Buenas puteros, hacia tiempo que no estaba por aquí, voy a responder desde mis experiencias con esta chica, si experiencias porque he estado varias veces con esta chica cuando me pasaba por villagarcia, la verdad no acostunbro a repetir(para eso me busco una novia jajaja) pero entre que en villagarcia no hay mucho donde elegir y que esta lumi esta aceptable pues al lio con ella, a mi me trato siempre bien eso sí no da besos,no cambia las tarifas que tiene aunque repitas varias veces,el griego se lo pedí y el precio era desorbitado, es cierto que suda algo al hacerlo pero a mi me encanta me da morbo pensar que la estoy reventando jajajaja pero bueno nada de otro mundo,lo de los condones la verdad no me he fijado si repito lo comentaré, y lo de robar pues no se, yo he estado con chicas en varios países y ya se sabe que hay que tener cuidado al fin y al cabo las mujeres son asi se dediquen a esto o no jajajaja vamos que no pongo la mano en el fuego por nadie, la chica esta buena y punto una mirada de pícara y folla bien, esta limpia,(yo procuro ir temprano cuando voy de lumis) y es muy enrollada y parece que esta fija en villagarcia eso sí ya pone en el anuncio que no atiende los fines de semana ni 24H o eso era antes no se ahora, el piso es compartido hay otra chica que se anuncia ahí y parece que esta buena pero no he estado con ella, en fin espero haber ayudado,
post data. Las lumis son lo que son estan con muchos hombres y no son robot no hacen lo mismo siempre, un saludo puteros.
|