Piso de chinas en C/ Urzáiz - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-06-2021, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 98
Agradecido 160 Veces en 25 Posts
Predeterminado

He vuelto y han mejorado


He vuelto y han vuelto a ser las de siempre, atentas y sí a todo. Y los precios de siempre. Y me indicaron q para la semana van a renovar personal, vamos, lumis nuevas, y cómo me gusta, jóvenes, delgadas y con curvas marcadas. En fin, hoy lo he pasado muy bien, incluso el masaje me supo a gloria, y la hora larga disfrutada a tope, la chica un poco alta para mi gusto, pero sí, está claro q habían perdido clientela y ahora van volver a recuperarla. En fin, una buena noticia.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xjoserra por este Post:
Buzocies (18-06-2021), ivan_rr83 (18-06-2021), mareius (29-06-2021), NAVANTIA (28-06-2021), orphenraven (22-06-2021), toni_tarantino (18-06-2021), Turk1t0 (18-06-2021), x6tence (09-08-2021)
  #52  
Antiguo 07-09-2021, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas disculpad que no use plantilla,pero estoy con el móvil, mi experiencia fue hace unos días,las instalaciones no son muy buenas como comentáis, tampoco estaba el chino para abrir la puerta,en cuanto chicas solo había una ,según ella las demás tenían descanso,el nombre no lo se,era delgada, 1,75 aproximadamente,coreana,pelo moreno largo,tetas tirando a pequeñas sin tatuajes y de cara pa mi gusto guapa,unos 30 o 35 como mucho, de higiene bastante,limpia sin olor a tabaco y con coño algo peludo no demasiado y con buen olor, en cuanto a idioma entendía bien el castellano, implicada y en todo momento buscaba que estuvieras cómodo,francés natural muy bueno se esfuerza en hacer garganta profunda aún que le cuesta y dejándote terminar en la boca,besos los que quieras,griego no se si hace,por lo demás se deja hacer,en definitiva 80 euros bien empleados,si lo que buscas es una asiática es recomendable la única pega serían las instalaciones podían estar mejor,pero son aceptables
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ewing38 por este Post:
donhoratio (18-09-2021), mareius (09-09-2021), orphenraven (08-09-2021), starkk_43 (17-09-2021), stereo_in (07-09-2021), toni_tarantino (08-09-2021), Turk1t0 (08-09-2021), xjoserra (08-09-2021)
  #53  
Antiguo 16-09-2021, 22:22
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

chinas Urzaiz


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-09-2021 a las 09:52
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sanpen por este Post:
donhoratio (18-09-2021), mareius (18-09-2021), orphenraven (18-09-2021), starkk_43 (17-09-2021), toni_tarantino (17-09-2021)
  #54  
Antiguo 01-10-2021, 21:12
 Avatar de Nikker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 35
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas noches colegas les dejaré mi experiencia en el sitio, faltan de plantilla hoy escribo desde el celular

Pregunté disponibilidad, acudí a hora pautada, me recibe una chica alta linda de cara pero de cuerpo fue un bajon, le calculo entré los 40-46, lo mejor fue el trato, abierta a todo tipo de petición, y si al inicio te pide que vayas suave, pero ya entra en calor y son ellas las que te exigen caña xD al punto qué le dejé falló, más que se le hace, el amigo cuándo quiere quiere y esta vez no quiso, no por la chica, siempre busco pero su físico qué bajon.. jeje, el piso es una lotería, probar allí es probar suerte pero por el precio no está mal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nikker por este Post:
mareius (05-10-2021), starkk_43 (05-10-2021), toni_tarantino (02-10-2021)
  #55  
Antiguo 05-10-2021, 10:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 809
Agradecido 139 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Bastante bien


Nombre de guerra de la lumi: No pregunté, perdón, fallo mío.
Nacionalidad: Coreana.
Forma de Contacto: 688580986
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: octubre 2021
Lugar: C/ Urzaiz.
Instalaciones: Regular, poca luz en la habitación (bombilla roja), baño fuera. El portal del piso está en una zona muuy concurrida de gente.
Higiene: A ella se la veía limpita, sin olores, pero la habitación y el baño regular. Creo que no cambia la colcha que cubre la cama entre citas.
Precio: 50€ media hora.
Edad: Unos 32.
Cara: Normal, ni guapa ni fea.
Pelo: Bonito, largo.
Cuerpo: Delgada y alta pero piernas demasiado delgadas. Piel blanca y fina.
Pecho: Para mi gusto muy bonito. Tamaño mediano.
Culo: Sin culo.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Poco culo.
Actitud: Buena, intenta agradar.
Conversación: Buena, a pesar de que le cuesta un poco hablar y entender el castellano.
Caricias: Alguna.
Besos: Ni uno.
Fuma: Creo que no.
Francés: Bien.
Forniqueo: Bien.
Griego: No se.
Lo mejor: Se preocupa por que lo pases bien. No me puso pegas a nada de lo que pedí. El precio.
Lo peor: Poco culo y piernas delgadas. Instalaciones mejorables.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? 7/10.
Valoración global de la experiencia: Buena. Es de agradecer estar con una chica que no te diga: "así no", "no me toques ahí", "esta postura no me gusta", "córrete ya"... A mi desde luego ese tipo de frases me cortan el rollo mogollón.

Relato
Mandé un whatsapp para preguntar si había chicas disponibles y tardaron en contestar 1 hora aproximadamente.
La entrada al piso está pegada a una cafetería con terraza donde siempre hay gente.
Llamé al telefonillo pero no abrían, tuve que llamar por teléfono para que me abrieran.
Subo, me atiende una chica y me dice que normalmente hay mas pero que en ese momento es la única que había disponible.
Le pregunto si me puedo duchar y me dice que no, que solo bidet.
El baño está fuera de la habitación y me pide que me desnude antes y deje la ropa en la habitación. No me hizo mucha gracia tener que salir de la habitación desnudo.
Ya de vuelta en la habitación nos desnudamos, me abraza estando de pie y luego le pido que se tumbe para verla bien. Me gustaron mucho sus tetitas, para mi de un tamaño ideal. También tiene un chochito muy bónito, lástima que tenga algo de pelo porque a mi me gustan depiladitas.
Me chupa por todos lados, hacemos posturas varias y me corro.
Como quedaban unos minutos para finalizar el tiempo acordado nos quedamos charlando tranquilamente tumbados sobre la cama.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a starkk_43 por este Post:
Bandi888 (13-10-2021), donhoratio (05-10-2021), DPF (05-10-2021), Fodedore (05-10-2021), Jabi75 (05-10-2021), mareius (06-10-2021), orphenraven (05-10-2021), toni_tarantino (05-10-2021), Turk1t0 (06-10-2021), Val Kimer (18-06-2023)
  #56  
Antiguo 06-06-2023, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 98
Agradecido 160 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Han renovado las fotos en destacamos


Me he fijado que han cambiado las fotos en destacamos.

He llamado, pero me han dicho que no tienen ninguna novedad. En fin, lo siento por ellas, pero llevan años sin ninguna novedad.
Alguien podría decir algo, ya que llevamos tiempo sin noticias de ellas.
Citar
  #57  
Antiguo 08-06-2023, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nacionalidad:china
Forma de Contacto:pues ya lo tenía de anteriores ocasiones
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace una semana más o menos
Lugar:cerca de Vía norte
Instalaciones:bastante antiguas
Higiene:antes bide después nada de nada
Precio:1 hora 60
Edad: yo diría que entre 40 y 50
Cara:normalucha
Pelo:morena
Cuerpo:la verdad es que gana desnuda
Pecho:no está mal ,en su sitio
Culo:lo mismo que el pecho no está mal
Piercings y tattos:creo que ninguno
Defectos corporales:ninguno
Actitud:buena, pero me esperaba más
Conversación:poca pero habla español
Besos:si
Fuma:no que yo notase
Francés:si, natural
Forniqueo:parece que le duele y corta un poco el rollo
Griego:no lo sé parece que no
Lo mejor:no está mal de cuerpo y es agradable al trato
Lo peor: lo del dolor durante el polvo
¿Repetir?no lo sé, igual
¿Recomendable?para mi no
Valoración global de la experiencia:un 6

Poco que contar, hace años tiraba de este piso cuando buscaba a una lumi que hiciese de todo, pero parece que ya no es el caso, de todas formas me pareció entender que cierran en un par de meses, la chica que me atendió no sé su nombre por eso no lo pongo pero fue la única chica que ví
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manudeley por este Post:
Gamez (09-06-2023), Val Kimer (18-06-2023)
  #58  
Antiguo 09-06-2023, 02:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nacionalidad: Supongo que china, pero no lo sé con certeza
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:

Fecha aproximada: 2022
Lugar: Plaza Fernando el Católico
Instalaciones: malas
Higiene: solo bidé
Precio:1 hora/80€ y 30 min/50€
Edad: con las asiáticas es difícil, diría +45
Cara:normal tirando a meh
Pelo:moreno
Cuerpo: delgado y blando
Pecho: decente
Culo: lo mejor, sin ser una maravilla
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales: la flacidez
Actitud: muy agradable
Conversación: solo hablamos lo imprescindible, pero nos entendimos en todo momento
Besos: no gasto
Fuma: no creo
Francés: normalito
Forniqueo: sí, la mejor parte
Griego: me dijo que nanai
Lo mejor: que se mojó como pocas y que siempre responden rápido al whatsapp
Lo peor: las instalaciones
¿Repetir? depende del calentón
¿Recomendable? Si buscas asiáticas no conozco alternativas
Valoración global de la experiencia: 5

Mi primer post, espero que todo fluya bien.

Ley de Muphy, cada vez que quiero acción casi ninguna lumi atiende el teléfono. Sin embargo, en este piso de xinas siempre responden rápido. Me dijeron que había dos chicas disponibles y que ofrecían todos los servicios (pero después resulta que griego no), así que, sin más alternativas, allí me fui.

Me abre la puerta una de ellas, bajita y con cara de pocos amigos. El sitio, nada más entrar, ya huele que tira para atrás y la habitación es de lo más tétrico (solo tienen una luz roja demasiado tenue). Aunque la bajita ya se quiere poner al tema, le digo que haga pasar a su compañera y cuando la veo, alta y con mucha mejor actitud, me decido por ella.

Me dice que me desnude y vaya al baño (fuera de la habitación). Me ofrece unas chanclas que llevaban escrita la palabra "papiloma", las rechazo y voy con ella al bidé a asearme. Volvemos a la habitación y nos ponemos al tema. Empieza con francés, le pone ganas, pero no es muy memorable. Al rato le pido misionero y me enseña su chocho peludo (ummmm, me encanta así). Empiezo a tabicarla duro y noto que se moja una barbaridad, lo que me pone a 200. Al echar la mano para ajustar el condón tocos los fluidos y al pasarla cerca de la cara noto que no huelen precisamente bien, lo que aún me pone más cerdo (lo siento, soy así). La follo en varias posturas hasta que me corro al calor de su sucio felpudo ¡Maravilla! Me aseo de nuevo y me largo.

La xina, honestamente, muy agradable y servicial, pero las instalaciones son bastante sordidas y malolientes.

Si quieres asiáticas creo que es lo único que hay ¿no? Eso sí, ¿es cierto que van a cerrar? ¿lo han confirmado ellas?
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Gamez por este Post:
El cid campeador (09-06-2023), Fodedore (09-06-2023), ivan_rr83 (09-06-2023), Jabi75 (09-06-2023), Lobeando (09-06-2023), moe sislack (19-06-2023), starkk_43 (10-06-2023), Val Kimer (18-06-2023)
  #59  
Antiguo 31-08-2023, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 21
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:China, ni pregunté
Nacionalidad:shaolinlandia
Forma de Contacto:was
Hilo profesionales:pasión.com
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:calle urzaiz
Instalaciones:ni fu ni fa, ninguna maravilla pero no se te cae el techo encima,habitualmente con luz roja y un ventilador y baño fuera de esta
Higiene:estaba limpia, y yo labada de bajos en el bidet
Precio:50 lereles, media hora
Edad: buuuf difícil de saber,creo por la cara que era mayor pero bien llevados entre 30 y 40 no sabría decir jovencita no era
Cara:bien pero ya dije era donde podrías diferenciar que no era una jovencita
Pelo:liso como todas las asiaticas
Cuerpo:a mi me pareció bonito(para gustos colores)menudito pero todo proporcionado
Pecho:bien tamaño justo y en su sito creo que operado
Culo:bien pequeño como su cuerpo pero no era una tabla
Piercings y tattos:uno tenía creo recordar que por la barriga
Defectos corporales:para mi ninguno repito menudita pero bien proporcionada (luego comentaré un defecto o virtud para otros)
Actitud:Buena intenta agradar
Conversación:poca la justa pero milagrosamente entendía español
Besos:No se no suelo besar profesionales
Fuma:No o no lo note
Francés:Sin y tragado, normalito(luego comentó algo)
Forniqueo:Surrealista(luego en el relato comento)
Griego:Si todos los servicios (mensaje de was) realidad NOO No yo no.hacer y ahora no hay más chicas(huele a biejo truco)
Lo mejor:no sabría decir
Lo peor: Una interrupción,coño demasiado pequeño(si si la primera vez que veo una lumi a la que solo le entra la punta y salió en el medio del tema a abrir la puerta porque timbraron
¿Repetir?Con esa exactamente no
¿Recomendable?buuuuuf cada uno que valore,yo diría que no
Relato:
Calenton y como me gustan las asiaticas decidí probar,responden rápido al was
Todos los servicios (si todos servicios,respuesta) griego también (si todos servicios)
Ok me acerco
Cuando llegó y estoy en el portal no responde al was,tuve que llamarla y abrió
Subo la veo y ya veo que parece mayor pero aún así me gusta y decido quedar
Pago 50 por 30min,lavado de bajos en bidet y al lio
Empieza a mamar bien hasta que empieza a crecer el ciruelo y ya no tan bien hace algo de daño con los dientes bajo yo al pilón y bien chichi pequeñito y limpio un rato le digo venga a follar
Pone condon,pequeño por cierto y tengo un nabo normal repito normal ahora viene lo surrealista
Ponte tu arriba me dice que así más fácil como.me da igual voy a ello
Joder que no le entraba estuve 6min sin dar metido más que la punta (repito tengo una polla normal)le dije de cambiar a 4 y accede pero dice que así le va a doler ,y nada más de lo mismo entre los cordones para chinos (que me apretaba y solo meter la punta se me estaba corrupta se me estaba cortando el rollo ,saxo el condon.,media paja por mi parte y todo el premio a la boca se lo trago que le llegó a la garganta empezó a toser diciendo que tu leche muy espesa,escupió lo que pudo o sea experiencia surrealista
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pelorata por este Post:
centrico (31-08-2023), Fodedore (01-09-2023), Jabi75 (01-09-2023), mareius (02-09-2023), PerveSk (01-09-2023), starkk_43 (31-08-2023), Val Kimer (31-08-2023)
  #60  
Antiguo 02-09-2023, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: asiática, no pregunté
Nacionalidad:china?
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales: pasion
Web profesional:
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar:calle urzaiz
Instalaciones:decentes pero cutres. Luz roja psicodélica. Ventilador y baño fuera.
Higiene:ninguna queja.
Precio:30/40/50. De 15 minutos a media hora. Más tiempo no merece la pena.
Edad: entre 35 y 45 diría.
Cara:normal. No es 1 belleza pero tampoco fea. Un 5/6.
Pelo:liso recogido.
Cuerpo:no es gorda pero tiene algo de barriguilla. Fofa.
Pecho:normal con pezones respingones.
Culo:tamaño normal. No es feo.
Piercings y tattos: creo que no.
Defectos corporales:nada que se pueda considerar defecto.
Actitud:Regular.
Conversación:poca. Intenta comunicarse en inglés pero yo hablaba inglés y no me entendía y ella "hablaba" inglés y yo no la entendía. En resumen, comunicación muy limitada.
Besos:picos si quieres. ¿Un piquito?
Fuma:No creo.
Francés: bastante malo. Después lo detallo.
Forniqueo:pasable. Actitud pasiva. Tú haces todo.
Griego:No sé pero no creo.
Lo mejor:no sabría decir.
Lo peor: no acabas de estar cómodo por un conjunto de cosas (comunicación, iluminación, implicación, etc.)
¿Repetir? No
¿Recomendable? Yo no lo recomendaría, hay mejores opciones.
Relato:
Hacía mucho tiempo que no estaba con 1 asiática y decidí ver si había algo interesante. Cogí poco tiempo porque no había nada maravilloso. Después de llegar agua de rigor en el bidé y al lío.
Empezamos con 1 francés lento y poco profundo, hasta ahí bien, no es 1 felación maravillosa pero puede cumplir. Después folleteo a 4 y en misionero. Para acabar me gusta acabar en francés así que le digo que lo haga para acabar, ahí viene el problema, en ese francés final empieza a meter diente (yo creo que a propósito porque al principio no lo hacía) de tal forma que me corta bastante el rollo. Empieza a mirar el reloj de la pared. Me empiezo a pajear porque ya veo que con su francés no me voy a correr pero su actitud es por decirlo poco morbosa y me acaba de cortar el rollo. Como veo que me va a costar acabar (es poco frecuente que no pueda acabar) y que ella no va a hacer nada por ayudarme decido desistir porque hace calor y no merece la pena estar perdiendo el tiempo con tan poca implicación (me fastidia el francés con dientes a propósito del final, le iba a decir algo sobre eso de buen rollo al final peor no me iba a entender así que pasé).
En resumen, experiencia de baja calidad, hace tiempo había algo de nivel, por lo menos chicas que se implicaban, pero hoy en día mal. Mejor ir a una de confianza. Un saludo

Última edición por borisbecker; 02-09-2023 a las 16:32
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a borisbecker por este Post:
Fodedore (03-09-2023), ivan_rr83 (03-09-2023), mareius (02-09-2023), starkk_43 (04-09-2023), Val Kimer (02-09-2023), vigo_san (12-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, calle, chinas, piso, urzaiz, xaxa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum