A alguien le ha mandado fotos ??? Conmigo se hace de rogar !!!
No, yo estuve hablando con ella y no me mando fotos, tampoco se las pedí. Eso si, me pidió una pasta y regateando al final aceptaba 50 media y 100€ una hora.
El siguiente Usuario da las gracias a Corleone123 por este Post: