Judit 623287058 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2025, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 35
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Judit 623287058


Alguien ha visitado esta muchacha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La veo tan bien que me da que desconfiar y estos meses no estoy para arriesgar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anonvigo por este Post:
Usohachi (09-04-2026)
  #2  
Antiguo 26-03-2025, 16:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 2,130
Agradecido 394 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Yo contacté con ella hace poco. Me dijo 80 euros por media hora y 150 por la hora entera. Yo no pago esas cantidades ni de coña...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fodedore por este Post:
anonvigo (26-03-2025), Bandi888 (07-12-2025), Follus Hispanicusi (27-03-2025), Juanluis1973 (26-03-2025), moe sislack (26-03-2025), super-guay (30-03-2025), Usohachi (09-04-2026)
  #3  
Antiguo 04-12-2025, 11:59
 Avatar de oaokk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 85
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Judith Fontine


- Fecha de la experiencia: este mes
- Dirección: cerca de la Puerta del Sol
- Nombre de la lumi: Judith
- Teléfono: 623287058
- WEBhttps://www.destacamos.net/663351-chicas-escorts-pontevedra-623287058-contactos/details.html
- Tarifa: 60 Euros 30min, 120 la hora
- Edad: 28, según sus datos, es creible.
- Nacionalidad: española
- ¿Fuma?: No lo noté
- ¿Tatuajes/Piercing ?: No vi ninguno
- Higiene: Perfecta
- ¿Fotos reales?: Sí
- Descripción de su físico: Con curvas, según sus datos mide 1,61 y pesa 70 kg, por lo que no no es un cuerpo de modelo. Con vello púbico en estado bastante salvaje, pero es un dato que no oculta en sus anuncios.
- Culo: grande, pero para mi gusto muy plano, no es redondito.
- Pecho: algo pequeño y caído para su constitución y edad.
- Cara: Guapa, pero ya se sabe que para gustos colores.
- Trato: Muy agradable, buena conversación y simpática.
- Preeliminares: caricias mutuas, besuqueo sensual y francés.
- Simpatía: Desde luego.
- ¿Finge en la cama?: Y qué lumi no lo hace!!, pero es un fingimiento discreto.
- Descripción del servicio: Muy muy muy correcto, hubo una buena implicación.
- Tiempo del servicio: contraté media hora, pero duró más de 45 minutos. Durante el servicio sonó una alarma en su teléfono pero no hubo apremio por parte para acabar.
- Francés sin: Sí.
- Francés completo: No
- Griego: Sí, con gratificación extra de 50 euros. Yo no lo buscaba en esta ocasión.
- Besos en la boca: sí, y te los pide ella. Al final también los busca con la lengua.
- Nivel de implicación: 9
- ¿Chica recomendable?: SÍ
- ¿Repetirías?: Sí, no es la perfección físicamente, pero es un encanto de mujer.
- Valoración de su físico (0 a 10) : 7,5
- Valoración del servicio (0 a 10) : 9,5
- Valoración de las instalaciones: 9,5. Piso reformado, muy cómodo. Habitación abuardillada, con cama grande, pero sin mucho espacio para moverse. Baño dentro de la habitación. El ascensor te lleva directamente a su vivienda.
- Discreción del lugar: Cerca del Sireno, pero en una plaza poco transitada. Discreto

- Resumen de la experiencia:
Contacto por wasapp y rápidamente me envía la información con tarifas y servicios que realiza. Deja muy claro que sus precios no son negociables, en caso de intentarlo directamente te bloquea. El primer intento de concertar cita no fructifica por incompatibilidad de agendas, así que lo pactamos para el día siguiente. Me cita a una hora y al llegar la llamo, sin respuesta, esto empieza a resultar demasiado habitual, toca esperar. A los 10 minutos llama para disculparse, estaba en la ducha y no había oído el teléfono. Me concreta la dirección exacta, portal y piso.
Al llegar me recibe una chica de bonita melena morena y con una preciosa sonrisa. Lleva un batín largo como de de seda tipo kimono. Pasamos a la habitación y me ofrece algo de beber y una ducha, pero como ya venía recién duchado de casa sólo hago las tareas de limpieza imprescindibles, sobre todo para que ella compruebe el estado del amigo. Empezamos con una charleta informal y ella me echa los brazos al cuello arrimando mucho su cuerpo. Inicio un reconocimiento de toda su anatomía (es una chica grande, con curvas). El culo grande y generoso, pero no es el melocotoncito que a mi gusta, al tacto blando, como el resto del cuerpo. Al quitarle el batín se queda con un sensual picardías negro, sin ropa interior por debajo. Como digo es una mujer curvi y algo pasada de peso, nada de cintura de avispa, pero el conjunto y con ese envoltorio me resulta muy sexy.
Todavía de pie, al lado de la cama, se arrodilla para iniciar el francés, primero besuqueos por el tronco y lamidas en los huevos, eso hace que el soldadito se ponga en posición de firmes, más duro que los bíceps de Rambo. Luego empieza el francés sin, pero yo le pido con condón y parece que ese detalle le gustó. Se la come no demasiado profunda, pero maneja bien la lengua, alternando entre lamidas y mamadas mientras te mira directamente a los ojos y eso me pone mucho. La desnudo y pasamos a la cama, empiezo a lamer y chupar sus pezones, oscuros, tamaño mediano, pero se ponen duros, ella no pone reparos a ninguno de mis avances. Para mi gusto los pechos demasiado caídos para la edad que aparenta, me gustan naturales pero la naturaleza no siempre es sabia ni hermosa. Se deja tocar el culo y compruebo lo que me había comentado sobre su monte de venus, cubierto de una espesa y larga mata de vello moreno, en estado natural, hacía tiempo que no veía algo así en una mujer de menos de 30 años. Me bajé a olerlo y todo parecía normal, pero a mi no me apetece comerme el marisco con esas pelambreras, así que aunque ella no lo impide no hubo comida de coño. Penetración en varias posturas, empezando por misionero, con profundidad y ella agarrada a mi culo, dice que le gusta y empieza a gemir levemente, protesta cuando se la saco y me pide más, que no la deje así. Cambiamos de posición, ella de amazona, tengo ganas de ver sus tetas botando, y luego con ella arriba pero con media vuelta para contemplar su culo subiendo y bajando. Para acabar a cuatro patas, follada a lo perrito con corrida final sobre su culo.
Mientras estábamos a la faena alguien entró en el piso, su compañera. Al acabar una ducha, me ofrece una toalla grande y me ayuda con el secado. Otra charlita mientras me visto y un par de picos de despedida.
En resumen una expe muy correcta, casi como con una novia, todo se desarrolló de muy buenas formas y con complicidad por ambas partes.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a oaokk por este Post:
anonvigo (08-12-2025), Bandi888 (07-12-2025), Buzocies (05-12-2025), El cid campeador (06-12-2025), Fodedore (04-12-2025), golfillo_vigo (04-12-2025), JCI68 (04-12-2025), jorgexvii (04-12-2025), Kilmister69 (09-12-2025), mareius (15-12-2025), Rocco Ferrara (05-12-2025), Usohachi (09-04-2026), Vida40 (04-12-2025)
  #4  
Antiguo 05-12-2025, 10:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2024
Ubicación: Vigo centro
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 457
Agradecido 550 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Judit 623287058


SUS FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 24-03-2026, 10:54
 Avatar de oaokk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 85
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ahora tiene nuevo número: 632990333.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oaokk por este Post:
Bandi888 (31-03-2026), Fodedore (24-03-2026), JCI68 (24-03-2026), Usohachi (09-04-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
judit


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum