Piso urzaiz al lado cash converter - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-04-2018, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 69
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas. Alguien ha ido por este piso ultimamente... lo pregunto porque hace tres meses que no me paso por alli y no estoy al tanto de las ultimas novedades.
La ultima vez que fui me decidi por un trio suramericano con Laura paraguaya y otra chica mas creo que venezolana. Se que espanolas en ese momento solo estaba Maria chica de aqui, delgadita, simpatica y muy implicada, el resto un par de venezolanas y esta chica paraguaya mencionada arriba. Ahora mismo ni idea...pero la epoca de Carla y Tania era un piso para mi excelente y nivel top.
Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 09-04-2018, 19:52
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas señores:

Pues yo llevo un tiempo sin ir por este piso, pero me gusta bastante y voy de vez en cuando. Las últimas veces con Laura ( Paraguaya) y Maria (Gallega) ambas bastante bien de implicacion y físico. Como casi todas las que pasan por ese piso.
Probablemente vuelva pronto por allí porque veo que se vuelve a anunciar en el piso Tania. Una chica rubia (aunque creo recordar que despues se había teñido de moreno) que estuvo en ese piso hace un par de años. Estaba muy buena, guapa, tetas grandes operadas y muy buena implicacion tambien. De lo mejor que probé en vigo.

Alguien puede confirmar que es ella y que ha vuelto realmente?

El enlace es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias. Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 27-07-2018, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Yo he ido tres veces y las tres muy bien. 2 veces estuve con una chica que se llama nicol, muy guapa, bajita y un cuerpo que a mí personalmente me encantó, además es muy implicada y manejable ya que hasta la coji en peso para darle, por eso repetí,y repetiría sin dudarlo. Y otra vez con una rubia tambien muy guapa pero más alta que me hizo sudar bastante pero valió la pena. En fin, por mi parte de lo más recomendable de Vigo aunque estaría bien que tuvieses más donde elegir por aquello de ver y tocar.
Citar
  #54  
Antiguo 28-07-2018, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

yo pase por este piso hace cosa de un mes. Estaban dos chicas, una española ( creo que era Tania) y otra sudamericana (no recuerdo el nombre). Me quede 30 min. con Tania, chica rubia, sobre 1,70 de altura. Y para mi gusto cuerazo, con unas piernas largas y bonitas y pechos operados. En mi opinión es una chica muy recomendable pero con algún pero. Me explico es una chica muy agradable y que te hace estar a gusto, pero es perfecto para un polvo tranquilo, sin darle mucha caña, lo digo porque en mi caso al final a cuatro patas cuando quise dar un par de embestidas un poco más cañeras, ella no se deja, se echa hacia adelante. En fin para mi gusto perfecto si buscas un polvo tranquilo con una chica joven y guapa, pero quizás a los que os gusta algo más cañero igual no lo disfrutáis tanto.
Ya sabemos que cada uno tiene sus gustos pero yo remitiría!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dual47 por este Post:
ivan_rr83 (30-07-2018)
  #55  
Antiguo 28-07-2018, 17:37
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola dual47

Pero esta tania rubia de la que hablas ¿ Es la misma tania viguesa que estuvo en ese piso hace un par de años y que se habia marchado?
Es que yo llamé hace unas semanas para preguntar si había vuelto y me dijeron que no.
Citar
  #56  
Antiguo 28-07-2018, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

lo siento, pero no lo sé. Yo paso por Vigo de vez en cuando y no controlo mucho. Debe de ser la segunda vez que visito este piso en un par de años. Me pase hace cosa de un mes, por probar que había y porque hablan bien de este piso en el foro. Me encontré dos chicas, una latina y otra española (para mi gusto muy guapa). Creo recordar que se presentó como Tania, y como dije antes era rubia, alta y de bonito cuerpo. Pero no sé decir si trabaja allí habitualmente.
Citar
  #57  
Antiguo 30-07-2018, 12:14
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola dual47:

Te mando un mensaje privado describiendola un poco más ,a ver si me confirmas si es la misma o no.

Y despues ya lo comentamos aqui. Por si a alguno le interesa.

Gracias.
Citar
  #58  
Antiguo 30-07-2018, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosco2 Ver Mensaje
Hola dual47:

Te mando un mensaje privado describiendola un poco más ,a ver si me confirmas si es la misma o no.

Y despues ya lo comentamos aqui. Por si a alguno le interesa.

Gracias.
Te conteste por privado pero no se si lo hice bien, de todas formas te confirmo que NO es la chica que me mencionas en el privado. Espero haberte ayudado.
Citar
  #59  
Antiguo 30-07-2018, 17:51
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ok . Gracias dual

En cualquier caso y ya por último. Esa chica Rubia con la que tu estuviste en el piso de urzaiz. ¿Hace frances natural?

Grache
Citar
  #60  
Antiguo 30-07-2018, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 44
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosco2 Ver Mensaje
Ok . Gracias dual

En cualquier caso y ya por último. Esa chica Rubia con la que tu estuviste en el piso de urzaiz. ¿Hace frances natural?

Grache
En mi caso si, cuando llegue se pasaron dos chicas, me quede con la rubia porque era muy de mi tipo. La verdad no concretamos nada antes. La relación fue la habitual, primero me pasé por el baño, después unos besos, pero nada de lengua. Después me dejo jugar un rato en sus bajos tanto con la lengua como con los dedos. Después fue su turno un francés natural que a mí me gustó, natural, lento y con poca mano, más bien la utilizo para masagear, después un par de posturas y para casa. En mi caso contento.
Citar
  #61  
Antiguo 21-11-2018, 15:53
 Avatar de rosco2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 48
Agradecido 166 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas señores.

He pasado por el piso de urzaiz, despues de un tiempo y bastante bien como siempre.
Habia 3 chicas:
Eva, gallega unos 30 y pocos años
Nicol, venezolana creo, unos 27 o 28 años aprox
Y Naty venezolana y unos 22 años o asi

En la presentación una a una, me parecieron las 3 bastante guapas y bien de cuerpo por lo que pude apreciar. Simpaticas tb.

Escogí a Naty. Y muy bien. 60 por media hora. No ve el reloj. Ventipocos años, morena pelo rizo. Pequeñita, rollo muy teen. Tetitas naturales y culito muy muy bueno. Implicada. Frances natural, no hasta el final, pero bien. Y folleteo en varias posturas.
No le va mucho la caña, pero lo pasamos bien.

Saudos.

Última edición por rosco2; 21-11-2018 a las 15:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rosco2 por este Post:
Haho (21-12-2018), ivan_rr83 (22-11-2018)
  #62  
Antiguo 21-12-2018, 21:16
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Coincido con el compañero, pasé esta semana por el piso para hacer un I+D (nunca habia ido) y las chicas muy guapas.

Me abrió la puerta Nicol y a punto estuve de quedarme con ella, pero me propuso conocer a las otras chicas.

Todas parecen implicadas y muy simpáticas.
Al final decidí probar a Naty porque es la que más me gustó, la verdad es que hacia tiempo que no encontraba una chica del estilo teen como ella en Vigo. (Si alguien conoce alguna mas que me mande un mp por favor!)

La única pega es que a la chica no le va la caña, tienes que tratarla como una novia (se le nota falta de experiencia y aunque le sobra sensualidad, le falta ese toque cañero que tanto nos gusta a algunos), además tampoco da besos. Como mucho consigues robarle algun pico.

Tampoco hace frances hasta el final.
Tetas y culo pequeños pero muy firmes, la chica tiene cuerpo de gimnasio, se nota que se cuida. Para mi perfecta.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Haho (21-12-2018), latormentaperfecta (02-01-2019), Lirfeps56 (31-12-2018), monicreque (02-01-2019), Petercies1971 (22-12-2018), Santapicha (22-12-2018)
  #63  
Antiguo 02-01-2019, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
Coincido con el compañero, pasé esta semana por el piso para hacer un I+D (nunca habia ido) y las chicas muy guapas.

Me abrió la puerta Nicol y a punto estuve de quedarme con ella, pero me propuso conocer a las otras chicas.

Todas parecen implicadas y muy simpáticas.
Al final decidí probar a Naty porque es la que más me gustó, la verdad es que hacia tiempo que no encontraba una chica del estilo teen como ella en Vigo. (Si alguien conoce alguna mas que me mande un mp por favor!)

La única pega es que a la chica no le va la caña, tienes que tratarla como una novia (se le nota falta de experiencia y aunque le sobra sensualidad, le falta ese toque cañero que tanto nos gusta a algunos), además tampoco da besos. Como mucho consigues robarle algun pico.

Tampoco hace frances hasta el final.
Tetas y culo pequeños pero muy firmes, la chica tiene cuerpo de gimnasio, se nota que se cuida. Para mi perfecta.

Saludos
Hola ivan, ¿tienes enlace o número de alguna de las dos chicas?

gracias de antemano, un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 02-01-2019, 18:58
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

681023005


Cita:
Iniciado por monicreque Ver Mensaje
¿tienes enlace o número de alguna de las dos chicas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
monicreque (03-01-2019)
  #65  
Antiguo 03-01-2019, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Uff, las fotos son un poco falsetas, no? por lo menos la del segundo anuncio


De todas maneras, muchísimas gracias
Citar
  #66  
Antiguo 06-01-2019, 22:24
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monicreque Ver Mensaje
Hola ivan, ¿tienes enlace o número de alguna de las dos chicas?

gracias de antemano, un saludo
Contacté a traves de este numero 628631712
Tienen anuncios en pasion.com
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
monicreque (06-01-2019)
  #67  
Antiguo 05-10-2019, 18:26
 Avatar de fufu10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros, estoy por la zona de Urzaiz estes dias y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si este piso sigue activo, recuerdo de pasarme hace 1 año y que habia 3 chicas , media hora 60e era la tarifa normal, alguien se ha pasado ultimamente? Sigue funcionando? Me gustaria pasarme y poner plantilla si es asi esta misma tarde...Gracias! Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 19-11-2021, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 205
Agradecido 235 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Alguien sabe si este piso sigue activo o si las chicas han cambiado de teléfono.
Al llamar al teléfono de siempre, sale un contestador con llamadas restringidas.
Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 20-11-2021, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 69
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola. De buena fuente puedo decirte que cerró debido a la pandemia. Si volverá algún día no lo sé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a molifox por este Post:
moe sislack (20-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cash, converter, lado, piso, urzaiz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum