Lumis Callejeras - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 26-09-2017, 18:54
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
El jueves sobre la 1 de la mañana pasé por la zona de la rotonda del lidl en pontevedra. No habia ninguna lumi, así que me fui a Vigo por la zona de Beiramar.

Solo vi a una negra bastante rellenita en la zona del Toyrus y a otra chica enfrente de la Cepsa.

No me convenció ninguna así que me fui con el calenton para casa. Una decepción...
La negra del Toys r us creo que es brasileira, tiene tetas grandes. Pero las rumanas enfrente la Cepsa se ponen cerca de 7, si no estaban, es que estaban trabajando. Pero en cuerpo les dan un repaso a las de Pontevedra... Otra cosa es que humor estén ese día. Pero bien...
Citar
  #152  
Antiguo 28-09-2017, 21:11
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Pase por el lidl de Pontevedra ayer sobre las 21h y había dos chicas. No me gustó ninguna.

En la carretera de orense por dónde el McDonald's tampoco vi nada, pase un día del fin de semana sobre la 1 de la mañana.
Citar
  #153  
Antiguo 07-10-2017, 19:27
 Avatar de ghostintheher
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

en vigo da mucha pena.se ponen enfrente de la gasolinera de cepsa yendo para bouzas,a las 3 de la mañana ya se marchan.hay una de argelina que merece la pena,jovencita,delgada y bien,decente.luego esta julia,la rubia,rumana,decente.y luego 2 o 3 feas que no merecen la pena.echo de menos a diana,que maravilla de chica perdimos
Citar
  #154  
Antiguo 07-10-2017, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ghostintheher Ver Mensaje
... echo de menos a diana,que maravilla de chica perdimos
Diana era muy buena. Eran mis inicios y sólo estuve 1 vez con ella, luego desapareció
Citar
  #155  
Antiguo 07-10-2017, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pase hace media hora por la carretera del McDonalds dé Pontevedra y no vi nada, no se si es que se movieron de sitio o todavía era una hora tempranera
Citar
  #156  
Antiguo 07-10-2017, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gbull Ver Mensaje
Pase hace media hora por la carretera del McDonalds dé Pontevedra y no vi nada, no se si es que se movieron de sitio o todavía era una hora tempranera
para las lumis de Pontevedra habia otro hilo propio creo. Aqui en este creo nunca se habló de ellas (hablo de cabeza).

Yo propuse una vez que al igual que pasa entre Coruña y Santiago crearan dos secciones diferenciadas para Vigo y Pontevedra capital, pero la inacción por respuesta, es lo que hay
Citar
  #157  
Antiguo 07-10-2017, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Dos mensajes atrás al mío,el compañero ivan habla de la zona de la que hablo. No vi el propio hilo de Pontevedra y di por hecho que en este se agrupaban vigo-pontevedra,mis disculpas a quien le haya molestado,no trataba de crear polémica si no de aportar información, la próxima vez intentaré no confundirme
Citar
  #158  
Antiguo 07-10-2017, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Si hombre, que no lo digo por mal.

Me refiero que de lumis callejeras hay dos hilos creados, uno de la zona de Vigo y otro de la zona de Pontevedra. Si no se es un asiduo lector del foro no te das cuenta, y luego pasa esto, que la gente pone cosas que deberian ir en uno en el otro y viceversa; pero es un error de estructura del foro digamos.

A raiz de este tema y otras veces en las que se solapan cosas de Vigo o de la capital, o solo por el hecho de la separación geográfica y que son dos ciudades bien grandes y diferentes; una vez le comenté al moderador la posibilidad de que ellos, los editores del foro, crearan dos sub-foros diferenciados uno para cada ciudad, al igual que pasa en otras provincias; se me dijo que lo comentaría, pero ya digo que obtuve la inacción por su parte.

Era eso lo que queria decir en el primer comentario.
Citar
  #159  
Antiguo 08-10-2017, 12:00
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ghostintheher Ver Mensaje
en vigo da mucha pena.se ponen enfrente de la gasolinera de cepsa yendo para bouzas,a las 3 de la mañana ya se marchan.hay una de argelina que merece la pena,jovencita,delgada y bien,decente.luego esta julia,la rubia,rumana,decente.y luego 2 o 3 feas que no merecen la pena.echo de menos a diana,que maravilla de chica perdimos
Home, ya no son los tiempos de bonanza económica... Quién no recuerda ver putas hasta casi las 7 frente Correos ?. Esos tiempos tardarán en volver y si vuelven.
Citar
  #160  
Antiguo 08-10-2017, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ayer pase sobre las 23:00 y las volvi a ver en san blas, habia 2 por la apariencia latinas pero no valian mucho
Citar
  #161  
Antiguo 13-10-2017, 08:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con Laura, mamadita a pelo, corrida en la boca y todo pa dentro...
La chica es delgadisima
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jjvink por este Post:
gallego (09-11-2017)
  #162  
Antiguo 13-10-2017, 21:45
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yaniro Ver Mensaje
Ayer pase sobre las 23:00 y las volvi a ver en san blas, habia 2 por la apariencia latinas pero no valian mucho
Una de ellas es rumana, la otra no se. Pero cabalga que no veas...
Citar
  #163  
Antiguo 14-10-2017, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola
Me gustaría aportar mi primera expe agradeciendo a los que han puesto mapa de Portugal. Paso mucho por allí y siempre me había llamado la atencion.

Antes del puente de la autopista a mano izquierda aprovechando que era dia entre semana y que me fijé que no pasaba nadie en 15-20 minutos cogí a una brasileira mulata con los pechotes redonditos y perfectos. 15€ mamada y corrida en los pechos..que gozada...

Hay una rubia vieja que se pone enfrente de esta. Siempre me echaba para atras la zona pero como os leí que la del margen izquierdo era un bombonazo siempre pasaba a ver si era cierto aunque se solia poner una vieja mulata.

Vale la pena ir hasta allí solo por ese pibón.

Espero aportar más. Salu2
Citar
  #164  
Antiguo 14-10-2017, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por srpetador Ver Mensaje

Vale la pena ir hasta allí solo por ese pibón.
yo el otro dia me pasé a ver si estaba y nada. Son unos cuantos kilómetros como para venirse de vacio, asi que ir otra vez me tira para atrás. El resto de personal que hay por allí son orcos para mi gusto, pero me pica la curiosidad el supuesto pibón este.

Podéis concretar horarios o dias de esta chica en concreto?
Citar
  #165  
Antiguo 14-10-2017, 20:44
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Otro aporte para todo el personal. El Pivón que yo nombre, hace tiempo que no la veo, duvo de marchar. La que sale en la foto no la recomiendo para nada, tuve movida con ella y no fuí el único. Estuve hace 2 semanas por la zona y cambiaron personal solo había una conocida. Pero por 15 euros pienso que nadie debe irse de vacío... Estuve con una brasileira piel canela antes de llegar al aeródromo al lado del parque forestal a mano dcha que estuvo bastante bien. Mereció el viaje por la mañana...
Citar
  #166  
Antiguo 15-10-2017, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
yo el otro dia me pasé a ver si estaba y nada. Son unos cuantos kilómetros como para venirse de vacio, asi que ir otra vez me tira para atrás. El resto de personal que hay por allí son orcos para mi gusto, pero me pica la curiosidad el supuesto pibón este.

Podéis concretar horarios o dias de esta chica en concreto?

Es una mulata de 20 y muchos o 30 y pocos, soy muy malo para las edades de las mulatas T_T
Debe tener en torno a 1,70 tetas grandes, redondas y firmes y varios tatuajes

Valio la pena la busqueda
Citar
  #167  
Antiguo 15-10-2017, 13:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

me gustaría añadir que el panorama en Portugal es un poco caótico.
Si estas 10-15 minutos dando vueltas y haciendo I+D de lumis te das cuenta que como tu hay 6-10 coches más haciendo lo mismo y a veces ir a tiro fijo a por una lumi es como "ratas a la carrera" con acoco y derribo.

Yo solo cojo a alguna si veo que durante un rato no ha tenido clientes porque pillas a una quemada o cansada y da igual que sean 15 euros o 50, es tirar la plata

Hay una rubia alta con grandes pechos y fea de cojones que le debe dar rabia que siempre pase con el coche y nunca le pare a ella porque siempre escucho como dice alguna parida en portugues cuando paso. A veces dan ganas de pasarle por encima..

