722109941 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-06-2020, 01:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

722109941


Hola foreros. Sé q no escribo mucho aunque siempre os leo a todos pero quería comentar lo q me pasó y vuestra opinión o consejo.
Es la segunda vez q me pasa con otra chica diferente. Os cuento. La primera vez habló con una chica sobre el servicio y todo ok, llego al piso y me encuentro q lo q yo quería hacer ella no lo hace pero como yo soy un chico tranquilo y no me gustan los problemas pues no digo nada y al terminar me pongo a hablar con ella y le digo q si tiene una encargada no puede decir en su nombre a todo q si xq puede dar con un cliente q se sienta estafado que al fin y al cabo es eso y le pida q le devuelva el dinero o le llame a la policía o se ponga agresivo y claro la chica me dijo q no era una encargada sino una telefonista y q tenía razón yo, entonces le dije q le iba a escribir a la telefonista xq no me parecía normal y eso hice.
Ayer me ha pasado lo mismo y al terminar estuve bastante tiempo hablando con la chica y explicándole q la telefonista no podía hacer eso xq yo iba por un servicio solo y resulta q no lo hacía y q podía dar con un cliente chungo y tb le dio la razón y le escribí a la telefonista q es el número q pongo aquí por si queréis escribirle y ver cómo reacciona. El mismo número luego vi q tenía tres anuncios y fotos diferentes pero en la conversación pedí un francés despacito hasta el final y me dijo q por supuesto q le encantaba y la chica luego cuando empezó me dijo q no me corriera en su boca q eso no lo hacía o pedía más dinero cuando yo ya había cerrado el precio, bueno a lo q iba, la chica q conste q es muy guapa y simpática y hablamos tiempo y le pedí permiso para escribirle a la telefonista xq eso le podía traer problemas algún día y me comentó q a una amiga suya le paso q un cliente le protesto. Bien pues voy a poner literalmente lo q yo le escribi y sus respuestas y ya sé q alguno me diréis q denuncio pero paso la verdad aunque me jode esa prepotencia y si alguno quiere q le escriba. Decir tb q luego a la chica le deje leer toda la conversación con su telefonista q en teoría sería ella y claro flipo xq tenia yo razón y no entiendo xq vuelven a trabajar con telefonistas q de cada media hora se llevan diez euros.
Bueno, yo le mandé esto:

“Mira no todo el mundo vale para telefonista y en tu caso no es q hagas mal tu trabajo sino q perjudicas a la chica que no lo merece y la puedes meter en problemas con clientes y hacerla perder clientes, no todo es dinero en esta vida y primero son las personas y deberías pensar mas en ella y no en ti xq un día ira un cliente loco como hay muchas y por tu culpa por no saber hacer tu trabajo la puedes meter en un serio problema así q ten un poco de conciencia, ética y piensa las cosas antes de hacerlas, recapacita. Te gustaría que a ti te hicieran lo mismo que estas haciendo tu solo por dinero sin importar las chicas???? Seguro q no. Me jode mucho q uséis a las chicas y os de igual q les pase algo por vuestra ineptitud.”

Ahora varias de sus respuestas:

“Es tu opinion, y es muy respetable, pero ahora piensa tu un poco con esa neurona que tienes, yo no obligo a nadie a hacer nada, es mas no estoy ni en la misma ciudad que las chicas con las que trabajo, yo he puesto un auncio de telefonista, las que estan interesadas se ponen en contacto conmigo, hablamos de las condiciones, sus tarifas, las mias, sus servicios....”

“No sabes nada de mi... Sabes un numero de telefono que sabes que, lo cambio cada mes o dos meses”

“Seguro que si te toco los cojones es para cortartelos, imagino que no querras que te los toque, listin...”

“Tu eres tan listo que me hablas desde tu numero personal... a ver si te gustaria ver tu numero por todos los portales de internet diciendo los payaso que eres, o hablar a todas las chicas que eres un violador....”

“No tiene ni puta idea de donde estas metiendo las narices, te crees el pablo escobar de la ciudad y no llegas ni a pablo inglesias ��”

“No por favor no hagas nada no sea que te hagas daño retrasado”

“Te crees que te tengo miedo??”

“Si no quieres tener problemas con una mafia... Metete la lengua en el puto culo y dale vueltas hasta que te lloren los ojos hijo de puta”

“Ni se quien eres ni quiero saberlo, no tengo ganas de conocer a un muerto de hambre como tu payaso”

“Y si, por si no te has dado cuenta, estoy jugando a ver que eres capaz de hacer borrego, seria mucho mas facil bloquearte y seguir mi vida como si estuvieras muerto, pero ya ves... Quiero ver "quien eres"

“Nunca sabes quien te puede esperar en la puerta de tu bonita casa”

“Y mucho menos puedes controlar siempre en bienestar de tu querida famila, el cuidado, para quien lo necesite ����”

Como veis las dos ultimas son amenazas y cuando vi por donde estaba yendo para conversación solo le dije q me iba a encargar q ninguna chica la contratara en toda España.

Gracias y perdón por el texto pero es para q no le pase a nadie lo mismo q a mi.

Última edición por pistro; 09-06-2020 a las 12:17
Citar
  #2  
Antiguo 11-06-2020, 01:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estafa


Si al ver el teléfono se de qué hablas, a mí me pasó lo mismo pero no llegue a ir .las fotos son falsas , tienen varios anuncios y son un poco bordes por teléfono te dicen que hacen de todo pero se contradicen en los anuncios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javivigo30 por este Post:
adriano30 (12-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
722, ayuda, cuidado, estafa, foreros, leed


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum