Claudia colegiala 648880819 - 624837086 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-08-2019, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Al whatssap responde, tarda su tiempo, pero responde
Citar
  #52  
Antiguo 16-08-2019, 22:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masquelimpio Ver Mensaje
Al whatssap responde, tarda su tiempo, pero responde

Has hablado, quedado con ella?
Citar
  #53  
Antiguo 17-08-2019, 11:01
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Responde al instante. Actualmente no tiene sitio. ¿Implicacion de esta temporada?
Citar
  #54  
Antiguo 18-08-2019, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las imagenes qeu colgo degustador no corresponden a una chica que atendia por la escuela de idiomas y qeu el servicio y las instalaciones dejaban bastante que desear
Citar
  #55  
Antiguo 19-08-2019, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forerotorero Ver Mensaje
Responde al instante. Actualmente no tiene sitio. ¿Implicacion de esta temporada?

A mi no jajjajjajajajjaaj
Citar
  #56  
Antiguo 22-08-2019, 18:39
 Avatar de Mr.cropans
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 86 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Llevo varios días tratando de contactar con. Ella y no hay manera.... Alguien tiene noticias?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr.cropans por este Post:
juamberto (29-08-2019)
  #57  
Antiguo 06-10-2019, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 76
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Parece que está de vuelta. Mi experiéncia con esta chica es de hace más de un año cuando yo creo que empezaba. Debí ser de los primeros porque fue muy raro porque casi no me habló y me empezó a besar como si fuese su novio de verdad y a masturbarme un beso largo y apasionado y no paró hasta que me corrí. Cuando terminamos no supe muy bien como reaccionar porque se quedó esperando sin decir nada y bueno, nada, me duché y me marché. Espero poder repetir y poder hacer todo lo que no hice ese día. Alguien ha ido? sabeis donde está y que tarifas tiene ahora?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pontevedra99 por este Post:
juamberto (07-10-2019), rur74 (07-10-2019)
  #58  
Antiguo 07-10-2019, 16:02
 Avatar de Mr.cropans
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 86 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-10-2019 a las 12:17
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr.cropans por este Post:
Curioso19 (10-10-2019), juamberto (07-10-2019), rur74 (07-10-2019)
  #59  
Antiguo 10-10-2019, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 35
Agradecido 136 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La llamo desde el anuncio pero dice que el número marcado no existe
Citar
  #60  
Antiguo 12-10-2019, 16:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 26
Agradecido 248 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Francamente y por experiencia, no perdáis el tiempo intentando quedar con esta chica. Es de las que dicen que vengas, cuando estás abajo te dice que esperes 15 minutos y luego ya no te responden más. Puedes montar la tienda de campaña en su puerta si quieres. Conmigo fue así dos veces. La primera fue culpa de ella por impresentable y la segunda fue culpa mía por gilipollas.
Citar
  #61  
Antiguo 24-10-2019, 11:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: C/ Hernán Cortés
TELEFONO: 648880819
WEB: Pasion
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: No sabría decir. Yo juraría que el anuncio y el rollo colegiala uniendo que está delgadita nos creamos lo de los 20. Pero juraría que anda por los 26.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería de color claro, bata de tul transparente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Concretamos por Wassap. Importante para todos los que no conseguís quedar con ella. A penas atiende al teléfono, pero si al whatsapp. No está pendiente de el, creo que tiene tantos en cola que fija citas y luego apaga. Me indica zona en Hernán Cortés, piso en el que ya había estado (Bianca). Se oyen ruidos en las habitaciones pero no vi a nadie.
Llego a la hora indicada y me abre.

Concretamos servicio y pago, Lavadita de MIS bajos (ver luego) y vamos al lío. Como dicen comentan en otras expes es callada y va al grano. Empezamos besándonos y bien, morreos tipo GFE y luego se sonríe y baja a visitar al cuñado de abajo. Le pone ganas, intenta no usar mano, hace algun amago de garganta profunda con arcada incluida, pero hay algo que falla... solo chupa en modo muñeca hinchable, no sabe manejarla bien, no usa la lengua, no te mira... Normalmente en el francés sin tengo problemas para aguantarme pero con ese modo tan "sin gracia" no tuve que esforzarme, podría haberla tenido horas chupando que ni fu ni fa...


Tenía esperanzas en el francés de esta chica por el rollo colegiala, pero ya os digo que, normalito, hace lo que promete y le pone ganas, pero tiene que jugar un poco más.


Cuando me canso del francés, otra tanda de besos, le saco el tanga y la voy acariciando suavemente, parece que se empieza a mojar y la hago subirse encima. Empieza bien, tetas pequeñas pero simpáticas, se mueve sin mucho brío pero se mueve. Y se deja hacer, si le das caña gime (fingido pero bien). Como soleis poner que no hace griego ni pregunté (quizás debí), porque si se deja sin problema meter el dedo, sin siquiera pedir permiso, así que eso me hace pensar que es posible que aacepte llegado el caso.


Pasamos a misionero, y al poco de darle se me ocurre (MALA IDEA) bajarme al pilón para a ver si le tocaba algún punto sensible, ella lo notó y me parece que tenía ganas por la forma de empezar a acariciarme el pelo... pero al acercarme... Nuestro amigo el mal olor... No era falta de hiiene... no sabría describirlo, pero era un olor desagradable y sospechoso que dejó mi bajada al pilón en un simple amagao que a la chica la enfrió y a mi también... Intento recueprar poniendola a 4, pero ya no me apetecía más.


Le digo de terminar en francés y acepta. Otra vez chupar y chupar sin nada de picardía, finalmente, después de un buen rato, me corro en su boca cara. Sabe que eso nos gusta así que sonríe y aguanta con mi corrida dentro. Aprovecha para limpiarse y se da la vuelta para que no vea como lo escupe en el pañuelo (aunque algo se nota, se agradece el detalle).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entrar y salir 30 minutos, el servicio sobre los 25.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.

GRIEGO: No sé. Juraría que si

BESOS EN LA BOCA: Sí.

IMPLICACIÓN: Buena. No esperéis charla cómplice. No pone pegas a nada pero le falta picardía y saber tratar al cabezón en la mamada. Follando normal, se deja hacer.


El baño lo ofrece (algo que ha debido aprender)


Buenos besos. Le pone ganas.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6. Se que para muchos es un 10, y probablemente si fuese otra vez, quizás también para mi. Pero le falta picardía y no la suple con una buna actuación de inocente colegiala.


C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 6. Piso algo fresco y con compañía.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Después de lo dicho, hay que probarla, viendo el panorama, alguien que le ponga ganas no es poco decir... pero como os digo, le falta un puntito de picardía.
REPETIRÍAS?: No. No sé cuanto se quedará. Si no la habéis probado la recomiendo. Es de esas chicas que cuando sales de copas te quedas mirando (alta, delgada, de piernas largas...) pero que al final te acabas liando con su amiga bajita un pelín mas rellenita y que habla por los codos y que folla de lujo.
LO MEJOR DE ELLA: Cumple todo lo que promete. No pone pegas y se deja hacer. Tiene un cuerpo bonito y cuidado. De cara a mi no me entusiasmó pero no es fea. Tiene el pelo sedoso y larguisimo.
LO PEOR DE ELLA: Le falta picardía. El olorcillo de abajo me mató.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ecliptico por este Post:
Bandi888 (17-12-2019), Brunovigo (29-10-2019), Fodedore (24-10-2019), galpon (24-10-2019), neox_602 (06-11-2019), Ozyma22 (24-10-2019), Turk1t0 (24-10-2019)
  #62  
Antiguo 17-12-2019, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 32
Agradecido 76 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: C/ Hernán Cortés
TELEFONO: 648880819
WEB: Pasion
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: Dice que tiene 20, pero yo creo que debe tener 24-25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: principios de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería clara y bata.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Delgada, sobre el 1,70, melena larga y piel clara. De cara no me pareció guapa, comentar que también lleva gafas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6-7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: quedamos por whatsapp, no responde al indgante, si la pillas en linea suele responder pero sino puede tardar 2 horas tranquilamente, por lo que aconsejo quedar con tiempo. Una vez cerrada la cita te indica dirección y cuando estas abajo de abre sin que timbres

Una vez en el piso le pagué y empezamos con francés. No hubo lavada de bajos, cosa que no me gustó. No dudo de mi higiene pero no estaría de más, porque que no lo haga con uno puede significar que no se lo hace a los demás

En la cama hace de todo salvo griego. Francés profundo con arcada, varias podturas, beso negro, y francés hasta el final. Por lo que ninguna queja

No soy de dar besos pero ella los busca



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: paso de la media hora pero no llegó a los 40 minutos. No es relojera

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.

GRIEGO: No.

BESOS EN LA BOCA: Sí.

IMPLICACIÓN: Buena, conmigo fue complaciente y busca que estés a gusto. Después del polvo también buscó conversación



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. La verdad fue una buena experiencia, la unica pega es que no hubiese ducha o lavada al principio.


C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7. Piso compartido, algo oscuro.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un valor fijo, en el centro de Vigo, gallega y más que probada por otros compañeros. No hay malos rollos, ni estafas, ni va de sobrada.
REPETIRÍAS?: No creo, no soy de repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Va de frente, lo que te dice que hace es lo que hay, din engaños y fotos reales.
LO PEOR DE ELLA: mejoraría la higiene.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gulop20 por este Post:
adriano30 (18-12-2019), Bandi888 (17-12-2019), El cid campeador (13-10-2022), Fodedore (17-12-2019), ivan_rr83 (17-12-2019), Lirfeps56 (19-12-2019), neox_602 (18-12-2019), Ozyma22 (17-12-2019), toysalido (17-12-2019)
  #63  
Antiguo 01-07-2020, 15:19
 Avatar de Piececito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 315 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Claudia está de vuelta, nuevo teléfono 641896514


Buenas a todos,


después de estos meses de confinamiento, me consta que Claudia está de regreso desde este lunes.


Lo que no sabía es que nadie había actualizado su teléfono, que tiene activo desde febrero: 641896514


No seais avariciosos y dejad que todos puedan disfrutar de ella; es de las mejores profesionales, más detallistas e independientes que hay en Vigo. No acaparéis, y dejad que todos sepan de sus maravillas.


Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Piececito por este Post:
Amsterdam xxx (22-11-2021), neox_602 (04-07-2020)
  #64  
Antiguo 11-07-2020, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hace mucho que no frecuento este mundo y que no aporto nada. Por lo que me decidí a visitar a esta chica, que hace tiempo Que quería conocer.

XXXXXXXXXXXXXXX me puse en contacto con ella, y no me costó demasiado arreglar una cita. Me paso por whassap tarifas y dirección. Por lo que a la hora acordada me presento en el piso, la llamo por teléfono y no me contesta (pensé que me dejaba tirado), por lo que le envió un mensaje. Veo que está en línea y me contesta de inmediato, dándome el piso y pidiendo que no tocase que me abría.
Al llegar a la puerta me encuentro una chica de entre 26 o 28 años, jovencita (lo de calcular la edad no se me da muy bien). Para mi gusto guapi ta, por aquí alguien comentó que no le gustó de cara. Para mi sin ser ella un pibon, sí que es la típica chica de su edad bastante resultona.
En la cama se deja hacer, es bastante sosa a la hora de la conversación, pero creo que es más que recomendable.
Como aquí ya se pusieron bastantes experiencias yo no me voy a alargar. Solo comentar que sí que le encanta besar, los busca continuamente. Por último, a mi me ofreció ducharme, y ella olía muy bien, incluso su coño que por algún lado ley que no le olía bien (en mi caso fue todo lo contrario).
Espero haber ayudado aunque sea un poquito.

Última edición por pistro; 11-07-2020 a las 23:23 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dual47 por este Post:
kellogs (12-07-2020), neox_602 (12-07-2020), Ozyma22 (25-09-2020), super-guay (12-07-2020), tosobrao (12-07-2020)
  #65  
Antiguo 25-09-2020, 13:03
 Avatar de Ozyma22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 25
Agradecido 174 Veces en 41 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Claudia
  • Nacionalidad: Española (gallega)
  • Forma de Contacto: 641896514 (whastap)
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Septiembre 2020
  • Lugar: Vigo. Calle Pizarro.
  • Instalaciones: Buenas. Piso grande. Habitación grande.
  • Higiene: Buenas
  • Precio:50€ 20min / 60€ 30min / 80€ 45min / 100€ 1h
  • Edad: .Dice 20. Yo le echo entre 25-29 años.
  • Cara: 7. Es guapiña.
  • Pelo: Largo y liso. Castaño/rubio
  • Cuerpo: 8. Cuerpo de teen. Delgadito,
  • Pecho: 6. Pecho pequeño pero bonito.
  • Culo: 8. Buen culo.
  • Piercings y tattos: No que recuerde.
  • Defectos corporales: No.
  • Actitud: Buena
  • Conversación: La justa. Habla poco.
  • Besos: Si. Con lengua.
  • Fuma: No lo sé. No olía.
  • Francés: Bueno. Chupa bien sin goma y hasta el final.
  • Forniqueo: Folla bien. Y se deja follar. Disfruta.
  • Griego: No
  • Lo mejor: Tiene un cuerpo muy de teen, follarla a 4 es una gozada y se deja dar.
  • Lo peor: Precio. Algo cara. Y que cuesta un poco contactar con ella
  • ¿Repetir? No suelo, pero quizás en este caso
  • ¿Recomendable? Si. Si te gustan las teen. Yo la probaría al menos una vez.
  • Valoración global de la experiencia: 8.

Relato:


Le hablé por whatsapp y no contestó. Estuve varios dias intentando contactarla. Se ve que solo trabaja en su horario y entre semana. De lunes a viernes de 12 a 20h aprox.


Intenté quedar con ella un dia y al final me dijo que no le daba tiempo. Otro dia logré quedar finalmente.


Atiende en Pizarro. Por la zona del Xeral-mercadona aprox.


Cuando llegué al piso vi a una teen, delgadita y con buen cuerpo. Las fotos son reales. Me dice que me pegue una duchita antes si quiero y accedo. Luego vuelvo a la habitación, ella ya estaba lista y ya empezamos con el tema. Nos liamos y luego empezó con el francés, bastante bueno.



En la habitación hay un espejo grande en el cabecero y otro vertical en un lateral. Esos 2 espejos dan mucho morbo, el poder ver como te la come o como te la follas desde distintos ángulos.


Después estuvimos follando en varias posturas, a 4 le puedes dar duro y lo disfruta.



Al rato de estar follando, le pido correrme en su boca y accede sin problemas.
Al terminar me dijo si me quería pegar otra ducha a lo que accedí. Ducha rápida, me vestí y para casa.


En general dinero bien invertido, algo cara, pero si ha subido precios es que tiene bastantes clientes que los pagan.


Chica recomendable si te gustan las teen con cuerpo bonito y que sean zorritas en la cama.


Fotos:






Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ozyma22 por este Post:
Haho (25-09-2020), ivan_rr83 (27-09-2020), mareius (13-10-2020), tosobrao (26-09-2020)
  #66  
Antiguo 25-09-2020, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quien podría decirme si está por aquí?
Citar
  #67  
Antiguo 25-09-2020, 13:05
 Avatar de Ozyma22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 25
Agradecido 174 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lutzifer Ver Mensaje
Quien podría decirme si está por aquí?

Justamente acabo de publicar expe con esta chica xd Sigue en vigo compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ozyma22 por este Post:
kellogs (25-09-2020)
  #68  
Antiguo 26-09-2020, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1
Agradecido 227 Veces en 51 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-09-2020 a las 14:01
Citar
  #69  
Antiguo 13-10-2020, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 41 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Claudia
Nacionalidad: Española (gallega)
Forma de Contacto: 641896514
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Semana Pasada
Lugar: Vigo. Calle Pizarro.
Instalaciones: Buenas. Piso grande. Aunque algo no me gusto (explico en relato)
Higiene: Buenas
Precio:60€ 30min
Edad: .Dice 20. Reales unos 27
Cara: 6.5 no esta nada mal
Pelo: Largo y liso
Cuerpo: 8. Delgada y muy manejable
Pecho: 6. Pecho mediano tirando a pequeño
Culo: 8. Muy bueno, pena no haga griego..
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Muy Buena
Conversación: AL principio algo seria, luego se fue soltando
Besos: Si. Los que quieras, ella los busca y con lengua.
Fuma: No olía.
Francés: Sin, aunque es bueno, no es lo mejor de ella
Forniqueo: Folla bien, aguanta bien, disfruta y se deja hacer
Griego: No
Lo mejor: Tiene un cuerpo muy manejable, le pone muchas ganas
Lo peor: Aunque dijo que estaba sola, e el piso se escuchaban voces masculinas.
¿Repetir? Seguro que si
¿Recomendable? Si. Merece la pena
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Despues de contactar por whatsapp, quede esa misma tarde con ella. Llegue a la hora y la verdad te abre super rapido para que no estes alli fuera esperando.
Aunque venia duchado de casa, me dijo de ducharme alli que era muy escrupulosa. ASi que una vez salido de la ducha, al lio.
Chupa bastante bien, aunque no es de los mejores que he probado, lo bueno es que se deja hacer y no protesta nada. Desde el minuto uno pone unas ganas enormes, se esmera en q estes a gusto y disfrutes...
Gomita y a follar, en este momento, parecia por momentos que tenia mas ganas que yo incluso... O miente muy bien, o se lo pasa de la leche tambien ella. Cuando yo paraba y se la sacaba, ya ella me pedia que se la metiese de nuevo.
Asi muy buen rato hasta que los dos nos pusimos de nuevo con trabajos "manuales" hasta echarle toda la vitamina en la cara... La verdad se lo pedí y no puso ninguna pega.
Asi que experiencia positiva, chica muy recomendable y yo volveré.

Por poner alguna pega, al salir, se escuchaban voces masculinas en alguna de las habitaciones.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Berto986 por este Post:
chuzos74 (05-05-2023), Fodedore (14-10-2020), ivan_rr83 (16-10-2020), kellogs (16-10-2020), PerveSk (14-10-2020), toni_tarantino (14-10-2020)
  #70  
Antiguo 31-12-2020, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Claudia Colegiala


Nombre de guerra: Claudia Colegiala
Nacionalidad:Española (Gallega)
Forma de Contacto:641896514
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximadaiciembre
Lugar:Pontevedra
Instalaciones:Buenas
Higiene: Buena te pregunta si te vas a duchar o lavarte ella estaba duchada
Precio:100 h . 80 45min, 60 medio hora
Edad:22
Cara:Guapa
Cuerpoelgada esta muy bien para los que les gusta las delgadas no estaria mal si trabaja un poco el cuerpo
Pecho:Mediano
Culo:Perfecto para el cuerpo y edad tirando para mediano
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:ninguno
Actitud:buena
Conversación:tienes que inicarla sino esta callada todo el tiempo
Besos:los que quieras tipo novia
Fuma:no lo se vi tabaco en el salon
Francés:sin hasta el final muy bueno se dejo follar la boca
Forniqueo:Tienes que iniciarlo tu ya que le falta picardia per se mueve bien cuando cabalga
Griego:no
Lo mejor:besos y frances
Lo peor:nada solo que es dificil contactarla
¿Repetir?si estoy en ello a ver si contesta
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:9

LLevo desde el año pasado queriendo quedar con esta chica por las experiencias veo un anuncio que esta en Pontevedra despues de insistir dos dias me responde y hablamos por wasap unico medio de contacto acordamos hora con miedo de que me deje plantado pero no fue formal a la hora acordada.

Subo al piso me saludo en lenceria y una batita la veo bien me gusta y decido quedarme me ofrece ducha o lavado me da una toalla y voy para el baño cuando vengo solo se habia quitado la bata me siento en la cama a su lado y empezamos con besos joder me quede flipado parecia su novio y a la vez que me masturbaba estuvimos buen rato ya que veo que no pensaba soltarme de la boca doy iniciativa de comerle las tetas y luego el coño se mojo y hacia varios gemido lo cual puedo dar fe que eran reales ya que esta cerraba los ojos estuve apunto de follarmela sin condon de lo mojada que estaba y se retorcia pero nada sigo comiendole las tetas condon y a follar al final la pongo en 4 da gusto darle duro en esa postura luego mas besos y un buen frances hasta el final .
Conversacion y para casa
Cuidarla mucho yo espero repetir y la pondre en la agenda de preferidas la cosa es que me conteste.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
Corleone123 (01-01-2021), Fodedore (01-01-2021), kellogs (04-01-2021), mareius (06-01-2021), nikiño (31-12-2020), PerveSk (02-01-2021), toni_tarantino (31-12-2020)
  #71  
Antiguo 21-01-2021, 02:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola compis.
Describo algo rápido sobre Claudia no pongo plantillas por estar desde el móvil, fui mi segunda vez ya que ahora por tema de restricciones está en Pontevedra.
Lo de siempre le hablo al wasap único medio de contacto quedamos y voy me abre subo al piso nos saludamos como iba recién duchado fuimos directo al lío.
Besos tipo novios y empezamos caricias, francés natural, varias posturas no se queja nada le gusta la caña gemidos que me parecieron reales ha que se mojo dos veces y se pegaba a mi cuerpo tipo novia.
La chavala esta muy bien la verdad y si te haces cliente fijo se va soltando más y hasta es ella la que busca la conversación, te da confianza cuidado que si vas habitualmente y la encuentras o la pones cachonda te la puedes llegar a follar sin goma se moja bastante rápido.
El francés natural para mi bastante bien hasta el final le va cojiendo el ritmo. A cuatro patas es la ostia.
La recomiendo si estais por Pontevedra ya que por temas de restricciones no se puede mover.
Disculpar la plantilla ya que estoy desde el móvil estos días la visátare ya os comentaré ya que le he cojido vicio la verdad.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
adriano30 (23-01-2021), neox_602 (07-02-2021), Pequenopopeye (21-01-2021), Salchich (26-01-2021), stereo_in (21-01-2021), toni_tarantino (21-01-2021)
  #72  
Antiguo 01-02-2021, 07:12
 Avatar de toni_tarantino
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1,588
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Claudia colegiala (641896514)


Nombre de guerra: Claudia colegiala
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 641896514
Fecha aproximada: enero 2021
Lugar: Pontevedra, plaza de Barcelos
Instalaciones: decentes, habitación con baño fuera
Higiene: buena
Precio: 30'->60€ / 45'->80€ / 1h->100€
Edad: 22 años creíbles
Cara: guapa sin ser un pibón, no es su punto fuerte
Pelo: largo liso, por los hombros
Cuerpo: una teen, delgadita manejable
Pecho: bonito y pequeño pero lo suficientemente grande para jugar
Culo: redondito y en su sitio, tiene donde agarrar
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: nada apreciable
Actitud: agradable, parece buena chica
Conversación: poquita pero te hace sentir a gusto
Besos: los que quieras y como quieras
Fuma: no lo aprecié
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo: bueno, le va la caña
Griego: dice que no hace
Lo mejor: es una chica versátil, se ve que le va casi todo
Lo peor: le falta experiencia
¿Repetir? si, aunque en mi caso cuando madure un poco
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Contacto con ella a través de whatsapp y me informa muy amablemente. Concretamos cita y voy. La ubicación es céntrica, hay un parking privado (con precios asequibles) justo al lado y el piso es decentillo. Según pude observar estaba ella sola.
En cuanto llego me abre la puerta sin esconderse y veo a la chica tal cual la de las fotos, no hay duda. Me lleva a la habitación y concretamos servicio, le pago y se va un momento. Al volver me ofrece ducha que acepto encantado, ella espera en la habitación, parece limpia pero hubiera preferido que se lavase conmigo. En cuanto vuelvo se me echa encima y empezamos a besarnos, se ve que le encanta. Seguimos un buen rato tumbados en cama con besos y caricias mientras me agarra la polla. Después de unos minutos me la empieza a chupar poniéndole muchas ganas, es un no parar. Le tengo que decir que pare para no correrme. Decido bajar a catar su coño que, por supuesto, lo tiene bien depilado. Empiezo a chupar progresivamente y poco a poco a meterle los dedos, tiene un coño estrechito y rico que da gusto. Cuando veo que está calentita recorro todo su cuerpo a besos hasta su boca, está tan caliente que casi se mete la polla sin condón. Así que, haciendo un esfuerzo teniendo la cabeza fría, le digo de usar protección.
Se la meto con ella tumbada boca arriba y yo encima, poquito a poco. Cada vez voy subiendo la intensidad, colocando sus piernas sobre mis hombros y dándole bien. Empieza a gemir y gritar, si es teatro lo hace realmente bien. Me pide caña y yo se la doy, es toda una fiera. Cambiamos a diferentes posturas: ella encima cabalgándome, a cuatro patas bien duro viendo ese tremendo culo, de lado agarrándome a sus tetitas... hasta volver a la posición de inicio dándole sin piedad tal y como ella me lo pide.
Viendo que estoy llegando al final de mi capacidad, me pongo de rodillas y ella a cuatro patas chupándomela hasta que me corro en su boca mientras ella sigue chupando y tragándose toda la leche.
En cuanto recobro el aliento me voy a duchar, me visto con breve conversación y me voy con la sensación de haber invertido bien mi dinero.

Es una chica que vale la pena y a la que hay que cuidar bien, es un valor seguro. Realmente fue un buen polvo aunque te hace trabajar bastante, le cuesta llevar la iniciativa, le falta un poco de madurez y picardía.
También comentar que tiene el móvil con el cronómetro puesto, no diría que es relojera puesto que no te mete prisa pero si que tiene en cuenta el tiempo transcurrido.

Espero que la experiencia os sirva de ayuda.
Citar
  #73  
Antiguo 02-02-2021, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 26
Agradecido 100 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia
Nacionalidad: española
Teléfono de Contacto: 641896514
Fecha aproximada: Enero 2021
Lugar: Pontevedra, plaza de Barcelos
Instalaciones: bastante malas
Higiene: Regulera (eché de menos que ella se asease por lo menos)
Precio: 30 minutos 60€
Edad: 22 años creíbles
Cara: normal sin más
Pelo: largo liso, por los hombros
Cuerpo: una teen, delgadita manejable
Pecho: pequeño y natural
Culo: redondito y en su sitio, tiene donde agarrar
Piercings y tattos: no me acuerdo, creo que no
Defectos corporales: nada apreciable
Actitud: agradable
Conversación: no mucha
Besos: no los busco
Fuma: no note olor a tabaco
Francés: natural
Forniqueo: bien
Griego: no
Lo mejor: manejable y joven
Lo peor: instalaciones malas
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Experiencia:
Contacto con ella por Wasap, tras varios intentos me contesta. Me dice el sitio, tarifas y concertamos la hora de la visita.
En cuanto entro en el piso, todo es bastante oscuro y las instalaciones antiguas dejando bastante que desear si pagas 60€. Me ofrece ducha al llegar y me da una toalla, que estaba sucia y húmeda, me da que ya la había usado alguien lo que ya me echa para atrás. Ella ni se asea ni se ducha ni nada , me espera en la habitación.
En el forniqueo no lleva la iniciativa pero eso para mi no es algo malo, se deja llevar sin poner problemas, cosa que también me gusta. Se deja follar como quieras, de forma cañera o de relax.
Vale la pena la experiencia pero para mi no es una top. Las instalaciones cutres y la toalla sucia y humeda me quitaron las ganas de repetir. Por lo demas chica recomendada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Salamibueno por este Post:
Dalyso (17-03-2021), neox_602 (14-02-2021), toni_tarantino (03-02-2021), Turk1t0 (03-02-2021)
  #74  
Antiguo 17-03-2021, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola gente comentaros que Claudia vuelve a estar disponible mañana por Vigo cuidarla mucho por favor es mi chica de cabecera a ver si me paso estos días llevaba dos semanas sin saber nada.
Puso un estado que estará por Vigo mañan.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
Lirfeps56 (17-03-2021), toni_tarantino (17-03-2021)
  #75  
Antiguo 17-03-2021, 15:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dalyso Ver Mensaje
Hola gente comentaros que Claudia vuelve a estar disponible mañana por Vigo cuidarla mucho por favor es mi chica de cabecera a ver si me paso estos días llevaba dos semanas sin saber nada.
Puso un estado que estará por Vigo mañan.
Estoy intentando llamarla a su número 641896514, pero es como si no existiera, alguien me podría ayudar?
Citar
  #76  
Antiguo 17-03-2021, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola pues te digo esta disponible he hablado con ella, decirte también que tiene agregados a sus clientes habituales si vas por primera vez insiste que seguro que te cojera pero solo atiende por wasap.
Nada de llamadas.
Citar
  #77  
Antiguo 22-03-2021, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Dice claramente "solo atiende por wasap. Nada de llamadas", por eso te sale que el teléfono no existe.

Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 23-03-2021 a las 13:48
Citar
  #78  
Antiguo 23-03-2021, 13:15
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-03-2021 a las 13:47
Citar
  #79  
Antiguo 25-03-2021, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia Colegiala
Nacionalidad: Gallega
Teléfono de Contacto: 641896514
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Vigo calle Pizarro
Instalaciones: Piso bastante grande de lumis diseñado para este trabajo lo que me digo está con dos amigas
Higiene: buena recién duchada me ofreció ducha al final también y toalla de hidrogel
Precio: 30 minutos 60€
Edad: 22 años creíbles
Cara: normal sin más
Pelo: largo liso, por los hombros
Cuerpo: una teen, delgadita manejable
Pecho: pequeño y natural
Culo: redondito y en su sitio, tiene donde agarrar
Piercings y tattos: no me acuerdo, creo que no
Defectos corporales: nada apreciable
Actitud: agradable
Conversación: bueno pero tienes tu que iniciar y según la confianza
Besos: los que queiras yo estuve 10 minutos comiéndome la boca tipo novios
Fuma: no sabría decir siempre hay tabaco en el salón pero no le noto olor mira que le como bien la boca
Francés: natural hasta el final con comida de bolas y todo te la chupa bien y con concentración
Forniqueo: bien
Griego: no
Lo mejor: manejable y joven
Lo peor: un poco difícil quedar con ella
¿Repetir? Las que haga falta
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Experiencia:
Deciros que soy cliente habitual y quedo mucho con ella por su forma de hacer el servicio se deja hacer lo que tu quieras y más cuando eres habitual y hay confianza.
Quedada vía Wasap como siempre esta vez me dijo de quedar en una hora luego estaría ocupada tiro para el sitio un piso bastante grande me dice que es piso diseñado para su trabajo que está con dos amigas piso con nevera me ofrece al final si quiero agua o cerveza que no está acostumbrada a ofrecer tiene toallas de hidrogel para cuando te marchas que se lo toma enserio lo de cov-19 y que no hace salidas por esto.
Me ofrece ducha al inicio y al final ella recién duchada esta vez la vi más guapa con una minifalda vamos cañon la tía empiezamls con besos tipo novios luego se baja a chuparla buen rato más besos y decido bajar a comérselo un caramelito hasta que se moja más besos y sigue chupando la pongo a cabalgar xq esta muy mojada luego misionero y a cuatro patas una delicia gemia mima os puedo asegurar que no era fingido ya que cerraba hasta los ojos hasta que termina corriendose me abraza me empieza a besar la frente y morreos dando las gracias vamos que al final me va a tener ella que pagar seguimos a cuatro y luego la pongo a cabalgar otra vez en cuatro patas hay un espejo valla que morbo noto que lo disfruta ella mucho le como las tetas y comenzamos a besarnos otra vez y le digo de hacer francés para terminar comienza a chuparmela con una concentración me corro y no aparta la boca para nada sigue chupando hasta dejarme seco del todo.
Besos y caricias por el pecho, me ofrece ducha charla y una cervecita y para cada todo contento y relajado para el mes vuelvo.
Por cierto me comentaba que cuando se acaben las restricciones que a lo mejor marcha para Barcelona o Madrid así que estára desaparecería que necesita viajar.
Cuidarla mucho que es mi niña preferida se porta tan bien la tía y puedes hacer de todo y darle la caña que quieras.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
Corleone123 (28-03-2021), Eresloqquieras (28-03-2021), Fodedore (26-03-2021), Follus Hispanicusi (18-04-2022), Lirfeps56 (26-03-2021), neox_602 (02-04-2021), stereo_in (01-04-2021), toni_tarantino (26-03-2021)
  #80  
Antiguo 01-04-2021, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 299 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Nombre: Claudia Colegiala
Nacionalidad: Gallega
Teléfono de Contacto: 641896514
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Vigo en calle Pizarro
Instalaciones: Piso bastante grande, normal
Higiene: buena limpieza me ofreció lavabo al principio y al final también
Precio: 30 minutos 60€
Edad: 22 años dice, no más de 30
Cara: normal, una vecinita cachonda
Pelo: largo liso, por los hombros, precioso
Cuerpo: muy bien hecha, delgadita manejable
Pecho: pequeño y natural
Culo: redondito y en su sitio, tiene donde agarrar
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: nada
Actitud: muy agradable
Conversación: buena, como con una amiga.
Besos: los que queiras yo estuve un rato comiéndome la boca con ella
Fuma: no le noté olor ni sabor a tabaco
Francés: natural, muy rico
Forniqueo: bien, pero acabé rápido
Griego: no
Lo mejor: joven, como con una chica que conoces de copas
Lo peor: nada
¿Repetir? Muy posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Experiencia:

Quedada vía Wasap, muy amable aunque tardé en conectar con ella, le.dije 30 min, fue amable desde el principio, me fui a lavar con una toalla limpita.
Iba muy linda en minifalda, tiene un cuerpo precioso, un pelo muy bonito y cara de estudiante con gafas.
Empiezamos con besos tipo novios luego se baja a chuparla un buen rato y más besos, la desnudo y le como todo, empezando por las tetitas y el coñito, le gusta y se nota, me froto a ella y hastae apetecía follarla así, como una novia, la pongo a cabalgar, pero estoy tan excitado que duro poquito. La proxima vez estarè más tiempo disfrutándola.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a empotradorcantabrico por este Post:
Fodedore (02-04-2021), Follus Hispanicusi (03-06-2021), ivan_rr83 (03-04-2021), mareius (22-05-2021), neox_602 (02-04-2021), Pequenopopeye (02-04-2021), PerveSk (05-04-2021), señor79 (21-05-2021), stereo_in (14-04-2021), toni_tarantino (02-04-2021)
  #81  
Antiguo 14-04-2021, 10:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1
Agradecido 227 Veces en 51 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallémoslas antes de consultar, así vamos aportando algo además. -

Última edición por pistro; 14-04-2021 a las 13:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lodasan por este Post:
Quijote3000 (30-01-2024), toni_tarantino (14-04-2021)
  #82  
Antiguo 20-05-2021, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Claudia colegiala


Vuelve a estar disponible cuidarla mucho y disfrutarla yo mañana me pasaré con ella la echaba mucho de menos y comerme ese caramelito seguro que viene muy húmedo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
mareius (22-05-2021), molifox (21-05-2021), neox_602 (21-05-2021), señor79 (21-05-2021)
  #83  
Antiguo 21-05-2021, 08:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dalyso Ver Mensaje
Vuelve a estar disponible cuidarla mucho y disfrutarla yo mañana me pasaré con ella la echaba mucho de menos y comerme ese caramelito seguro que viene muy húmedo.
Hola, sabes sí donde recibe, queda lejos de la estación del tren??
Gracias de antemano
Citar
  #84  
Antiguo 21-05-2021, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta en Pizarro te queda cerca a estación de tren de urzais es la más cercana subes todo gran Vía pasando corte inglés y llegas a Pizarro donde atiende esta diosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
neox_602 (21-05-2021), señor79 (21-05-2021)
  #85  
Antiguo 01-06-2021, 15:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

no sé a vosotros, pero a mi se me hace imposible contactar con ella por whatsapp
Citar
  #86  
Antiguo 01-06-2021, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Olvídate, tiene casi 300 personas hablándole al día para quedar con ella,visto de primera mano, lo que hace misión imposible quedar con ella aparte de lo que conlleva semejante cantidad de gente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gbull por este Post:
monicreque (01-06-2021)
  #87  
Antiguo 02-06-2021, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Claudia colegiala


Claudia tiene filtrado a los clientes habituales y son a los que les está dando preferencia en atención yo estuve la semana pasada y ya he dejado reservando cita para el martes que viene por que la semana del 14 vuele a desaparecer por una temporada así que mejor sacar cita co. Tiempo y darle la despedida a esta cría que se porta muy bien.
Cada vez está cojiendo más experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dalyso por este Post:
adriano30 (02-06-2021), mareius (09-01-2022), neox_602 (04-06-2021), toni_tarantino (03-06-2021)
  #88  
Antiguo 17-04-2022, 10:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compis . Para mi Claudia tiene un 10 sobre 10. Siempre intenta contentarte. Siempre sonríe. Se le puede hablar de cualquier cosa. Es una chica normal que sabe lo que quiere. Yo he estado 5 años llendo entre 1 y 2 veces a la semana a visitarla y nunca me ha decepcionado ( y seguro que más de un mal día ha coincidido) y siempre ha sido increíble la visita. Desde la primera hasta la última. Respecto a la hifiene, se ducha después de cada servicio, es muy pero que muy limpia y nunca huele a nada y respecto a lo que he leído de robar, siempre dejo la cartera encima de la nevera de la habitación, con dinero dentro, y nunca ha habido problema. Incluso tengo ido sin cambio y me ha dado la vuelta. Antes no tenía un horario ni una asistencia rigurosa pero lleva un tiempo llendo más a menudo a trabajar sin dejar de hacerlo por temporadas, como hacía antes. A mi me gusta tanto que hasta he dejado de ir a otras, que en el 80% de los casos te decepcionan, y hasta ahora, después de 26 años contratando servicios en este mundillo, nunca antes había encontrado una chica como esta. Muy diferente a lo normal en este trabajo. Ahora ya no puedo ver otros anuncios sin compararlos, y siempre gana ella. Y de lo que he probado sigue siendo la mejor opción. Llevo unos meses que ya no puedo ir a otra que no sea ella, jeje. Solo que ahora, por tanta confianza y cercanía, he tenido que dejar de hacerlo, por un conflicto equivocado de sentimientos. Pero sigue siendo la mejor opción. Y no hablo solo de Vigo, ya que hasta hace unos años buscaba por todo el norte de España, donde solo se acercaban a algo tan bueno en Cataluña, y ahora me sigo moviendo por toda Galicia, Asturias y León e insisto... Es insuperable. Yo hasta que he tenido que dejar de verla, ya no quería ir a ningina otra, porque comparar es imposible y siempre se lleva la palma.
Así que por mi parte y desde mi extensa experiencia, 12 sobre 10 para Claudia.
Fiable, limpia, preciosa y muy implicada.
Ah y las fotos, normalmente suelen estar retocadas o buscando el mejor enfoque, pero las suyas son más bien poco vistosas y carentes de luz.... Es mucho más guapa en persona que en las fotos que publica. Tiene un cuerpo precioso de teen, y en respuesta a otros comentarios, no, no llega a los 30.
No quiero ni imaginarme lo que podría ser estar con ella dentro 9 años.... Que sobre esa edad es cuando más definido se tiene todo en general.
Ahora que no me queda otra que seguir buscando, sigo inevitablemente comparando y espero alguna vez volver a seguirla visitando.
Su número actual es 624837086
Puntuación 12 sobre 10 para Claudia.
Citar
  #89  
Antiguo 17-04-2022, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Visto que también hay problemas para concertar cita os explico. Ella suele trabajar de lunes a viernes, (lunes y viernes no siempre) y solo se puede contactar con ella por WhatsApp. Veréis que los recibe al momento pero solo los va a leer si está trabajando. El fin de semana nunca trabaja (salvo alguna rara excepción). Yo lo que hago es ver si si anuncio se ha renovado el mismo día, lo que significa que si le hablas, en algún momento te va a contestar. A los que le mandes otro día es posible que no conteste, y la correo tampoco contesta nunca. Yo de recomendar a álguien, sería a ella siempre como primera y única opción. Aunque si quec tengo a alguna otra habitual, pero como ella ninguna. No cumple el perfil habitual de scort.... Es una chica normal, con un pelo precioso, una carita de princesa, unos labios.... Qué labios! Puedes jugar con su lengua. Tiene la piel extra suave, un culito impresionantemente bien puesto. Hace ejercicio y se nota. Tiene el abdomen plano y duro. Y un cuerpito de auténtica teen. Hace un francés hasta el final realmente increíble, sonriendo.... Y no deja de sonreír hasta que te vas.... Yo cuando salgo de allí ya estoy deseando volver a entrar. No lo parece, por su juventud, pero tiene mucha experiencia.
Recomendable al 100%.
Un 12 sobre 10 para Claudia.
Citar
  #90  
Antiguo 17-05-2022, 20:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 299 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Una maravilla con nuevo teléfono 624837086


Nombre de guerra Claudia
Nacionalidad: Gallega, de algo más al norte de la provincia de Pontevedra
Forma de Contacto: 624837086 (whastapp)
Hilo profesionales: pasion.com
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Vigo en Calle Pizarro
Instalaciones: Decentes. Piso grande. Habitación grande.
Higiene: Buena
Precio:60€ 30min
Edad: Unos 25-30 años
Cara: 7. No muy guapa, pero atractiva con sus gafitas
Pelo: Melena largo y lisa de color castaño, pelo bonito
Cuerpo: Cuerpo de teen, pequeño y proporcionado, precioso
Pecho: Pecho pequeño pero bonito.
Culo: Un culo precioso.
Piercings y tattos: No se los vi
Defectos corporales: No.
Actitud: Excelente
Conversación: Siempre agradable y cariñosa
Besos: Si. Besazos con lengua.
Fuma: No creo
Francés: Muy bueno, la chupa bien
Forniqueo: Folla con ganas y se deja follar disfrutando.
Griego: No
Lo mejor: Tiene un cuerpo joven y bonito, buena actitud y conversación, folla como los angeles y es implicada como si te follases a una tia con la que te lias una noche.
Lo peor: No le veo nada.
¿Repetir? Siempre que puedo y la encuentro disponible
¿Recomendable? Si. Mucho, no tiras el dinero
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Concerto la cita con anterioridad, y siempre salgo contento, los besos son como los de una amante y todos los preliminares, tanto que en la calentura tenemos follado sin goma, le gusta en todas las posiciones y te puedes correr en su boquita, siempre limpia y con buen olor y ese cuerpo precioso. Un valor seguro.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a empotradorcantabrico por este Post:
adriano30 (24-05-2022), Amsterdam xxx (20-06-2022), antuanto (17-05-2022), Follus Hispanicusi (19-05-2022), Jabi75 (17-05-2022), Lirfeps56 (18-05-2022), mareius (02-07-2022), neox_602 (22-05-2022), perrazo223 (18-05-2022), starkk_43 (13-10-2022), toni_tarantino (18-05-2022)
  #91  
Antiguo 15-06-2022, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 76
Agradecido 101 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Casi 2 semanas intentando contactar con ella y ni lee los mensajes del whatsapp.Me apostaría lo que sea que sólo atiende a los habituales y no necesita ampliar la agenda,que por un lado me parece muy correcto y sensato,pero de ser así lo lógico sería retirar los anuncios y que actualice su estado de whatsapp según disponibilidad y todos contentos.Una pena....

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a suseitor por este Post:
Jabi75 (21-06-2022), neox_602 (24-06-2022)
  #92  
Antiguo 15-06-2022, 01:29
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Suscribo, totalmente imposible
Citar
  #93  
Antiguo 15-06-2022, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 193
Agradecido 224 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Mi caso:
Hace dos semanas, sin haberla visitado ni llamado nunca, le mando una wass, al poco me responde, tiene sitio y me atiende un rato después.
Esta semana le he escrito y no me ha contestado.
A mi me atendio sin conocerme,
Experiencia más o menos como muchas de las anteriores.
Chica guapiña y delgadita. Tetas pequeñitas
Concretando un poco, me dijo que no al griego y al dedo en el culo.
Me parecio que no le olia muy bien el chichi pero no lo puedo confirmar ya que no me lo comi.
A mi parecer aparenta menos edad. Cuerpo como en las fotos. Y cara normal, no es fea pero no llama la atención. Una chica con la que intentariamos algo por lo civil si tuvieramos ocasion.
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a moe sislack por este Post:
adriano30 (16-06-2022), Calote (05-09-2022), Jabi75 (21-06-2022), Lirfeps56 (16-06-2022), mareius (15-06-2022), neox_602 (24-06-2022), Pedrojas123 (20-08-2022), perrazo223 (16-06-2022), Quijote3000 (02-06-2023), starkk_43 (16-06-2022), super-guay (16-06-2022), suseitor (15-06-2022), toni_tarantino (15-06-2022), turkospalumi (25-06-2022)
  #94  
Antiguo 21-06-2022, 01:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon de aitorrVazquez. Engañando con otro nick y publicitando. -

Última edición por pistro; 21-06-2022 a las 18:00
Citar
  #95  
Antiguo 23-06-2022, 01:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Otra vez Javali79=aitorrVazquez=AlbertoVazquez tratando de engañar a los foreros y publicitando a esta lumi. -

Última edición por pistro; 23-06-2022 a las 10:03
Citar
  #96  
Antiguo 23-11-2022, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 940
Agradecido 403 Veces en 89 Posts
Predeterminado

624837086 Estudiante universitaria de 21 años


Ahora se anuncia en "decontactos" como estudiante universitaria de 21 años, pero no contesta a los Whatsapp. Es muy dificil esta chica.



"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Hola! Soy una estudiante universitaria de 21 años que vive en el centro de Vigo. Busco compañeros para pasar un buen rato repasando conocimientos. Podemos pasar tiempo en mi piso de estudiante viendo pelis acurrucados en el sofá. Escribeme por Whatsapp para saber más podemos quedar a tomar algo y bailar un poco.
Quedar a tomar un cóctel Ver una película Leer un buen libro en compañía Hablar de 1000 cosas Bailar Salir a hacer ejercicio
Estoy libre de 13 h a 20 h mas o menos pero preguntame por disponibilidades y tarifas.
Hago salidas a: No"





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Follus Hispanicusi; 23-11-2022 a las 20:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Follus Hispanicusi por este Post:
Jabi75 (24-11-2022), neox_602 (26-11-2022)
  #97  
Antiguo 24-11-2022, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hablé con ella y esta semana y probablemente la próxima no estará.

Última edición por pistro; 01-12-2022 a las 11:19
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monicreque por este Post:
Follus Hispanicusi (25-11-2022), neox_602 (26-11-2022)
  #98  
Antiguo 28-04-2023, 23:48
 Avatar de Nikker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 35
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

624837086


Colegas pasaré de la plantilla, porqué es una lumi bastante conocida por la comunidad xd deje su número actual arriba y su perfil digital es @colegialaliberal en of.

Ella es todo lo que se describe, teen, muy implicada, full morbosa, implacable higiene, incluso para estár con ella debés sin pegas en el mismo asunto, porque su dedicación dependerá de tu higiene, y es algo que avisa por WhatsApp cuando le contactes y al llegar ducha obligatoria de rigor y enjuague bucal... 😅 Suena pesado, pero vale totalmente la pena, el con o sin del francés dependerá de nuestra higiene personal, no sólo por ducha, por cuidado, de igual forma los besos o los límites que te ponga, cuando esté en el asunto, todo esto me lo aclaró cuando la conocí, aunque nunca me limito a nada en ningún encuentro 😂 imagino aprove, el criterio. Ya en tema, claudia es una chica que le gusta la caña te pide y exige de ella, si no lo hacés tú ella arriba va a 100% siempre sin pegas ni chiste, eh estado varias veces con ella, y bien en la cama, el sillón que tiene en su habitación, contra la pared y demás siempre disfruta con una buena mecha... En lo personal es muy agradable, tiene las cosas claras, tampoco busca hablar a título personal, quedar con ellas es como con una amiga, llegas risas, entré risas cañas, folleto intenso, más risas y salir, siempre complaciente sin pena a nada, disfruta de su trabajo y libertad que el mismo le da, por lo que actúa muy profesional, a mayores de lo que leí sobre el contacto, trabaja de lunes a viernes (muy raro un finde) si lo hace pero no es habitual, y en la misma semana trabaja cuando actualiza su estado indicando los días que va a atender, si no le escribes dentro de ese margen al menos que ya te conozca y seas habitual con ella, entre tantas cosas no lo va a leer, de lo de mano suelta e higiene/ con lo primero nunca eh tenido imprevisto, incluso una vez por despiste, le di de más y sin rollo me lo comentó y devolvió😅en tema de higiene es muy minuciosa con el asunto, como indique su implicación dependerá de como uno le parezca en terminos de higiene a ella, de momento se que va a estar un tiempo fuera, solo se podrá degustar de esta señorita por contenido digital, pero volverá, así qué atentos, si no le conocen, francamente noc que esperan 😂
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nikker por este Post:
Bandi888 (03-05-2023), Follus Hispanicusi (04-05-2023), Jabi75 (29-04-2023), mareius (22-05-2023), molifox (29-04-2023), Quijote3000 (02-06-2023), starkk_43 (29-04-2023), super-guay (02-05-2023)
  #99  
Antiguo 29-05-2023, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Claudia lo mejor de vigo


Estoy desde el móvil más de lo mismo dicho antes creo que de lo mejor de vigo atiende por calle Brasil en piso conocido, para empezar lo único chungo que diría de ella de cara no es muy guapa las cosas como son y la higiene normalita pero de resto besos con lengua tipo novia no para te hace sentir bien en todo momento la puedes tocar besar sentir es una pasada no dice que no a nada bueno no hace griego es lo único pero es muy agradable cuesta quedar con ella trabaja más que todo de martes a viernes y hay que escribirle.con mucha antelación es gallega española otro plus a su favor y ya OS digo valor seguro por ahí un comentario que tiene de manos largas por si acaso ir con el dinero justo aunque no me pasó nada y trabaja de lunes a viernes si queréis ir por la semana esta tia es un valor más que seguro
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Josse7 por este Post:
Fodedore (29-05-2023), Follus Hispanicusi (29-05-2023), ivan_rr83 (30-05-2023), mareius (30-05-2023), neox_602 (29-07-2023), Quijote3000 (02-06-2023), starkk_43 (29-05-2023), super-guay (29-05-2023), Vladimir Vladimirovich (29-05-2023)
  #100  
Antiguo 19-07-2023, 09:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-07-2023 a las 10:39
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
claudia, colegiala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum