Lumis Callejeras - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2016, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

al final el otro dia aparecieron, estube con diana 20€, mamadita y pa casa
Citar
  #52  
Antiguo 20-11-2016, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el otro dia por la mañana me pase por ahí a ver que tal el nivel,y la verdad es no es muy bueno.solo había tres chicas,dos de ellas gordas y feas,y otra una morena delgada con buenas tetas operadas ,la verdad no estaba del todo mal,como me gustan las tetonas le pregunte precio por chupar y me dijo 15e asi que le dije que subiera.
me dijo que era brasileña y nos metimos en un camino,le di los 15e,limpieza con toallita,se saco las tetas fuera y se bajo las medias para que le tocara el chocho(no llevaba sujetador ni tanga) me enfundo y a chupar.
me decía que los españoles le dabamos mas trabajo,jajaja y después de un rato chupando y como aun no me corria.le dije si la chupaba fuera del coche(que me daba mas morbo),me baje y me la chupo un rato mas hasta que no pude mas y me corri.
eso si,ese dia fue como ir a la carnicería,tenias que coger numero porque habia coches esperando a la salida del camino para engancharla.asi que discreción cero.
Citar
  #53  
Antiguo 20-11-2016, 23:13
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Estos dias miré en la rotonda del lidl a unas cuantas. la mayoria no valen la pena, pero habia una que me llamo la atencion, alta delgada y morena.
Tenia rasgos marcadoos, como si fuera gitana, bastante guapa.

Sabeis algo? que tarifa suelen tener?
Citar
  #54  
Antiguo 22-11-2016, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola ayer me pase por la rotonda del lidl a la mañana y no habia nada me interesa la rumana esa madura que se despelota alguien sabe si aun sigue por alli y a que horas suele estar gracias un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 22-11-2016, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vale m pasé a eso de las seis y media y habia dos maduras regordetas y una chica joven con unas mallas y fui con ella me pidio 30 pero no quiso subir al coche que estaba esperando a un cliente asi queblo hicimos alli metidos en un hueco que tienen pero no me molo porque hacia frio pero la chupa bien se bajo las mallas y se la meti un rato pero no me daba mucha confianzq el sitio y le dije que me la chupase otra vez para correrme justo cuando salia pado un coche de la policia y mi duda es si pueden hacerte algo y tambien llegaba otra joven con mallas que tenia mejor pinta una pena perdon que no haya comas ni nada pero es desde el movil.un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 24-11-2016, 02:20
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Un hueco? te lo hacen allí mismo?
Yo prefiero que se suban e ir a algún sitio discreto, sino te puede ver cualquiera, no?
Citar
  #57  
Antiguo 25-11-2016, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si alli mismo al lado de donde estan no te ve nadie pero vamos que no se folla comodamente
Citar
  #58  
Antiguo 27-11-2016, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno


pues me interesa el tema de las rumanas de la glorieta esa porque pronto estaré por ahí.

- Qué horario suelen tener? he leído que empiezan a las 6 más o menos a aparecer, pero hasta que hora? porque no conozco la zona, pero si es una glorieta de acceso a un centro comercial, imagino habrá mucho tráfico por allí, no? vaya palo...

- La glorieta o zona dónde se ponen, ¿es la que aparece en rojo en un plano que hay arriba en este hilo? Es decir, se ponen en una de las calles que va a la glorieta y no en la glorieta en sí, ¿es así?

- Suelen pedir, 30 por chupar y follar, correcto?

Gracias,
Citar
  #59  
Antiguo 27-11-2016, 20:21
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
pues me interesa el tema de las rumanas de la glorieta esa porque pronto estaré por ahí.

- Qué horario suelen tener? he leído que empiezan a las 6 más o menos a aparecer, pero hasta que hora? porque no conozco la zona, pero si es una glorieta de acceso a un centro comercial, imagino habrá mucho tráfico por allí, no? vaya palo...

- La glorieta o zona dónde se ponen, ¿es la que aparece en rojo en un plano que hay arriba en este hilo? Es decir, se ponen en una de las calles que va a la glorieta y no en la glorieta en sí, ¿es así?

- Suelen pedir, 30 por chupar y follar, correcto?

Gracias,
- Yo tengo pasado sobre las 6 de la tarde y ya haber alguna. OTros dias he pasado a las 1 de la mañana y tambien estar alli, segun el frio que haga y si llueve... osea que el horario es mas o menos amplio. En cuanto al trafico, en la propia glorieta si que hay mucho porque es un acceso a la ciudad y en la misma calle donde se ponen tienes movimiento de coches los primeros 20 metros de calle hasta el acceso al lidl, ellas se ponen justo mas arriba y ahi ya no hay tanto movimiento, pero aun así es poco discreto. Si paras cualquiera te puede ver y reconocer el coche, es una de las razones por las que no me animo nunca a parar cuando voy por ahi.

- Si, se ponen en la calle, no en la glorieta. Pero si es de noche y el lidl esta cerrado, algunas bajan hasta el cruce con la glorieta.

- Los precios no los se, nunca paré con ninguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
gallego (27-11-2016)
  #60  
Antiguo 27-11-2016, 20:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
pues me interesa el tema de las rumanas de la glorieta esa porque pronto estaré por ahí.

- Qué horario suelen tener? he leído que empiezan a las 6 más o menos a aparecer, pero hasta que hora? porque no conozco la zona, pero si es una glorieta de acceso a un centro comercial, imagino habrá mucho tráfico por allí, no? vaya palo...

- La glorieta o zona dónde se ponen, ¿es la que aparece en rojo en un plano que hay arriba en este hilo? Es decir, se ponen en una de las calles que va a la glorieta y no en la glorieta en sí, ¿es así?

- Suelen pedir, 30 por chupar y follar, correcto?

Gracias,
Buenas, si vienes de Pontevedra en la rotonda es la primera salida, es un camino viejo en cuesta arriba. Yo a veces paso por ahi (de Vigo a Pontevedra) y suelo ver 3-4 chicas que se ven bien que están ahí pero no tanto para saber si están bien o mal. Esa rotonda tiene mucho tráfico pero el camino donde están ellas no suelen pasar muchos coches pero los demás coches sí que te ven. Los servicios no sé que tal porque nunca los busqué.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
gallego (27-11-2016)
  #61  
Antiguo 27-11-2016, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno


muchas gracias a los dos.

Con lo que sea ya contaré cómo fue el asunto.
Citar
  #62  
Antiguo 01-12-2016, 22:39
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Pasé hoy y me pareció ver a una chica nueva con buena pinta, comparado con lo que suele haber allí.
También había dos más que me suena de verlas otras veces
Citar
  #63  
Antiguo 05-12-2016, 15:15
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Te faltaron dos suelen ser 5 o 6 y por ese precio no se puede pedir más.
Citar
  #64  
Antiguo 16-12-2016, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no las veo cerc de un mes.
Citar
  #65  
Antiguo 23-12-2016, 01:14
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

A que hora se ponen las de la gasolinera cepsa? Estuve con diana hace un par de semanas y queria repetir.
Hoy estube por alli a las 22:00 y no habia nada.


Algunas por detras de la gasolinera de repsol de Beiramar (un travesti y una tia que no me gusto) y otra en uno de los cruces de Beiramar a la altura de pescanova.
Citar
  #66  
Antiguo 23-12-2016, 14:39
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Antes se ponian al cerrar la gasolinera a las 23:00, yo he pasado alguna vez y las he visto antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanpen por este Post:
ivan_rr83 (23-12-2016)
  #67  
Antiguo 30-12-2016, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno


ante todo dar las gracias a los foreros que me indicaron el lugar en dónde se ponían estas chicas, horas, etc...

La noche que yo pasé (hacia las 21h aprox), hará dos o tres semanas, había solo una inicialmente, ya abajo, en la esquina con la glorieta grande. La rodeé, vi que me miraba y le hice una seña así que fue justo al principio de la bocacalle.

Negocié unos segundos con ella y al coche. Me llevó hacia arriba, a unos 2 kms o así (supongo que será el lugar habitual).

Mamada y polvo con, 30 euros. Como no me corría para acabar me hizo paja y se sacó el sujetador. La mamada la había hecho profunda y bien, follando aguantó un poco y luego ya quería que me corriese y me decía que seguro que estaba acostumbrado a follar sin, pero que eso era más caro (ahí me quedó la duda de si se refería solo a la mamada -me dijo 20 más- o si también podría haber follado a pelo).

Como experiencia me gustó, la chica no estaba mal, una morena joven de tez también morena, embutida en jeans, quizá con 4/5 kgs menos estuviera perfecta y tetas más firmes (muy grandes, pero caídas).

No recuerdo su nombre, lo siento (de hecho no se ni si se lo pregunté).

Al bajar luego para dejarla, ya había otras dos chicas, una parecía que con buen cuerpo, pero no me fijé mucho porque ya tocaba marcharse y había cumplido.

Un saludo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gallego por este Post:
ivan_rr83 (30-12-2016)
  #68  
Antiguo 07-01-2017, 00:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 58
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
y me decía que seguro que estaba acostumbrado a follar sin, pero que eso era más caro (ahí me quedó la duda de si se refería solo a la mamada -me dijo 20 más- o si también podría haber follado a pelo).

Un saludo!!!
Mi consejo es NUNCA folles a pelo. Si lo hace contigo, lo hace con otros que pagan también. Siempre hay riesgo de pillar algo, y mas si lo hace con mas de uno. Para mi es jugar la ruleta rusa con 5 balas......
Citar
  #69  
Antiguo 10-01-2017, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis de vigo min de 20e,callejeras, o buen precio/min


Pues eso alguno conoce alguna lumi que tenga tarifas min de 20 o -?
Las de calle ultimamente solo veo a las miticas de la gasolinera beiramar si alguien sabe de mas que ponga tambien.
Y bueno las de buen precio/min por ej. 50e hr y asi.... la economia putera esta muy mala jaja. Un saludo a todos los del foro y feliz año nuevo.
Citar
  #70  
Antiguo 10-01-2017, 22:08
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicovigo69 Ver Mensaje
Pues eso alguno conoce alguna lumi que tenga tarifas min de 20 o -?
Las de calle ultimamente solo veo a las miticas de la gasolinera beiramar si alguien sabe de mas que ponga tambien.
Y bueno las de buen precio/min por ej. 50e hr y asi.... la economia putera esta muy mala jaja. Un saludo a todos los del foro y feliz año nuevo.
Espero que no te moleste, compañero, pero creo que también se habla de ello en el hilo siguiente:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raizo por este Post:
chicovigo69 (10-01-2017)
  #71  
Antiguo 13-01-2017, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuanto se echa de menos a Soraya eh
Citar
  #72  
Antiguo 14-01-2017, 21:08
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

En Lidl Pontevedra, pero solo una mature rumana que te cobra 20 por todo, una autentica amazona, las demás 20 chupar y 30 follar. También te queda Portugal en la frontera San Pedro da Torre 15 pavos, pero hay que coger número, normal esos precios...
Citar
  #73  
Antiguo 15-01-2017, 06:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por la zona de Porriño?


Alguno sabe como funciona el tema por ahí? Voy a pasar unos días y quería saber por donde se las puede ver y sobre que horas, un colega me comentara que en el polígono, ya si alguno me da una recomendación, mejor aún
Citar
  #74  
Antiguo 18-01-2017, 03:04
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
En Lidl Pontevedra, pero solo una mature rumana que te cobra 20 por todo, una autentica amazona, las demás 20 chupar y 30 follar. También te queda Portugal en la frontera San Pedro da Torre 15 pavos, pero hay que coger número, normal esos precios...
en que zona de san pedro da torre? A que horas se ponen?
Citar
  #75  
Antiguo 18-01-2017, 13:43
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
en que zona de san pedro da torre? A que horas se ponen?
Hora portuguesa entre 10 y 11 paran para comer a la 1 vuelven en hora y media y estan hasta que empieza a anochecer, sino su hora de retirada suele ser las 18:oo.

Estan en la carretera a Vilanova da Cerveira, nada mas selir de la autovia, pasas la primera rotonda, en la primera carretra (camino asfaltado) a la izquierda sentido Vilanova, y en 2 y 3 hay lumis y despues a la derecha en otro camino, creo que es el 2 a la derecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanpen por este Post:
chicovigo69 (19-01-2017)
  #76  
Antiguo 19-01-2017, 21:35
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Por detrás del campo de fútbol se ponen dos, se llama "Camino del Monte "creo. Poquito mas para delante en la misma N-13 después del camino a mano izda también. Luego en el cruce a la izda que va al desguace otra. Más adelante antes de llegar a un puesto de venta de fruta cruce a mano dcha donde hay un parque con mesas 1 o 2. Todo esto siempre se ponen en caminos perpendiculares, que sino las multan. Eso me dicen ellas. Suelen ser 5 y en verano a veces 7. Un día voy por ahí ya hace que no voy. Hay que ir después de las 11 dela mañana españolas. Paran para comer 1 o 2 horas.
Citar
  #77  
Antiguo 20-01-2017, 19:07
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

En el Polígono de las Gándaras de Budiño entre Viza y la Pascual. Suelen ser 3 rumanas a partir de las 18:00 +-.
Citar
  #78  
Antiguo 20-01-2017, 19:09
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

hola y gracias por compartir ,me pase con un amigo a mirar por curiosidad ,pero el sitios o sitios de discretos tienen poco y la gente no se corta.Coches esperando a que la chica baje de otro para pillarla ....la verdad me reí un poco de lo que allí se veía ,también me imagino que hay mucho mirón ,las tías están en varios caminos pero la mayoría no valen mucho y las mejores poco tiempo duran en la calle.
Citar
  #79  
Antiguo 20-01-2017, 19:11
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

hola ,alguna portuguesa de calidad recomendable ...es para un trabajo de física cuántica.
Citar
  #80  
Antiguo 20-01-2017, 20:51
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Portuguesas chungo, mejor brasileiras total hablan el mismo idioma y se enrollan mejor. San Pedro da torre, camino Caminha N-13.
Citar
  #81  
Antiguo 30-01-2017, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alina


Hola, alguien recuerda a una Rumana que se llamaba Alina en la calle San Blas? Estuvo unos años y no volví a verla. Era rubita y tenía cara y cuerpo aniñados. Estuve algunas veces con ella. Me suena que en una ocasión se puso dar caña por el foro de puta locura porque había leído que alguien hablaba mal de ellas.., Alguien me puede decir algo de ella?
Gracias
Citar
  #82  
Antiguo 31-01-2017, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alina, si estuve con ella una vez. Desapareció, como angie, angie para mi la mejor de esa temporada bueno años.
Pues supongo que rotan. O regresan o se quedan donde tienen más trabajo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luz roja por este Post:
papasarrugadas_1985 (09-02-2017)
  #83  
Antiguo 09-02-2017, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luz roja Ver Mensaje
Alina, si estuve con ella una vez. Desapareció, como angie, angie para mi la mejor de esa temporada bueno años.
Pues supongo que rotan. O regresan o se quedan donde tienen más trabajo.
Angie era buena si...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papasarrugadas_1985 por este Post:
Luz roja (15-02-2017)
  #84  
Antiguo 15-02-2017, 12:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papasarrugadas_1985 Ver Mensaje
Angie era buena si...
Si.....????
Citar
  #85  
Antiguo 13-03-2017, 21:33
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola
Sabes si todabia estan por esa zona de vilanova
Citar
  #86  
Antiguo 19-03-2017, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy acabo de pasar por allí y solo había 4 chicas y todas feas y con barriga la cosa está empeorando también allí.
Citar
  #87  
Antiguo 11-05-2017, 19:28
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo apartado de estos mundos

el pasado fin de semana me he pasado por la Zona de Beiramar y no había nada de nada.

Que pasa que se han marchado por que no había clientes??????
Citar
  #88  
Antiguo 23-06-2017, 16:43
 Avatar de crimabuelo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

novedad


Estos dias he visto temprano una chica menudita morena delante de la gasolinera de beiramar. La he visto temprano tarde nunca supongo que tiene mucha afluencia...
Ahora que llega el verano se destapan.
Tambien he visto ultimamente una chica negrita que se parece a rhianna cerca del toysars en la calle interior.

alguien ha probado a alguna de estas dos... tienen buena pinta... mi problema es que yo no debo parar por aí
Citar
  #89  
Antiguo 27-06-2017, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola, respecto de la 'chica menudita morena delante de la gasolinera' supongo que te refieres a Sara. Ya lleva un tiempo por aqui. En mi opinión es de lo mejor que hay por la calle, no es rumana y eso se nota, muy buen trato y trabaja bien.

De la otra chica negrita que comentas no la he visto, esa calle la visito poco la verdad.
Citar
  #90  
Antiguo 28-06-2017, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

hay una chica joven nueva, blanquita y francesa con la cara como un mapa y el pelo rosa.
Pare a preguntarle y el acento frances me gusta mucho pero esos dientes y esa cara me han tirado muchísimo para atrás.
Se pone en la zona entre la gasolinera repsol y el tunel de beiramar en la zona de la carretera grande, no donde los travestis (que tambien se ponen).
NO se vosotros pero yo a esa no le paro mas
Citar
  #91  
Antiguo 01-07-2017, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranamon Ver Mensaje
Diana ya no está, se volvió a su país. Hay dos chicas en Beiramas, una muy guapa y algo tímida delgada y morena que trabaja bastante bien y otra chica morena un poquitín menos delgada que es muy maja que es también recomendable.

No te ofendas, pero con un mensaje en el foro da mas la impresión de que eres el chulo o una de las lumis en cuestion
Citar
  #92  
Antiguo 02-07-2017, 04:49
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Diana no está , pero volvió Julia

Hace un par de días que la vi enfrente de la gasolinera con el grupito de tres.
Tengo que hacerle una visita ya que era un valor seguro. Aunque con los años que lleva ya estará un Pelin resabiada.

Esa menudita que habláis ni idea como es, pero tiene buena pinta
Citar
  #93  
Antiguo 03-07-2017, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfillo_vigo Ver Mensaje
Diana no está , pero volvió Julia
Diana era muy buena, muy a mi gusto, alta y delgada. No va volver entonces?? Ya hace mucho que se fue :(

Por cierto, por mi experiencia, las chicas de la gasolinera no les lleva ningún chulo, que yo sepa todas trabajan para si mismas. Estuve una buena temporada pasando por allí y nunca vi nada raro.

Última edición por kulalumpur; 03-07-2017 a las 22:44
Citar
  #94  
Antiguo 04-07-2017, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
Diana era muy buena, muy a mi gusto, alta y delgada. No va volver entonces?? Ya hace mucho que se fue :(

Por cierto, por mi experiencia, las chicas de la gasolinera no les lleva ningún chulo, que yo sepa todas trabajan para si mismas. Estuve una buena temporada pasando por allí y nunca vi nada raro.

Yo si he notado que las controlan otros rumanos y/o negros en diversos coches. En la calle siempre hay chulos aunque no los veas
Citar
  #95  
Antiguo 09-07-2017, 20:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 25
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo una vez vi algo muy curioso. Estando en la farola de bouzas, donde la playa, había una chica también, rumana que al parecer se puso ejerciendo,....su derecho a la libre circulación por este país nuestro, pero sin el beneplácito de las de más antigüedad, Diana, Julia, la prima de esta y el resto de chicas ...le dieron una paliza y llego un tío en una furgoneta a poner orden. Si que las controlan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Me gustan las mujeres por este Post:
ivan_rr83 (10-07-2017)
  #96  
Antiguo 19-07-2017, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

la rumana bajitimplicacion buena pero se cansa rapido y se deja manosear toda voto negativo respecto a su hijiene que la sescuida bastante para mi las mejores julia o fiana auq diana no la tengo visto
Citar
  #97  
Antiguo 24-07-2017, 21:12
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Renovaron tías, pasé ayer y de las 10 rumanas de siempre 5 eran nuevas. Luego lo normal, las habituales.
Citar
  #98  
Antiguo 14-08-2017, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por las de la frontera de portugal, enfrente de la zona boscosa
Habia como 6 brasileiras a las 19;00 nuestras. Cogí a una maja rubia de unos 36, con pechos interesantes.
Mamada 15€
Nos metimos a 50 metros por un camino de tierra a la derecha y a otros 50 a la izquierda entre los arboles, me la chupo de lujo en el coche y para acabar le pedi fuera, me dijo "nas maminhas" y le acordé 5 euros mas, abrió la boca y se lo solté todo en la boca y cara.
No me habia pasado nunca algo tan morboso con una callejera y menos en España. Pienso volver.

PD: Mi nardo no tocó su boca sin preservativo, se lo solté a centímentros excasos. no juego con salud pero tenia pinta de que te la lame sin goma mientras te corres, yo le agarre la cabeza por si las moscas.

Buena expe, hay que aprovechar gente
Citar
  #99  
Antiguo 14-08-2017, 21:09
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y de día, que aquí la gente no lo aprecia, parecen eXquisitos...Ya se pònen desde las 11 españolas. Yo ya me he follado a 23 y la mayoría bien. Y os aviso que alguna os la podéis ganar... Ya me ha pasado...
Citar
  #100  
Antiguo 14-08-2017, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
... Y os aviso que alguna os la podéis ganar... Ya me ha pasado...
que quieres decir?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum