Brenda madurita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2015, 17:21
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Brenda madurita


Alguien ha estado con esta madura [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es que se parece mucho a una colombiana que trabajo durante un tiempo por Coruña y si es así me gustaría pasar a visitarla.
La he llamado varias veces pero debe estar ocupada pues no atiende el teléfono.
Citar
  #2  
Antiguo 23-02-2015, 03:37
 Avatar de pilileitor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No vale la pena... ni siendo barato...


Yo la caté hace más de un mes en el 19 de rosalía de castro. No sé si sigue en el mismo sitio pero me da igual porque no pienso repetir. Cuando yo fuí el reclamo eran 40 euros una hora o algo así. Con todo, frances completo, griego, etc... Resumiendo todo mentira. A mi el frances me lo hizo con goma y cuando le pregunté me solto que como no habia pedido de pasar a lavarme ella así no lo hacía, y cuando le dije que venía recien duchado cosa que era cierta, me dijo que no se fía de lo que le dicen los clientes... total que pasó de mi olimpicamente y me la siguió chupando con goma. Pensé de desquitarme con el griego pero nanai... que la tenía muy gorda y no le entraba... en fin, una puta mierda. Termine haciendome una paja en sus tetas y si te he visto ni me acuerdo.
Citar
  #3  
Antiguo 24-02-2015, 00:12
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, puede que no sea la misma que cate en Coruña pues aquella era muy cumplidora e implicada y no ponía peros a nada.
Citar
  #4  
Antiguo 26-02-2015, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace dos meses, tambien en rosalia, pero mi experiencia fue algo mas satisfactoria. Pague 30 por media hora, es una mujer alta, exhuberante, cachonda y maciza. No me pidio lavarme y aun asi el frances me lo hizo sin, normalito, mejor fue la cubana ya que tiene tetas de sobra. Un ratito en misionero, algo mecanica lo cual hizo que se me bajara un poco, asi que la puse a 4 y mientras yo me reanimaba con la mano ella empezo a menear el culo, ahi me vine arriba y fui directo a su culo, estuve haciendole griego unos 15 minutos y no se quejo, termine en sus tetas. No fue una experiencia unica, pero un griego por ese precio eta bien, aunque debe ser segun tamaño, la mia es estandar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vigomachacon por este Post:
henry87 (26-02-2015)
  #5  
Antiguo 04-08-2015, 03:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola todos,

Podíais compartir el número de teléfono o postear la foto? He visto una Brenda que me mola mucho y no sé si es la caradura o la macizorra que no le dice no a nada.

Aquí está su anuncio, su teléfono es 631592323

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 19-08-2015, 03:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No pude seguir esperando la respuesta de los otros foreros y decidí hacerle una visita a esta mujer. Tuve suerte, me encontré con la macizorra. Vaya por delante que esta experiencia aún me tiene confundido porque, sin haber hecho nada especial con ella, guardo un grato recuerdo de la visita.

FECHA: Viernes 10 Agosto de 2015
NOMBRE: Brenda
EDAD: 45 años, aunque aparenta muchos menos
TELÉFONO: 631592323
ZONA: Vigo, calle Rosalía de Castro 19
TARIFA: 30 euros quince minutos con griego, 50 euros media hora y 80 euros una hora. Le pagué 90, le dije que se quedara con el cambio y estuvimos una hora y media.
CASA: Piso grande en buen estado, limpio, amplio, aparentemente compartido, pero no percibí a nadie más que a ella.
FÍSICO: En dos palabras: im-presionante. Es como si a un dibujante de comics eróticos le hubieran pedido que dibujara una negraza voluptuosa y el resultado lo hubieran hecho realidad. Es la de las fotos pero está un pelín más delgada. Es alta (un poco más de 1.70), cuerpo muy duro, bien tonificado y maravillosamente proporcionado, cintura estrecha, vientre plano, pechos rotundos y piernas que van de la cadera a los tobillos sin solución de continuidad. Piel suave. Tal vez se haya tuneado los pechos y eliminado el vientre, en todo caso el resultado es espectacular pues todo parece natural. Es guapa, con bonita sonrisa. Huele (y sabe) bien en todos los rincones.
BESOS: Todos los que quise, sin problema
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo probé pero sí, respeta la oferta y se preparó para ello, aunque yo lo rechacé .
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: Sin duda, sobre todo para aquellos que buscan una mujer de físico espectacular, a los que les gusten los shows de ropa interior o el striptease, o para los fetichistas de pies, zapatos, medias, etc., porque tiene unas piernas impresionantes. O para los que simplemente quieran calzarse un culo superlativo a muy buen precio sin arriesgarse a decepciones.
LO MEJOR: Encantadora, muy educada, activa y muy profesional. Cuerpo escultural.
LO PEOR: No lo sé, tal vez que con ese cuerpo infartante puede intimidar a alguno.
REPETIRÉ: Nunca repito (excepto de pascuas a ramos con una que me da mucho morbo) pero con Brenda ya estoy contando los días para que eso ocurra.
EXPERIENCIA:

Admito que estoy totalmente desconcertado con esta experiencia, no tanto por lo que pasó (prefiero no dar detalles de las experiencias, todas se parecen al fin y al cabo, pero tampoco es que fuera para tirar cohetes) como por la presencia y personalidad de esta mujer (sobre todo la presencia, para qué voy a mentir ).

Me encantan las morenitas, en mi vida he debido follar unas 10 blancas y varias centenares largos de negras. He vivido en las cuatro esquinas de África y el Caribe y me considero un buscador ávido de negras esculturales, esforzándome siempre por ligarme a aquellas con los cuerpos más espectaculares. Y quién me iba a decir a mi que la negra con el cuerpo más impresionante me la iba a encontrar en Vigo. En Vigo!!

Y aunque han sido muchas y algunas muy bellas, sólo recuerdo un cuerpo que pudiera comparársele, el de una miss Sudan de Sur que me beneficié en Juba, una dinka escultural de 20 años, negra azulada y metro ochenta de estatura, que si no llega a fundírsele el cacumen a causa de todo lo que se metía hubiera acabado en la portada del Playboy. En fin, esa es otra historia... Volviendo al tema, lo de Brenda me dejó completamente confundido. Dice tener 45 y debo creerla, de otro modo sería la primera lumi del mundo que se añadiera años en lugar de quitárselos. No es una madurita que dé morbo, es todo una mujer con un cuerpo macizo y escultural, así que el que busque el morbo de las maduritas mejor que vaya a buscarlo a otra parte.

Hace buen francés pero la corté rápido, preferí que ocupara su boca con la mía. Me ofreció griego y se puso en posición para que se lo hiciera. Lo rechacé, prefiriendo que se sentara sobre mi para poder admirarla mientras me cabalgaba. Se mueve como pocas y me corrí agarrado a esas caderas de impresión. Como dije, el polvo no fue nada del otro jueves, sin embargo el descubrir semejante hembra si lo fue, sobre todo para dar satisfacción a mis inclinaciones voyeurísticas. La próxima vez que quiera estar con ella la llamaré con un día de antelación para que vaya al día siguiente con toda la ropa sexy de su armario y pasarme 2 horas contemplándola en ropa interior, bikini, minifalda, traje de secretaria, uniforme de azafata, etc. tengo la impresión de que ese cuerpo está aún más apetecible vestido que desnudo. Tal vez la invite a un garbeo en barco o a un día en una playa, para poder contemplarla a gusto con poca ropa.

Pasamos un rato hablando después de la acción. He de confesar que me gustan las cubanas, tienen una clase, un saber estar y una educación que me hacen sentir muy a gusto. Fue una charla muy agradable.

En fin, una tía así, con ese cuerpazo, esa actitud y haciendo griego debería hacerse una fotos que le hicieran justicia y estar cobrando el doble. Los vigueses tenéis suerte, no desperdiciarla. Yo ya tengo un incentivo más para pasar por alto las aguas heladas de vuestras playas y volver a Vigo de vacaciones el próximo año.

A +
Citar
  #7  
Antiguo 23-11-2015, 19:05
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Buenas a todos: Hoy he estado con Brenda y para no resultar reiterativo me remito a la experiencia que tan bien ha relatado Tamborilero, no puedo más que reiterar que por el precio no hay otra mejor en Vigo, para mi por lo menos, eso si es necesario que te gusten ese tipo de mujeres, grandes, con mucho pecho y mulatas, si eres de los que te gustan delgaditas no es tu tipo.
Pongo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 28-11-2015, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 35
Agradecido 136 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Vaya chasco con la Brenda


Animado por la excelente crítica de Tamborilero, me animé a catar a esta hembra y vaya chasco me llevé. Desde mi punto de vista, no está tan maciza como he leído por aquí de otros compañeros. Es una tía grandota, ojos bonitos, tirando a gorda y con mucha grasa de sobra en las caderas. La tripa para nada es lisa como también se ha dicho, sino que tiene unas estrías bastante perceptibles. Pero lo que más decepcionó de ella no fue su físico, sino su cara de aburrimiento, la ausencia de interés en lo que hace, que se traduce en una implicación de lo más floja. Raras veces me he encontrado con una mujer tan sosa, tan callada y con tan pocas ganas de hacer su trabajo. Creo que una chica que es independiente, que no la explota nadie, debería de poner un poco de interés en lo que hace cuando le están pagando por ello, para poder fidelizar a la clientela. Me empezó a decepcionar ya desde el primer minuto, cuando me dijo que le pagara primero antes de lavarme, con una expresión de lo más lacónica. El polvo fue rápido, ya que yo iba muy cachondo. Tras un breve francés sin preservativo, la muy floja me dijo que me pusiera yo encima. Así lo hice y a los pocos minutos me corrí, me vestí y me fui con el propósito de no volver más y preguntándome si realmente era esta la jaca de la que tan bien se hablaba en el foro de spalumi.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cantiduvi por este Post:
chiavi (29-11-2015), Frodito (31-01-2016), kleber (30-11-2015), Manuel Perez (28-11-2015), pirolasJoe (28-11-2015)
  #9  
Antiguo 02-12-2015, 02:07
 Avatar de Silenoo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 151 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola compañeros puteros. Bueno, yo me la tiré y tengo que decir que fue correcta. Ella es tal cual la de las fotos, está muy buena. Y conmigo fue educada y amable. Si os quereis tirar a toda una mujeraza mulata esta es vuestra mujer. A mi me gustó.
Saludos!
Citar
  #10  
Antiguo 09-12-2015, 12:58
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

FECHA: lunes 9 diciembre 2015
NOMBRE: Brenda
EDAD: 45 años, aunque aparenta muchos menos
TELÉFONO: 631592323
ZONA: Vigo, calle Rosalía de Castro 19
TARIFA: 40 euros media hora
CASA: Piso grande en buen estado, limpio, amplio, aparentemente compartido, pero no percibí a nadie más que a ella.
FÍSICO: para su edad esta muy bien, es exuberante, car muy agradable.
BESOS: Me los rehuia
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No probe
IMPLICACIÓN: 4
RECOMENDABLE: Fisicamente si
LO MEJOR: Las tetazas y el culo
LO PEOR: La implicacion
REPETIRÉ: No
EXPERIENCIA:
LLego estaba muerta de frio, un rato pegada al radiador, me lavó. en la habitacion al principio un poco normal, pero a medio frances recibe una llamada y la atiende, queda para 20 minutos y sigue conmigo, no hubo besos, escapo de ellos. metio prisa disimuladamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanpen por este Post:
one love (22-03-2016)
  #11  
Antiguo 29-03-2017, 19:27
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos. Lo único bueno es su físico. Un fraude en toda regla, te dice que no tiene cambio y te pide más dinero. Para nada aconsejable es tirar dinero. Como persona nefasta.
Citar
  #12  
Antiguo 30-03-2017, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 307
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

podría alguien pone enlace , ya que por su numero puesto aquí no aparece en Pasión.com. gracias
Citar
  #13  
Antiguo 31-03-2017, 20:29
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ya no está en Rosalía y desde hace tiempo, mejoor, no te la recomiendo, no arriesgues.
Citar
  #14  
Antiguo 01-07-2019, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas,hace como un mes más o menos estuve con esta morena madurita por rosalia de castro

Nombre de guerra: brenda
Nacionalidad: pues ni idea, brasi podría ser
Forma de Contacto: llamada
Fecha aproximada: no llega a un mes
Lugar: rosalia de castro
Instalaciones: bien sin más
Higiene: bien,no note nada raro
Precio: 30 €
Edad: .48 me dijo, pero aparenta menos
Cara:guapa
Pelo: moreno liso largo
Cuerpo: proporcion de 10
Pecho: grande
Culo: grande y bien puesto
Piercings y tattos: creo q no
Defectos corporales: nada a destacar
Actitud: bien sin más
Conversación: al acabar charlas un rato y bien
Besos: si
Fuma: no me pareció
Francés: con,peeo bien
Forniqueo: bien
Griego: NSNC
Lo mejor:su cuerpo en general
Lo peor: tener q pagar
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia:
Pues fue todo muy normal, la llamo me da la direccion y tiro para allí,al llegar timbro y me abre.subo arriba y cuando abre la purta me recibe com un conjunto rosa q sale en alguna foto de anuncio,le pego un escaneo y me gusta mucho lo q veo asiq al lío.
No tenía mucho tiempo asiq le digo de algo rapidito,30 euros,le quito el sujetador y emopiezo a comerle las tetazas q tiene, me va sacando toda la ropa y me tumba en la cama y empieza a chuparmela, con capucha pero bastante bie,tanto q le digo q pare q sino no voy a poder follarla,asiq se pone encima a cabalgar,se mueve bien,tiene muchas tablas,cambiamos y me pongo yo encima a follarla a lo bestia,no se queja de nada y yo no aguanto mucho más y chorreo todo,estuvimos charlando un rato y me dijo q se iba en unos dias para madeira,pero seica q ella vive en esa casa.
Citar
  #15  
Antiguo 19-08-2019, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola,
Me alegra saber que Brenda está disponible, tienes su uevo número de teléfono? El que utilizaba antes dejó de funcionar hace mucho tiempo.
Gracias por adelantado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brenda, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum