Aline 602458813 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-06-2017, 01:25
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
aline22

Aline 602458813


Nombre de guerra: aline
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales: este
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: piso en calle troncoso
Instalaciones: piso discreto, pequeño y oscuro y la habitación diminuta
Higiene: la habitación estaba limpia y bien arreglada, no hubo lavadita ni antes ni despues, pero no me dio impresión de mala higiene
Precio: 50€ 1/2h. Y 90€ 1h.
Edad: no lo se, joven...dice 24, igual alguno mas
Cara: es la de las fotos, cada uno con su opinión...pero es de mis gustos
Pelo: negro, melena por los hombros
Cuerpo: tengo que decir que su fisico es de mi predilección, 1,70 mas o menos,delgadita, con un culito blandito pero muy bien puesto en su sitio,cara con rasgos latinos y piel canela muy suave y delicada...debajo encima o a cuatro patas es disfrutar de las vistas en todo momento, para mi... claro esta.
Pecho: pechitos, que cuando se tumba se le esparraman y se notan las estrías, como buena brasileña...se los acabara operando ( que conste que los prefiero naturales)
Culo: perfecto, blandito de los que puedes amansar y siempre vuelve a su sitio
Piercings y tattos: no había mucha luz y tampoco me fije
Defectos corporales: para mi,ninguno excepto los pechos
Actitud: muy buena
Conversación: prácticamente nula, tampoco hizo falta
Besos: si,desde el primer momento
Fuma: no note nada
Francés: usa mucho la mano, y es algo brusca,le puede el temperamento
Forniqueo: todo lo que quieras y como quieras,excepto griego ( una autentica pena )
Griego: no,te lo avisa por telefono
Lo mejor: casi todo
Lo peor: sus pechitos (aunque para mi no son un inconveniente)
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: para mi estupenda

Relato: vi su anuncio y me mostré escéptico por las fotos a cara descubierta, busque información por el numero de telefono y encontré solo sus anuncios y todos coincidían, llame y bueno, parecía simpática y lo que me contó me gustaba...así que me decidí a hacer un I+D, llego el piso y me abre sin esconderse detrás, me llevo a la habitación y nada mas entrar ya se abalanzó a darme unos morreos, concretamos tiempo y cuando me di cuenta ya la tenia encima con mi polla en la boca, fue un visto y no visto...
Buen folleteo, pide ritmo y no es de las que se cansan rápido cuando están encima...pena del griego, a cuatro patas abriéndole el culo con las manos...uuuff hubiera sido glorioso
En fin...un rato largo de sudor despues, descansamos un poco en la cama, hacia mucho calor y la habitación era pequeña, ella seguía con sus arrumacos...muy bien su actitud, nunca metió prisa para nada.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Paladin's por este Post:
bañumba80 (13-07-2017), Fodedore (18-06-2017), Petercies1971 (30-05-2018), sanpen (29-06-2017), tingladero (22-08-2017), tony_montana46 (27-06-2017), tosobrao (17-06-2017), Tricorni (12-06-2018), urbanngs (17-06-2017), Vigothink (18-06-2017)
  #2  
Antiguo 19-06-2017, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tiene otros anuncios con el móvil 695875946, o al menos parece la misma...
Citar
  #3  
Antiguo 13-07-2017, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros.

Lo primero de todo agradecer a los componentes de este foro que se toman su tiempo para aportar sus experiencias de las que, de una forma o de otra, nos beneficiamos todos los que las leemos. Sin ellas este foro no tendría contenido, así que os animo a todos a que, en la medida de lo posible, aportéis vuestras expes, buenas o malas.

Lo segundo pedirle a un moderador que mueva este hilo a Vizcaya, ya que la chica en cuestión se encuentra por aqui, y según me ha contado estará la semana que viene también. Después vuelta a Vigo.

Vamos con la plantilla

Nombre de guerra: Aline 602458813
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono, no usa whatsapp aunque le ayudaría porque es difícil comunicarse con ella, habla muy poquito español. Si la llamáis os recomiendo estar en un lugar sin ruido ambiental, habla bastante bajito, supongo por no molestar.
Enlace del anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Calle General Egia en Bilbao, cerca del sex shop
Instalaciones: habitación pequeña pero limpia, tiene cama y camilla y un armario del siglo pasado con espejos en las puertas que da mucho juego. No tiene baño en la habitación
Higiene: muy buena, tanto la suya como la de la habitación en la que recibe
Precio: 50 media y una hora 100, yo me fui a la media hora
Edad: en pasión pone 24 y los aparenta, incluso menos, pero me ha dicho que tiene 27
Cara: para mi muy guapa, es la chica que aparece en los anuncios, pero mas guapa en persona. hay alguna foto que no le hace justicia
Cuerpo: medirá 1,65-170 y para mi esta muy buena, esta muy bien proporcionada. es muy manejable
Pecho: natural, pero pequeño, para mi bien, me gusta asi, no me gustan tanto las tetas tuneadas que parece que van a explotar. No esta caido pero si blandito.
Culo: lo mejor de esta chica sin lugar a dudas. tiene un culazo para perderse en el, unas vistas a4 impresionantes
Piercings y tattos: no le he visto ninguno
Defectos corporales: no le he visto ninguno
Actitud: al principio es un poco parada, pero en cuanto se rompe el hielo inicial mejora. A mi me gusta hacer las cosas a mi manera y se ve que ella deja llevar el hilo, no es mecánica ni tiene un guión preestablecido. Si eres de los que le cuesta llevar la iniciativa no se como actuara.
Conversación: quizás sea lo mas negativo de la experiencia. La chica intenta comunicarse y seguirte la conversación, pero el idioma es una barrera muy grande, eso si, algo de castellano habla y para mantener una conversación básica sirve pero solo eso.
Besos: al principio da piquitos, pero en cuanto la hice entrar en calor se vino arriba. Tampoco da besos con lengua hasta la campanilla, ojo, no me malinterpretéis.
Fuma: aparentemente no, ni ella ni la habitación ni el piso olían a tabaco
Francés: sin, no se si hasta el final, no me dio tiempo a comprobarlo, jejeje
Forniqueo: ya he comentado que me gusta llevar la rienda y ella se deja hacer y participa, así que bien. No se como funcionara si le pides caña, yo soy perfil tranquilo.
Griego: no lo se, no pregunte y por teléfono no le entendí muy bien.
Lo mejor: su fisico, esta buenisima, e intenta agradar
Lo peor: el idioma, y las instalaciones si las comparamos con otros pisos mas pro
¿Repetir?: no creo, pero porque yo tengo pocas, muy pocas posibilidades de ir a pisos de lumis, aunque si me surgiese la oportunidad....seguro, es mi prototipoo de chica, culazo y guapa de cara
¿Recomendable?: si, ademas la relación calidad/precio es muy buena. Quizas otras te puedan aportar algo mas en su servicio, pero por culpa del idioma....eso si por ese precio muy bien.
Valoracion de la chica: 9
valoracion de las instalaciones: 7, aunque he estado en alguno peor.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Tengo un hueco en mi agenda, raro, muy raro, y como le tenia echado el ojo a su anuncio de pasión y los compañeros de Galicia confirmaban que las fotos eran reales (muchas gracias compañeros) me animo a llamarla. Aquí empieza lo que ha sido la peor parte de la experiencia y lo que casi hace que desista en el intento. Me coge el teléfono y no la entendía porque se escuchaba muy bajito, me dice la dirección y quedamos en un cuarto de hora. Me tomo una caña para esperar y aprovecho para lavarme los dientes, hay que ser higiénico si quieres recibir lo mismo y un buen servicio. Pasado el tiempo me presento en "el portal". La vuelvo a llamar y me dice que llame al timbre "X" pero aquello no se abría. Tras varios intentos nos damos cuenta de que el tipo que os relata se había equivocado de calle. Ha sido un momento que cualquiera de vosotros podrá entender el sufrimiento, hablando con ella intentando entender y explicar, sintiendo los ojos de la gente que te miran...en fin. Me voy a la calle indicada y bingo! a la primera.

Me abre la puerta escondida en un batín, pero veo que es la chica de las fotos. Entramos en la habitación, se quita el batín y, vaya cuerpazo, no le sobra nada, al natural mejor que en las fotos. Concretamos el servicio y al lío. Como os he dicho me gusta llevar la batuta, así que le digo que no se quite el conjunto que lleva, que ya se lo voy quitando yo. Me gusta ir despacito porque si no no controlo. Lo primero le pido que se apoye con los brazos de espaldas a mi en la camilla y le quito el tanga, ufff que visión!!!! en ese momento ya se que la batalla va a ser dificil!!! La acaricio todo el cuerpo y le quito despacito el sujetador. Su pecho no es su fuerte, pero lo compensa con ese culazo. No os he dicho, yo ya estaba en pelotas y mi soldadito mirando al techo.

Se da la vuelta empezamos a besarnos y acariciarnos. Yo me centro en su culazo, me pone mucho y poco a poco ese coñito empieza a humedecerse. De repente se agacha a por miniyo y, muy despacito como le pedi, se lo mete en la boca. Lo chupa por todos lados mientras yo disfruto de las vistas en el espejo. Le pido que se tire encima de la cama porque me estoy poniendo muy burro y le digo que le toca disfrutar un poco a ella, lo que acepta sin problemas. Me deleito comiéndole el coño el rato que me apetece y ella se empieza a estremecer y sin mediar palabra me enseña el condón y me lo pone con la boca, y ayudándose al final un poco de las manos porque, esta mal que yo lo diga pero, el tamaño de mini yo no es tan mini.

Según esta ahí tirada encima de la cama empezamos a hacer un misionero de manual, despacito, disfrutando de la suavidad de su piel y comiendole las tetillas. Como veo que aquello se esta poniendo muy difícil le pido que se vuelva a poner en la camilla apoyada y empiezo a darle por detrás. Mi intención era aguantar un poquito mas en esa postura y terminar con un francés, pero empezó a mover el culo de una manera que...la agarre de las caderas y le di unos buenos meneos y....corridón!!!!

Me limpió con unas toallitas y como aun quedaba algo de tiempo le pido que vayamos a la cama a charlar y accede sin problema. Ahí estuvimos "hablando" un rato y cuando se empezaron a generar silencios me vestí y me piré.

La sensación global de la experiencia es muy buena. La chica tiene un cuerpo de teen que ya les gustaría a muchas de esas que se anuncian como tal. Como sensación negativa me llevo el tema de la comunicación. Si sabes portugués esta chica tiene que dar mucho mas juego, eso se ve. Y aunque no me he llevado la sensación negativa, porque yo iba muy muy limpio y ella también lo estaba, un punto negativo es el tema de no ofrecer ducha ni antes ni después del servicio.

Un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bañumba80 por este Post:
Bandi888 (07-06-2018), infielfin (15-07-2017), ivan_rr83 (14-07-2017), kleber (13-07-2017), Lirfeps56 (17-07-2017), Martinhez (12-08-2017)
  #4  
Antiguo 22-07-2017, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Plantón


Dadas las buenas referencias que había de esta chica y que sus fotos eran reales me acerqué a Bilbao y la llamé.
El español no lo domina muy bien pero me comentó que tenía que esperar 40 minutos y me dió la dirección. Accedí a pesar de que no tenía nada que hacer, me tomé un café y esperé a la hora acordada.
Fui a la dirección que me dió y después de hacer dos llamadas, una 5 minutos después de la hora acordada y otra 20 minutos después no me cogió. En total estuve más de una hora esperando, además del viaje de ida y vuelta porque no vivio en la capital y tener que pagar el parking.
Entiendo que pueda tener mucho trabajo, mas aún porque se anunciaba como último día, pero si no puedes atender a un cliente es mejor decir que no y no hacerle esperar para nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kelianlibre por este Post:
dexter26 (24-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aline


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum