Masajes Eroticos En Vigo - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 27-08-2015, 19:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
MIcaela final manual,según me ha dicho.
Sí. .solo manual. Buena masajista.
Citar
  #302  
Antiguo 07-09-2015, 16:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 39
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hacía mucho que no iba a ningún local de masajes. Me sorprendí al ver que el Budha cerró. Así que me pasé por el Nirvana.
Estaban 2 masajistas. Yuma y Wendy.
Yuma creo que es Ariel del Budha. Piel morena, no española, tipo pivón pero posiblemente muy delgada para algunos.
Yo elegí a Wendy. Morena, gallega y para mi gusto muy guapa.
Masaje normalito, parece que acaba de empezar. En cuanto a erotismo, bien. Le falta soltarse más pero es muy agradable. En el final feliz no puedo ponerle muchas pegas.
Chica recomendable. Sí, es agradable, atractiva, joven. Le falta soltarse y un poco más de erotismo, pero esperemos que siga mejorando.
Si estuviera en el Budha repetiría sin lugar a dudas. Soy más de masaje y polvo. Pero si me apetece solo un masaje repetiría con ella.

En el Alquimia ahora hacen anal?? están poniendo unos anuncios que parece que lo hacen. En fin, si alguien sabe algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lasfuco por este Post:
lobitobueno (15-09-2015)
  #303  
Antiguo 12-09-2015, 10:52
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aqui fotos de wendy por si caduca enlace, por cierto en la segunda se nota algo de marca en el pezon, ¿Son operadas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por otra parte, por las fotos diria que si, que Yuma es Ariel del budha, aqui van las fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En esta foto parece que tiene unos melones, pero no es cierto, esta muy retocada y muy mal con photoshop, si os fijais en el destello blanco que baja de la luz, justo cuando llega a sus mamelas ya veres que hace una cura extraña, os adjunto una modificada de una forma rapida para que observeis como puede ser en real, ya que si es yuna tiene poco pecho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Bernardino (12-09-2015), eldukesito (12-09-2015), isaac123 (24-09-2015), lobitobueno (15-09-2015), mcklein69 (18-09-2015), Memes (15-11-2015), patacon (15-09-2015), superfinedandelion (12-09-2015)
  #304  
Antiguo 12-09-2015, 12:23
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En esta foto parece que tiene unos melones, pero no es cierto, esta muy retocada y muy mal con photoshop, si os fijais en el destello blanco que baja de la luz, justo cuando llega a sus mamelas ya veres que hace una cura extraña, os adjunto una modificada de una forma rapida para que observeis como puede ser en real, ya que si es yuna tiene poco pecho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buen trabajo, yo me dedico al diseño gráfico y tu lo has clavado.
Saludos

Última edición por eldukesito; 12-09-2015 a las 12:28
Citar
  #305  
Antiguo 15-09-2015, 10:55
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldukesito Ver Mensaje
Buen trabajo, yo me dedico al diseño gráfico y tu lo has clavado.
Saludos
Gracias, clavado clavado no que esta a correr, pero el efecto se ve, ademas me fastidio mucho la foto porque a la tia(que esta buena o en budha estaba) le pusieron muchas tetas
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
eldukesito (16-09-2015)
  #306  
Antiguo 15-09-2015, 13:40
 Avatar de lobitobueno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chalet de budharelax


Hola a todos los foreros. Soy nuevo y con no muchas experiencias aunque a partir de ahora según las vaya teniendo iré colgandolas para poder beneficiarnos todos y disfrutar de este mundillo jejeje.
Aunque soy usuario también de las lumis, éste mundo me atrae y me habían comentado que el chalet que se encontraba por la zona de Sárdoma ya no funcionaba. ¿Alguién podría decirme si es cierto? Gracias de antemano y a disfrutar.
Citar
  #307  
Antiguo 15-09-2015, 16:21
 Avatar de trochomocho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, alguien tiene referencias sobre un local llamado Mantra masajes?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #308  
Antiguo 15-09-2015, 20:29
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobitobueno Ver Mensaje
Hola a todos los foreros. Soy nuevo y con no muchas experiencias aunque a partir de ahora según las vaya teniendo iré colgandolas para poder beneficiarnos todos y disfrutar de este mundillo jejeje.
Aunque soy usuario también de las lumis, éste mundo me atrae y me habían comentado que el chalet que se encontraba por la zona de Sárdoma ya no funcionaba. ¿Alguién podría decirme si es cierto? Gracias de antemano y a disfrutar.
Desgraciadamente budha relax, el chalet por el que preguntas esta chapado, a menos que haya abierto nuevamente estes dias, pero no lo creo puesto que no he visto ningun anuncio
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #309  
Antiguo 15-09-2015, 20:30
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trochomocho Ver Mensaje
Hola, alguien tiene referencias sobre un local llamado Mantra masajes?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No tengo referencias, pero viendo las fotos ... yo ya no iria
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #310  
Antiguo 16-09-2015, 19:37
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
No tengo referencias, pero viendo las fotos ... yo ya no iria
Yo opino lo mismo, si ya empiezan engañando, mal asunto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos

Última edición por eldukesito; 16-09-2015 a las 19:59
Citar
  #311  
Antiguo 16-09-2015, 22:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 39
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Aqui fotos de wendy por si caduca enlace, por cierto en la segunda se nota algo de marca en el pezon, ¿Son operadas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por otra parte, por las fotos diria que si, que Yuma es Ariel del budha, aqui van las fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En esta foto parece que tiene unos melones, pero no es cierto, esta muy retocada y muy mal con photoshop, si os fijais en el destello blanco que baja de la luz, justo cuando llega a sus mamelas ya veres que hace una cura extraña, os adjunto una modificada de una forma rapida para que observeis como puede ser en real, ya que si es yuna tiene poco pecho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente, Yuna tiene poquito pecho.
Yo no recuerdo ver ninguna marca de pechos operados en Wendy. A ver si la próxima me fijo más, que ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.
Citar
  #312  
Antiguo 19-09-2015, 10:37
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Monica 687316465


Me autocito en este mensaje:

Cita:
Iniciado por BLACK@DEKEER Ver Mensaje
Hola, buscando novedades en masajistas he visto estas fotos, es un tipo de mujer que me pone bastante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De agracecer sería algo de información si algún compañero se tiene pasado.
Por teléfono es agradable y recibe en Florida.

Saludos.
Nombre : Mónica
Nacionalidad: No lo parece, pero a mi juicio es Latina, diría que de origen Colombiano.
Edad: 25/26
Dirección: Avda. de la Florida
Teléfono: 687316465
Horario: Pasé por la tarde, lo desconozco y me parece que no siempre está.
Web: No
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Tarifas: Desde 30, depende el servicio y tiempo.
Duración del servicio: En mi caso una hora.
Descripción física: Fotos reales, una chica de cara agradable, entrada en carnes pero sin llegar a ser gorda.
Ambientación: Una habitación con camilla, tiene baño completo dentro. No hay pegas.
Da besos/morreos?: Besos, no morreos.
Francés: Si
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Eso es algo muy particular, porque con las masajistas entiendo que unos querrán llegar a mas y otros simplemente relajarse.
Resumen experiencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mónica es una chica maja que en principio te encanta por su voz, me quedé con el servicio de una hora por 60 euros y finalizado manualmente. Ofrece sin demasiado entusiasmo la opción de completo por 100.

Camilla cómoda y masaje "agradable", estás a gusto. Media vuelta y final con masturbación, sabe lo que hace.

Se deja tocar y en mi caso parece gustarle...no insisto mucho.

En el piso hay mas chicas.
Citar
  #313  
Antiguo 23-09-2015, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros , Despues de un tiempo de sequia en este ambiente volvi a meter los pies en el agua y como estaba muy buena me di un par de chapuzones . que coño , hay que disfrutar .
No tenia pensado volver a postear sobre ghara ya que en el pasado ya hable bastante sobre ella , pero despues de un año sin visitarla quede gratamente impresionado , esta chica llevo su juego a un nuevo nivel , la primera vez despues de mi pausa me sorprendio con un striptease de regalo nada mas abrir la puerta , acorde con ella un masaje de una hora y la tia se lo curra , pense que no se podia mejorar , pero me sorprendio , se me fue el tiempo corriendo . no mira el reloj , cuando fuy a darme la ducha de despues nos habiamos pasado 20 minutos de tiempo .
Tal y como estan las cosas mientras esta chica siga en el negocio creo que me voy a quedar con ella . Es un acierto asegurado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luminatormaxcoltdragon por este Post:
miocioyo (13-04-2020), patacon (24-09-2015)
  #314  
Antiguo 25-09-2015, 15:16
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cito esto:
Cita:
Iniciado por Antoniorober Ver Mensaje
Hola a todos.
El fin de semana me pase por este nuevo centro.Esta muy bien decorado y mucha tranquilidad.Tienen varias chicas pero yo me decidí por Sofi.Una chica morena muy guapa y simpática.Me di un masaje mutuo con fresas y chocolate.Impresionante.Si os gustan los masajes os gustara.En cuanto pueda volveré
y aporto experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Mia
LOCAL: Prive Masajes
DIRECCIÓN: C/ Urzaiz, en frente esatacion ave
TELÉFONO: en su web
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que comercial.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: no lo aseguro, colombiana
EDAD APROXIMADA: sobre 28, aparenta menos pero si te fijas si.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: segunda semana septiembre 2015.
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en espalda, grance
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con sujetador, braguitas y una bata entreabierta, ya se deja ver
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Sin ser un bellezon, esta bien de cara, no es alta 1.65, de tetas una 85, un poco culona
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 en conjunto, es una chica que esta bien, la ves por la calle y le echarias un polvo, en la foto como esta muy arreglada sale mejor de lo que es, pero esta bien.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Estaba viendo a donde ir y encontre su anuncio, fui a su web y dije vamos ir, ya que reconoci a dulce a mia y a sofi que estaban en budha, sofi era naomi. Tengo expe con ella puesta tambien. Queria probar a mia y alla me fui.
Llego y tengo que llamar para que me den el portal y el piso, una puerta fea y vieja, no tiene buena pinta y no es discreta, entro y el edificio tambien muy viejo, pero esta restaurado reciente, el piso es restaurado pero conserva puertas antiguas.
Me sale mia, me explica servicios, y yo quiero un mutuo de toda la vida.
Habitacion limpia, me toco bañera en habitacion, no hay ducha y me tumbo para el masaje.
Lo hace bastante bien, muy muy implicada, su implicacion es buena, te masajea de espaldas, piernas, culo, espalda, se roza contra ti ya desde el primer momento, es un poco brusca en el roce, a veces parece que te va a meter unas yoyas, luego te echa las manos a la espalda y se pone con sus tetas para que las toques y se mueve y mueve ... acaba subiendo mas y te planta el chochete y te deja hacerle un medio dedillo.
Te pide de dar la vuelta y mas de lo mismo, muchos roces y masajes y te viene a buscar, te pone las tetas en la boca y ahi empieza la parte erotica, que de erotica nada, a saco, tocamientos dedos, se deja hacer de todo, normal porque por unos euros mas puedes tirartela, en estos casos son menos promiscuas y un buen final, se implica mucho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos de la hora unos 15 minutos, no mira el reloj, un punto
FRANCÉS: No, en otro servicio si
FRANCÉS COMPLETO: No se, supongo
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito, muy muy forzado
IMPLICACIÓN: buena.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Se podria decir que si
¿REPETIRIAS?: No, no suelo

LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion

LO PEOR DE ELLA: Tendria que ser un poco menos brusca y quizas mas erotica

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, no estan mal, pero dejan bastante que desear, si comparas con lo que era budha, o thao o nirvana ... son flojas, pero son muy limpias, y contando que todas estaban en budha, deberian cuidar mas el decorado, es frio, tiene muy poca cosa, paredes pintadas sin apenas un aporte de decoracion que en estos sitios deberia ser importante

RESUMEN FINAL:
No es para tirar cohetes, pero esta bien

Adjunto fotos, estan sacadas de su web, cualquiera las puede obtenerm y estan reducidas de peso, son muy grandes

Mia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las otras chicas son:
Dulce
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
kleber (13-11-2015), lasfuco (02-10-2015), slalom carving (28-09-2015), vandad (24-11-2015)
  #315  
Antiguo 25-09-2015, 15:19
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

se me quedo Sofi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #316  
Antiguo 25-09-2015, 15:22
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Como a Naty se le ve la cara, la he retocado por privacidad, aunque repito que las fotos estan en su web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
GF81 (03-10-2017), resabido (28-09-2015)
  #317  
Antiguo 26-09-2015, 14:34
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Cito esto:


y aporto experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Mia
LOCAL: Prive Masajes
DIRECCIÓN: C/ Urzaiz, en frente esatacion ave
TELÉFONO: en su web
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que comercial.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: no lo aseguro, colombiana
EDAD APROXIMADA: sobre 28, aparenta menos pero si te fijas si.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: segunda semana septiembre 2015.
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en espalda, grance
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe con sujetador, braguitas y una bata entreabierta, ya se deja ver
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Sin ser un bellezon, esta bien de cara, no es alta 1.65, de tetas una 85, un poco culona
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 en conjunto, es una chica que esta bien, la ves por la calle y le echarias un polvo, en la foto como esta muy arreglada sale mejor de lo que es, pero esta bien.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Estaba viendo a donde ir y encontre su anuncio, fui a su web y dije vamos ir, ya que reconoci a dulce a mia y a sofi que estaban en budha, sofi era naomi. Tengo expe con ella puesta tambien. Queria probar a mia y alla me fui.
Llego y tengo que llamar para que me den el portal y el piso, una puerta fea y vieja, no tiene buena pinta y no es discreta, entro y el edificio tambien muy viejo, pero esta restaurado reciente, el piso es restaurado pero conserva puertas antiguas.
Me sale mia, me explica servicios, y yo quiero un mutuo de toda la vida.
Habitacion limpia, me toco bañera en habitacion, no hay ducha y me tumbo para el masaje.
Lo hace bastante bien, muy muy implicada, su implicacion es buena, te masajea de espaldas, piernas, culo, espalda, se roza contra ti ya desde el primer momento, es un poco brusca en el roce, a veces parece que te va a meter unas yoyas, luego te echa las manos a la espalda y se pone con sus tetas para que las toques y se mueve y mueve ... acaba subiendo mas y te planta el chochete y te deja hacerle un medio dedillo.
Te pide de dar la vuelta y mas de lo mismo, muchos roces y masajes y te viene a buscar, te pone las tetas en la boca y ahi empieza la parte erotica, que de erotica nada, a saco, tocamientos dedos, se deja hacer de todo, normal porque por unos euros mas puedes tirartela, en estos casos son menos promiscuas y un buen final, se implica mucho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Nos pasamos de la hora unos 15 minutos, no mira el reloj, un punto
FRANCÉS: No, en otro servicio si
FRANCÉS COMPLETO: No se, supongo
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito, muy muy forzado
IMPLICACIÓN: buena.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Se podria decir que si
¿REPETIRIAS?: No, no suelo

LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion

LO PEOR DE ELLA: Tendria que ser un poco menos brusca y quizas mas erotica

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6, no estan mal, pero dejan bastante que desear, si comparas con lo que era budha, o thao o nirvana ... son flojas, pero son muy limpias, y contando que todas estaban en budha, deberian cuidar mas el decorado, es frio, tiene muy poca cosa, paredes pintadas sin apenas un aporte de decoracion que en estos sitios deberia ser importante

RESUMEN FINAL:
No es para tirar cohetes, pero esta bien

Adjunto fotos, estan sacadas de su web, cualquiera las puede obtenerm y estan reducidas de peso, son muy grandes

Mia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, la foto de Mia es real?? Si es así voy a por ella, haber como se porta conmigo.
Saludos
Citar
  #318  
Antiguo 28-09-2015, 12:29
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Si, la foto es real aunque advierto que en la foto quedo mazo buena y tanto tanto no esta.
debe ser muy fotogenica
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
eldukesito (30-09-2015)
  #319  
Antiguo 18-10-2015, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ghara


Nombre: Ghara
Cuando: Principios de octubre
Zona: Cerca Plz América.
Precio: 40 media hora y 50 mutuo. Cogí el mutuo con terminación manual. No sé si hace otras.
Casi una hora entre todo. No miré el tiempo del masaje pero más de media seguro.

Instalaciones: Edificio moderno cerca de Plaza América. Discreto. Es un tipo estudio todo bastante pequeño. Habitación separada del baño, pero bien. Recibe solo, ningún problema. Baño limpio, toalla limpia y zapatillas nuevas o limpias. Nada de lujo pero correcto. Tiene un perro. Pero ni se mueve.
Físico: Treinta y muy pocos si no veintitantos. Es la chica de las fotos, aunque en ellas parece que tiene más tono muscular. Muy agradable. 1,6 m. No es alta. Tiene un bonito cuerpo. No muy delgada. Culo bonito con formas, pecho natural, con un tamaño normal y levantadito. Yo prefiero ese tacto al de las operadas abundantes. Pubis casi depilado. No calvo. Muy suave. Para el que le guste el tipo de chica un 9. Si vas buscando una tipo neumática no es tu tipo. Durita. Sin nada de michelines. Guapita. Es gallega. Rasgos de por aquí.
Besos. Piquitos. No sé si besa. No lo intenté.
Servicio: Es agradable de trato. Habla natural. Para nada afectada ni vulgar. Lo primero es que sabe realmente hacer masajes. Yo no quiero una que te extienda aceite y ya está o un polvo. Eso lo hace cualquiera pero Ghara es masajista. Sabe ejercer una buena presión para su físico. Emplea bien todo el cuerpo, manos, antebrazos, rodillas, nalgas. Notas todo, todo. Muy agradable. Como pero.. en esta parte no te da ni un roce por los huevos. Me hubiera gustado alguna paradita por ahí.
Ella te va hablando para ver si te gusta. La dejé hacer. Ya digo que todo muy agradable.
Cuando te da la vuelta sigue masajeando bien. Te busca bien la mirada y deja ver bien su cuerpo. Se deja acariciar y se ofrece. Sin remilgos. Yo no anduve metiendo dedos, pero todo accesible. Al final se concentra más en los genitales, te roza con manos y cuerpo bien, la notas toda abierta rozándote por los muslos. Aquello se viene arriba en seguida. Después de un rato se puso al lado y medio en cuclillas dando una visión bien clarita de todo y todo a mano.. Una paja muy agradable mientras le masajeo a ella todo lo que te deja a mano, que es todo.
Repetiria: Si. Aunque le precisaré un poco algunas cosas que quiero que me haga
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sharpsword por este Post:
riesgoymorbo (22-10-2015), stereo_in (12-11-2015)
  #320  
Antiguo 12-11-2015, 12:16
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

alquien la probo miriam 986293190


Llevo unos dias viendo este anuncio
miriam 986293190
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la ha probado?

las fotos no aparecen por internet, deduzo que seguramente sean verdaderas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Drizzt85 (12-11-2015), felipema02 (13-11-2015), valmiñor (13-11-2015), vandad (13-11-2015)
  #321  
Antiguo 13-11-2015, 15:37
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Si, la foto es real aunque advierto que en la foto quedo mazo buena y tanto tanto no esta.
debe ser muy fotogenica
Hola despues de un tiempo de sequia por aqui ando.

Fuy a ver esta chica y tienes razón, el sitio no me gusto nada, muy frío en decoración, piso viejo, además muy poco discreto, en cuanto al masaje muy flojo, me sentí bastante incomodo por todo, nose no me gusto. Esto es mi opinión igual a otro le pasa lo contrario, es cuestion de probar.

Saludos
Citar
  #322  
Antiguo 13-11-2015, 15:40
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
Llevo unos dias viendo este anuncio
miriam 986293190
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la ha probado?

las fotos no aparecen por internet, deduzo que seguramente sean verdaderas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estas fotos las vi en algún lado y no recuerdo en donde, pero voy a probar y te informo.

RETIFICO, es el famoso piso de Navia, la llame, y le pregunto, si el masaje lo hace en tatami o en camilla, y me dice que en cama, osea que a mi no me pilla.
Saludos

Última edición por eldukesito; 13-11-2015 a las 16:14
Citar
  #323  
Antiguo 13-11-2015, 18:53
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

si es en cama, tampoco me pilla a mi, es un disfraz de masajista y es lumi claramente
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #324  
Antiguo 13-11-2015, 23:19
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

esta semana que entra tengo dinero y tiempo asi que ire dos veces

Una de ellas sera Cloe de Pontevedra, me la recomendais??

y luego otra sera con una lummi para follar durante una hora.. pero es que el nivel en vigo es tan bajo... que me da miedo, pero de verdad...

Mis opciones son

Beatriz

Cloe

...

alguien me puede recomendar algo¿¿?¿
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kleber por este Post:
Drizzt85 (14-11-2015)
  #325  
Antiguo 16-11-2015, 18:47
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hola,

Animado por los comentarios de este foro, la semana pasada me he animado a probar a la masajista ya comentada Ghara 634000243, y como experiencia resumir lo siguiente:
1. La chica es guapa, con muy buen cuerpo para mi gusto, es simpática y agradable.
2. Te duchas antes y después, te dá una toalla limpia, zapatillas, esponjas desechables...perfecto.
3. El sitio es tranquilo y discreto, aunque se va a cambiar me dijo.
4. En cuanto al masaje, es una mezcla entre terapéutico y erótico, para mi gusto la parte terapéutica me la saltaría (quizá para la siguiente vez que ya tengo mas confianza le pida que se centre más en la parte erótica, lo cierto también es que estoy mas descontracturado jeje). Ella desnuda te va masajeando, y poco a poco va subiendo la intesidad, tiene un par de movimientos muy sugerentes cuando estás tumbado boca abajo, luego te da la vuelta y ahí la cosa cambia y se pone a 100, besos, caricias, y final con terminación manual.
5. No ha mirado el tiempo, entre que me duche y tal estaría casi una hora con ella, es muy agradable.
6. Pena que solo ofrezca final con terminación manual sino sería la caña (algo de francés o incluso sexo,...)
7. Experiencia que repetiré porque me quede muy contento, pero la próxima vez igual pruebo coger una hora.
8. Antes de que se me olvide, 30min son 40€ y 60min son 80€, solo final manual.

Comentario final: una chica preciosa y dulce, un masaje agradable con muy buen final, 40€ bien aprovechados, y como nuevo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stereo_in por este Post:
Manuel Perez (17-11-2015), sharpsword (27-11-2015)
  #326  
Antiguo 16-11-2015, 20:52
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kleber Ver Mensaje
esta semana que entra tengo dinero y tiempo asi que ire dos veces

Una de ellas sera Cloe de Pontevedra, me la recomendais??

y luego otra sera con una lummi para follar durante una hora.. pero es que el nivel en vigo es tan bajo... que me da miedo, pero de verdad...

Mis opciones son

Beatriz

Cloe

...

alguien me puede recomendar algo¿¿?¿
Las dos son geniales, creo que es lo mejor que hay por aqui.
Saludos
Citar
  #327  
Antiguo 17-11-2015, 04:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 95
Agradecido 484 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Thania 631135004


Anuncio:
THANIA EROMASAJISTA
Ven a disfrutar conmigo de un verdadero masaje tantrico(sin engaños)despues de un relajante masaje terapeutico, recorrere tu cuerpo cn mis manos y mi cuerpo y sentiras sensaciones muy gratas que culminaran cn un masaje lingam real muy placentero, pa CABALLEROS k busquen un masaje erotico cn clase, saber hacer, y profesionalidad. mi experiencia y mi cuerpo seran un placer pa ti y pa mi tu satisfaccion, sino puedo contestar deja whats, doble lingam 70€ . y doble lingam de 1h30 80€. llamame te infomare .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre : Thania
Nacionalidad: Española (creo que de Salamanca)
Edad: Unos 35 (se cuida bien, pero la cara ...)
Dirección: Rua Llorente
Teléfono: 631135004

Fecha de la experiencia: Finales de octubre
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1h15minutos + ducha antes y después

Descripción física: Es la chica de las fotos, es bastante alta casi 1,7, tiene un buen cuerpo, se nota que se cuida pero los años no perdonan su cara ni el tacto de sus nalgas. 8/10 (más joven debía ser espectacular)

Ambientación: Apartamento privado, moderno, decorado adecuadamente y muy limpio (en el baño tiene esponjas desechables, y hasta una percha para colgar la ropa)

Resumen de la experiencia:
Me explica que lo del doble lingam es eyaculación manual al principio y al final de la sesión, a lo que le respondo que espero tener poder de recuperación suficiente };-)

El masaje, más allá de su larga duración, fue distinto a lo que yo conocía hasta la fecha (tal vez peor que un body-body con más contacto e insinuación pero también resulta interesante, habrá que repetir para acabar de cogerle el gusto y disfrutarlo mejor).

Empezamos conmigo boca arriba con un larguísimo masaje exclusivamente genetal (creo que por lo menos 15 minutos), la verdad es que estaba bien, me hacía excitarme y después relajarme varias veces, pero empezar así sin interacción previa me resulto algo frío e incómodo.

Prosiguió una fase de unos 40 min de espaldas con el típico masaje en piernas, pies y espalda dados con las manos y antebrazos, para acabar con una breve refriega con sus pechos (eche en falta la ausencia de atención alguna a mis partes más sensibles)

Una vez me permitió ponerme boca arriba la cosa mejoró un poco, permitiéndome interactuar acariciandola, pero para mi sorpresa prohibido besar (para mi particularmente unos piquitos me resultan muy excitantes)

Acabó como empezó, un lento masaje manual bastante más sutil que "una paja tipo zambomba"

Implicación: Correcta (aunque no tuvimos feeling)
Da besos/morreos?: Ninguno
Francés: Que yo sepa no
Chica recomendable?: Si, pero sólo a quién le guste muy pausado, seguramente me anime a repetir (ahora que ya conozco su estílo seguro que me resulta más placentero y me permite dirigir un poco la sesión hacia los elementos que me gustan más).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuel Perez por este Post:
Dave_Gahan_DM (29-12-2015), lasfuco (21-11-2015)
  #328  
Antiguo 23-11-2015, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y quisiera que me recomendaran un buen sitio de masajes con un buen final ,en Vigo.Algunos colegas me recomendaron el nirvana que las masajistas son cariñosas y se implican en el tema.Dicen que algunas se dejan hacer de todo,con besos incluidos y que hay una nueva masajista gallega que esta muy buena que lleva poco tiempo en nirvana!!

Quiero pasar un buen rato de relajación y placer!!

Y este foro es de mucha ayuda.
Citar
  #329  
Antiguo 24-11-2015, 10:43
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Prive Masajes


Desde luego como se está poniendo el tema de los masajes, normalmente era un servicio al que acudia esporadicamente, es un poco mas caro que una relacion normal y no siempre podía permitirmelo, pero al final, la calidad es lo que cuenta.

Acudí a Prive Masajes, al principio imaginé que seria algo tipo Ghara, Nirvana o algo parecido, (tambien acudí en su dia a uno que esta cerca del Corte Ingles y al que está en el Calvario) en fin, a lo que ibamos, será porque es un sitio que lleva poco abierto pero le ponen muchas ganas, me explico, ya acudí dos veces, (es que esto es un vicio) la primera vez, y perdonar si no pongo el nombre porque no me acuerdo, me atendio una morena de pelo corto, 80€ masaje con terminación, y buf, el masaje muy bueno, y la terminación aunque solo manual muy buena tambien; a los 10 dias, despues de contenerme y ahorrrar acudí otra vez, pero esta para contratar el servicio completo, 100 € claro, y elegí otra, la de la vez anterior me dijo que no hace completo, e impresionante tambien, tanto el masaje como la terminación.

Tambien te ofrecen, como siempre, una serie de servicios con fantasías, masaje a 4 manos, champan, chocolate, y otras cosas, la verdad es que me quedé con la duda, si puedo y ahorro quizas lo intente, aunque ahora mismo se escapa de mis posibilidades, pero me han puesto los dientes largos.

En resumen, el sitio es en la calle Urzaiz, enfrente de la estación del tren, con lo que el tema del aparcamiento esta solucionado con el parking; esta bastante bien montando, muy limpio y muy discreto (se preocupo mucho de que no me cruzase con ningun cliente) y como siempre quieren que vayas con cita, pero por ahora las veces que fuí no tuve problema de horario, creo que estan todo el dia hasta las 9 o 10, y dicen ser 4, yo por lo menos conocí a tres, y las tres basante bien fisicamente, en fin, que si no pierden la ilusión es un sitio a tener en cuenta.

Os pongo la web y el telefono, aunque a estas alturas cualquiera que siga el foro sabe donde encontrarlas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

684052004 y 611452241

Última edición por vandad; 25-11-2015 a las 01:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vandad por este Post:
stereo_in (24-11-2015)
  #330  
Antiguo 24-11-2015, 13:53
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Gracias por la info respecto PRIVE MASAJES, como añadido comentar que consulté que tipo de terminaciones realizaban y me respondieron que si quieres final con sexo es una hora / 120 €. Yo preguntaba por si terminaban con un buen francés pero bueno...
Citar
  #331  
Antiguo 25-11-2015, 10:32
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Masajes


No hombre stereo_in, tanto no, a mi por un completo con relacion me cobraron 100€, a partir de ahí ya comenté que tienen un monton de fantasias, ya sabes, masaje a 4 manos, con servicios especiales, dos chicas, en fin, lo dicho, te ponen los dientes largos y parece que lo que te has llevado no te llega y sales con la sensacion de que hay mucho mas; pero sincerandome y fuera bromas no hay queja, yo, las dos veces que he ido he salido contento de sobra.

Como por privado me lo han preguntado varias personas lo aclaro aquí, yo creo que las fotos de las chicas son reales (unas son en el propio piso y otras en la fortaleza del Castro), el servico de masaje con algo más son solo 60€, que es a donde yo llego, y sobre si son de aqui, yo dos creo que si, la otra no, es latina.
Citar
  #332  
Antiguo 25-11-2015, 17:05
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Amigo Vandad, agradezco la aclaración pero cuando digo que a mi me dijeron 120€ una hora con sexo es porque así me lo han indicado desde el propio centron Prive mediante email, ni mas ni menos. No sé si a ti te hacen descuento especial o a mi me quieren cobrar más pero como nunca he ido a ese sitio no puedo dar mas información que esa. Un saludo
Citar
  #333  
Antiguo 26-11-2015, 00:07
 Avatar de vandad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una simpre aclaracion


Bueno, no nos vamos a enfadar por eso, pero para mi desgracia ni me hacen descuento ni soy amigo de la casa, ya quisiera yo, a mi en ese momento fue lo que me cobraron, pero en cualquier caso es cuestion de llamar y preguntar, no creo que por telefono digan una cosa y al llegar te encuentres otro.

Y con esto creo que lo mejor es dejar el tema.
Citar
  #334  
Antiguo 27-11-2015, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Editado --



== Se debe leer el foro y usar nuestros buscadores, en este caso, solamente tienes que leer lo que tenemos en este hilo.

Borraremos todas las peticiones de recomendación y los mensajes que incumplan con la normativa del foro y que veamos a partir de ahora. Esto va dirigido a también al resto de foreros. Taladromaníaco, moderador ==

Última edición por Taladromaniaco; 25-12-2015 a las 04:28 Razón: Informar a todos los foreros. Un moderador.
Citar
  #335  
Antiguo 27-11-2015, 14:38
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola a todos: Respecto a los precios de Prive masajes creo que todos teneis razón lo que sucede es que según el día el precio suele variar porque hacen ofertas. Hoy sin ir más lejos el precio es de 90.-€. Pongo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #336  
Antiguo 08-12-2015, 01:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 90
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karajo Ver Mensaje
Masajes Eroticos en Provincia de Pontevedra(experiencias con plantilla)
Plantilla de ejemplo

Ahi va mi experiencia


Nombre : erika
Nacionalidad: española
Edad: menos de 30
Dirección: calvario, siddarta
Teléfono: en la web
Horario: a partir de las 12
Web:
Fecha de la experiencia: octubre
Tarifas: 90 pavos oferta gran siddarta
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: rubia buenas tetas. Pelo rizo. Tatus. Alta 1.70 minimo.
Ambientación: piso con baño en el pasillo. No te cruzas con nadie. Habitación grande y algo fría. Espejo ridículo.
Da besos/morreos?: no
Francés: no
Implicación: floja
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:
Llamo y concierto cita. Fria por telefono .
Llego y me recibe. Distante. Masaje bueno, preparación, frío/caliente. Técnicamente el masaje es bueno. Aceites, cera, hielo. Todo bien. La parte erotica muy mecánica y poniendo pegas a todo. En cuanto me corri luz encendida, persiana abierta y rehace la cama delante de mi. Me voy a duchar de mala ostia, por aquello de que la mujer del cesar además de ser decente. ...
Citar
  #337  
Antiguo 29-12-2015, 15:56
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre : Ghara
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 30
Dirección: Por las afueras
Teléfono: 634000243
Fecha de la experiencia: prefiero no decirlo, pero hace poco
Tarifas: 50€
Duración del servicio: 45min+ ducha antes y después

La llamo y quedo con ella, me abre y veo que es la de las fotos y que las experiencias aquí contadas eran ciertas.
Me ofrece algo de beber, zapatillas y toalla, paso a la ducha y luego acuerdo el servicio. Escojo doble terminación, al principio y al final.
Me coloco boca arriba y me pone el aceite y empieza a masajearme hasta, dándonos besos y chupándole las tetas y tocándole el coñito, que tiene una pinta de delicioso...mientras que llega al amigo y buena paja enrollandonos. Limpieza y vuelta, empieza con el masaje de piernas, nalgas, espalda, con las manos, piernas, brazos, pies, piedras. La verdad que muy bien, luego vuelta y otra terminación, corriéndome en sus tetas. La verdad que las caras que pone de viciosa y la implicación ( al menos conmigo ) ha sido perfecta. Una pena que no haga sexo.

Implicación: Buena
Da besos/morreos?: A mi si
Francés: No
Chica recomendable?: Si, seguramente repita ya que es muy agradable y amable y lo que hace lo hace bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kleber por este Post:
riesgoymorbo (29-12-2015), stereo_in (29-12-2015)
  #338  
Antiguo 29-12-2015, 17:31
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo kleber sobte ghara, muy implicada en cuanto a besos y morbo, si hubiese la posibilidad de terminar con un buen frances ya ganaria un cliente vip. Desconocia la opcion de doble termiancion...muy interesante. Gracias por la expe. Saludos
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stereo_in por este Post:
ENRIQUEV (12-01-2016), kleber (01-01-2016)
  #339  
Antiguo 29-12-2015, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Leire
Fecha de experiencia. mediados dic.
Zona: por la parte peatonal de Urzaiz
Descripción: Veintitantos. Mexicana con morfología mexicana. Esto es no más de 1,5 m y anchas caderas y muslos, morena... Pechos pequeños naturales. Lleva braquets, poco visibles.
Las fotos son falsísimas. Ya lo sabía, pero eran de buen gusto . Había intentado con Micaela, que tengo ganas de probarla, pero no puse contactar en el momento que yo quería.

Contacto: 606739046
http://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-pontevedra/leire.htm

Precio y duración. 40 euros. Media hora mutuo. Hace otras terminaciones, porque me lo ofreció, pero yo solo quería un buen pajote. También debe besar porque se insinuó varías veces, pero a mí no me va.
Instalaciones. Es un tercero sin ascensor. El edificio es medianamente antiguo pero correcto. La cas tiene un distribuidor amplio, suelos en madera y habitaciones amplias. Todo bastante limpio y cuidado. Debe haber más chicas en el piso, pero con su teléfono solo sale esta y no ví a otras.
El tatami tiene un espejo en la cabecera, lo cual es excitante. Ponen toallas limpias. Exige lavado previo de bajos y ducha opcional al terminar. Te dan una toalla limpia y unas zapatillas que salen de una bolsa sellada, aparentemente nueva o reciclada. El baño también limpio, con luz y amplio.
Música durante el masaje y luz tenue, pero no a oscuras.

Servicio: El físico mexicano no me pone mucho, `pero al entrar llevaba una batita corta y escotada e iba subida en unos tacones con plataforma. El aspecto era atractivo. Cuando volví del baño y me hizo tumbar, se bajó de los tacones y ella misma dijo, 10 cm menos ¡¡ Se quitó bata y ropa interior. Ahí me di cuenta de las anchuras. Ojo. No digo gorda. No tenía nada de celulitis. Es solo que son de esa constitución.
Ella confesó que no tenía mucha experiencia con los masajes.. y era verdad. Por el contrario, se implica bastante, y como sabe poco de masaje lo suple con bastante roce y buen toqueteo.
Estuve casi todo el rato empalmado, mientras que en otros masajes, más correctos, he disfrutado el “masaje” pero solo me empalmaba cuando le dedicaban más atención a mi polla.
Me gustó la forma en que mete el brazo entre la entrepierna y te acaricia el pecho, estando boca abajo, mientras te frota la polla con el antebrazo. . Se te sube por todas partes y te roza con todo. Ya digo. Poca técnica , pero mucho aceite e implicación..
Te anima a que la toques. No metí dedos. Pero ella se te frota bien contra tus manos cuando la tocas. Finalización con un buen pajote, agarrando te los huevos y haciendo presión en la polla tanto al subir como al bajar. Excelente descarga.

Valoración. 6 de físico, que suple con implicación. Simpática, habla sin ser pesada.
Repetiría: Creo que no. Estando todo bien, tampoco es que me ponga ese tipo de chicas. Con una vez ya está bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sharpsword por este Post:
stereo_in (29-12-2015), superfinedandelion (30-12-2015)
  #340  
Antiguo 29-12-2015, 18:47
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo con curiosidad sobre esta chica leire ya q como tu dices siempre pone fotos falsas pero elegantes...buena info gracias!!
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
  #341  
Antiguo 29-12-2015, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Tengo bastantes ganas a esta Micaela. Pero no veo ninguna opinión sobre ella. Solo alguna mención corta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que está muy bien fisicamente. Me dijo que 50 media hora pero sin mutuo (?). Incluso ofrece un extra de masaje prostatico por 20 euros más.
Alguien sabe algo?
Citar
  #342  
Antiguo 29-12-2015, 19:41
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,456 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sharpsword Ver Mensaje
Tengo bastantes ganas a esta Micaela. Pero no veo ninguna opinión sobre ella. Solo alguna mención corta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que está muy bien fisicamente. Me dijo que 50 media hora pero sin mutuo (?). Incluso ofrece un extra de masaje prostatico por 20 euros más.
Alguien sabe algo?
yo es que la tengo en mente desde hace algunos meses, pero las tetas de silicona no me gustan absolutamente nada y no he ido, pero si vas pon expe
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #343  
Antiguo 29-12-2015, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabeis algo de la chica que atendia en el Calvario?? se hacia llamar Li
Citar
  #344  
Antiguo 31-12-2015, 01:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 90
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. No se si esto va aquí lo dejo a criterio del moderador. Alguien sabe algo de Mary la masajista de aklua ? Se había ido a Santiago y le perdí la pista. Gracias.
Citar
  #345  
Antiguo 01-01-2016, 14:49
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nesko81 Ver Mensaje
sabeis algo de la chica que atendia en el Calvario?? se hacia llamar Li
en el calvario hay una mulata, se llama LIZ y no es muy recomendable, por lo que he leído en el foro, hay una experiencia reciente que no la recomienda.
Citar
  #346  
Antiguo 02-01-2016, 14:26
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicetravel Ver Mensaje
Hola. No se si esto va aquí lo dejo a criterio del moderador. Alguien sabe algo de Mary la masajista de aklua ? Se había ido a Santiago y le perdí la pista. Gracias.
Hola
Se marcho para Brasil, eso me lo comento hace un mes mas o menos.
Se retiro.Saludos
Citar
  #347  
Antiguo 08-01-2016, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

banyen thai spa


Sabeis si el banyen thai spa de la zona de san roque hacen masajes eróticos? siempre que paso me da la tentación de entrar a que me hagan uno pero no estoy seguro, y tiene buena pinta el local. En la web no dicen nada

Muchas gracias
Citar
  #348  
Antiguo 09-01-2016, 02:07
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luchoncito Ver Mensaje
Sabeis si el banyen thai spa de la zona de san roque hacen masajes eróticos? siempre que paso me da la tentación de entrar a que me hagan uno pero no estoy seguro, y tiene buena pinta el local. En la web no dicen nada

Muchas gracias
Hola
No hacen es un spa con tratamientos de estetica.

Saludos
Citar
  #349  
Antiguo 09-01-2016, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya gracias, son chicas las que hacen los masajes? lo mismo al menos vale la pena ir a hacerse uno aunque no hagan nada mas... o se les puede llegar a pedir algo más pagando a las chicas
Citar
  #350  
Antiguo 09-01-2016, 03:53
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luchoncito Ver Mensaje
Vaya gracias, son chicas las que hacen los masajes? lo mismo al menos vale la pena ir a hacerse uno aunque no hagan nada mas... o se les puede llegar a pedir algo más pagando a las chicas
Hoa
Depende quien te toque, hay chicos dando masajes, ya te digo es un spa, y entran mujeres hacerse tratamientos de estetica, no tiene nada que ver con los sitios de masajes eroticos.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum