Se encuentra estos días esta lumi por Orense: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atiende en la calle Progreso y las fotos son totalmente reales, siendo bastante guapa de cara e implicada.
Para mi es una chica totalmente recomendable y un dinero bien invertido.
Estuve con esta chica en Coruña. Esta buena sin ser una belleza, en lo que destaca es en el servicio que presta, recuerdo el frió en el capullo al mamar con la boca llena de lambrusco. Servicio muy completo, besos(cambiando el lambrusco de boca), mamada sin, folleteo a discreción, me corrí con su dedo en mi culo, para mi sorpresa.
Tiene hilo abierto en Vigo donde se destaca su buen hacer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el caricias por este Post:
Yo estuve con ella en Vigo este verano, y aunque es mi opinión personal y evidentemente cada cual tiene sus gustos, la tía tiene un cuerpo super trabajado pero a mi dos cosas me cortaron un poco el rollo:
1 - Sus tetas operadas, demasiado duras, faltaba ese tacto suavecito y rico que tanto me gusta.
2 - Su cara, para mi gusto no demasiado guapa (por ejemplo estuve con Cloe de Pontevedra y esta si es me pareció muy guapa, aunq los pechos tampoco eran una maravilla). Cuando estabamos con el misionero me desconcentraba un poco la verdad, además con un moño q no le favorecía nada, así que vuelta y postura del perrito q ahí si que gana puntos. Eso si, hace muy buen francés y se ve que le encanta porque le dedica su tiempo, y ahí pone una cara guarrona q también vale la pena.
En conclusión, si buscas pasartelo bien, implicación, francés profundo y salivado, no te vas a arrepentir, además es simpática y agradable, pero si buscas algo más del tipo novia, en un rollo más suave y con una chica digamos más "jugosita", con cara de muñequita, pues a mi no me lo pareció. Ojo, tampoco es fea eh? no me entendais mal, para mi una chica corriente, de las q le entraria un sabado despues de haberlo intentado con otras XD
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a stereo_in por este Post:
La visite en Coruña varias veces , es una chica muy maja , tiene una vocecita muy graciosa, no es nada relojera , me encantas esas camisetas descapotables que se pone dejando al descubierto esas tetazas , buen culo para , de cara en mi opinión es guapa , muy buena actitud , siempre complaciente y cariñosa , en lo que se refiere a las cochinadas muy bien , buen francés , y de folleteo excelente ,variando posturas , aunque la que mas le gusta es el 4 patas , resumiendo es una de mis preferidas siendo la mas económica de las que frecuento , una muy buena opción si no queréis tirar el dinero , recomendable 100% , espero que se aburra de Orense y se acerque a Coruña otra vez .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a suco1 por este Post: