Beatriz brasileña 605634223 - 605634223 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-06-2017, 00:08
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 251
Agradecido 1,463 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Jajajajajajaja ... zasca en toda la boca, toma fotos reales. Que buena amigo pablo
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Buzocies (09-06-2017), Caucasico (19-05-2022), Me gustan las mujeres (02-07-2017), Nano15345 (18-11-2021), Tblack (01-03-2018), vender1980 (09-06-2017)
  #102  
Antiguo 09-06-2017, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: atualmente En Galicia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos que tal? Soy Beatriz


Bueno, vengo para aclarar algunas cosas porque creo que debéis saber. Realmente la de las fotos no soy yo ** Editado **

** Las profesionales no pueden intervenir en estos hilos de experiencias **

Última edición por Taladromaniaco; 09-06-2017 a las 20:25 Razón: Intervenir. Un moderador.
Citar
  #103  
Antiguo 11-06-2017, 15:01
 Avatar de stoker22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emanuely Ver Mensaje
Bueno, vengo para aclarar algunas cosas porque creo que debéis saber. Realmente la de las fotos no soy yo ** Editado **

** Las profesionales no pueden intervenir en estos hilos de experiencias **
Pues nos has dejado igual...
Citar
  #104  
Antiguo 11-06-2017, 16:02
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola jajajaja que graciosa creo que ya nos habíamos dado cuenta
Citar
  #105  
Antiguo 12-06-2017, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues me da que asi va mal .........
Citar
  #106  
Antiguo 21-09-2017, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Alguien sabe algo de Beatriz????

Hace tiempo que su anuncio sale publicandose, pero llamas y da un tono y sale el contestador...

Alguna noticia de ella?

Gracias!
Citar
  #107  
Antiguo 21-09-2017, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no stress Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe algo de Beatriz????

Hace tiempo que su anuncio sale publicandose, pero llamas y da un tono y sale el contestador...

Alguna noticia de ella?

Gracias!
sigue por aqui. mandale whatssap
Citar
  #108  
Antiguo 22-09-2017, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nada, lo le entran los whatsapp...😢
Citar
  #109  
Antiguo 22-09-2017, 20:49
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no stress Ver Mensaje
Nada, lo le entran los whatsapp...😢
No tendras el teléfono antiguo no?
Busca sus anuncios nuevos que tiene un teléfono diferente...
Citar
  #110  
Antiguo 23-09-2017, 02:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 119
Agradecido 91 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 23-09-2017, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

bueno, nuevo lo que se dice nuevo no es, lleva bastante meses con él. Pero puede que el compañero no lo haya actualizado. 605634223
Citar
  #112  
Antiguo 23-09-2017, 11:25
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Yo estuve esta semana con ella, todo como siempre.
Contesta al telefono de forma normal y a los whatsapp, sera que tienes mal tu telefono.

Subiré expe cuando pueda.

Un saludo
Citar
  #113  
Antiguo 24-09-2017, 21:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues llamo al "nuevo" número, es el que tenía apuntado y nada. Un tono y salta el contestador y por whatsapp no le entran los mensajes....😢
Citar
  #114  
Antiguo 24-09-2017, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no stress Ver Mensaje
Pues llamo al "nuevo" número, es el que tenía apuntado y nada. Un tono y salta el contestador y por whatsapp no le entran los mensajes....😢
pues te ha bloqueado. Por lo que sea no le interesas
Citar
  #115  
Antiguo 25-09-2017, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
pues te ha bloqueado. Por lo que sea no le interesas
Todo puede ser, pero me parece muy raro. Teníamos buen rollo y le hacía un par de visitas al mes, casi siempre 1 hora. Incluso alguna vez de acabar en 45 minutos me tiene devuelto dinero... era muy legal con eso. Nunca le note nada raro conmigo...

Lo intentaré desde otro número y le diré quién soy a ver si le ha pasado algo...

Gracias por las aclaraciones!
Citar
  #116  
Antiguo 25-09-2017, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con Beatriz me contesto a la primera sin problema , la experiencia buena como siempre con ella aunque llevaba tiempo sin visitarla, la encontre quizas un poco mas rellena, sobre todo de cara, aunque sigue estando cañon.
Citar
  #117  
Antiguo 29-09-2017, 21:23
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Pues aqui teneis mi experiencia con esta chica, no la pude subir antes. Ya la conocia de otras veces y mas o menos va en la misma linea de experiencias que comentan los demas compañeros y las mias de otras veces.


Nombre de la chica: Antes Beatriz, ahora no se como se hace llamar, yo la llamo por el mismo nombre.
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 605634223
Lugar: calle Velazquez moreno
Fecha de la experiencia: Semana pasada.
Instalaciones: El piso está bien pero es pequeño y no se puede hacer ningun tipo de ruido porque dice que lo escuchan todo los vecinos.
Higiene: Muy buena
Precio: 120 1h.
Tiempo que duró el servicio: 1 hora desde que entre hasta que salí
Edad: es joven, se le nota en el físico, ella dice 26.
Cara: para mi muy guapa
Pelo: morena
Cuerpo: no es muy alta, sobre 1,65...pechos operados bien puestos, culo duro muy apetecible, tiene un fisico de modelo.

Descripción del servicio:
Pues la llamo y quedo con ella a una hora. 5 minutos antes ya estoy en el portal, te abre la puerta sin que timbres porque parece ser que se escucha todo en el piso (hasta el timbre del telefonillo) y de esta forma no llama la atencion de los vecinos.

Subo y me abre la puerta con un modelito de ropa interior. Esta para comersela, me da unos besos y me pide que me desvista para lavarme.

Me lleva al baño y empieza a menearmela con la mano llena de jabon mientras me da unos besos con lengua que me la ponen a tono. Muy buen recibimiento.
Me meto en la ducha y me saco el jabon, despues me da una toalla y me limpio.

Vuelvo a la habitacion donde está ella preparada para el ataque, me empieza a besar mientras le agarro el culazo duro que tiene. Despues se agacha y empieza a lamerla como ella sabe. Una cosa que no me gustó es que ahora es muy cuidadosa con su nariz, desde que se la operó tiene miedo de que le puedan dar un golpe o algo así. Tambien te dice que no le aprietes las tetas porque le duelen. Yo apenas le toque y ya me lo estaba diciendo.
Eso si, te lo dice de una forma muy cariñosa y educada.

Sigue comiendo aunque no se la mete mucho en la boca por el tema de la nariz, no sea que se la golpee. Despues se la como un rato, tiene el chochito lavadito y huele muy bien.

Al poco rato se levanta y me enfunda.
Me tiro en la cama y se pone de espaldas a mi, que vistas!!
Me sigue follando un rato y vamos cambiando de posturas, a cuatro patas le doy con gusto y no se queja, despues misionero,....

Le pido para acabar en sus tetas y sin problema. Me pongo de pie y ella se arrodilla como si le fuera a echar todo en la cara. (olvidaros de correros en su boca) Con esas vistas y la cara que me pone aguanto poco y cuando me voy a correr se apunta a las tetas y le echo todo.

Me limpia muy amablemente, y sudado me voy a la ducha de nuevo. La limpieza de esta chica es de 10. Ojala todas fueran igual que ella.

Me seco con la misma toalla que me dio al principio que estaba limpia, me visto y me despide en la puerta con un beso.

Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena, a veces si se le juntan los clientes parece que te quiere despachar pronto, pero sino es un encanto.
Conversación: es agradable, lo necesario para estar a gusto, te habla del tiempo, si hace calor, que comio ese dia....
Besos: con lengua
Fuma: no
Francés sin: Si
Francés completo: no, y mira que se lo tengo pedido...
Griego: Lo hace, pero en mi caso no lo pedí. Ahora pide suplemento
Lo mejor: su cuerpazo y lo buena que está
Lo peor: Que esté continuamente con cuidado de que no le vayas a dar en la nariz, que no le puedas apretar un poco las tetas o comerselas a gusto.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Buena, es una lastima que la chica no sea mas "salvaje" en la cama, demasiado modosita, pero sigue siendo sevicio que ya les gustaría a muchas....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Fodedore (30-09-2017), kleber (30-09-2017), toni_tarantino (17-10-2021), Turk1t0 (08-10-2017)
  #118  
Antiguo 07-10-2017, 02:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Bueno, pues hoy toca hablar de Beatriz.

Diré lo que muchos piensan pero nadie escribe. No será una expe en concreto por que he ido bastantes veces, pero hablaré así en general.

El primer dia que entré en su piso/habitación veo semejante pivonazo que estaba esperandome ya al pie de la cama, me acerco aún yo vestido para darle dos besos de cortesía y la tia me pilla y me pega un pedazo morreo con lengua que me llegó hasta el cerebelo. Esa es Beatriz, te deja sin palabras, fuera de juego y en shock. Aún me pasa a dia de hoy cada vez que voy.

Tiene una elegancia natural, una clase, un saber estar, una dulzura y una ternura que no tiene parangón; es algo espectacular. Como te habla, como te susurra al oido mientras le estás dando, como te mira mientras te hace el francés o como te deja que la toques cuando tomas confianza con ella, te sientes igual que si estuvieras tocando un diamante o una piedra preciosa, un privilegiado por vivir ese momento.

Beatriz es un universo, tiene mil cosas a descubrir y cada vez que crees haber conquistado una parte de ella, de repente te sorprende con otro nuevo recurso que te hace para sorprenderte y que te vayas flotando en una nube. Es un pozo sin fondo de sabiduria sexual. Si la respetas, la cuidas y la tratas bien, ella te guiará por las experiencias sexuales que tu quieras o por aquellas que ella te quiera llevar.

Es una diosa, es perfecta. Además de todo eso es una tia magnífica, súper buena gente y con una conversación con contenido. Nos hemos pasado bastantes momentos de simplemente hablar y compartir cosas, en pelotas los dos, tranquilamente en la cama, como si el tiempo se parara.

Eso si, la tia no es tonta y sabe en que mundo está. No por ser buena gente se la puede engañar. Cuando quiere domina al cliente y lo pone en su sitio, ella sabe como hacerlo. Sabe muy bien quien como repartir esa sabiduria y con quien lo hace.

En la cama es increible. Te estudia y ve que puede sacar de ti o como hacer que disfrutes lo más posible. Puedes pasar de un polvo dulce y sensual a de repente ponerla a 4 y darle duro, te lo acepta y lo disfruta. Si toma las riendas ella te hace las mil maravillas encima tuya y te regula para que no te vayas rápido. Se mueve de lujo, y siempre busca tu placer, ése es su objetivo.

Para mi la mejor lumi de Vigo pero por goleada, 1ª posición en Vigo pero por muuuuuucho, y la mejor lumi que yo haya estado. Es un mujerón como un imperio y una meretriz de los pies a la cabeza.

Ojalá nos dure mucho tiempo esta mujer, es un placer tenerla en Vigo.


Última edición por kulalumpur; 07-10-2017 a las 12:49
Citar
  #119  
Antiguo 07-10-2017, 02:39
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
Bueno, pues hoy toca hablar de Beatriz.

Diré lo que muchos piensan pero nadie escribe. No será una expe en concreto por que he ido bastantes veces, pero hablaré así en general.

El primer dia que entré en su piso/habitación veo semejante pivonazo que estaba esperandome ya al pie de la cama, me acerco aún yo vestido para darle dos besos de cortesía y la tia me pilla y me pega un pedazo morreo con lengua que me llegó hasta el cerebelo. Esa es Beatriz, te deja sin palabras, fuera de juego y en shock. Aún me pasa a dia de hoy cada vez que voy.

Tiene una elegancia natural, una clase, un saber estar, una dulzura y una ternura que no tiene parangón; es algo espectacular. Como te habla, como te susurra al oido mientras le estás dando, como te mira mientras te hace el francés o como te deja que la toques cuando tomas confianza con ella, te sientes igual que si estuvieras tocando un diamante o una piedra preciosa, un privilegiado por vivir ese momento.

Beatriz es un universo, tiene mil cosas a descubrir y cada vez que crees haber conquistado una parte de ella, de repente te sorprende con otro nuevo recurso que te hace para sorprenderte y que te vayas flotando en una nube. Es un pozo sin fondo de sabiduria sexual. Si la respetas, la cuidas y la tratas bien, ella te guiará por las experiencias sexuales que tu quieras o por aquellas que ella te quiera llevar.

Es una diosa, es perfecta. Además de todo eso es una tia magnífica, súper buena gente y con una conversación con contenido. Nos hemos pasado bastantes momentos de simplemente hablar y compartir cosas, en pelotas los dos, tranquilamente en la cama, como si el tiempo se parara.

Eso si, la tia no es tonta y sabe en que mundo está. No por ser buena gente se la puede engañar. Cuando quiere domina al cliente y lo pone en su sitio, ella sabe como hacerlo. Sabe muy bien quien como repartir esa sabiduria y con quien lo hace.

En la cama es increible. Te estudia y ve que puede sacar de ti o como hacer que disfrutes lo más posible. Puedes pasar de un polvo dulce y sensual a de repente ponerla a 4 y darle duro, te lo acepta y lo disfruta. Si toma las riendas ella te hace las mil maravillas encima tuya y te regula para que no te vayas rápido. Se mueve de lujo, y siempre busca tu placer, ése es su objetivo.

Para mi la mejor lumi de Vigo pero por goleada, 1ª posición en Vigo pero por muuuuuucho, y la mejor lumi que yo haya estado. Es un mujerón como un imperio y una meretriz de los pies a la cabeza.

Ojalá nos dure mucho tiempo esta mujer, es un placer tenerla en Vigo.

Que horario hace ?
Citar
  #120  
Antiguo 07-10-2017, 03:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Que horario hace ?
preguntale tu, no muerde. 605634223
Citar
  #121  
Antiguo 07-10-2017, 16:03
 Avatar de kellogs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 216
Agradecido 258 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Pues coincido con muchos foreros...la chica es muy buena y esta muy buena y sobre todo lo que a mi me interesa es la implicacion.Higiene de 10, chica agradable y amable, hace que estes a gusto en todo momento y muy sexual...sabe lo que le gusta a los tios, posturas, imaginativa, por decir algo malo es que el piso-estudio es mini y que hay que hablar bajito y el menor ruido posible...pero bueno todo sea eso...recomendable
Citar
  #122  
Antiguo 09-10-2017, 23:38
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Para mi tambien es de las mejores, de hecho la suelo visitar en cuanto tengo ocasion, pero para un polvo mas cañero no la llamo.

Por eso no la pongo de numero 1 follando, pero si en belleza. Sin duda la mas guapa y con mejor cuerpo.

Los puntos en contra desde mi punto de vista son, como comenta el anterior compañero, el piso es pequeño y no se puede hacer ruido. Tienes que hablar bajito y aunque no es un problema a veces te corta el rollo que te diga que no puedes hablar en un tono normal que te escuchan los vecinos. Hay que entrar, estar, y salir casi de puntillas.

Otro punto en contra es que no puedes darle mucha caña segun en que momento, a veces se queja si le aprietas un poco las tetas, o si le quieres follar un poco la boca lo evita porque tiene mucho cuidado que le puedes golpear la nariz que se operó.

Este tipo de cosas a mi a veces me pueden cortar un poco el rollo en el momento de calenton, pero para todo lo demas es un 10.
Folla como los angeles y la chupa de vicio.

Servicio de 10.
Citar
  #123  
Antiguo 09-10-2017, 23:40
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Que horario hace ?
Mejor que preguntes porque segun el dia o como la pilles te puede atender en horarios distintos, pero por lo general a partir de las 14:00 ya suele estar disponible hasta las 22:00 o 23:00 si mal no recuerdo.
Citar
  #124  
Antiguo 13-10-2017, 15:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola después de mucho tiempo pude conocer a esta chica, le tenía ganas después de tantos buenos comentarios. La chica es muy guapa y sabe cómo hacer que te sientes cómodo, sobre todo con gente como yo que no utilizamos mucho estos servicios y se nota la inexperiencia. A la hora del servicio sabe cómo llevarte y que disfrutes. Cómo lado negativo para mí dos cosas, muy tráetela (está siempre con lo rico y que bien lo haces, a veces demasiado) y por último la poca luz que hay, te pone luces de color rojo, o verde, pero todo muy oscuro.
Pero desdeluego una de las chicas más guapas que te puedes encontrar.
Citar
  #125  
Antiguo 24-10-2017, 14:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emanuely Ver Mensaje
Bueno, vengo para aclarar algunas cosas porque creo que debéis saber. Realmente la de las fotos no soy yo ** Editado **

** Las profesionales no pueden intervenir en estos hilos de experiencias **
Hola Beatriz,

Si lees esto, te he dejado un mensaje privado. Échale un ojo y contéstame si lo consideras oportuno.

Gracias!
Citar
  #126  
Antiguo 24-10-2017, 14:54
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no stress Ver Mensaje
Hola Beatriz,

Si lees esto, te he dejado un mensaje privado. Échale un ojo y contéstame si lo consideras oportuno.

Gracias!
Dudo que te conteste...pero puedes hablar por washapp o llamarla, no muerde...a no ser que se lo pidas
Citar
  #127  
Antiguo 24-10-2017, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paladin's Ver Mensaje
Dudo que te conteste...pero puedes hablar por washapp o llamarla, no muerde...a no ser que se lo pidas

El problema es que debe tener mi número bloqueado y no consigo contactar con ella.
Citar
  #128  
Antiguo 24-10-2017, 22:35
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no stress Ver Mensaje
El problema es que debe tener mi número bloqueado y no consigo contactar con ella.
Si tiene tu número bloqueado será por algo...
Citar
  #129  
Antiguo 21-11-2017, 02:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Alguien tiene novedades de Bea?
Citar
  #130  
Antiguo 21-11-2017, 10:01
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas , yo quedé con ella hace unos días, esta cerca del principe en un pequeño estudio, fue de rebote por que la última vez no fue muy profesional .
Pero no había nada disponible y fui y la verdad muy bien con ella esta vez sí que lo hizo muy bien. Cuesta quedar con ella .ah y también esta la hermana pero en otro sitio. Saludos
Citar
  #131  
Antiguo 21-11-2017, 10:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 25
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenos días, su hermana??? Eso suena bien, puedes dar más datos? Gracias
Citar
  #132  
Antiguo 21-11-2017, 14:14
 Avatar de PepoPig
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 92
Agradecido 148 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La hermana de Beatríz...


Cita:
Iniciado por vender1980 Ver Mensaje
Buenas , yo quedé con ella hace unos días, esta cerca del principe en un pequeño estudio, fue de rebote por que la última vez no fue muy profesional .
Pero no había nada disponible y fui y la verdad muy bien con ella esta vez sí que lo hizo muy bien. Cuesta quedar con ella .ah y también esta la hermana pero en otro sitio. Saludos
Si no recuerdo mal, cuando Beatríz empezó a coger fama en Vigo, en la calle Mazaricos, su hermana trabajaba fuera de Galicia, no recuerdo ahora donde, pero era fuera. Sí recuerdo que se anunciaba como Perla, y también tenía un físico de la ostia, aunque en sus fotos parecía más oscura de piel que Beatríz Puede alguien poner el anuncio de la hermana, porque de aquella no tuve ocasión de probarla por la distancia, pero si anda por aquí habrá que hacerle una cata.
Citar
  #133  
Antiguo 24-11-2017, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

mi experiencia iba decidido a ser la bomba tras leer los comentarios y resumo en me parece una creida y no m parece tan aparato como decis para mi gusto m rompio la cabeza conn poco ruido y mil mierdas despues piso super desordenado y positivo buena mamada y buen culo pero x ese precio veo muchas
Citar
  #134  
Antiguo 24-11-2017, 01:45
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo Ver Mensaje
Buenos días, su hermana??? Eso suena bien, puedes dar más datos? Gracias
Cuando se juntan , haran trios ; me daria mucho morbo con las dos a la vez ; mañana ya le pregunto
En cuanto a makina decir que yo quise quedar con ella muchas veces pero cuando no estaba cansada , los horarios no encajaban , de todas formas ella ya te dice que si quieres un polbode peli porno con ella no !!!!! Lo del ruido me parece exagerado , ni que los vecinos no follaran , la chica vive por y para ir al gin y hacer sus cinco comidas diarias y si quieres mas de una hora ya te dice que no aguanta , si vas borracho o colocado tampoco que se pone nerviosa , de todas formas me la he de follar para poder opinar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
putmein (24-11-2017)
  #135  
Antiguo 24-11-2017, 02:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Cuando se juntan , haran trios ; me daria mucho morbo con las dos a la vez ; mañana ya le pregunto
En cuanto a makina decir que yo quise quedar con ella muchas veces pero cuando no estaba cansada , los horarios no encajaban , de todas formas ella ya te dice que si quieres un polbode peli porno con ella no !!!!! Lo del ruido me parece exagerado , ni que los vecinos no follaran , la chica vive por y para ir al gin y hacer sus cinco comidas diarias y si quieres mas de una hora ya te dice que no aguanta , si vas borracho o colocado tampoco que se pone nerviosa , de todas formas me la he de follar para poder opinar
curioso comentario. La conoces bastante bien pero por tu última frase dices que no la has catado?? Curioso

Última edición por kulalumpur; 24-11-2017 a las 02:15
Citar
  #136  
Antiguo 24-11-2017, 02:48
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo Ver Mensaje
Buenos días, su hermana??? Eso suena bien, puedes dar más datos? Gracias
Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
curioso comentario. La conoces bastante bien pero por tu última frase dices que no la has catado?? Curioso
Por que hable con ella mil veces para quedr y se como actua , le ofrecí un extra por atenderme a media noche y nada y todo lo que puse me lo dijo ella por telefono
Citar
  #137  
Antiguo 24-11-2017, 03:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Por que hable con ella mil veces para quedr y se como actua , le ofrecí un extra por atenderme a media noche y nada y todo lo que puse me lo dijo ella por telefono
pues anda que no hace horas la chiquilla como para quedar con ella, y los 7 dias de la semana!!!
Citar
  #138  
Antiguo 24-11-2017, 14:01
 Avatar de PepoPig
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 92
Agradecido 148 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Expectativas y realidades...


Cita:
Iniciado por torrente269 Ver Mensaje
mi experiencia iba decidido a ser la bomba tras leer los comentarios y resumo en me parece una creida y no m parece tan aparato como decis para mi gusto m rompio la cabeza conn poco ruido y mil mierdas despues piso super desordenado y positivo buena mamada y buen culo pero x ese precio veo muchas
Si me permites un consejo, de lo que leas aquí o en cualquier otro foro, quédate a lo sumo con un 20% para poder generarte unas expectativas más o menos reales. El otro 80% son publicidad encubierta, fantasías personales para encubrir un "quiero y no puedo" y por supuesto también, mucha literatura erótica. A mi me funciona, y siempre es mejor que te sorprenda la experiencia por ofrecerte más de lo esperado, que por quedarse corta.
Citar
  #139  
Antiguo 24-11-2017, 15:16
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PepoPig Ver Mensaje
Si me permites un consejo, de lo que leas aquí o en cualquier otro foro, quédate a lo sumo con un 20% para poder generarte unas expectativas más o menos reales. El otro 80% son publicidad encubierta, fantasías personales para encubrir un "quiero y no puedo" y por supuesto también, mucha literatura erótica. A mi me funciona, y siempre es mejor que te sorprenda la experiencia por ofrecerte más de lo esperado, que por quedarse corta.
No digo que estes equivocado,pero tambien hay que tener en cuenta los gustos de cada uno (incluido ella), que no todos los clientes somos iguales,yo nunca tuve fallo con ella (salvo una ocasión que si la note mecanica,podria ser cansancio) y yo nunca la masacro a mensajes o llamadas,si puede voy...si no, otro dia será, ni le pido cosas raras, y si lo hago es in situ...nunca antes,porque condicionas la cita y a ella...
Los hay que ya ni les coge el teléfono vete tu a saber porque...
Me tengo quedado a hablar ratos con ella y aunque siempre se mantuvo discreta...solo escuché quejas y alguna que otra alabanza para nosotros.
Citar
  #140  
Antiguo 24-11-2017, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Solamente decir que el tema de los ruidos es norma de la casa. Yo estuve con ella cuando estaba en calle mazaricos y en otras direcciones posteriores... Y el modus operendi es siempre el mismo. Es partidaria del sexo seguro, suave y silencioso 😂.
Citar
  #141  
Antiguo 24-11-2017, 23:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguens Ver Mensaje
Es partidaria del sexo seguro, suave y silencioso 😂.
y yo añado - 'bendito sexo seguro, suave y silencioso' ... ... amen!!!

jijiijijijj

Citar
  #142  
Antiguo 25-11-2017, 09:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

bueno os comento pues parece que es seguidora habitual del foro aunque luego hable pestes de los foreros ayer
para mi sorpresa ayer al medio dia recibo un whas app de ella poniendome torrente269 no es necesario q me pongas asi n l foro y tl... y tras hablar sobre el tema me cuenta q ella tiene mucha amistad con l creador del foro parece ser que es madrileño y demas asique q si no quereis ser betados y tl hablar solo cosas buenas de esta chica
Citar
  #143  
Antiguo 25-11-2017, 10:53
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pues claro que es seguidora del foro...acaso no viste que intentó hablar en este hilo?
Bea es una fija de la ciudad, tiene muchos clientes y a veces es dificil quedar con ella, si tiene tantos clientes es precisamente porque esta tremenda y hace bien su trabajo...que alguien venga al foro a hablar mal de ella suena raro, que te parezca mecanica o fingido puede ser pero parece que alguno tiene un interes escondido en perjudicarla de alguna manera.
Los clientes de verdad seguiremos disfrutando de ella como llevamos haciendolo desde hace años, puesto que para muchos de nosotros es un valor seguro...a los que no os guste,publicar una experiencia como dios manda y dejar claro vuestra postura y listo, el poner otros temas aqui es tontería y suena a despecho...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paladin's por este Post:
kleber (25-11-2017), nicetravel (13-12-2017)
  #144  
Antiguo 25-11-2017, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paladin's Ver Mensaje
Pues claro que es seguidora del foro...acaso no viste que intentó hablar en este hilo?
Bea es una fija de la ciudad, tiene muchos clientes y a veces es dificil quedar con ella, si tiene tantos clientes es precisamente porque esta tremenda y hace bien su trabajo...que alguien venga al foro a hablar mal de ella suena raro, que te parezca mecanica o fingido puede ser pero parece que alguno tiene un interes escondido en perjudicarla de alguna manera.
Los clientes de verdad seguiremos disfrutando de ella como llevamos haciendolo desde hace años, puesto que para muchos de nosotros es un valor seguro...a los que no os guste,publicar una experiencia como dios manda y dejar claro vuestra postura y listo, el poner otros temas aqui es tontería y suena a despecho...
interes ninguno lo unico que me sorprende y otra cosa yo pongo y opino lo q crea conveniente asique respetalo para mi es un lumi sobrevalorada y punto e igual para ti es una diosa pues yo no ire y tu si salu22
Citar
  #145  
Antiguo 25-11-2017, 13:13
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrente269 Ver Mensaje
interes ninguno lo unico que me sorprende y otra cosa yo pongo y opino lo q crea conveniente asique respetalo para mi es un lumi sobrevalorada y punto e igual para ti es una diosa pues yo no ire y tu si salu22
Yo respeto tu opinión, que no te parece para tanto y crees que esta endiosada? Vale, es normal...los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Pero ya que pongas lo del was (que por cierto, sabe quien eres... ) y lo de que nos banean si hablamos mal de ella porque conoce al dueño del foro...es para partirse de risa, ahi no te puedo respetar, sigo pensando que estas despechado por algo y que digas abiertamente que ella sabe quien eres esta claro que hay algo mas detras de tu "opinión", que igual me equivoco...pero es raro y canta bastante.
Saludetes
Citar
  #146  
Antiguo 25-11-2017, 15:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

yo tengo una cosa clara.

Cuando una chica tiene éxito, siempre hay perfiles que le van da meter caña, por mil razones; bien porque le quita trabajo a otras chicas, bien por sacar tajada de su rendimiento, bien porque no vuelve a recibir a alguien (sus motivos tendrá), etc etc ... ... se nota bien cuando escriben de ese modo, yo los calo fácil.

De Bea no hay nada más que decir, los que vamos allí sabemos bien como es y si volvemos con ella es por que te hace sentir especial, como ya dije en mi experiencia subida aquí recientemente.

A pesar de todo ello, lo que prevalece es el trabajo que haga la chica, si los servicios, atención y tarifas son buenas seguirá teniendo trabajo y buenos clientes .. ... y eso con Bea está segurado.

Última edición por kulalumpur; 25-11-2017 a las 16:43
Citar
  #147  
Antiguo 27-11-2017, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Beatriz siempre esta correcta, ya sabes a lo que vas, tiene sus manias como lo del ruido etc, pero no es para tanto, para un buen polvo mas que recomendable despues de lo que te encuentras por ahi.
Citar
  #148  
Antiguo 09-12-2017, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
TARIFA: 120 una hora.
FUMA?: Diría que no
DESCRIPCIÓN DE LA ROPA: Ropa interior beis con transparencias por encima.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadita con tetas operadas de buen tamaño pero sin ser muy grandes. Culo donde coger, pero sin ser enorme. Fibrada de gimnasio, pero no musculosa.
VALORACIÓN: 9,5
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Todo un poco desordenado, pero limpio.
REPETIRÁS?: Sí
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Sus besos
LO QUE MENOS: -

Pues repetí hace unos días y todo muy bien. Me recibió con un buen morreo con lengua en la entrada. Luego pasé al baño para limpiarme un poco (esta vez no me ofreció enjuague bucal) y tras limpiarme (con ducha) fuimos hacia la cama. Unos cuantos besos y empezó a hacer francés sin, continuando con un 69. Follamos en un par de posiciones y me corrí.

Me limpió bien, un masaje para relajarme y volvimos a la carga con una mamada bien profunda y luego folleteo (esta vez usó un vibrador). Me volví a correr, me limpié de nuevo en la ducha y a casa.

Para mí es un servicio muy bueno. No busco cosas raras, que la chica sea más o menos guapa, mamada sin y que bese. Beatriz cumple de sobra con lo que busco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a polladel86 por este Post:
kleber (25-01-2018), kulalumpur (09-12-2017), nicetravel (13-12-2017), toni_tarantino (17-10-2021), turkospalumi (15-03-2018)
  #149  
Antiguo 25-01-2018, 01:53
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Ya la tenemos de vuelta!
Repetiré estos días
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Buzocies (26-01-2018)
  #150  
Antiguo 25-01-2018, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Teléfono?. No sale por Beatriz
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beatriz, brasileÑa, frances, griego


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum