Maria gallega 674 777 779 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2012, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maria gallega 674 777 779


Buenas a todos, paso a relatar la experiencia con esta chica.

Nombre. Maria
Edad. Dice 26 es posible.
Lugar. Pontevedra, loureiro Crespo o algo así.... Piso del Duque.
Fecha. Estos días...
Fotos reales? Puede que si, en las fotos da la sensación de que es más alta y tal pero no decepciona.
Físico. No muy alta, 1,6X, bien de tetas aunque algo caídas, bonito culo pero no duro, para mi mejor que me gusta agarrar jeje... Y de cara agradable.
Servicios pactados. 50 media hora, completo, sin griego, con francés natural sin correrse en su cara.

EXPERIENCIA.
Bueno quedé con ella después de verla en milanuncios y subí al piso. Me recibió con una especie de vestido blanco de gasa que transparentaba su cuerpo y me llevó a la habitación. Pactamos el servicio, pagué y se fue... Volvió, me dio una toalla limpia y se fue al baño a limpiarse, luego pasé yo y ducha mientras ponía la sabana en la cama.
Cuando entre en la habitación vino hacia mi y empezó a magrearme, besarme el cuerpo, esquiva los besos (de momento, luego sabréis porque), se sienta en la cama y empieza el francés, bueno, lamiendo los huevos y sin mucha mano. En eso que al ver que es bastante paradita, se la saco y la tumbo en la cama, empiezo a lamer sus tetas, se erizan los pezones bajo un dedo y veo que se moja un poco así que bajo con la lengua. Empiezo a darle amor con ella jejeje, meto un dedo y veo coge con sus dedos y abre bien los labios y empieza a gemir... Meto otro dedo, subo la frecuencia, lamo más rápido, me coge de la cabeza y coge directamente me saca la cara y empieza a darse en el clítoris que no veas. Gime gime y gime yo sigo dándole con los dedos hasta que explota y me llenó la mano de fluidos... Cerró las piernas y se lanzó a comerme la boca (ahora con lengua hasta la campana jaja) me puso encima, me enfundó y a darle al misionero. Cambiamos ella arriba que yo quería que botasen las tetas, luego un rato a cuatro, que es lo que más me acelera para la traca final. La saco, retiro condón, más francés, y corrida por su cuerpo. Ducha otra vez y pa casa jeje.

Espero que os guste, yo seguramente repita, porque creo que esta chica gana con la confianza.
Y siento el formato pero estoy con el móvil.
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xronos por este Post:
Sr.Gasmo (14-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
674, 777, 779, gallega, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum