El horror - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2015, 01:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

El horror


NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
TELÉFONO: 697371436
DIRECCIÓN: Javier Puig, Pontevedra
HORARIO DE ATENCIÓN: Demasiado
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Española de Galicia
EDAD APROXIMADA: Debe tener unos 40 tacos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Uno de estos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: Era lo que le faltaba
¿TATUAJES O PIERCING?: Tribal en zona lumbar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cutre
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pinta de tipa acabada, casi sin nariz, muy chata, aspecto en general de boxeador
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 0.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contacto con ella por teléfono y me explica; hasta ahí parecía mas o menos normal. Te dice que la vuelvas a llamar cuando estés cerca. Así lo hago y luego me abre el porta. Cuando subo y abre la puerta veo una tia con pinta de choni paleta avejentada con nariz de boxeador (luego me dijo que fue por un accidente, que mejor por eso no le acercara la cara para besos porque se le podía hundir. Verídico).
Como ya estaba allí me dije: EN fin, a lo mejor te llevas una sorpresa. Y vaya si me la llevé, la peor experiencia de largo en mi vida puteril.
Pasamos a su habitación,por llamarlo de alguna manera, la tele altisima y le pido si la puede bajar. Me explica el tema mientras se bebe lo que dice que es champan en un vaso de plástico. Olía a comida y efectivamente, saca una empanadilla y mientras se desviste le da un bocado porque parece ser que tiene mucha hambre. Os lo digo en serio,no me invento nada. Yo ya observaba con cara de sufridor, o al fin y al cabo estoy haciendo una labor social. Porque como me repitió una docena de veces esto lo hacía para reformar una cafetería de su familia que es lo que realmente le gustaba, estar en familia, y estar en la cafetería. Me imagino que si consigue tener a la familia en la cafetería ya debe ser el nirvana.
En cuanto al servicio, pues una puta mierda. No la sabe chupar y además mientras pone su boca en la punta te pajea; le digo que no use la mano, mientras te lo hace sigue hablando como si se aburriese, preguntas sobre calles cercanas, sobre el calor que hace y mil historias más. No se la mete en la boca mas de tres o cuatro centímetros y dice que no sabe hacer garganta profunda. Le toco el coño que parece el matogrosso, efectivamente no se depila o lo debe hacer cada cuatrimestre. Cuando increíblemente la polla responde y se pone medianamente dura le digo de follar: misionero con cuidado para no tocarle la zona de la nariz, todo con muy poca gracia. Yo deseando acabar. Le digo que si se pone a cuatro y de probar el culito y dice que nada que eso no le iba a entrar, que es muy estrecha por todos los lados.Bueno la meto por el coño y le empiezo a dar. Me sube un olor extraño, prefiero no pensar y sigo. La tipa me va animando a ver si acabo. Increíblemente lo hago. Pienso que he conseguido correrme y me parece alucinante, casi lo había descartado desde hacía un rato. La tipa se retira y me deja el papel para que me saque el condon mientras le da otro bocado a la empanadilla que había dejado. Sigue diciendo chorradas: sobre la cafetería, sobre donde quedaba un supermercado, diciendo que el trabajo esta regular pero claro que como ella es gallega tiene suerte porque vienen los clientes... Yo pienso o esta tía está completamente tarada o es la mejor actriz del país. Me decanto claramente por lo primero, no se puede ser tan buena actriz y estar en ese tugurio. Procuro vestirme rápido e irme mientras ella me dice que hasta cuando quiera aunque el fin de emana se va a casa, supongo que a ver como va la cafetería, y que si tal que me guarde su teléfono.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 interminables minutos.
FRANCÉS SIN: Sí pero como si no.
FRANCÉS COMPLETO: Je
GRIEGO:Primero te dice que sí por telefono, luego que solo la puntita y luego que nada que la tienes muy grande.
BESOS EN LA BOCA: Dice que sí pero luego va a ser casi que no; ademas sabe a empanadilla y a champan barato.
IMPLICACIÓN: Comorll??
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0,5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso cutre, habitación caótica
¿CHICA RECOMENDABLE?: Bromea o qué
¿REPETIRÍAS?: Si me pagasen a mí, me lo pensaría y probablemente diría que no
LO MEJOR DE ELLA: Lo he pensado y no he encontrado nada
PEOR DE ELLA: Ella

Última edición por Taladromaniaco; 23-05-2015 a las 02:42 Razón: Añadir el número de teléfono. Uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kurtz1967 por este Post:
empujadorputero (25-05-2015), henry87 (23-05-2015), ivan_rr83 (23-05-2015), Lirfeps56 (01-06-2015), porta (13-07-2015), Unlimited20 (23-05-2015)
  #2  
Antiguo 23-05-2015, 13:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La tenía en la lista de futuribles, pero leyendo tu experiencia, mejor la borro de la lista.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
horror


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum