Carla 633010180 (Mery Poppins) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-03-2020, 11:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brunocoru69 Ver Mensaje
Si, la misma; ahora que a mi siempre me cobró 50-100; no sé a ti, pero imagino que no la visitaste porque no estaba en Villagarcia como dices; entiendo que si no sabes donde estaba es porque no estuviste. Si a alguien le
Cobró 50/hora que diga cómo se la ha camelado. 😃😃😃
Es cierto , no estuve con ella en la localidad en que trabajaba antes , de ahí que puse Villagarcia y entre paréntesis (creo).
No he encontrado el hilo que había de ella . Quiero recordar que era así , cobraba sólo 50 / hora.
Estuve con ella el año pasado en la calle Ecuador y también en el piso de Castrelos aquí en Vigo.
Y fué ella misma quien me dijo que se llamaba Mery poppins .
Nada más que decir señoría .
bye
Citar
  #102  
Antiguo 01-03-2020, 19:38
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ni idea


Cita:
Iniciado por tosobrao Ver Mensaje
Es cierto , no estuve con ella en la localidad en que trabajaba antes , de ahí que puse Villagarcia y entre paréntesis (creo).
No he encontrado el hilo que había de ella . Quiero recordar que era así , cobraba sólo 50 / hora.
Estuve con ella el año pasado en la calle Ecuador y también en el piso de Castrelos aquí en Vigo.
Y fué ella misma quien me dijo que se llamaba Mery poppins .
Nada más que decir señoría .
bye
Pues no sé, a ver si va a ser una que se está aprovechando de las buenas referencias de la Mary Poppins..
Citar
  #103  
Antiguo 01-03-2020, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brunocoru69 Ver Mensaje
Pues no sé, a ver si va a ser una que se está aprovechando de las buenas referencias de la Mary Poppins..
Pues ahora no entiendo nada, compañero.

Por los post anteriores, entiendo que tú la visitaste o la conocías anteriormente ya que le corriges a otro compañero que hablaba de Villagarcía y es cierto atendía en otro sitio.

Ahora la has visitado en Castrelos y no sabes si es la misma o es otra que pretende aprovecharse del prestigio de Mery?

En realidad tu visitaste a Mery Poppins hace tiempo cuando atendía cerca del Grove (lo digo así para no dar detales concretos)?

Por favor expliquemosnos bien
Citar
  #104  
Antiguo 01-03-2020, 23:24
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurtz1967 Ver Mensaje
Pues ahora no entiendo nada, compañero.

Por los post anteriores, entiendo que tú la visitaste o la conocías anteriormente ya que le corriges a otro compañero que hablaba de Villagarcía y es cierto atendía en otro sitio.

Ahora la has visitado en Castrelos y no sabes si es la misma o es otra que pretende aprovecharse del prestigio de Mery?

En realidad tu visitaste a Mery Poppins hace tiempo cuando atendía cerca del Grove (lo digo así para no dar detales concretos)?

Por favor expliquemosnos bien
Me refería al compañero que no la visitó en el Grove... disculpa si me expresé mal, yo sí puedo decir que es la misma. A ver si alguien más se anima a comprobarlo que. Veo muchos leyendo y pocos escribiendo.

Última edición por pistro; 02-03-2020 a las 16:37
Citar
  #105  
Antiguo 02-03-2020, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola foreros quiero decir que esa chica es la mery poppins que trabajaba en el grobe y cobraba 50 euros la hora griego incluido pero de eso ya hace bastante tiempo yo estube con ella y lo confirmo
Citar
  #106  
Antiguo 02-03-2020, 22:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

¿Este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]¿Alguno más?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Brunocoru69 (04-03-2020)
  #107  
Antiguo 11-03-2020, 16:35
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Poppins


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]¿Alguno más?

La misma, aunque haya cambiado las condiciones
Si se pueden unir hilos.
Citar
  #108  
Antiguo 01-02-2023, 13:31
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Española 633010180


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me mata la curiosidad me dice que atiende en piso Castrelos, no va a motel. Asegura que la foto es real y es española. Alguien la ha catado? Gracias de antemano

Última edición por pistro; 02-02-2023 a las 23:39
Citar
  #109  
Antiguo 02-02-2023, 14:49
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

I+D con buenos resultados


Bueno pues una vez más me respondo yo y os informo, como me podía la curiosidad y me dijo que se iba esta semana en el último suspiro pillé cita con ella . No pongo plantilla porque no sé como se hace desde el movil.
Nombre de guerra no me dijo, gallega, edad , dijo 43 quizás alguno más pero bien, si te gustan jamonas maduritas, obvio. Bueno que acordamos tarifa y tiempo, son 50/100.. Me ofrece ducha, ella recién duchada todavía tenía el pelo mojado y olía de maravilla. Al lío, francés sin, varias posturas que no voy a explayarme ahora, le pido si puedo acabar en la delantera (eso es ya otro tema…) y sin problema descargo . A la ducha, al volver a la habitación me ofrece algo de beber, amable. Resumiendo que no os quiero dar la chapa: milf con buena delantera natural, jamona si te gustan rellenitas, de cara correcta sonrisa bonita. No mete prisa ni es la típica profesional mecánica, incluso algo tímida. Me dijo que hace tríos con una compañera, pero de momento no me tiro a la piscina. Que se va esta semana pero volverá no sabe cuándo pero que vuelve. Yo espero que pronto. Un salido
Citar
  #110  
Antiguo 02-02-2023, 23:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

¿Y es la misma de la que ya posteaste hace tiempo, Mery Poppins, ha vuelto?
Citar
  #111  
Antiguo 05-02-2023, 03:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 183
Agradecido 77 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cierto


Pues es verdad, el número que ha puesto el compañero era el que usaba ella. ¿Está de vuelta?



Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y es la misma de la que ya posteaste hace tiempo, Mery Poppins, ha vuelto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a patacon por este Post:
Brunocoru69 (06-02-2023)
  #112  
Antiguo 21-04-2023, 16:32
 Avatar de hellawaits
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 49
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Tras una época alejado del mundo puteril, he visto el anuncio de esta señora y no lo he dudado un momento. Ya había estado con ella en épocas pre-pandemia y guardaba bien recuerdo de ella. Paso a la información aunque estoy con el móvil:

Nombre de guerra: Carla
Nacionalidad: España (¿Gallega?) No lo puedo asegurar
Forma de Contacto: 633010180 WhatsApp (no atiende llamadas ni envía fotos)
Hilo profesionales:
Web profesional: vigocitas
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Av. Castrelos (pasando el tanatorio)
Instalaciones: todo bien, piso bastante nuevo y cuidado
Higiene: correcta, estaba recién duchada
Precio: 50 eypos 1/2 hora
Edad: el anuncio dice 46, pudiera ser
Cara: agradable, sin ser demasiado guapa, tampoco es un orco de Mordor
Pelo: castaño claro/ rubio teñido
Cuerpo: Curvy, sin llegar a gorda, tiene carne y es ancha. Para mí gusto, aprecio ese tipo de constitución física
Pecho: buen tamaño sin ser enormes
Culo: grande
Piercings y tattos: no me pareció ver ninguno
Defectos corporales: para mí no
Actitud: correcta e implicada
Conversación: trato correcto y agradable
Besos: si, con lengua
Fuma: no me pareció
Francés: sin hasta el final
Forniqueo: para mí muy bueno
Griego: no, ya lo sabía por WhatsApp (aunque antes si lo hacía)
Lo mejor: para mí todo, teniendo en cuenta que no es una chica joven ni delgada (pero es justo lo que yo busco)
Lo peor: para mí, nada. Bueno, si... que hay que pagar
¿Repetir? Ya lo hice y volveré
¿Recomendable? No soy quien de hacerlo, que cada uno tome sus propias conclusiones.
Valoración global de la experiencia: muy buena

Relato:
Hacia mucho tiempo que había estado con ella y guardaba muy bien recuerdo de las experiencias anteriores. Al ver su teléfono en Vigo citas lo recordé y le mandé un was una mañana de este mes. Respuesta instantánea de teléfono de empresa. Al rato ya me contestó explicando tarifas y demás y quedamos en una hora ±. Al llegar estaba como la recordaba pero un poco más ancha, para mí no supone problema. Al principio no se acordaba de mi pero después ya si. Acordamos tarifa de media hora. Ofrece ducha que rechazo por ir recién duchado y bebida que sí acepto (un agua) sale un momento, me dice que me prepare y a la vuelta ya se desnuda y empezamos con unos picos, magreos y a rozarse, al poco ya agarra el pajarito y lo va preparando. Me tumbo, bajada al pilón y francés correcto con algo de GP. Un rato después, un poco de 69 al rato, encima ya se sube. Se mueve bien, cambiamos a 20 uñas un rato y después misionero. No aguanto mucho (porque me pidió mucho) le pregunto dónde dejarle el regalo y me dice que donde quiera. La saco y se lo echo todo sobre la cara/ boca. Nos sorprendimos los dos un poco porque no esperábamos tal cantidad, debía ir demasiado cargado. Unas risas de los dos por el detalle y poco más, lavado de bajos antes de salir. Un poco de charla y con ganas de volver esperando aguantar un poco más
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a hellawaits por este Post:
Bandi888 (22-04-2023), Buzocies (22-04-2023), dual47 (21-04-2023), Fodedore (21-04-2023), ivan_rr83 (22-04-2023), Jabi75 (21-04-2023), mar de aneto (22-04-2023), Mastertom (23-04-2023), Moto111 (21-04-2023), PerveSk (24-04-2023), Richy07 (21-04-2023), Santapicha (22-04-2023), Turk1t0 (24-04-2023)
  #113  
Antiguo 25-04-2023, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.
Posteo por primera vez aunque ya llevo un tiempito aprovechando vuestras experiencias.

Creo que ya es hora de aportar y entre varias expes pues esta es la primera.

Ya la conocía de cuando respondía por Carla y hace un par de semanas en recuerdo delo agradable y guarro que fue aquel encuentro, volví a visitarla.

Lo cierto es que sigue siendo maja y tal pero ha ganado unas cuantas arrobas y aunque a mí me gustan con curvas, creo que ya es demasiado gruesa, por decir algo.

En cuanto al asunto en si, sigue dando buenos besos pero respecto a antes notas que no es lo mismo, más profesional, con atención pero despachar y facturar es lo más importante.

En ocasiones anteriores el sexo era bastante guarro como tiene que ser y a la tía le iba la marcha. Ahora más comedida o eso me pareció y por ejemplo no incluye el griego que era bueno.

En fin una pequeña decepción pero ya se sabe, nada es eterno y menos con las lumis.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tiriquitraun00 por este Post:
Fodedore (13-06-2023), super-guay (02-05-2023), Turk1t0 (08-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carla, espaÑola, griego, hora, mery, poppins, tetazas, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum