tirar la pasta y salir con el aceite bien cambiado. Hará cosa de dos años (tengo ido unas cinco veces con ella) recuerdo haberle pagado una hora (80€) y haber estado casi dos (repitiendo claro) y aún parecía querer más... Nunca me volvió a pasar. Ni con ella ni con otras...
La tengo visitado ya por lo menos en cinco pisos diferentes. Salu2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con ella hará 2 semanas por la mañana y sera que la cogí un poco pronto o yo no me lo curre lo bastante bien porque salí de allí satisfecho, pero, conmigo estuvo muy en plan profesional.
Buenas. Pues hace unos días me decidí por esta.
Lugar: Calle Saínza
Instalaciones: parece limpia y la habitación impecable
Higiene: duchadita
Precio:40 la 1/2 hora
Edad: en el anuncio dice 29 estoy seguro de que alguno mas
Cara: normal
Pelo: el de la foto
Cuerpo: el de la foto
Pecho: naturales y grandes
Piercings y tattos: creo q no
Actitud: buena
Conversación: bien
Besos: si
Fuma:no sé
Francés: muy bueno y sin
Forniqueo: no sé finalmente mamada sólo... espectacular
Griego: no se
Lo mejor: cuerpo e implicación
¿Repetir? si
¿Recomendable? por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8
Resumen:
llego, me pregunta si le parezco bien, a lo que digo que por supuesto... me lava, se enjuaga la boca, ya dije que estaba recién duchada.
A la habitación..tetazas increibles, morreos con lengua bien profundos y al lío...mamada como si no hubiese mañana... escupiendo, jugando con su lengua, con las tetazas enormes que tiene..hasta que me corrí...un espectáculo de mujer y una gran mamada...
saludos y si alguien va que la disfrute...yo volveré...
¿De nombre Mula? Teléfonos 628489720 y 652627970 - Foro de putas, el mejor foro putas de España [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se trata de Sandra. Esta es famosa por aquí y bien merecida que tiene la fama.
Dices que te atendió en la calle sainza? Se habrá mudado porque a mi siempre me recibió en pura y dora Vázquez
Es la misma Sandra yo ya estáo con ella el calle sainza otra lumi de lo mejor de ourense yo por mi parte le doy un 10 otra de las que tengo en la agenda cuerpo, implicación y muy cariñosa y sobre todo limpísima la pena es que está a temporadas en ourense