ANA - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 11-07-2015, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 128
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ANA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Hola a todos. He estado con esta chica y solo puedo decir que es muy recomendable. las fotos son reales, es guapa tiene buen cuerpo, unos pechos bien puestos, no es una modelo de pasarela pero se parece a esa vecina del quinto que si pudieras te la triscabas. La felacion que me hizo y no exagero sino ha sido la mejor es una de las mejores que me han hecho, tiene un dominio de la lengua y boca acojonante, apenas utiliza la mano, desde luego recibe un nueve en este apartado. En el folleteo se adapta a la postura que quieras aunque yo la encontre un poco estrecha, sin duda necesita lubricante ahi abajo y eso se noto, pero claro despues de la exhibicion que hizo con el idioma de moliere como pa ser exigente en lo demas.

Solo hace hoteles y moteles, y aqui viene lo malo cobra 150 mas 30 por "desplazamiento" asi que no esta al alcance de cualquiera, pero eso si, si estas buscando una buena felacion y te lo puedes permitir no lo dudes, y sino ahorra porque creo que merece la pena.

Es implicada, (como pa no serlo con lo que cobra), besos, frances natural hasta el final, folleteo variado, aunque ya digo que ahi abajo le cuesta un poco..pero bueno. Si alguno decide ir tratarla bien porque es buena gente, por ahora, ya se vera si con el tiempo cambia que eso nunca se sabe.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tomaticos por este Post:
BLACK@DEKEER (13-07-2015), david.areal (22-08-2015), henry87 (11-07-2015), Michael Scott (15-07-2015), peperote71 (26-02-2017)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum