Paula 645239557 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-06-2019, 11:19
 Avatar de Tricorni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 269
Agradecido 478 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Paula 645239557


Haber si alguien puede arrojar luz sobre esta chica
Intente quedar con ella, la llamé (muy recientemente😂), y cuando me lo cogió, me dijo que estaba ocupada, se oía como ruido de calle, y entonces le dije a la tarde, y me dijo que martes y jueves mo trabaja a la tarde(😳😳)
Me dijo que francés natural, si no te ve nada raro, cosa que me parece bien pero que luego es un arma de doble filo, te dice que no y te jodes...
Me pareció, pues no simpática pero tampoco borde, si seria. Me apetecia follarme una teen🤷‍♂️
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 06-06-2019, 12:25
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

645239557


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
molifox (06-06-2019), neox_602 (22-06-2019)
  #3  
Antiguo 06-06-2019, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe porque zona cae?esque poco conozco de Vigo
Citar
  #4  
Antiguo 29-06-2019, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 161 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno, e intentado hacer in I+D con esta chica, ya que aquí mucho lector pero poca gente escribe, pero me ha sido imposible.

Si tengo que resumir mi experencia intentando quedar con ella tengo que catalogarla simplemente como una IMPRESENTABLE.

Primero de todo tuve que llamarla varios días en los que no me cogía el teléfono. Tampoco daba llamada perdida luego cuando estuviese disponible si es que estaba ocupada. Un día hacia 3 horas que publicara uno de sus anuncios, otro media hora, otro tan solo 13 minutos... y ni así, nunca cogía, solo saltaba contestador. Es cierto que podía haberle dejado mensaje para que se pusiera en contacto conmigo, pero entre que mi disponibilidad no es total y de lo de quedar de un día para otro no suele funcionar con las lumis, y es más en la propia hora, pues prefería hablar en el momento.

Por fin un día me cogió, cuando tenia el autorenueva puesto, que suele ser muuuy pocas veces, a diferentes horas y durante pocas horas, muy difícil de entrada coincidir y muy arriesgado contar con ella.

La chica amable, me informo de las tarifas y la dirección. Eran las 10:30 de la noche (ya le había llamado 3 veces más antes a lo largo de la tarde en las que no me había cogido) Entonces le dije si podíamos quedar a las 11:30, una hora de margen, ya que me tenia que preparar, coger el coche, irme hasta el centro, encontrar para aparcar ect...

Y me dice que si. Muy bien, quedo de llamarla en cuanto esté en el portal para que me diga piso, como se suele hacer. allá que me voy, y entre que fui lo más rapido posible y milagrosamente encontré un sitio a la primera y cerca, ya estaba en su portal a las 11:10.

La llamo, me coge y le digo que soy el de las 11:30 que encontré bien para aparcar y llego 20 minutillos antes y me dice que oh vaya, ahora no puede que tiene un cliente en la ducha ya.

Yo soy comprensivo, por un lado me he adelantado, y por otro no es algo que me moleste, por lo que le digo que conmigo habia quedado a las 11:30, que me podia esperar, que cuanto tardfaba y que me llamase despues al terminar. Me dice que 20 minutos y que si que me llama, por lo que procedo a esperar.

Estuve esperando 40 minutos como un gilipollas a que me llamase, hasta que le llame yo, y sorpresa, no me cogió. A todo esto el autorenueva seguia funcionando. otros 20 minutos despues, desactiva el autorenueva y le llamo y tampoco me coge claro, entonces ya si le dejo un mensaje de recadito a la señorita en el contestador, para que sepa mi opinión de su profesionalidad.

Estoy hasta los cojones de estas fulanas que no tienen ni puta idea de trabajar ni de como tratar al cliente. Si me lee ella o alguna otra profesional, que sepan organizarse, que aprendan a tener palabra, que no den plantones...

Señoritas, por puntos:

1º cuando un cliente les llama cojan el telefono, si no pueden en ese momento, den una llamada perdida cuando si puedan en señal de que les vuelvan a llamar.

2º No dejen contestador, dejen mensaje mejor con sus horarios diciendo de que hora a que hora trabajan o que dias de la semana estarian disponibles.

3º Si hablan con un cliente y quedan a una hora, NO pueden quedar con otro a casi la misma si ya se han comprometido. ¿que les pueden dar plantón a ustedes también? cierto, también hay clientes impresentables, pero cuando el margen es inferior a 1 hora... de todas formas es mejor llamar al anterior cliente y decirle que le confirme si va a venir a esa hora al final, o indicarle que se retrasa un poco la cita o directamente anularla si le surge algo, pero AVISEN.

4º Si despues de llamarte y tenerme en el portal esperando y no haber cumplido y no poder atenderme quedas para mas tarde, no me hagas esperar mas de media hora para nada, por que eso es de ser una hija de la gran puta.

5º Si tardaste más de lo que pensabas con el anterior y te vuelvo a llamar Dime que lo sientes y lo anulas y ya me compensaras, o lo que sea, pero por lo menos discúlpate, ya has comprobado que yo soy serio y cumplo, ¿no me quieres como cliente? ¿no quieres de entrada 50 euros con la posibilidad de repetir y que sean mas si das un buen servicio? ¿no quieres buenas opiniones y que tus clientes se multipliquen?

Ya está bien con estas estúpidas, que nos toman por tontos, que ganan en media hora lo que yo no gano en una dia currando 8 horas como un cabron. Que muchas ponen fotos falsas, o que prometen cosas que no cumplen. Que son relojeras y contratas media hora y a los 20 minutos ya te están echando. Que no me toques aqui o alla, que hablan de trato de novia, pero luego miran para otro lado, que quedas y te hacen perder tiempo y dinero dandote planton, que tu las tratas lo mas educadamente posible y eres respetuoso y ellas son unas pasotas ordinarias...

Que ya está bien coño, al final salimos siempre más perdiendo nosotros que ellas. Nos tenemos que comer 3 malas experiencias y 2 plantones por cada buena, y que no se te ocurra quejarte...

Si no saben o no quieren dedicarse a esto no lo hagan, pero no jodan a los clientes por lo menos. Yo personalmente ya sumo decenas de expes en mi vida con profesionales y me he encontrado de todo, intento siempre ser comprensivo en las malas o reguleras pero ya llega un punto en que ya me cansa.

Con esta chica me ha sido imposible quedar, pero si el servicio que da, es equivalente a la puta mierda de trato y atención que me ha dado para quedar, ya os podéis imaginar la basura que es.

Esa es mi experincia, y mi recomendación, evidentemente pues evitarla o joderla a quedar con ella y luego plantarla o marearla como me ha hecho a mi, y seguro que no he sido el único y ha hecho a otros. Hay mas opciones en Vigo, hay chicas con buenas criticas o más trayectoria.

Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vigoporno por este Post:
El cid campeador (21-07-2019), fickmeister (30-06-2019), lasfuco (04-09-2019), molifox (29-06-2019), ninwell (29-06-2019), pollailuminada (30-06-2019), rookie1 (29-06-2019), tomaticos (29-06-2019), Tricorni (29-06-2019), valmiñor (29-06-2019), Vigoroberto (29-06-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum