Piso de Sandra, calle paraguay - vigo (986419963) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-12-2017, 14:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Antes era asiduo a este lugar cuando había buen nivel, pero desde hace unos años engañan con los anuncios y si preguntas por la chica que te interesaba siempre ponían alguna disculpa de que no podía atenderte, ofreciéndote otra chica que no era muy agraciada físicamente.
Citar
  #52  
Antiguo 25-12-2017, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 37
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Este piso, y lo digo yo que no soy asiduo a pisos, ni soy de vigo, es archiconocido. Discreción cero en ese sentido, solo pasear cerca de su mítica puerta blanca, empiezas a sentir miradas indiscretas de todos los viandantes...

Respecto al tema fornicio, que es el que nos interesa... como en todos lados, dependerá de muchos factores, pero, lo que es invariable, es el "modus operandi". Habitaciones muy muy trilladas, te da la impresión que ha pasado un equipo de rugby entero por allí antes de hacerlo tu, y al acercarse la hora, o petan en la puerta, o usan la variable de andar encima con tacones, para avisar a la chica que se ha acabado el tiempo.

Personalmente, el par de veces que he ido hace muchos años, ambas después de una noche de fiesta por vigo, puede que el polvo en si no fuese del todo malo, incluso alguna de las chicas estaba bastante bien, pero (y no se como expresarlo bien por escrito) nunca he acabado de sentirme del todo cómodo estando allí. Es cierto que tiene la ventaja de estar siempre disponible, y que sabes que te pasas y siempre encuentras alguna chica, mejor o peor, pero me da que poca gente lo tiene como primer recurso, más bien, como último recurso en caso de "necesidad extrema"....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eibisi por este Post:
Brunovigo (12-06-2018), j0r (29-12-2017), PepoPig (25-12-2017)
  #53  
Antiguo 19-08-2018, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para mi personalmente es uno de los lugares de lumis de Vigo donde en realidad hay muchisima variedad y chicas muy guapas (aunque algunas muy sosas por el nivel de explotacion al que estan expuestas ya que tienen que estar disponibles las 24 horas) mi ultima experiencia fue el dia 5 de agosto pero solicite a domicilio (200€ una hora) caro muy caro pero a mi parecer y la chica que elegi valio la pena. estuve conb Rocio 18 años (reales tenia 23) de Madrid (la chica en realidad era de tenerife) pero muy bella, esbelta, estatura perfecta, delgada pero con muy buenas curvas y pechos naturales y muy bonitos. Se comportan diferente fuera del piso de sandra, son mas entregadas aunque como siempre muy pendientes de la hora, asi que se esfuerzan al maximo fuera para que eches tus dos polvos en vez de conversar y romper el hielo (aunque esta era simpatica y conversadora) dio lo que pedi, frances natural bebido y nuevamente frances natural y coito.

Esta fue la chica, de mi parte muy recomendable (aunque me dijo que el dia 8 de iva a tenerife pero siguen teniendo su anuncio)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Singadorherrante por este Post:
ivan_rr83 (19-08-2018)
  #54  
Antiguo 08-09-2018, 15:45
 Avatar de Sangarmen
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El otro día estábamos de fiesta en Vigo. Cuando llegue a casa llame para que me mandasen una chica al hotel. Me dicen ok en media hora estamos ahí. Llegan una hora y media después con lo q yo ya estaba más que dormido. Al día siguiente me encuentro dos llamadas perdidas. Devuelvo la llamada y nos dicen...nada nada no abriste. No te preocupes que ya estás denunciado...
Vamos una joyitas...
Citar
  #55  
Antiguo 10-09-2018, 08:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 67 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cada vez peor


El xxxxxxxxxxxx estuve de fiesta por Vigo y tenía un I+D con una que me iba a dar un masaje, etc. Al final lo que me dio fue un plantón, con el calentón dije pues anda voy a el Piso Sandra.
Pero esta vez le dije a la encargada que quería una chica que besara de verdad con lengua, hasta puso cara de extrañada. Me pasaron 4 chicas, tres me dijeron que solamente daban picos y sin lengua, las descarté automáticamente, la verdad es que no valían nada y la última me dijjo que si era todo el rato besando sin parar (me dio la risa), le tuve que explicar que nos besaríamos cuando fuese necesario.
Al venir la encargada le dije que adiós y muchas gracias, así que para casita con el dinero en el bolsillo.

Última edición por pistro; 10-09-2018 a las 10:37 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #56  
Antiguo 10-09-2018, 17:06
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,149
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sangarmen Ver Mensaje
El otro día estábamos de fiesta en Vigo. Cuando llegue a casa llame para que me mandasen una chica al hotel. Me dicen ok en media hora estamos ahí. Llegan una hora y media después con lo q yo ya estaba más que dormido. Al día siguiente me encuentro dos llamadas perdidas. Devuelvo la llamada y nos dicen...nada nada no abriste. No te preocupes que ya estás denunciado...
Vamos una joyitas...
te denunciaron por no abrirles la puerta??
Citar
  #57  
Antiguo 11-09-2018, 17:22
 Avatar de Sangarmen
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jajaja eso dicen...bueno han dicho al día siguiente. Estás denunciado. Supongo q será para acojonar...porque sino...la broma de explicar esto en un juzgado va a ser simpática
Citar
  #58  
Antiguo 13-10-2018, 15:02
j0r j0r está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 338
Agradecido 93 Veces en 31 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXXXXXXXX, opte por llamar a este local para obtener información con la esperanza de encontrar a Lucia (Gallegita 18) en el. Así pues paso a corroborar parte de lo comentado ya por otros usuarios de este foro al tiempo que os doy las tarifas que tienen. Ya que en ninguno de los comentarios se hacen mención a las mismas (ah, y si no os fiáis de esta información avisarme que subo la conversación que mantuve con la persona que me cogió el teléfono XD)

En primer lugar he de confirmar el hecho de que la practica totalidad de las fotos que suben a Pasion son SPAM, pues de todas las que se publican cuando escribo estas lineas tan solo tiene a 3 chicas españolas; Alicia que es canaria, a Xiana que es Asturiana y Raquel.

En cuanto a las tarifas me ciño a transcribir lo que me dijo "Es un piso exclusivo de chicas de alto standing. Tienes jovencitas, hay españolas, tienes madurita tambien, ¿vale?. A partir de 1/2 hora 60, 3/4 hora 100 y una horita larga 120€"

Obviamente y en vista a la realidad existente, tomé la decisión de descartar indefinidamente este local. Que no de ahorrarme el dinero, pues la aventura continuó con otra de las chicas que ya tenéis fichadas en el foro XD.

Última edición por pistro; 13-10-2018 a las 20:05 Razón: Mezclar profesionales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a j0r por este Post:
Brunovigo (19-10-2018)
  #59  
Antiguo 08-11-2018, 10:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 1,372
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Redada en Piso Sandra


Solo informo de una redada en el piso este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fodedore por este Post:
adriano30 (08-11-2018), ivan_rr83 (08-11-2018), Lirfeps56 (08-11-2018), PQP (27-12-2018), romeo68 (08-11-2018)
  #60  
Antiguo 28-08-2019, 00:52
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra: Julian
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 986419963
Hilo profesionales: No tiene
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2019
Lugar: Paraguay 17
Instalaciones: 8/10
Higiene: 8/10
Precio: 60€ media hora
Edad: 19 aproximadamente
Cara: mirada sexual
Pelo: moreno y largo
Cuerpo: 0% de grasa sin estar esquelética, lo ideal. Está muy buena fotos no hacen justicia.
Pecho: una 95 a mi ojo
Culo: 9/10 , durito
Piercings y tattos: no

Defectos corporales: no los encontré

Actitud: no implicada

Conversación: educada y buen trato

Besos: piquitos

Fuma: no

Francés: con goma, abusa de mano. A pesar de ello, se esmera

Forniqueo: te lo hace despacito, pero con ese cuerpo pide caña

Griego: No

Lo mejor: Teen alta que la ves y te la quieres follar.

Lo peor: poca implicación.

¿Repetir? Según el dia

¿Recomendable? Si buscar cuerpazo si.

Valoración global de la experiencia: 7/10


Relato: visitó lumipiso. Paseíllo y la elijo a ella. Es la más cañón de todas las q había. Pelo muy largo. Muy sexy. No nos lavamos pero estamos aseados de casa. Empezamos con caricias y besos. Y la mando chupar. Directo la goma roja. Se esmera y a cabalgar. Lo hace despacito. La doy caña y como si fuera hinchable. No hace nada. Vuelta a mamar , cambio de postura y corrida. Pa casa.

Fotos: reales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forerotorero por este Post:
BorisVianda (07-08-2020)
  #61  
Antiguo 28-08-2019, 13:56
 Avatar de nene20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Piso Sandra Vigo.


- Editado: Mejor concretemos y detallos alguna experiencia reciente antes de generalizar (y de a saber cuanto tiempo que no se pasa por el piso): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-08-2019 a las 14:12
Citar
  #62  
Antiguo 06-08-2020, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

joven casada esposa de marinero


Alguien ha estado con esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


639128129
Citar
  #63  
Antiguo 06-08-2020, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Piso Sandra


Con ese número en Pasión salen anuncios de Piso Sandra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
pistro (06-08-2020)
  #64  
Antiguo 26-08-2020, 20:05
 Avatar de Júlio Cangas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bella 986419963


NOMBRE DE LA CHICA : Bella
DIRECCIÓN: Paraguai
TELÉFONO:986419963
WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: 8/10
HIGIENE: 9/10
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
EDAD APROXIMADA: Sobre 22 /+3, 4
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
FUMA?: No creo
TATUAJES O PIERCING: Si
FRANCÉS: Con goma, pero muy bueno y competente.
BESOS EN LA BOCA:No Sé. Yo no beso.
CUNNILINGUS: Sí. Se puso muuy cachonda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, guapa.
PECHO: Grande y natural, con unos pezones que se ponen duritos al momento. Son ideales para jugar
GRADO DE ATENCIÓN: Muy bueno
VESTIMENTA: Lencería negra
IMPLICACIÓN: Muy buena.
Valoración servicio (0/10): 8.5

Apariencia física:
Belleza latina, estilo Pocahontas pero con más curvas. Me gustó mucho de cara, con unos ojos preciosos. És muy buena, culo redondeado estilo brasileño, y pechos más bien grandes, muy bonitos y naturales.
No es tan blanquita como sale en algunas fotos.
Ella es muy amigable y habla poco. Si no habla con ella, no le dirá más de lo necesario para el servicio. Eso no me importa y lo prefiero a otras chicas que no se callan ni disparan en medio del acto
Me pareció buena persona, que intenta agradar y que te lo pases bien.Lo poco que le hablé a esta chica ya dio para darme cuenta de que tiene cabeza y es inteligente. Educada y buen trato. Algo raro en estos días. Pero en el servicio es muy completa.

Historia:
Me recibió en la puerta la recepcionista (muy amable) que me acompañó hasta la habitación donde, al cabo de unos momentos, empezaron a pasar unas chicas. Después de haber elegido el que buscaba y haber asentado los valores, apareció mi compañía, todos sonrientes y de buen humor, irradiando simpatía por todos los poros. Después de elegir a esta chica, como ya la estaba mirando, bajé a la habitación donde ella se aseguró de acompañarme.
Empezamos bien.
Nos quitamos la ropa y nos fuimos a bañarnos para lavarnos. Primero yo, y luego ella ...
Empezó poniéndome la goma y golpeando al francés. Pero un oral competente, tuve que pedir que parara, si no me iba a quedar allí.
Luego pasó a la acción principal, donde había entrega y placer mutuos, ciertamente lo había, así parecía de su parte. En estos años de putanheiro he visto mucho. Después de unos minutos de cabalgar vigorosamente, le di la vuelta y terminé con una muy buena vista de su culo.
Limpieza y
Hablamos un rato mientras me vestía, dos besos de despedida y promesas de volver.

Valoración de la chica (0/10): En general, un 8,5.
Lo mejor: además de la chica, su simpatía y tranquilidad para el cliente.

LO PEOR: haber pagado.

REPETIR ? Tan pronto como pueda, ciertamente.

RECOMENDADO? si

REFERENCIA: Ahora busca el pelo corto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 30-08-2020 a las 01:55
Citar
  #65  
Antiguo 30-08-2020, 01:25
 Avatar de Júlio Cangas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Luisa


NOMBRE DE NIÑA: Luisa
DIRECCIÓN: Paraguay
TELÉFONO: 986419963
WEB / ANUNCIO: https: //www.pasion.com/contactos-mujeres/luisa-fotos-reales-preciosa-19-salidas-542323602.htm
INSTALACIONES: 8/10
HIGIENE: 3/10
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
EDAD APROXIMADA: 19/22
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
FUMAR?: No lo creo
TATUAJES O PIERCING: Sí
FRANCÉS: Pedí con
BESOS EN LA BOCA: no beso

Deseoso de algo de acción, fui a averiguarlo ..
Encontré el anuncio de Pasion, me gustaron las fotos y especialmente la descripción y llamé.

Llamé, pido las indicaciones habituales y lista de precios, 60 € media hora, 120 € la hora que ya conocía, que incluye oral, vaginal, 69, coño y ligadura. Información dada y me fui a los lados de El Corte Inglés.

Cuando llegué al lugar, el gerente me saludó y abrió la puerta. Luego fui a la habitación por donde pasaban varias mujeres pero yo ya iba con mi anzuelo. Después de ser elegida aparece y me recibe en lencería, mide 1,60 m con un cuerpo en forma, pero las fotos son con algo de photoshop, y pese a las idénticas características (pechos y rabo) no puedo decir que realmente lo sea.

Entramos a la habitación y preguntamos dónde puedo hacer mi higiene, a lo que respondió: ¡Voy a hacer el amor ahora! ... Quería limpiar mis partes íntimas con alcohol y toallitas, y a partir de entonces solo empeoró ...
Pedí ir al baño, porque no iba a limpiar mi escalón con alcohol.

La oral no se calentó ni enfrió, no pude besar por Covid ... tampoco pedí besar, no pude tocar el clítoris por la misma razón. En las tetinas, toque pero con cuidado, tengo las tetinas sensibles para trabajar mucho, y con eso ni siquiera podía saber qué podía hacer o no.

Notó mi descontento y disgusto y se involucró un poco más con el trabajo manual y oral. Luego cambiamos a ppmm y canzana antes de perder la voluntad y lograr terminar allí.

De todos modos, la casa está un poco mejor, la habitación con espejos, pero algunos ya lo sabéis, la cama hacía un poco de ruido pero no se balanceaba, al menos eso. Además, esta chica no coincide con lo anunciado. Mi última experiencia en esta casa fue grandiosa y maravillosa, esto fue un verdadero fiasco.

Fue malo y debería olvidarse rápidamente. La nota es para el cuerpo y la apariencia, de lo contrario, daría una nota aún más baja.

LO PEOR: Poca implicación.

REPETIR: No bronceado listo o nunca

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3.5

CHICA RECOMENDABLE?: No. Es una pena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 30-08-2020 a las 01:59
Citar
  #66  
Antiguo 16-01-2021, 02:07
 Avatar de kellogs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 215
Agradecido 257 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Mis principales chicas de cabecera no estaban disponibles y después de varios intentos fallidos con otras que o no contestan o no me daban buena espina, decidí ir a lo seguro y me plante en el piso Sandra. Ir por el día es un cantazo pero bueno al ser domingo y tal , la calle estaba vacía.Me hicieron las presentaciones reglamentarias y había muy pocas chicas y escogí la menos mala porque el nivel es bastante bajo y las muchachas dan la sensación de estar escaralladas... Tenía que haberme ido en ese momento pero a veces pienso con la cabeza de abajo y no hay manera😓. La chica que escogí era anchota, pelo largo marrón y con un pecho muy bonito y grande, no me daba la mano para agarrarsela entera, la escogí por eso😁. La verdad no recuerdo el nombre que me dio pero era exótico. Es Latina de Venezuela. La chica tenía menos ganas de follar que de jugar al parchís, vaya parsimonia, lo hacía todo a Cámara lenta, una desgana que vamos solo le faltaba bostezar, no se si venía medio emporrada, una felación testimonial , insistía mucho en la cubana que creo que fue lo mejor, el folleteo muy mecánico y artificial, mucho gemido a destiempo, la cosa iba de mal en peor.Estaba follando y estaba deseando marchar de allí.Me centre en sus grandes pechos y nada para casa que hace frío. Me estuvo bien por no irme cuando tuve la oportunidad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kellogs por este Post:
adriano30 (20-01-2021), j0r (17-01-2021), super-guay (16-01-2021), toni_tarantino (17-01-2021), Turk1t0 (17-01-2021)
  #67  
Antiguo 21-05-2021, 09:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 21-05-2021 a las 09:57
Citar
  #68  
Antiguo 20-06-2021, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Noa Piso Sandra


NOMBRE DE NIÑA: Noa
DIRECCIÓN: Paraguay, 17
TELÉFONO: 986419963
WEB / ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: 8/10
HIGIENE: 7/10
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
EDAD APROXIMADA: 24/25 (19 en el anuncio)
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
FUMAR?: No lo creo
TATUAJES O PIERCING: No
FRANCÉS: Pedí con
BESOS EN LA BOCA: Sí

Llamé y pregunté por esta chica, me dijeron que estaba por lo que fui al local sobre las 18/ 19 pero estaba ocupada por lo que me avisaron por whatsapp en cuanto estuvo disponible( eché un vistazo a las demás chicas pero ninguna me interesó).

Después de encargar media hora con ella fuimos a la habitación y comenzamos a besarnos, intenté tumbarla pero me dijo textualmente " aquí mando, yo" con una voz sexy arrastrando las palabras.

Empezó a chupármela, pero viendo que me iva a correr decidió parar y comenzamos a follar.
Dio bastante caña y probamos en diferentes posturas, finalmente me corrí y viendo que la tenía sensible accedió a seguir con preliminares todo el tiempo que nos quedaba.

En cuanto a disponibilidad me dijo que encadenaba contratos temporales y de vez entre contratos ejercía aquí.

LO PEOR: El poco tiempo

REPETIR: Sin duda

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE: De momento es la mejor chica con la que he estado (en general).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dugulcan por este Post:
mareius (28-06-2021), starkk_43 (03-09-2021), toni_tarantino (20-06-2021)
  #69  
Antiguo 14-09-2021, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 793
Agradecido 139 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Noa - Piso Sandra


NOMBRE: Noa.
NACIONALIDAD: Española, gallega.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 19 años, pero yo le calculo entre 24 y 26.
FECHA: Agosto 2021.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PRECIO: 100€ por 45 minutos.
INSTALACIONES: Normalitas, la habitación se veía limpia.
FUMA: No lo se, no noté nada.
FÍSICO: Aprox 1'60 de altura y 53 kg de peso. Delgadita pero no demasiado. Piel blanquita. Pechos de tamaño intermedio bien posicionados. Culito bonito, ni grande ni pequeño.
CARA: Normal para mi gusto.
TATOOS: No recuerdo.
PIRCINGS: No vi ninguno.
FOTOS: Yo creo que falsas o el fotógrafo es un artista. No es que tenga mal cuerpo pero no tiene esas curvas y esa piel dorada y fina que se ve en las fotos.
HIGIENE: Dijo que ya se duchaba ella en otra habitación porque en la ducha no cabíamos los 2. Yo creo que no se duchó porque volvió a los pocos segundos y con la piel totalmente seca. Además cuando estaba a 4 me llegó un ligero olorcillo
BESOS CON LENGUA: No se si los da, no me los dio pero yo no los pedí.
FRANCÉS NATURAL: Bien.
GRIEGO: No se si lo hace, no lo pedí.
IMPLICACIÓN: Trató de adaptarse a mis preferencias en todo momento para procurar que yo me sienta a gusto.
LO MEJOR:
- Su implicación.
- Da muchos besos.
LO PEOR:
- No me pareció la misma que la de las fotos.
- Creo que no se duchó.
REPETIR: Yo no suelo repetir chica
RECOMENDAR: Sí, aunque hay otras chicas que me han gustado más.

EXPERIENCIA:
Reservé por whatsapp con Noa.
Llegué, pagué y pasamos a la habitación.
Yo me duché, colocamos una sábana limpia y nos pusimos de rodillas sobre la cama uno frente al otro.
Estuvimos hablando un rato y me empezó a acariciar la polla mientras me besaba por todo el cuerpo.
Me realizó un francés sin bastante bueno y pasamos al folleteo.
Hicimos varias posturas y me corrí cuando faltaban 10 minutos para terminar los 45 minutos acordados.
No me gustó mucho que a partir de ese momento es como si ella diese por finalizado su trabajo. Noté como que quería que me marchase ya por lo que me duché y me marché.
Normalmente las chicas se quedan contigo hasta agotar el tiempo, haciéndote un masaje o simplemente hablando. Yo a los 40 minutos ya estaba en la calle.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a starkk_43 por este Post:
El cid campeador (14-09-2021), Fodedore (15-09-2021), Jabi75 (14-09-2021), mareius (18-09-2021), rookie1 (15-09-2021), toni_tarantino (15-09-2021)
  #70  
Antiguo 28-09-2021, 09:58
 Avatar de Nikker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 35
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Jennifer Piso de Sandra


Colegas, buen día perdonen la falta de plantilla, uso el móvil.

Nombre de guerra Jennifer, piso de Sandra, 120/h, ecuador, baja como una teen con un culo de latina, cara normalita, el resto en el resumen, internare despejar de deudas.

El otro día luego de jornada de chollo 13h... Necesitaba relajarme por la hora por encina de las 23h decidir probar uno de los pisos conocidos, acudí al conocido pisó de Sandra, llegó y viene el desfile de chicas le elijo bien fue la única que se acercó al saludar y no de lejos como sus compañeras, ya en al habitación después de una ducha para quitar sudor y demás entra está chica, inicia con un masaje bastante regular, intenta quedar bien pero como toda latina tiene un carácter algo borde mientras te va agarrando confianza, no da besos y tampoco le busque, que no es lo mismo una slumi de clientes regulares a alguien de piso qué sabrás cuánto atendió en el día y más a la horas del encuentro.... Francés con, por el mismo tema, pero se la come joder garganta profunda todo el tiempo.. en el folleteo lleva las riendas, inició arriba como una lavadora, luego e en cuatro respondiendo a la caña, se bajaba y te subía su culo gigante para que le des a gusto, en resúmen implicada, pero con carácter fuerte, ojo que de latinas es normal... XD
Recomendable si buscas Algo rápido, con un buen polvo sin importar qué te vean como un consolador, si sin duda, si quieres más tacto de la chica acude a slumis independientes.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Nikker por este Post:
Fodedore (28-09-2021), mareius (29-09-2021), starkk_43 (28-09-2021), toni_tarantino (28-09-2021), Tricorni (29-09-2021), xjoserra (20-06-2022)
  #71  
Antiguo 07-11-2021, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabrina: Piso Sandra


NOMBRE DE LA PUTA: Sabrina
DIRECCIÓN: Paraguay,
TELÉFONO: 986419963
WEB / ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: 8/10
HIGIENE: 7/10
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
EDAD APROXIMADA: 22/23 (19 en el anuncio)
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
FUMAR?: No lo creo
TATUAJES O PIERCING: aro en la nariz y tatuajes
FRANCÉS: Pedí con
BESOS EN LA BOCA: Sí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tras ver su anuncio en la web decidí probarla, fui por la mañana porque Sandra es una borde.

Llamé al piso y pregunté por ella, cuando llegué me hicieron el paseillo y decidí elegirla como tenía previsto( es más guapa en persona, tal vez sea por sus gafas).

Entramos en la habitación y hablamos un poco antes de empezar( su voz era tan bonita)evidentemente no es italiana, me dijo que era de Mallorca.

Comenzamos a besarnos y nos fuimos desnudando.

Tiene buenos pechos, naturales duros y pequeños.
Su implicación es genial parecía disfrutar conmigo en todo cuanto hacíamos.
Empezamos con francés y luego alternamos con varias posturas y besos.
Finalmente, una vez acabado el acto seguimos con charla y preeliminares hasta acabar el tiempo.

Me insistió en otra media hora pero le dije que se me salía del presupuesto.
LO PEOR: El poco tiempo

REPETIR: Sin duda

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

CHICA RECOMENDABLE: De momento es la mejor chica con la que he estado

Última edición por pistro; 07-11-2021 a las 15:28 Razón: editar direccion exacta
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dugulcan por este Post:
mareius (14-11-2021), Quijote3000 (02-06-2023), starkk_43 (08-11-2021), toni_tarantino (08-11-2021), Turk1t0 (07-11-2021), v_de_vendetta (19-11-2021)
  #72  
Antiguo 21-05-2022, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla por qué no vale la pena.
Anuncian a chicas que nunca están (o no simplemente no trabajan ahí) ni una sola fotografía es de las chicas que ahí están.
Desagradable, impresentable, sin educación.
Una típeja que hacia de Madame, que No es ni persona.
Creo que queda todo dicho.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a WEDY por este Post:
Buzocies (21-05-2022), riesgoymorbo (23-05-2022), starkk_43 (23-05-2022), toni_tarantino (23-05-2022), xjoserra (20-06-2022)
  #73  
Antiguo 17-06-2022, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA : Sandra (colombiana)
DIRECCIÓN: Paraguai
TELÉFONO:986419963
WEB/ANUNCIO:-----
INSTALACIONES: 8/10
HIGIENE: 8/10
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
EDAD APROXIMADA: Sobre 28 aprox
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
FUMA?: No creo
TATUAJES O PIERCING: Creo que si
FRANCÉS: Con goma, pero muy bueno, creo que llegué a la garganta.
BESOS EN LA BOCA:No Sé. Tampoco intenté mucho.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy guapa y cuerpo de escándalo.
PECHO: Grande y muy rico. Son ideales para jugar
GRADO DE ATENCIÓN: Muy bueno
VESTIMENTA: Lencería negra
IMPLICACIÓN: Muy buena.
Valoración servicio (0/10): 8

Apariencia física:
Un bellezon. En cuanto la vi sabia que quería con ella.

Historia:
Me recibió la recepcionista muy amable y me hicieron el paseillo. Muchas chicas guapas y variadas. Algunas se acercaron y otras ni hicieron el amago.
Bajamos a la habitación y ya empezamos a jugar. Le comí las tetas y le toqué todo ese cuerpo que tiene que está espectacular. Me puso la goma y se sentó en la cama y me la comió rico rico, me dijo que llegué hasta la garganta.

Luego misionero y a 4 patas cogiendo entre mis manos ese culazo. Sin duda para repetir.

Valoración de la chica (0/10): En general, un 8.

Lo mejor: la atención en todo momento.

LO PEOR: la ubicación es poco discreta.

REPETIR ? Por supuesto.

RECOMENDADO? si
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a poliku por este Post:
Caucasico (07-07-2022), starkk_43 (18-06-2022), toni_tarantino (17-06-2022), Turk1t0 (19-06-2022)
  #74  
Antiguo 21-10-2022, 14:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 114 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nikker Ver Mensaje
Colegas, buen día perdonen la falta de plantilla, uso el móvil.

Nombre de guerra Jennifer, piso de Sandra, 120/h, ecuador, baja como una teen con un culo de latina, cara normalita, el resto en el resumen, internare despejar de deudas.

El otro día luego de jornada de chollo 13h... Necesitaba relajarme por la hora por encina de las 23h decidir probar uno de los pisos conocidos, acudí al conocido pisó de Sandra, llegó y viene el desfile de chicas le elijo bien fue la única que se acercó al saludar y no de lejos como sus compañeras, ya en al habitación después de una ducha para quitar sudor y demás entra está chica, inicia con un masaje bastante regular, intenta quedar bien pero como toda latina tiene un carácter algo borde mientras te va agarrando confianza, no da besos y tampoco le busque, que no es lo mismo una slumi de clientes regulares a alguien de piso qué sabrás cuánto atendió en el día y más a la horas del encuentro.... Francés con, por el mismo tema, pero se la come joder garganta profunda todo el tiempo.. en el folleteo lleva las riendas, inició arriba como una lavadora, luego e en cuatro respondiendo a la caña, se bajaba y te subía su culo gigante para que le des a gusto, en resúmen implicada, pero con carácter fuerte, ojo que de latinas es normal... XD
Recomendable si buscas Algo rápido, con un buen polvo sin importar qué te vean como un consolador, si sin duda, si quieres más tacto de la chica acude a slumis independientes.
Estuve con ella esta semana (creo que el Lunes)

Nombre de Batalla: Jennifer
Nacionalidad: Ecuador
Besos:CERO
Implicación: Fría como el témpano que chocó el Titanic (sólo sonrie cuando hace el paseillo).
Griego: Ni de coña
Culo: Grande pero una vez quitado el maillot es de raja corta (vamos que no es un culo de los más bonitos tipo brasileño así y todo un 7
Tetas: Bonitas y naturales, le daría un 8 pero no las deja sobar mucho (se queja).
Valoración personal: un 4 (tirar el dinero).


Es guapa, bajita, es cierto que la pillé porque fué la única en venir a saludar y que más miró a la cara...

Pero a mi juicio decepción...

Se quitó sólo la parte de arriba al inicio (para chuparla), tenía pezoneras lo cual no mola NADA verlas.

Así y todo tiene tetas bonitas pero no le gusta que le toques los pezones (ya enseñándote te lo dice)...

Vamos es de esas que te cortan el rollo (al menos conmigo)...

Le vas a tocar las tetas, pues no me aprietes, le vas a tocar el chocho pues no me metas el dedo, vamos que no le iba a meter ningún dedo pero ella ya pone las normas para todo haciéndolo todo muy frío cortando el rollo o advirtiendo todo el tiempo... Se me subió a cabalgar y señalaba el espejo (para que mirara) una cosa muy antinatural y superplástica. Le dije... Mira ponte a 4 (no la quería ya ver más) y gemía tal grabación de peli porno doblada de los ochenta, una cortadura de rollo de la ostia todo el tiempo...

Le dije que se callara (tal cual ¿Te puedes callar?) y disimuló diciendo que es que ella siente (pero cayó), lo intenté pero NADA con tanto parón y habladuría tonta o gemidos de parte de ella.

Mira no sé qué habéis probado pero a mí me parece una mierda pinchada en un palo y hay muchas alternativas mejores en Vigo incluso dentro del mismo piso ese. Es de largo la PEOR de ahí. Si hubiera escogido el sofá seguro era mejor elección.

Lo primero que tiene que aprender es a callarse la boca y trabajar más, es que ni chupar lo hace bien (es lenta) y me da la sensación de que pierde el tiempo ya desde el inicio.

Ah hablando de tiempo, recuerdo que en algún momento en un cambio de posición me dijo que me quedaban 8 minutos (encima relojera)... Como para no cortar el rollo!!

Y ojo... No lo digo por ser ella ni porque no me corrí, ella hablando es agradable y encima guapa (para mí un 7), si quieres gastar el tiempo hablando con ella pues mira, da buena conversación y cae bien, poco más y le tengo que decir que empiece a trabajar YA pues me contó toda su vida aún vestida que si Italia que si Barcelona (cosa que no me importa un pino)... pero follando (a lo que fuí) pues una basura y tirada de pasta, es que... No puedo destacar nada bueno de ella!!

NO RECOMENDABLE simplemente y el 4 lo doy porque al menos es guapa de ver pero no perdáis el tiempo en esta.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a KataKulos por este Post:
Calote (23-10-2022), Fodedore (21-10-2022), Jabi75 (21-10-2022), starkk_43 (21-10-2022), toni_tarantino (21-10-2022), Turk1t0 (22-10-2022), xjoserra (30-12-2022)
  #75  
Antiguo 01-04-2023, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya no veo la web. Sigue funcionando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poliku por este Post:
Fodedore (03-04-2023)
  #76  
Antiguo 03-04-2023, 17:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 1,372
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Diría que sí, porque hay anuncios sueltos de chicas que se anuncian en ese sitio.
Citar
  #77  
Antiguo 27-06-2023, 23:23
 Avatar de Caucasico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Ubicación: vigo
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 42
Agradecido 87 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 28-06-2023 a las 00:54
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
419, 963, 986, algo, alguién, Ámbar, arancha, bárbara, bella, calle, casada, chica, conoce, esposa, joven, leidy, luisa, marinero, noa, paraguay, paula, piso, sandra, vigo, ¿¿alguien


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum