Rita Austriaca (Ahora Silvia 602572951) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2013, 20:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
ritarita

Rita Austriaca (Ahora Silvia 602572951)


Hermosa mujer que sin ser madura, ya no cumple los treinta.
Fotos reales y recientes. Recibe en el ático de la calle Eraso donde tienen habitaciones como independientes varias conocidas de este foro, como Sheyla, etc, aunque insisto, trabajan como independientes.
Las tarifas son ajustadas a la media del mercado, 50 y 80 como dice en sus anuncios.
Ella tiene un precioso cuerpo, armonioso y proporcionado. Es alta y guapa. Puede rondar el metro setenta y siete descalza. Como persona me hizo sentír muy cercano y cómodo con ella. Ofrece ducha y consumición. Te hace sentirte a gusto y cumple de sobra y con nota, con lo que promete en sus anuncios.
Por cierto, besa muy bien y para los mas curiosones, el frances lo hace al natural.
Para el resto de cochinadas, mejor preguntarselo a ella que tiene hilo en Profesionales de Relax.
A mi juicio recomendable. Muy buena relación calida/precio
Toda una mujer, si Señor y un lujo poder abrazarla, cosa que me confesó gustarla y nunca dejaré de hacerlo cuando vuelva a verla.
Saludos,
Net.

Dejo enlaces para los mas vagos:
722367859 - SENSUAL MASAJISTA AUSTRIACA QUE PLACER (318624) - Mileroticos
Mundo Anuncio Erótico: RITA GUAPISIMA AUSTRIACA MUY SEXY 722 367 859 (79163)
MIL ANUNCIOS.COM - Tipo Modelo, fotos reales(722367859)
Y su hilo en Profesionales del Relax:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 06-04-2013, 19:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Vaya par de m....es (17-01-2018)
  #3  
Antiguo 10-04-2013, 20:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Afortunados los que sepan camelársela


Yo no lo conseguí.

Rita es un pedazo de mujer. Además de ser alta (con tacones sobrepasa el 1,80) es elegantísima y muy bien proporcionada (sus pechos son naturales).

De cara es tambien guapa, aunque quizás a algunos no les guste su semblante un tanto serio.

Trabaja muy bien en todos los elementos habituales de la parafernalia sexual. Nada que objetar sobre ese particular, como tampoco en el trato ni en la higiene.

Sin embargo, y desgraciadamente, no tuve con ella el necesario feeling como para endulzar siquiera un poco el aséptico folleteo. Y eso para mi es importante.

No repetiré con ella, me gusta demasiado para limitarme solo a follarla. Me resultó frustrante no conseguir algo más de ella. Pero eso es culpa mía, no de ella.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
enim (10-04-2013), ErnestoZ (24-07-2016), juansinkin (11-04-2013), Mauu (28-11-2017), rabotrator (09-07-2013), Titanium (11-04-2013), Valmond (11-04-2013)
  #4  
Antiguo 12-05-2013, 00:07
 Avatar de Axel_
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Rita
Edad: Debe de estar entre los 30 y 40
Nacionalidad: Austriaca (según el foro, no se lo pregunte pero lo aparenta)
teléfono de contacto: 722367859
Altura: 1,78 m
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección: Calle Eraso
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Fuma: Creo que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco
Implicación: Muy buena
Besos: No soy muy dado a ellos
Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora

Detalles de la chica:

Teniendo en cuenta que tiene hilo de profesionales en el foro y que ha subido alguna que otra foto, personalmente diría que efectivamente es la de las fotos aunque añadiría que en éstas sale muy favorecida, ya en persona la vi un pelín más blandita (zona abdominal); desde luego uno de los motivos por los que la visite es por su altura, que con unos tacones, realmente impone además que mejoran la percepción de todo su cuerpo que, siendo delgado y bien proporcionado, la estilizan gratamente

Detalles del lugar:

Es un piso, creo que el ático, la habitación es grande aunque más larga que ancha por lo que la cama de 150 apenas deja un pasillo a un lado, tiene también un pequeño sofá y armario, en general resulta acogedor, bien cuidado y limpio.

La zona es de fácil acceso, lo de aparcar en la calle quizás resulte complicado aunque hay varios parking por la zona.

Detalles de la experiencia:

Paso al relato, después de una noche más bien infructuosa por el centro de Madrid decido al menos terminar con algo placentero. Como la tenía en mi agenda como disponible 24 horas y eran entre las dos tres de la madrugada la llamé, me contestó, le pedí información y disponibilidad, al teléfono me pareció correcta y simpática y concerté la cita para media hora después.

Como digo, llegar al sitio es bastante fácil (y aparcar más aun ya que voy en moto jeje) una vez allí, la volví a llamar y cinco minutos después (la pille en la ducha) estaba dentro, me abrió la puerta del ascensor y ya estaba allí, ver sus 1,78 con tacones y en lencería me resultaron extremadamente sugerentes, sonreí gratamente, nos saludamos e inmediatamente me condujo a la habitación que como ya os describí me resultó agradable y acogedora, me invitó a que me pusiese cómodo y también una bebida a la que accedí, mientras me preparaba, ella cambio las sábanas y me ofreció una ducha previa pero como ya venía duchado de casa, rehusé.
Abonada la correspondiente tarifa, empezamos: me sugirió un masaje y dadas las horas acepté con gusto, debió durar entre cinco y siete minutos y el sentirla sobre mi espalda con sus manos y todo su ser acariciándome me confirmó como buena la idea del masaje, pasado ese tiempo, me dí la vuelta y empezó con el francés, típica carta de presentación en estos menesteres, me preguntó como lo quería y le dije que preferiblemente con, así que se puso manos y sobre todo boca, a la obra; personalmente diría que no fue de los mejores que he recibido, me pareció más bien mecánico y un tanto monótono aunque en definitiva correcto, no muy destacable la verdad, pasado el trámite, comenzó la penetración, ella primero encima; ver su cuerpo en esta posición resultó agradable, sus pechos, ni grandes ni pequeños, aunque más bien esto último pero naturales junto con su cintura estrecha y sus caderas y piernas, un bonito conjunto, me alegraron la vista, se adoptó muy bien a mi ritmo que en estos primeros compases suele ser más bien lento, pasado un rato, cambiamos a "en cuatro" y nuevamente ver su cuerpo, esta vez, espalda y trasero me deleitaron, ya en esta parte, el cambio de ritmos fue más evidente y como antes, supo acompañarme de manera correcta, aunque he de reconocer que no es comparable con una chica latinoamericana la verdad es que me dió muy buen feeling, finalmente cambiamos de posición y ahora era yo el que estaba sobre ella, viendo esta vez como mejoraba su delantera con sus senos algo desplazados con gracia a los lados, me permití el gusto de lamer sus pezones y me respondieron gratamente poniéndose duros, ya en esta postura, las embestidas fueron aumentando de ritmo y con ellas, sus gémidos que parecieron sinceros y nada extravagantes, como antes, me acompaño el ritmo terminando con fuerza y frenéticamente.
Satisfecho, nos limpiamos y visto el esfuerzo físico de ambos me ofreció otra bebida y una ducha, accedí gustoso, para ello me facilitó toalla limpia, gel de ducha y me llevó al baño, ya duchado, seco, limpio y vestido nos despedimos dos besos de por medio y una invitación de su parte para que vuelva cuando quiera.
Dato a destacar, durante el encuentro no se fijó en ningún momento en el reloj, yo sí y pasamos de 35 minutos seguro, no recibió tampoco llamadas durante el encuentro y en cuanto a limpieza como ya dije antes tiene un punto a favor ya que cambio las sábanas e incluso usó un limpia-manos en gel de base de alcohol y me lo ofreció antes de empezar.

La recomendaría: Sí, porque, aunque no fue el acabose, su manera de ser, simpatia e implicación me hicieron pasar un muy buen rato por lo que, digamos, no tuve la sensación de haber tirado el dinero.

Repetiría: Quizá, no estoy seguro, porque aunque de cuerpo me pareció imponente, de cara personalmente no me pareció guapa y por las tarifas que tiene hay chicas mucho más atractivas.

Mi primer post, ya era hora, disculpad de antemano el tocho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Axel_ por este Post:
escojuan (23-12-2013), Mr. Blue (06-07-2013), Turk1t0 (15-01-2018)
  #5  
Antiguo 06-07-2013, 03:35
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si esta chica está en activo?


Le he llamado varias veces sin respuesta.
Agradezco información reciente.
Un saludo amigos
Citar
  #6  
Antiguo 06-07-2013, 09:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Le he llamado varias veces sin respuesta.
Agradezco información reciente.
Un saludo amigos
Segun sus ultimos post en un hilo de profesionales se llama Silvia 622193096 y compartia piso con Sheyla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aqui un anuncio con sus ultimas fotos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Silvia * Independiente Mujer * Desplazamientos * 24-h * 722367859Publicado:5 julio, 17:40Creado en:10 junio, 15:41Ubicación:Madrid, MadridBarrio:madridCategoría:Escorts
Hola, soy Silvia, una mujer muy guapa, alta 178 cm, delgada, piernas largas, cinturón pequeña y 95 de pecho.

Soy cariñosa, simpática y tengo un cuerpo muy bonito.

Me encanta el sexo, en mis momentos íntimos me implico de manera absoluta, soy excelente amante para tus momentos de relax.

Conmigo recibirás un trato agradable y respetuoso.

Si te apetece pasar conmigo unos momentos de placer, para nuestros encuentros dispongo un apartamento en la calle Alberto Alcocer, donde te atiendo sola, o también te puedo visitarte a tu domicilio o hotel.

Discreción.

Citar
  #7  
Antiguo 06-07-2013, 10:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Segun sus ultimos post en un hilo de profesionales se llama Silvia 622193096 y compartia piso con Sheyla.
Ay!! Sancho, amigo, siempre hay que leer hasta el final. Tu post nace antiguo, ya que anterior a tu post es este:

Cita:
Iniciado por shaquira Ver Mensaje
Mis amores le cuento que silvia ya no comparte piso conmigo.

Por motivos personales se ha tenido que retirarse.

un besitoo...
O sea que parece que no trabaja ya la señorita.

Yo he tenido una expe con ella, hace un tiempito, en el putipiso de la calle Eraso. Sitio cutre a mas no poder, un solo baño para mogollón de habitaciones alquiladas individualmente, pasillo largo de 'cohones', terraza reconvertida en habitación lubrica, como la habitación de manolito gafotas donde dormia con el abuelo...

La chica, muy alta rozando el metro ochenta sin tacones, muy buen cuerpo a la vista, mejor que al tacto donde se notaba algo blando.

Dispuesta a todo, agradable, francés natural y muy buena cabalgando.

Chica sobre los cuarenta que se la ve mejor que se la toca, de cara, no es cara. Pero de cara no me gustó mucho.

Señorita puta que de seguir en el oficio haría las delicias de los amantes de las MQMF.

Para mi, hubo mas contras que pros, pero ya saben que todo es relativo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
amundsen (06-07-2013), enim (06-07-2013), mondeo (08-07-2013)
  #8  
Antiguo 09-07-2013, 09:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Tremenda mujer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 09-07-2013, 09:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Actualizacion


Como muy bien indica laquarius36 en el post anterior, este bellezon sigue trabajando.
Es cierto que ha cambiado de nombre y de ubicación y ha trasladado los placeres de la carne al archiconocido edificio de Alberto Alcocer.
La implicación y sus servicios no han variado, aunque, eso si, los precios según ultimas conversaciones, andaban por los 180 la hora.
Mejor aclarar con ella, por teléfono es un encanto.
Hay Rita, con lo bien que estabas por 60 la media. En fin, si ya lo decía el refrán, "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita"
... y que bien dabas todo
Saludos.
Net.

Última edición por netwin; 09-07-2013 a las 10:02 Razón: Ampliar info
Citar
  #10  
Antiguo 09-07-2013, 15:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Como muy bien indica laquarius36 en el post anterior, este bellezon sigue trabajando.
Es cierto que ha cambiado de nombre y de ubicación y ha trasladado los placeres de la carne al archiconocido edificio de Alberto Alcocer.
La implicación y sus servicios no han variado, aunque, eso si, los precios según ultimas conversaciones, andaban por los 180 la hora.
Mejor aclarar con ella, por teléfono es un encanto.
Hay Rita, con lo bien que estabas por 60 la media. En fin, si ya lo decía el refrán, "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita"
... y que bien dabas todo
Saludos.
Net.
El anuncio es de 18 de junio. Por lo que para mi, la última información, y la valida, es la del hilo de profesionales.

Por lo que hasta que no se diga lo contrario por parte de la profesional o una experiencia, parece claro que está retirada.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #11  
Antiguo 22-12-2013, 14:28
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Pues parece que sigue trabajando, aunque ahora lo hace como Sylvia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 22-12-2013, 21:49
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Se anuncia aqui en el foro como verano...

Última edición por Jai; 22-12-2013 a las 21:57
Citar
  #13  
Antiguo 23-12-2013, 21:45
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Y alguién sabe cuánto cobra,...? ahora???


Y alguién sabe cuánto cobra,...? ahora???
Citar
  #14  
Antiguo 24-07-2016, 03:53
 Avatar de jugosito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Silvia 602572951


Alguno la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 602572951
Citar
  #15  
Antiguo 24-07-2016, 12:00
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Silvia, con nuevo numero, 24-H. Apartamento privado. 602572951
Madrid - Cuzco
Silvia | 38 años

Hola soy Silvia, una mujer sensual y puro erotismo, con una mirada penetrante y con ojos grandes y verdes que te deja embrujado.

Soy una mujer de carácter alegre, cariñosa, extrovertida y natural, amante de la vida sana, del deporte y de los placeres.

Si eres una persona educada y discreta, te invito a compartir conmigo momentos inolvidables con sensualidad y placer.

Te aseguro que conmigo pasaras muy bien.

Me puedes llamar al: 602572951 y concretamos una cita.

Lo siento, no contesto números ocultos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #16  
Antiguo 24-07-2016, 13:06
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Es una vieja conocida del foro...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jai por este Post:
puterosalido (24-07-2016)
  #17  
Antiguo 24-07-2016, 14:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #18  
Antiguo 05-09-2016, 11:06
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 988
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Ahora en Coruña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pilot por este Post:
doctor 74 (13-09-2016)
  #19  
Antiguo 09-09-2016, 19:56
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pilot Ver Mensaje
Ahora en Coruña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectiviwonder, está en la Coru, neno!!!
Ayer la llamé por el cuerno para información y cita.
Sí folla de la misma manera que habla por teléfono, la llevo clara.
En vez de informar, la tuve que interrogar...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
aviador28287 (20-09-2016), elplaceresmio (11-09-2016), Galicia_calidade_ (09-09-2016)
  #20  
Antiguo 15-09-2016, 19:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 50
Agradecido 402 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Atiende en calle Brasil. Es alta, muy alta. Muy agradable y muy bien todo lo que hace, pero desde luego no encuentras lo que se ve en las fotos.

No digo que sean falsas, pero tienen que ser de hace algún tiempo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yoquese1954 por este Post:
aviador28287 (20-09-2016), doctor 74 (01-10-2016), fanecas (16-09-2016)
  #21  
Antiguo 21-09-2016, 19:24
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoquese1954 Ver Mensaje
Atiende en calle Brasil. Es alta, muy alta. Muy agradable y muy bien todo lo que hace, pero desde luego no encuentras lo que se ve en las fotos.

No digo que sean falsas, pero tienen que ser de hace algún tiempo.
Estaría bien que, detallases un poco más la experiencia y cómo es ella.
comentar que la llamé con la intención de visitarla y aún sigo pensando en hacerlo, pero una información general de primera mano, siempre es de agradecer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Willy66 (22-09-2016)
  #22  
Antiguo 22-09-2016, 02:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 50
Agradecido 402 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Estaría bien que, detallases un poco más la experiencia y cómo es ella.
comentar que la llamé con la intención de visitarla y aún sigo pensando en hacerlo, pero una información general de primera mano, siempre es de agradecer.
No me paré mucho a escribir porque la verdad no salí excesivamente contento. Volví a mirarlas y sí que debe de ser la de las fotos, pero ya hace.

Tiene unos ojos bonitos y es alta, muy alta. Pero es que las expectativas que te creas con las fotos no se cumplen, en mi opinión. Salí pensando que haberla pillado hace unos años tendría que haber sido la hostia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yoquese1954 por este Post:
doctor 74 (01-10-2016), fanecas (22-09-2016), HP2210I (26-07-2017), trussof (22-09-2016)
  #23  
Antiguo 21-10-2016, 20:11
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

No me apetece poner plantilla.
Me decido por concertar cita con esta chica por varias razones evidentes y porque es seca por teléfono.
Me pone cachondo lograr que una chica seca, le pueda sacar la simpatía que lleva dentro y lo segundo, la altura. una chica alta, cuando uno es más alto - como es mi caso - hacen que, manejarse en la cama resulte patoso...una situación muy cachonda...
y para terminar, me pirran las mujeres de largas piernas y esta chica, vaya que sí tiene preciosas piernas...
No fue el polvo de mi vida, pero no desmerece en absoluto. Si no me extiendo es porque, esta vez no me apetece darle al teclado. Así que, resumo.

¿La recomendaría?: Pienso que sí..
Lo mejor de ella: es una mujer pulcra, elegante, educada y si tengo claro que sus fotos están algo desactualizadas, sería una mujer con la que no me importaría ir a cenar con ella y terminar en una velada "romántica". Aunque sea reservada, es agradable y tiene conversación.

Lo peor: que no se deje llevar...aunque creo que, dándole una segunda oportunidad lo haga.
¿Repetirás?: Puede que sí...no sé, tal como está el panorama por la coru, quizás tarde en hacerlo o cuando quiera hacerlo ya no esté...tampoco me quita el sueño
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
doctor 74 (31-10-2016), tralari tralara (21-10-2016), trussof (22-10-2016)
  #24  
Antiguo 02-01-2017, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Después de muchos años por aquí, este es mi primer post, creo recordar. Tampoco es que esté todo el día aquí metido, pero bueno, de tanto en tanto leo..

Y hoy me decido a postear para poner sobreaviso de esta estafadora.

Contacté con ella hace mas o menos un mes. Mi primer intento fué un viernes noche. La llamé desde casa, concertamos una cita para media hora después, y allá me fuí con el ánimo subido... Pero al llegar, lo de tantas veces.. Llamas y llamas pero el pájaro se había esfumado. ¡¡ Que puta!!, pensé. Pero inmediatamente me dí cuenta de lo absurdo de mi reflexión, y que en casos como este, nisiquiera te queda el consuelo del vapuleo dialéctico..

Dos días después volví a probar. Era festivo, tres de la tarde y andaba por su zona. Aparqué bien, con vistas a su portal y llamé. Volvió a coger el teléfono y volvimos a quedar, con quince minutos de margen. Ni que decir tiene que me quedé en el portal haciendo guardia para que no me la volvieran a birlar.

Esta vez subí, y la vi. Es alta, y no está mal. Me llevó a la habitación, pequeña. Ella vive ahí, y lo supe al momento porque me guardó el abrigo en su armario lleno de ropa, aunque mas tarde pude corroborarlo. Tiene la ducha en la habitación, no un cuarto de baño en la habitación , sino la propia mampara formando parte de la misma. Por lo que deduje después, todo el edificio debe ser un lumipiso.( Edificio viejo de tres plantas, esquina general sanjurjo con corte inglés)

Pacté el tiempo, me di una ducha y al salir me preguntó si quería tomar algo. Le dije que no, y ella me contestó que se iba a duchar también, que acababa de estar con un cliente. A mi, tanta información, como que me sobraba..

Cuando salió de la ducha, salió de la habitación y volvió con dos cervezas. Mierda, pensé, yo no he venido aquí para departir con una fulana tomando una cerveza... Pero acepté.

Entonces empezó el tormento. Se puso a hablar.... Empezó contándome que == EDITADO LO QUE INCUMPLE NUESTRA NORMATIVA EN SU PUNTO 1, SUPUESTO 2. NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR ESOS DETALLES DE LA VIDA PRIVADA DE LA PROFESIONAL. Aclaraciones por mp, Taladromaníaco, moderador ==

Entonces me cansé de esperar y le pedí que se callara un poquito y que pasáramos a la acción.. Ella me miró fría, como sorprendida, la misma mirada que me habían echado otras veces mujeres convencionales que llevas a casa por la noche, y que no se dan cuenta de que quieres deleitarte con ellas... Era como si estuviéramos ligando. Empezé a meterle mano sutilmente, pero ella se apartaba, y seguía con su rollo . A mi, que llevaba ya mas de una hora con ella, ya me parecia una auténtica pirada..

Entonces ella me preguntó si quiería que llamara a una amiga. Vaya, pensé, perfecto, me follo a la amiga mientras ella habla.. Y volvió a salir de la habitación. Mientras esperaba, reflexioné y me preocupé.. ¿Sería una invitación o pretendía que pagara mas?. Recordé las voces del hombre gritando, y la verdad, me preocupé un poco.

Ella volvió diciendo que su amiga estaba ocupada, pero que podría subir al piso de arriba a por otra. Yo le dije que no, que con ella me llegaba, y nuevamente volví a hacer amago de acercarme para ver si empezaba de una vez la acción. Nuevamente, parecía como si rechazase el contacto, como si le extrañase lo que estaba haciendo, como una de estas mujeres que rechazan el sexo, que se ponen tensas. Y me miraba con una cara sorpendida, extraña...

Y me harté. Me levanté, le dije que había tenido mucha paciencia con ella, que la había escuchado atentamente todo el rollo que me había contado, pero que yo había ido allá para otra cosa, y que ya me tenía que marchar...

Ella reaccionó extrañamente. ¿ Que porqué me iba, que si estaba muy a gusto conmigo, que por que tenía prisa?... En fin, yo solo quería salir corriendo. Estaba en la boca del lobo, con vete tu a saber cuantas mas como ella. Pero traté de ser educado con ella, temía ofenderla y que no pudiera salir. Le di un abrazo, le conté que yo también había disfrutado de la experiencia, y le prometí que volvería pronto.

Siento el rollo, seguro que otro habría sido capaz de sacarle el polvo a la primera cerveza, pero mi experiencia fué esa, y me costó 100 euros. Estuve allí mas de dos horas, y se me hicieron interminables y a ratos agustiosas.

Ahí os queda el aviso.

Última edición por Taladromaniaco; 21-03-2017 a las 18:22 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Un moderador.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a markes por este Post:
elsalido (03-01-2017), Galicia_calidade_ (05-01-2017), kiko2013 (04-01-2017), lalrl (09-01-2017), trussof (03-01-2017)
  #25  
Antiguo 02-01-2017, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mi encuentro con esta chica fue muy similar al que relata Markes. No me fui hasta que me desperté y estaba dormida. Le deje lo que llevaba encima.
Creo, a lo mejor infundadamente, que necesita ayuda profesional urgente y replantearse su vida. Así no puede seguir.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el caricias por este Post:
elsalido (03-01-2017)
  #26  
Antiguo 02-01-2017, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Creo que tienes razón. A juzgar por tus comentarios y los de Markes, estoy de acuerdo en que esta chica necesita ayuda profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #27  
Antiguo 03-01-2017, 01:34
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el caricias Ver Mensaje
Mi encuentro con esta chica fue muy similar al que relata Markes. No me fui hasta que me desperté y estaba dormida. Le deje lo que llevaba encima.
Creo, a lo mejor infundadamente, que necesita ayuda profesional urgente y replantearse su vida. Así no puede seguir.

¿Te quedaste a dormir con la lumi?
Citar
  #28  
Antiguo 03-01-2017, 04:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnarok85 Ver Mensaje
¿Te quedaste a dormir con la lumi?

Me quede dormido.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el caricias por este Post:
trussof (03-01-2017)
  #29  
Antiguo 03-01-2017, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Pero al margen de que te quedases dormido, hubo folleteo o no? Y de ser así podrías describir como fue?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #30  
Antiguo 03-01-2017, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

No no hubo folleteo. Todo se desarrollo como describe Markes, salvo que pasadas unas horas, me tumbe a su lado apoye mi cabeza en su brazo y me quede dormido.
No quiero darle mas bombo a este asunto. Esta chica esta pasando una mala racha y en mi opinión tiene que parar y replantearse hacia donde va y hacia donde quiere ir.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #31  
Antiguo 03-01-2017, 23:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Gracias por la aclaración!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #32  
Antiguo 04-01-2017, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si Silvia sigue por Coruña. La llamé varias veces y no pude contactar con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #33  
Antiguo 26-07-2017, 17:29
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,150
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Silvia, telefono 602572951

ahora esta en Vigo desde hace tiempo.
Citar
  #34  
Antiguo 26-07-2017, 17:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

No sé si las fotos serán suyas, pero tiene muy buena pinta.
Citar
  #35  
Antiguo 26-07-2017, 18:31
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

no había vuelto a saber nada sobre ella, desde mi primera experiencia y me he quedado sorprendido con los últimos comentarios. Desde luego conmigo no se comportó de esa manera, - vamos que yo recuerde - aunque tampoco le dí mucho bombo a la experiencia.
En fin..., una pena!!!
Citar
  #36  
Antiguo 26-11-2017, 22:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

No me ha contestado las dos veces que la llamé. Leí en comentarios anteriores que esta chica necesita ayuda profesional y también leí comentarios muy negativos. Si está realmente buena aún podría darle una oportunidad, si es que me contesta, sino tendré que descartarla definitivamente.
Por cierto, este hilo deberían enviarlo a la provincia de Pontevedra que es donde se anuncia actualmente.
Citar
  #37  
Antiguo 28-11-2017, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado intentandolo varios días y por fín hoy pude hablar con ella y no me dió buen feeling, muy escueta en palabras y muy seria...los siento por ella pero la descarto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mauu por este Post:
fanecas (29-11-2017), xplorer (09-12-2017)
  #38  
Antiguo 26-12-2017, 18:10
 Avatar de varrientos49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella hace un tiempo en coruña.
Alta, mujerona.
Simpatica
Chupa bien, no es la mamada de mi vida,pero para ponerla dura ,bien
y despues a 4 patas puedes darle que tiene cuerpo.
Por lo demas normal, a los que les gusten las tias grandes es una buena eleccion.
Al trato,como comentaba alguno por ahi..a veces algo raro, no se ,no sabria explicarlo bien.
Yo no repetiria
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a varrientos49 por este Post:
BorisVianda (30-12-2020), Ilip (30-12-2017)
  #39  
Antiguo 15-01-2018, 01:44
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A priori tiene por las fotos una pinta cojonuda pero como atienda igual que habla por teléfono ......

Última edición por PADY; 15-01-2018 a las 01:50
Citar
  #40  
Antiguo 15-01-2018, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Rita Austriaca (Ahora Silvia)


Alguien estuvo recientemente con Silvia? Difiere mucho su aspecto actual al de las fotos de su anuncio en Pasion.Pontevedra?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 15-01-2018, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rita Austriaca (Ahora Silvia)


Por favor, disculpad que no use plantilla.

Tuve ocasión de estar con ella hace unos dos meses. No es tan espectacular como en la foto, pero son suyas. Buen tipo, un poquito de celulitis.
No tuve ningún problema "de conducta" suya, todo correcto, muy educada. Cumplió expectativas sin incidentes. No es una teen ni una novia, pero fue correcta en todo momento.
Citar
  #42  
Antiguo 18-02-2020, 13:53
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Silvia 627147881


Hola: alguien puede decir algo de esta lumi?. Por motivos laborales tengo que ir a La Guardia y me llama al atención. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #43  
Antiguo 18-02-2020, 18:28
 Avatar de Turk1t0
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: 42°46'28.0"N 3°12'22.4"W
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1,487
Agradecido 228 Veces en 76 Posts
Predeterminado

O utiliza fotos suyas, o es la misma del hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Puedes ver comentarios (lo interesante y lo malo) ahí y decidir.


Y de paso, algún moderador puede unir hilos, si realmente es la misma chica. Me imagino que sí, porque hasta el nombre coincide
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Turk1t0 por este Post:
pistro (18-02-2020)
  #44  
Antiguo 27-04-2021, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 183
Agradecido 77 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Experiencia curiosa


Esta semana el trabajo me llevó a La Guardia, y contraté media hora (50€) de masaje con esta chica.

Para la edad que tiene se conserva bien (aunque tiene una cicatriz en el vientre bastante llamativa), el sitio es limpio pero difícil de encontrar.
En general buen masaje y la chupa realmente bien, pero luego (en el momento de la faena) "despacio", "me canso", etc.


No es una mala experiencia, pero no repetiré con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a patacon por este Post:
toni_tarantino (28-04-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, austriaca, impresionante, mujer, rita, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum