|
|
 |

12-07-2018, 21:05
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
|
|
- Editado: Lo que la lumi me cuenta y no aportar los datos que los compañeros solicitan. Si requiere de aclaraciones por mp por favor. -
Última edición por pistro; 12-07-2018 a las 23:53
|

13-07-2018, 16:51
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 106
Agradecido 824 Veces en 226 Posts
|
|
Pinta muy bien, pero con los datos del foro imposible localizar su anuncio, ninguno de los anuncios puestos está activo y no nay mail ni tlf de contacto.
¿Alguien puede poner un anuncio actual?
|

17-07-2018, 11:01
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 159
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
|
|
Pues la semana pasada tras leer el foro me decidí a escribirle un correo. Lo cogí de la expe de un compañero un poco mas arriba. No recuerdo si me respondio en el dia o al dia siguiente, pero mas no tardo. Le pedí info y forma de contacto. 40 y pocos con curvas, 50 lereles media hora. Me da su teléfono y el resto de la conversación, para quedar, por whatsapp. Chica puntual y limpia, no te hace esperar en la puerta. Calle demasiado concurrida, pero fue todo muy rápido. Al llegar arriba ella te abre en batín y ropa interior, y por lo menos a mi me pregunto si quería quedarme. Es una chica grande, con unos calderos enormes muy bien puestos, yo creo que naturales por la falta de marcas. Es ancha, no gorda, no hay barriga cervecera, pero hay donde agarrar. Es tímida, le cuesta sacar palabras, le di el dinero por adelantado porque hasta le costaba pedirmelo. Se saca el batín se tumba en la cama y al lío, unas frotadas primero y como iba muy cargado le digo de empezar con el griego porque no iba a durar. Ahí el único problema que tuve con ella, por decir alguno, Se tumba boca abajo, y la verdad entraba sin necesidad de nada y sin dolor pero en esa postura y con ese culo grande me costaba que entrara mucho y tuve que andar a moverle las piernas... Después de un rato le digo que quiero acabar con una buena cubana, es q esas tetas se lo merecen. La verdad es que perfecto. Luego duchita rápida, ella también se la dio. Charlita del tiempo y para casa desgrasado. Valoración general buena, un poco teatrera, pero mejor eso a que parezca una mesilla de noche. Mis sensaciones fueron buenas, pero no tan increibles como las expuestas por otros compañeros anteriormente, despues de leerlos me esperaba mas.
Última edición por Brunovigo; 17-07-2018 a las 13:02
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Brunovigo por este Post:
|
|

20-07-2018, 16:06
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hola buenas es mi primera vez que hablo aqui solo queria decir que el gmail dado no es correcto o esta inactivo una pena la verdad
|

20-07-2018, 18:42
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 88
Agradecido 358 Veces en 105 Posts
|
|
Es correcto lo que dices, si envias desde gmail el sistema detecta automaticamente que el email no existe. A ver si alguien nos facilita el nuevo.
|

22-07-2018, 02:38
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
|
|
Hola!
Un hilo tan largo y ni una foto o enlace a anuncio válido. Esta chica nunca publicó una foto? Por si alguien sa be de su anuncio o de alguna foto...
Gracias por adelantado!
|

22-07-2018, 08:31
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por MaestroChico
Hola!
Un hilo tan largo y ni una foto o enlace a anuncio válido. Esta chica nunca publicó una foto? Por si alguien sa be de su anuncio o de alguna foto...
Gracias por adelantado!
|
Hace años que no pone anuncios y nunca ponía foto, incluso si se la pedías para no ir a ciegas no te la mandaba, buscaba mucha discreción; a mi me llegó a comentar que a los que escribían en el foro no volvía a recibirles. Debe de ser por eso qué cambió el correo y yo no estuve en la lista de elegidos
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|