A partir de ahora tengo como apuesta segura la mulata del puente de la autopista y una rubia de 30 y pocos que deja correrse en los pechos y saca la lengua mientras disparas. Si eres listo le sueltas la mitad en la boca (sin contacto para prevenir males jeje)
Citar
  #168  
Antiguo 17-10-2017, 19:25
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por srpetador Ver Mensaje
Es una mulata de 20 y muchos o 30 y pocos, soy muy malo para las edades de las mulatas T_T
Debe tener en torno a 1,70 tetas grandes, redondas y firmes y varios tatuajes

Valio la pena la busqueda
Entonces creo que es ella, pero casi siempre está pillada. la de la foto ni hablar tiene mal follar..
Citar
  #169  
Antiguo 17-10-2017, 23:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Entonces creo que es ella, pero casi siempre está pillada. la de la foto ni hablar tiene mal follar..

Es de lejos la unica con la que me iría si pongo a las de Portugal, Porriño, Vigo y Pontevedra en fila.
Citar
  #170  
Antiguo 19-10-2017, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Me pasé la semana pasada sobre las 10, y en la subida de la rotonda del Lidl había dos lumis, pero no me llamaron en absoluto como para parar ni a preguntar. Viaje en vano, y con el calentón para casa.
Citar
  #171  
Antiguo 20-10-2017, 17:33
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hola a todos ,hoy iré yo por esos lares investigar dicha zona .
Citar
  #172  
Antiguo 01-11-2017, 23:51
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Por Pontevedra todo igual de mal que siempre, últimamente por trabajo paso por la zona del lidl y nada destacable.

Ayer pasé por la zona de Beiramar de Vigo a ver si al ser vispera de festivo se animaban a salir y de lo poco que habia no merecio la pena parar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
juamberto (02-11-2017)
  #173  
Antiguo 06-11-2017, 09:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por srpetador Ver Mensaje
me gustaría añadir que el panorama en Portugal es un poco caótico.
Si estas 10-15 minutos dando vueltas y haciendo I+D de lumis te das cuenta que como tu hay 6-10 coches más haciendo lo mismo y a veces ir a tiro fijo a por una lumi es como "ratas a la carrera" con acoco y derribo.

Yo solo cojo a alguna si veo que durante un rato no ha tenido clientes porque pillas a una quemada o cansada y da igual que sean 15 euros o 50, es tirar la plata

Hay una rubia alta con grandes pechos y fea de cojones que le debe dar rabia que siempre pase con el coche y nunca le pare a ella porque siempre escucho como dice alguna parida en portugues cuando paso. A veces dan ganas de pasarle por encima..

A partir de ahora tengo como apuesta segura la mulata del puente de la autopista y una rubia de 30 y pocos que deja correrse en los pechos y saca la lengua mientras disparas. Si eres listo le sueltas la mitad en la boca (sin contacto para prevenir males jeje)
Puedes explicar mejor donde es
Citar
  #174  
Antiguo 06-11-2017, 12:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

podrias poner para lo que no somos de allí y vamos días sueltos a vigo algún mapa?
Citar
  #175  
Antiguo 06-11-2017, 12:43
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Creo que nadie de aquí somos de ahí. Mira que no habrá aportes y planos sobre ese sitio... Hay que molestarse en leer y ver un poco más lo que la gente pone...
Citar
  #176  
Antiguo 06-11-2017, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarcome Ver Mensaje
Puedes explicar mejor donde es

Claro amigo espera que con un mensaje te voy a hacer el favor.

Lee por favor el hilo entero y si te da pereza, no lo leas pero no pidas si no aportas
Citar
  #177  
Antiguo 07-11-2017, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: vigo
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola.soy nuevo y aporto mi experiencia como puedo y se hasta el momento.seguro que iré perfeccionandome.ayer después de tanto buscar en pasión y no convencerme nada me fui a portugal.cruce el puente de salvaterra y fui en dirección valença como unos 3km.alli estaba una señora con un Ford mondeo granate.madura y gorda.me puso muchísimo la situación y tras dar un par de vueltas pare a su lado.me dice 15 chupar y follar y no me lo pensé.nos metimos por un camino de monte.habla mucho y escupe,pero el rollo madura gorda me pone mucho y me compenso.no perdeis mucho para un i+d si andais un poco pelaos como yo.espero os sirva de algo ya que no veo que nadie la haya citado.un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a charlesgil por este Post:
eibisi (08-11-2017), Ferrottiny-2.0. (08-11-2017)
  #178  
Antiguo 09-11-2017, 13:39
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlesgil Ver Mensaje
Hola.soy nuevo y aporto mi experiencia como puedo y se hasta el momento.seguro que iré perfeccionandome.ayer después de tanto buscar en pasión y no convencerme nada me fui a portugal.cruce el puente de salvaterra y fui en dirección valença como unos 3km.alli estaba una señora con un Ford mondeo granate.madura y gorda.me puso muchísimo la situación y tras dar un par de vueltas pare a su lado.me dice 15 chupar y follar y no me lo pensé.nos metimos por un camino de monte.habla mucho y escupe,pero el rollo madura gorda me pone mucho y me compenso.no perdeis mucho para un i+d si andais un poco pelaos como yo.espero os sirva de algo ya que no veo que nadie la haya citado.un saludo
No sabía que por la zona de Salvaterra hubiese algo. Por la zona de Valença que en realidad es "San Pedro Da Torre" sí y también por Viana.
Citar
  #179  
Antiguo 09-11-2017, 22:21
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Nueva visita al lidl de Pontevedra hace un par de días a la noche. Sobre la 1 de la mañana... dos chicas rellenitas, me sonaba la cara de una de verla otras veces.

No pare porque no me gustó ninguna. Si alguno piensa que la cosa en Vigo esta mal, el nivel en Pontevedra es peor.

Citar
  #180  
Antiguo 09-11-2017, 23:06
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
Nueva visita al lidl de Pontevedra hace un par de días a la noche. Sobre la 1 de la mañana... dos chicas rellenitas, me sonaba la cara de una de verla otras veces.

No pare porque no me gustó ninguna. Si alguno piensa que la cosa en Vigo esta mal, el nivel en Pontevedra es peor.

Creo que el proxeneta que las explotaba está en la trena, por eso quizá no están las rumanas.
Citar
  #181  
Antiguo 09-11-2017, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjvink Ver Mensaje
Estuve con Laura, mamadita a pelo, corrida en la boca y todo pa dentro...
La chica es delgadisima
Hola,

Podrias explicar quien es esta chica y donde se pone?

Me van las chicas muy delgadas.

Gracias
Citar
  #182  
Antiguo 10-11-2017, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
Hola,

Podrias explicar quien es esta chica y donde se pone?

Me van las chicas muy delgadas.

Gracias
Creo recordar que se pone cerca de la esquina de Correos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jo_puta por este Post:
gallego (21-11-2017)
  #183  
Antiguo 13-11-2017, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bastante muerta la cuesta del Lid.Los que decís la carretera de Ou donde el Mcdonals?,a que altura decís?,nunca las he visto ahi..
Citar
  #184  
Antiguo 13-11-2017, 18:59
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Me parece que bastante tiempo pasará para ver a las rumanas en Pontevedra...Habrá que ir a Vigo o las Gándaras de Budiño.
Citar
  #185  
Antiguo 14-11-2017, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Me parece que bastante tiempo pasará para ver a las rumanas en Pontevedra...Habrá que ir a Vigo o las Gándaras de Budiño.

En la Gandara de Budiño está todo muerto desde hace meses
He pasado sabados a diferentes horas 18, 21, 23 y NADA de NADA.

Se muere la zona con las callejeras...ya solo vale Portugal
Citar
  #186  
Antiguo 14-11-2017, 13:38
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por srpetador Ver Mensaje
En la Gandara de Budiño está todo muerto desde hace meses
He pasado sabados a diferentes horas 18, 21, 23 y NADA de NADA.

Se muere la zona con las callejeras...ya solo vale Portugal
"
Tienes razón, por eso aumentó el número de meretrices y "clientes" ( todo hay que decirlo ) también en San Pedro.
Citar
  #187  
Antiguo 14-11-2017, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
"
Tienes razón, por eso aumentó el número de meretrices y "clientes" ( todo hay que decirlo ) también en San Pedro.

Lo que más ha aumentado es curiosos que marean a las lumis de San Pedro en coche con matricula española y peña racaneando los 15 euros que piden que ya es ser tristes...

Pero si, el tema rumanas se ha apagado en Porriño, Vigo y Ponte
Y muchas chungas q se estan haciendo pasar por pseudos en algun anuncio de pasion como la rumana q se ponia donde la ITV de Porriño
Citar
  #188  
Antiguo 23-11-2017, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jo_puta Ver Mensaje
Creo recordar que se pone cerca de la esquina de Correos
Hola, te agradezco nuevamente la respuesta sobre Laura....a ver si es esa.

Me van especialmente las chicas delgadas o muy delgadas.

Algún dato más para reconocerla? Es joven? Española, sudamericana, del este, negrita...???

Gracias otra vez,
Citar
  #189  
Antiguo 23-11-2017, 16:24
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabéis si anda bien el tema por la zona de Valenca ,alguna que merezca la pena?
Citar
  #190  
Antiguo 23-11-2017, 23:11
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canniball Ver Mensaje
Sabéis si anda bien el tema por la zona de Valenca ,alguna que merezca la pena?
Pásate un día y valora tu .Últimamente se ponían 7, pero en invierno baja algo. Yo con las brasileiras no tengo problema ninguno, no pude decir lo mismo de las portuguesas. Yo nunca me voy de vacío.
Citar
  #191  
Antiguo 24-11-2017, 01:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje

Me van especialmente las chicas delgadas o muy delgadas.

Algún dato más para reconocerla? Es joven? Española, sudamericana, del este, negrita...???

Llámala.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Laura es Sara de Bouzas. No sé de donde salió eso de Laura. Pero de esta chica se ha hablado ya largo tendido en este foro. Tiene hilo propio y todo. Busca por ese número en el buscador.
Citar
  #192  
Antiguo 25-11-2017, 01:25
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Pásate un día y valora tu .Últimamente se ponían 7, pero en invierno baja algo. Yo con las brasileiras no tengo problema ninguno, no pude decir lo mismo de las portuguesas. Yo nunca me voy de vacío.
Ya tengo pasado pero últimamente no veo nada ,es por si cambiaron d zona ,me molan las portuguesas más que a un tonto un lápiz .
Citar
  #193  
Antiguo 25-11-2017, 22:49
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes, pasé hoy por la tarde y volvieron las rumanas o al menos 2, una rubia y otra morena las 2 jóvenes y guapas. Con la rubia ya estuviera y de aquella no se implicó demasiado, así que me fui con la morena, un chupa-chupa y pa casa.
Citar
  #194  
Antiguo 27-11-2017, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
Llámala.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Laura es Sara de Bouzas. No sé de donde salió eso de Laura. Pero de esta chica se ha hablado ya largo tendido en este foro. Tiene hilo propio y todo. Busca por ese número en el buscador.
Estás equivocado. No hablamos de Sara.

Laura es Laura. Una lumi española, delgada y alta, con pelo largo negro y los dientes de alante separaos. No es una belleza pero para un desahogo da un pase.
Citar
  #195  
Antiguo 27-11-2017, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jo_puta Ver Mensaje
Estás equivocado. No hablamos de Sara.

Laura es Laura. Una lumi española, delgada y alta, con pelo largo negro y los dientes de alante separaos. No es una belleza pero para un desahogo da un pase.

Vamos a ver. Otra confusión a solucionar.

El origen de los problemas fue este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahi se habla de LAURA con el tlf 642713999 .... .... chica que viene siendo SARA de toda la vida, de Bouzas, árabe, melena negra y super delgada.

Yo nunca supe el porqué se abrió el hilo como Laura, pero lo dejé estar por que muchas chicas se cambian el nombre habitualmente.

Más tarde en el foro sección callejeras varios compañeros hacían referencia de una chica en Bouzas, zona gasolinera, con las mismas características de Sara y la llamaban Laura. Yo mismo, haciendo referencia a esta chica árabe, la llamaba Laura en estos medios, aunque supiera que no fuera cierto (hay chicas me dicen su nombre real, pero yo jamás se lo digo a nadie más) ... ...

así que de ahi viene la confusión.

Pues hablando de la Laura española, manda cojones que no la conozco, se pone por la esquina de Correos?? pues no caigo macho

Última edición por kulalumpur; 27-11-2017 a las 23:57
Citar
  #196  
Antiguo 28-11-2017, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
Vamos a ver. Otra confusión a solucionar.

El origen de los problemas fue este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahi se habla de LAURA con el tlf 642713999 .... .... chica que viene siendo SARA de toda la vida, de Bouzas, árabe, melena negra y super delgada.

Yo nunca supe el porqué se abrió el hilo como Laura, pero lo dejé estar por que muchas chicas se cambian el nombre habitualmente.

Más tarde en el foro sección callejeras varios compañeros hacían referencia de una chica en Bouzas, zona gasolinera, con las mismas características de Sara y la llamaban Laura. Yo mismo, haciendo referencia a esta chica árabe, la llamaba Laura en estos medios, aunque supiera que no fuera cierto (hay chicas me dicen su nombre real, pero yo jamás se lo digo a nadie más) ... ...

así que de ahi viene la confusión.

Pues hablando de la Laura española, manda cojones que no la conozco, se pone por la esquina de Correos?? pues no caigo macho
Se pone cerca de Paula la gorda
Citar
  #197  
Antiguo 28-11-2017, 17:13
 Avatar de hoppa92
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canniball Ver Mensaje
Ya tengo pasado pero últimamente no veo nada ,es por si cambiaron d zona ,me molan las portuguesas más que a un tonto un lápiz .


Creo que en Portugal ahora están de 10 a 17h. Casualmente pase un miércoles y habían como 7 o 8 repartidas aunk por lo general no suelo ver más de 4 o 5 pero para quitar el gusanillo se aprovecha siempre alguna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #198  
Antiguo 04-12-2017, 12:09
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Esta semana pasada pase por la zona de Valença a hacer un I+D+I.
Antes de nada darle las gracias a los cofrades que han hecho el planito-guia
La verdad que en los distintos caminos no había nada apetecible.
Al final por no volverme de vacio después de los Km , y en una ultima vuelta encontré una en la carretera que va desde el campo de futbol justo antes del puente de la autopista.
No se si es la que se comento anteriormente
En resumen completo 15 € una Brasileña mas bien madurita con unos buenos pechos, y varios tatuajes.

La chica bastante agradable y habladora .
Para repetir

O
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfillo_vigo por este Post:
ivan_rr83 (05-12-2017)
  #199  
Antiguo 15-12-2017, 00:04
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

hoy me pase por beiramar sobre las 22.00, solo vi una chica que parecia mayor pero con buen cuerpo a la altura de Pereira.

Despues me fui a Pontevedra a la rotonda del Lidl a ver si habia suerte y como estaba la cosa por alli, habia 3 chicas.
Una que me parecio habitual y otras dos jovencitas, una de ellas bastante buena, la otra normal.
No paré porque la zona es muy transitada, pero estuve a punto.

A ver cuando se cambian a otro sitio mas discreto....
Citar
  #200  
Antiguo 18-12-2017, 01:45
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Parece que la cosa de las callejeras en la provincia va de mal en peor.

Me pasé el viernes por pontevedra a las 4:30 de la mañana despues de una cena y no habia ninguna lumi en la rotonda del lidl, así que de vuelta en vigo me pasé por Beiramar.

Nada en la gasolinera de Cepsa.
Nada por la repsol de Bouzas.
En el toyrus dos negras que no me llamaron la atención.
Enfrente a Pereira dos chicas, una un poco mayor y la otra muy delgada parecia un tio vestido de mujer.
Por detras de la repsol una señora mayor nada deseable.
Por los soportales de Beiramar una chica rubia de pelo corto y delgada, estuve a punto de parar pero me pareció una que se anuncia a veces en Pasion que dice ser francesa y que no es nada recomendable...

Me fui para casa con el calenton.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum