Paula, 622164028 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-01-2013, 17:25
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paula, 622164028


El día de autos tenía idea de visitar alguna lumi que aun no había tenido el gusto de estar y que según algunos foreros son altamente recomendables. Les llame en varias ocasiones pero debe ser que trabajan a destajo porque no hubo manera que contactar con ellas. En estos casos siempre tengo mi lumi preferida en caso de fallar las anteriores (ya veis que no doy ni nombres ni publicidad, pero quien me va conociendo sabe de quienes hablo). Tampoco hubo manera de contactar. Sólo me quedaba la vía del I+D, a la cual últimamente no tengo demasiada esperanza. Llame a una tal Sira (Italiana) pero me digo que mínimo 45 minutos por 80 euros por un francés hasta el final (me pareció excesivo), también llame a una madurita que me dio la dirección de Portal de Betoño y como ya tuve una mala experiencia en dicho piso y también hubo un post con otra mala experiencia, tampoco me decidí por esta opción. Al final ví el anuncio de Paula y después de hablar con ella, me decidí a realizar otro I+D.
Nombre : Paula. Teléfono: 622164028
Nacionalidad: Cubana, ya se le nota cuando habla. Tiene también raíces gallegas, no recuerdo si por parte de padre o madre.
Edad: Sobre los 25/30.
Dirección : C/ Arana.
Horario: A cualquier horario.
Tarifas: 30 media hora con masaje y final en francés con. 50 masaje media hora con relación.
Duración del servicio: Algo más de media hora .
Descripción física:
La mayoría de las fotos están retocadas, si puede ser ella pero quitando volumen a las fotos (las de milanuncios), sin embargo las que tiene en la página mileróticos si son reales. No llega a estar gorda, pero esta fuerte, es decir, para su estatura si le sobran kilos pero los kilos que le sobran no cuelgan. De cara es normal, pelo negro y largo, buenos pechos y un culo grande y fuerte . Valoración: 5

Fuma: Creo que si, aunque lo disimula bien con algunos ambientadores, cuando sales del piso la ropa te huele a tabaco. También puede ser que los que fumen sean algunos clientes.

Vestimenta: Un cuerpiño negro, muy ajustado, medias negras y tacones.

Ambientación: El piso no esta ventilado, y lo que dije antes, la ropa tiene después una serie de olores extraños. Muebles antiguos, mesa camilla para dar masajes y ropa por todos lados. Me resulto curioso ver un traje corto de enfermera que después ví en una de sus fotos (esta colgado en el exterior del armario) y por último encima de la mesita de noche tenía tres nabos consoladores de buen tamaño (me deprimo cuando veo uno de esos)
Tatuajes: No vi ninguno.


Da besos/morreos?: Normales, más bien piquitos.


Francés: Francés normal con. La implicación la correcta para el servicio que era.


Griego: Personalmente creo que hace de todo y culo tiene para ello.


Implicación: Normal. Valoración: 6.


Chica recomendable
: Pues sólo si os pasa lo mismo que a mí. Como urgencia y para no irse a casa cargado. Por 30 euros, masaje con mamada en media hora, por ese lado si sería recomendable.

Para repetir: No.


Resumen experiencia: Le llamó y me coge a la primera. Quedamos para una sesión de masaje con terminación en francés, a los veinte minutos me presento y me abre la puerta, viendo una mujer no muy alta, fuerte que me hace pasar a la habitación. En la casa no parece que haya nadie más. Hablamos un poco, es agradable de trato e intenta que te encuentres cómodo. Me da en un primer momento un masaje general, normal y después uno ano-genital con aceite. Me doy la media vuelta y comienza con un francés poniendo el condón con la boca que no estuvo nada mal. Ella se deja tocar por todos lados, me dí un buen atracón con sus tetas y tocándole el coño por detrás. No mete prisas, cuando acabamos estuvimos charlando un rato de forma muy correcta. Valoración : 6

Lo mejor: El precio, sus buenas tetas y lo agradable en el trato que es.
Lo peor: Su cuerpo, el ambiente un poco cargado de la habitación y el piso en general.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
devitoria (22-01-2013), Mr. Blue (22-01-2013), oretuper (22-01-2013), Pitufosex_lt (25-01-2013), Tas-Tas (02-02-2013), Togis45 (21-01-2013), xabi.er (22-01-2013)
  #2  
Antiguo 21-01-2013, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

muy buena expe compañero, añado un link al anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y tambien dejo las fotos por si se borra el anuncio



Citar
  #3  
Antiguo 24-01-2013, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

paula 622164028


Bueno, este fin de semana estuve con esta chica, la llamé varias veces y como a los 4 intentos me cogió, le pregunté por los servicios que realizaba y la dirección, me respondio que me ofrecía un masaje erótico sin relación sexual por 30 euros y con relación 50 media hora, la dirección era calle arana. Cuando llegué me recibió con un vestido corto negro y medias a juego, estaba bastante bien, eso si las fotos un poco retocadas pero existen chascos peores os lo aseguro, me mandó pasar a la habitación, parecía vivir sola, muy correcta me dijo cuanto tiempo me quedaría la respondí para un masaje sin relación, lo que vendrían siendo 30 euros, entonces me mandó a lavarme, observé que era muy aseada y eso me tranquilizó, el baño estaba muy limpio, entonces pasamos al tema, empezó a darme el masaje, dejaba que le tocara, la verdad que tenía un culo de escándalo y unas buenas tetas decidí quedarme una hora y le pedí una cerveza, la verdad me lo pasé muy bien estoy seguro que repetiré, francés natural y se mueve bien. Os animo a que probeis.
Citar
  #4  
Antiguo 25-01-2013, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 110 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues si.... sobre todo porque yo, que la conozco (salí por patas cuando recibia en Sancho el Sabio, al lado de Pza Lovaina) aseguro que ni tiene un culo de escandalo ni unas buenas tetas (mas bien pequeñas), ella es regordeta y feotona y con una boca que no da mucha confianza.

no la recomiendo para nada
Citar
  #5  
Antiguo 26-01-2013, 09:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Saludos a todos. Este es mi primer post y he visto que os referis a paula.Yo estube con ella el martes y la verdad, merece la pena.La chica en cuestion no es que sea un pibom, un poco regordeta,pero con un culo y muy buenas tetas,la verdad.Yo tambien estube solo para lo del masaje por 30 lerus ,pero, como le paso al anterior compañero,opte por quedarme una hora mas.La verdad, lo pase muy bien, el baño muy limpio y para echar un polvo muy bien,ademas luego estubimos hablando mucho rato y es de lo mas agradable.Lo cierto que me lo pase muy bien y si que repetiria. Yo por mi parte os animo a probar,,,, salud y suerte !!!
Citar
  #6  
Antiguo 28-01-2013, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 19
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

razones personales comunicadas a los mod. Gracias a los que han apreciado mis posts.

Última edición por asiertxo; 23-06-2013 a las 18:10 Razón: Si opinas eso, reporta los mensajes por favor. Mensaje del moderador.
Citar
  #7  
Antiguo 24-10-2013, 16:49
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Desde el primer momento tuve dudas de si era ella, parecía mucha más delgada (ella misma me dijo que había perdido 24 kilos). En la primera ocasión que visite a esta lumi me quede con la duda pues en aquella ocasión pedi un masaje con un final un poco digno. En esta ocasión quise saber si era verdad lo que pone en los textos de los anuncios: frances hasta el final, visiosa, guarra, y correte donde quieras y más lindezas. Su nombre sigue siendo Paula y recibe en la Calle Los Herranz, en un pirmero con una habitación desordenada y no muy aseada (en el suelo tenía la maleta y parte de la ropa y en una esquina todo un repertorio de ropa interior), con un portatil en el suelo y la televisión puesta con Telecinco (ni bajo el volumen). Sus tarifas de 20 minutos 30 euros y media hora 50. Como siempre que meto la pata cogi la de 50 euros (si hubiera tarifa de 5 euros sobraría para lo que hace).
Total entramos en la habitación, quitate la ropa, ella se quita el vestido y sujetador sólo y se me tumba al lado en tal posición que no podía tocarla ni tampoco verla como la chupaba. Después de limpiarme con toallitas el nabo (ya venía bien limpio de casa), me miraba el rabo como si fuera un extraterrestre, mamadita suave de dos minutos y dale que te dale a la mano, en definitiva una pulletera paja, eso si fue una paja hasta el final. Y lo de correrte donde quieras, ya me direis vosotros, cuando mi colega escupio todo lo que tenía se aparto de tal manera que casi me lo hecha a mi cara, y os digo de verdad que mi deseo no era correrme en mi cara.
Mientras me vestio cogio un par de llamadas, me digo que se quedaba poco tiempo porque no le iban bien las cosas (joder, no me estraña, y no puede echarle la culpa a la crisis). Y con un pequeño piquito me encontre de nuevo en la calle, mirandome en el espejo de un coche si tenía algun regalo por el cuello o en otra parte de la cara y con la sensación de haber tirado a la basura 50 euros.
Conclusión: Muy mala sensación, mala implicación, me senti totalmente engañado. Que quede claro que todo esto es mi experiencia y puede que con otro cliente haya sido una máquina sexual, viciosa y guarra, pero desde luego a mí no me vuelve a ver más.
He intentado poner alguna foto actual y la página de la lumi pero no la encuentro, quizas ya se haya ido.
Si quereis intentarlo vosotros mismos y os deseo mejor suerte que a mí.
Saludos y recuerdos puteriles
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
apetito (25-10-2013), Beti ona (26-10-2013), devitoria (25-10-2013), doctorventura4 (26-10-2013), Pepperman (24-10-2013)
  #8  
Antiguo 24-10-2013, 17:00
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Perdón por no poner su número actual de teléfono. Me he despistado al no encontrarla en la web. Su teléfono es el 622164028
Link Paula : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Templado; 24-10-2013 a las 19:19
Citar
  #9  
Antiguo 28-10-2013, 20:25
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas. Ratifico lo dicho por templado. He de decir que lo mio si que se lo quedó todo en su boquita.. pero de implicación bastante parecido. Parecia desganada y con ganas de terminar pronto. Yo tb cogi 30 min 50 eur y en 10 min estaba en la calle..

Enviado desde Iphone 5s
Citar
  #10  
Antiguo 28-10-2013, 21:52
 Avatar de BICI-OSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 118
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues nada tíos, un problema menos porque ya no está en Vitoria. La he llamado hoy y ahora ejerce en Vigo.
Citar
  #11  
Antiguo 28-10-2013, 21:56
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Mover el hilo.


Cita:
Iniciado por BICI-OSO Ver Mensaje
La he llamado hoy y ahora ejerce en Vigo.

Pues entonces movemos el hilo hasta el subforo correspondiente.

Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum