Bueno compañeros, esta vez metí la pata bastante metida, bienvendido a deception valley pensaba para mi...
Antecedentes (te lo puedes saltar): El que siga un poco mis comentarios sabrá que tenía pensado hacer una visita a las chicas del hilo "laura y lucia", por lo tanto, y como siempre, debido a mi trabajo y mi vida personal tengo muy poco tiempo libre por lo que necesito siempre de una planificacion previa. Por ello, ya había pre avisado a las chicas que este dia las llamaria pronto por la mañana para confirmarles la cita... pues eso, me preparo con mis mejores galas (quería ir bastante guapo para q hubiera buen feeling), me depilo a conciencia, me pongo mi mejor colonia, y me dirijo al trabajo con la idea de llamarlas nada mas aparcar..Así lo hago y me sale q está apagado....lo intento media hora mas tarde...e igual...apagado..y así hasta que se acerca mi hora disponible...joder vaya mierda..."y ahora con este calenton mental que llevo que hago? pues voy a ver que hay interensante en pasion.com" me digo...mala idea amigo, dejarse llevar por la polla no suele traer buenos resultados.... Fin de lo antecedentes
Me decido por llamar a odaliscas....(oda-listas mejor)...le pregunto las tarifas y me dicen que 50 media hora y 90 hora completa, pues alla vamos, saco 100 pavos y a ver q tal..
No pongo plantilla por que no merece la pena, es mas un mensaje de desahogo que otra cosa, me abre un mujerota no muy joven, no le pregunto el nombre, no me interesa, entorno a los 40-45 diria yo, corpulenta, de pechos grandes, me dice que solo esta libre ella y estoy a un segundo de decir que casi que me iba... el corset me engaña y por desgracia me quedo. Ojo ante todo ella es amable y lo intenta.
Evidentemente le pago 50/media hora, hasta ese nivel de imbecil no llego (aunque estoy bastante cerca seguro). Me desnudo y todo son piropos hacia mi (evidentemente, un chico atractivo, alto, semi atletico, bastante mas joven que ella, hoy le aha tocado el premio pienso para mi). Bueno empieza por un masaje de unos 30 segundo (si no me he equivocado, 30 -35 segundos) y me da la vuelta, me pone una goma (lo que en este caso agradezco), me intenta besar varias veces y la rehuyo, al rato ya no insiste, probamos varias posturas pero no consigo concentrarme, no me gusta en nada, ni fisicamente ni de cara, boca arriba no puedo verla y en la postura del perrito las vistas no mejoran,..... nada esto no va bien así que le pido que me la chupe, cierro los ojos, intento concentrarme y termino de mala manera... ducha y de vuelta al curro "bienvenido a deception valley"
Nota mental: "de donde han sacado las mujeres la idea de que nos pone cachondo que nos miren abriendo la boca y moviendo la lengua a lo carmen de mairena?, por favor..." Esto me hace pensar que en vez de ir de putas mejor me gasto el dinero en algun psicologo por que lo de este dia no es normal
__________________
----------------------------------------------------------------------------
Última edición por stereo_in; 15-02-2016 a las 16:27
Razón: Lo pngo aqui en masajes por que pense q era masaje + relación..... y de masajes nada
|