Paloma - Madura Juvenil - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2017, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 584
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Paloma - Madura Juvenil


Nombre: Paloma
Nacionalidad: Cubana
Edad: Dice 35, yo digo 45 o más.
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 642720171
Tarifas: 50€ 30min.
Tiempo del encuentro: 30 min.
Dirección: Travesía de Vigo (al principio)

Descripción fisica: Morena sin llegar a mulata, melena negra, pechos 90/95, estatura y cuerpo normales, vamos, que no es un pivón.
Tatuajes/piercing: No.
Higiene: Mala, de toallita tanto antes como después.
Vestimenta: En lencería negra y tacones.
Instalaciones: Piso normalucho, habitación grande sin baño.
Fotos reales: NO, NO Y MIL VECES NO.
Francés natural: Si, mejorable.
Hasta el final: No lo sé
Griego: No lo sé, no me lo ofreció en ningún momento.
Fecha de la experiencia: Este fin de semana.

Descripción del servicio:: Después de que Antía me dejase tirado en el portal (pero no viene a cuento, o sí) me decidí por ésta. Había visto su anuncio y me llamó mucho la atención, no encontré ninguna expe así que iba a ser un i+d en toda regla. La llamo y lo primero ya me gusta, española y voz muy sexy, cosa que le comento y me dice que por supuesto, y que las fotos son 100% reales....hablamos de tarifas y servicios y que está libre así que todo emocionado voy para allá. Llego en 15min, vuelvo a llamar, la misma voz y me dice que me abre....tarda como 1min en abrir, eterno ya que el sitio no es muy discreto, subo y me abre.....y ya veo que no es la misma ni de coña, ni la de las fotos ni la del teléfono, es cubana no española, pero ya que estaba y no me desagradaba lo que veía me quedé, pero qué parvo, no aprendemos coño. Pasamos a la habitación, le pago, me desnudo y me limpia con una toallita, mal empezamos ya, empieza a besuquear de cuello para abajo, de besos con lengua nada, ni siquiera picos, me pone las tetas para que se las coma, bastante ricas eso sí, y empieza con un francés sin decente pero muy mejorable, así unos 5min, me pone una goma y se pone encima. Muy mecánica, ya me estaba empezando a arrepentir así que la puse a 4 patas a bombear y a ver si por lo menos lo pasaba bien, en esa postura le empecé a masajear el clítoris y empezó a gemir y a moverse sin control, al final la que lo pasó de cine fué ella!! Viendo que la cosa iba para largo le digo de correrme en las tetas y sin problema, que mientras no le de en los ojos lo que quiera. Al acabar limpiada con toallita y listo. Me dejó bien claro que lo que le interesa es el dinero, claro, como a tod@s. Para casa con 50 pavos menos y cara de tonto. En el piso hay más chicas, me dijo que hay 6 habitaciones, así que el teléfono es de un puti-piso y la que te toque imagino.

Clasificación:: Es amable, pero al no ser la de las fotos ni la que me habló por teléfono empezamos cruzados, y la cosa no cuajó bien.
Valoración del físico: Un 5. No está mal, pero las hay mucho mejores sin duda. Lo mejor para mí las tetas.
Valoración del servicio: Otro 5, muy mecánica, tiene los tiempos más que controlados.
Recomendable: Para mí no, por el engaño.
Repetiría: Yo no. Pero no suelo hacerlo nunca.
Citar
  #2  
Antiguo 08-03-2018, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta antes de estar en Vigo estuvo en Santiago, que fue donde la conocí.
Tenía varios precios, los típicos: 50-30; 100-60 minutos.
En Santiago me había ido bastante bien con ella, besos con lengua, se dejaba hacer de todo menos griego y la chupaba bastante decente, así que cuando vi su anuncio en Vigo decidí parar a hacerle una visita. Ésto fué el verano pasado.
Contacté por whatsapp, aunque luego me dijo que ella no atendía el teléfono, era la casera quien lo hacía y la iba avisando.
Esa vez su implicación fue algo más teatrera y charlatana (paraba en medio del francés para decirme cosas que, la verdad, no venían a cuento). Ahí me di cuenta de que ésta no merecía más la pena.
Aún así el francés bastante bien, yo sentado en la cama y ella de rodillas combinando con cubana (buenas tetas).
Luego a follar, un par de posturas y hasta luego.
La he vuelto a ver anunciada en Carballo, Ourense y recientemente, de nuevo en Vigo. Hace un mes que no veo su anuncio. No sé si lo ha dejado o se habrá ido a otro lugar de España.
Aún así, visitarla sólo para francés merece la pena. Lo demás, del montón. Del montón malo además
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
juvenil, madura, paloma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum