Paula, 622164028 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 21-01-2013, 16:25
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paula, 622164028


El día de autos tenía idea de visitar alguna lumi que aun no había tenido el gusto de estar y que según algunos foreros son altamente recomendables. Les llame en varias ocasiones pero debe ser que trabajan a destajo porque no hubo manera que contactar con ellas. En estos casos siempre tengo mi lumi preferida en caso de fallar las anteriores (ya veis que no doy ni nombres ni publicidad, pero quien me va conociendo sabe de quienes hablo). Tampoco hubo manera de contactar. Sólo me quedaba la vía del I+D, a la cual últimamente no tengo demasiada esperanza. Llame a una tal Sira (Italiana) pero me digo que mínimo 45 minutos por 80 euros por un francés hasta el final (me pareció excesivo), también llame a una madurita que me dio la dirección de Portal de Betoño y como ya tuve una mala experiencia en dicho piso y también hubo un post con otra mala experiencia, tampoco me decidí por esta opción. Al final ví el anuncio de Paula y después de hablar con ella, me decidí a realizar otro I+D.
Nombre : Paula. Teléfono: 622164028
Nacionalidad: Cubana, ya se le nota cuando habla. Tiene también raíces gallegas, no recuerdo si por parte de padre o madre.
Edad: Sobre los 25/30.
Dirección : C/ Arana.
Horario: A cualquier horario.
Tarifas: 30 media hora con masaje y final en francés con. 50 masaje media hora con relación.
Duración del servicio: Algo más de media hora .
Descripción física:
La mayoría de las fotos están retocadas, si puede ser ella pero quitando volumen a las fotos (las de milanuncios), sin embargo las que tiene en la página mileróticos si son reales. No llega a estar gorda, pero esta fuerte, es decir, para su estatura si le sobran kilos pero los kilos que le sobran no cuelgan. De cara es normal, pelo negro y largo, buenos pechos y un culo grande y fuerte . Valoración: 5

Fuma: Creo que si, aunque lo disimula bien con algunos ambientadores, cuando sales del piso la ropa te huele a tabaco. También puede ser que los que fumen sean algunos clientes.

Vestimenta: Un cuerpiño negro, muy ajustado, medias negras y tacones.

Ambientación: El piso no esta ventilado, y lo que dije antes, la ropa tiene después una serie de olores extraños. Muebles antiguos, mesa camilla para dar masajes y ropa por todos lados. Me resulto curioso ver un traje corto de enfermera que después ví en una de sus fotos (esta colgado en el exterior del armario) y por último encima de la mesita de noche tenía tres nabos consoladores de buen tamaño (me deprimo cuando veo uno de esos)
Tatuajes: No vi ninguno.


Da besos/morreos?: Normales, más bien piquitos.


Francés: Francés normal con. La implicación la correcta para el servicio que era.


Griego: Personalmente creo que hace de todo y culo tiene para ello.


Implicación: Normal. Valoración: 6.


Chica recomendable
: Pues sólo si os pasa lo mismo que a mí. Como urgencia y para no irse a casa cargado. Por 30 euros, masaje con mamada en media hora, por ese lado si sería recomendable.

Para repetir: No.


Resumen experiencia: Le llamó y me coge a la primera. Quedamos para una sesión de masaje con terminación en francés, a los veinte minutos me presento y me abre la puerta, viendo una mujer no muy alta, fuerte que me hace pasar a la habitación. En la casa no parece que haya nadie más. Hablamos un poco, es agradable de trato e intenta que te encuentres cómodo. Me da en un primer momento un masaje general, normal y después uno ano-genital con aceite. Me doy la media vuelta y comienza con un francés poniendo el condón con la boca que no estuvo nada mal. Ella se deja tocar por todos lados, me dí un buen atracón con sus tetas y tocándole el coño por detrás. No mete prisas, cuando acabamos estuvimos charlando un rato de forma muy correcta. Valoración : 6

Lo mejor: El precio, sus buenas tetas y lo agradable en el trato que es.
Lo peor: Su cuerpo, el ambiente un poco cargado de la habitación y el piso en general.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
devitoria (22-01-2013), Mr. Blue (22-01-2013), oretuper (22-01-2013), Pitufosex_lt (25-01-2013), Tas-Tas (02-02-2013), Togis45 (21-01-2013), xabi.er (22-01-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum