Sandra - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2013, 17:06
 Avatar de putero1A
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 89
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sandra


Fanáticos del sexo de pago ,en estos tiempos de falta de pasta,como me pasa a mi y a muchos.La frecuencia a estas actividades es cada vez mas difícil ,les voy a comentar un pequeño relato de mi paso por esta chica.
No soy un gran narrador pero lo intentare.

Nombre de la chica: Sandra
Agencia/Independiente: Independiente
Nacionalidad: Brasileña
Edad: +- 22-24
Altura: 175 cm
Complexión: Delgada.Con buenas curvas , es tal cual a como se ve en las fotos , aunque tengo dudas que sea ella la que esta acostada en la cama en las últimas fotos.
Piel: Canela algo clara, bonita y suave.
Pelo: Castaño, alisado , no soy peluquero pero creo que bien.
Pecho (Natural/Operado): Natural, frentes entre pequeños y medianos con pezones que apenas se asoman hacia afuera .
Cara: ahí viene el inconveniente para algunos, para mi no, tiene rasgos muy típicos de su país , algo al estilo de Rihanna pero por supuesto no es Rihanna , espero me entiendan .
Sexo: Rasurado, sin olores y rico .
¿Piercing?, ¿Tatoos?: No los vi.No se.
Higiene: Buena. Ducha previa para ambos , tiene en la habitación toallas ordenadas y dobladas de manera correcta en un stand ,ella te entrega una de ellas para que la uses en el baño que justo queda en la propia habitación .Baño limpio.
Descripción de su físico: alta , esta buena, culo semiduro , buenas piernas tonificadas.El problema puede ser su cara pero para gustos ...
Vestimenta: A mi me recibió en una batita con lencería y taconazos. Instalaciones: Piso seminuevo , sin portero , lo único que no me gusto es que es un piso compartido con otras chicas que no las vi sino que escuchaba sus pulseras y tacones , de resto un piso para mi satisfactorio.
Dirección (Zona): Policarpo Sanz.
Teléfono: 616100761
Web/Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas aplicadas: 50 euros media hora
Besos en la boca: Si, aunque un poco guardada de lengua.
Francés: CON y SIN , ella da la opcion, buena mamada algo salivado y no garganta profunda , mete mano y poca comida de webs.
Griego: NO.
Fecha de la experiencia: hace 10 días. Duración experiencia: Lo contratado 30 min, tenía un poco de prisa.

Descripción servicio: Tras llamarla , acordamos encontrarnos, voy al piso , toco el timbre y se abre la puesta , tomo el ascensor después de pasar dos puertas,llego al piso , toco el timbre y me abre la chica, me recibe con lo dicho antes,muy amablemente me hace pasar a la habitación , un poco con prisas talvez por no encontrarnos con sus compañeras de piso ,nada exagerado , a buen ritmo, me dice que si deseó ducharme , lo cual acepto , me da una toalla limpia , nos duchamos por separado , la espero en la cama, ella llega ,se acuesta también , se pone encima de mi a darme unos besos con poca lengua , pero aceptables para mi, habla poco, me abraza , me acaricia , me da besos en la boca y en el cuello con delicadeza,después me empieza a hacer una buena mamada SIN, tipo novia ,no muy salivado, muy correcto,veo su tesoro y la pongo justo en 69, le gusta y se moja un poco, sin olores ,bonita vista de ese buen culazo, le intento meter el dedido y me dice que no lo haga,le pido después que follemos , me pone el capuchón ,algo de lubricante ( un poco sequita ) y se mete el amigo con ella encima de mi, se mueve normal, se nota que su vagina no esta muy trabajada , se nota algo apretadita ,le intento dar caña un poco y no se queja , la acarició por todo su cuerpo , le acaricio con lengua sus pezones y se ve que le gusta más , ya muy alegre la pongo en misionero y le doy con todo el amor del mundo , buenos gemidos , nada exagerados, le doy bien profundo , no aguanto más y exploto.
Ella me limpia , trata siempre de ser muy amable , que este siempre agusto con ella , charlita , dos besos y salgo liviano como hoja de papel y silbando.

CONCLUSIÓN

Calificación: 8/10

Valoración de su físico (1/5): 4

Valoración del servicio (1/5): 4,5

Implicación (1/5): 3,6 No es profesional se ve que esta empezando y le falta cosas , aunque se ve que la chica busca implicación y talvez por su inexperiencia le cuesta un poco lo que hacen otras, para mi esta bien .

Lo mejor de ella:Simpatica y agradable.

Lo peor de ella: que cobre como dicen todos.

¿Repetiría?: No suelo hacerlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a putero1A por este Post:
akasiete (03-07-2013), j1990 (04-07-2013), moitogostoso (03-07-2013), rookie1 (02-07-2013)
  #2  
Antiguo 24-08-2013, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 358
Agradecido 104 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Después de mi cita fallada esta tarde, que acabo de escribir en otro post, llamo a varias lumis más que me había llevado anotadas, por si acaso. La que me contesta es la chica de este hilo, Sandra...



Nombre de la chica: Sandra
Agencia/Independiente: Independiente supongo, pero el piso es compartido.
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Me dijo que 22, son creíbles.

Altura: 175 cm sin tacones.
Complexión: Delgada, sobre todo de cintura para arriba. De cintura para abajo, muslos y culo brasileño, nada gordos, si no con curvas.
Piel: Morenita.
Pelo: Pues no me fijé, la verdad. Moreno, creo.

Pecho (Natural/Operado): Natural, muy pequeño. Pezoncitos tímidos, aunque cuando se pone a tono, relucen. La falta de pecho le quita enteros a la chica, aunque está muy bien.
Cara: Lo que dice el compi anterior es atinado, se da un aire con Rihanna... pero tiene una sonrisa muy bonita, y como sonríe bastante, de cara resulta ser agradable, guapa.
Sexo: Muuuuy estrechito. Luego lo comento.
¿Piercing?, ¿Tatoos?: No me fijé.

Higiene: Ducha previa para ambos. Ya olía muy bien antes de ello. Baño viejo, como el piso, pero aceptablemente limpio. Toallas limpitas.
Descripción de su físico: Joven, alta, guapa, buen cuerpo y culazo. Está buena. Como dije antes, muy poco pecho.


Vestimenta: No me acuerdo... y le duró muy poco puesto

Instalaciones: Piso viejo, ascensor del paleolítico, daba miedo subir en él. Dijo llevar 1 mes ahí sólo. Me comentó que tenía una compañera que trabajaba con ella, pero que no estaba en ese momento. Cuando me fuí me la cruzé en el portal (malencarada y de físico del montón)
Dirección (Zona): Cerca del Corte Inglés. No es la mejor zona, ni la peor, pero el lugar para nada me parece el mejor, por zona y calidad del piso.


Teléfono: 616 100 761
Web/Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas aplicadas: Cogí 1 hora, 100 lereles.

Besos en la boca: Si, es bastante besucona. Profundidad media. Es más de besos cariñosos que de besos locos.
Francés: Al contrario que el compi anterior, dijo que lo hacía solo CON (me mosquea este cambio). Aceptable tirando a bueno.
Griego: NO.
Fecha de la experiencia: Reciente.


Pues lo dicho, la llamo y la pillo libre. Me planto en diez minutos y aún entrando se me tira encima y me quita la camiseta para empezar a besarme y sobarme. Ni habíamos hablado de dinero aún. Caray, así da gusto llegar a un sitio... Le digo que necesito darme una ducha antes, que venía de sudar en el coche. Nos duchamos ambos y al lío...

Besos, caricias, sobeteos varios hasta que la cosa se calienta. Sabe rozarse y calentarte muy bien. Error, condones pequeños/medios, que me apretaban bastante y complicaron un poco el tema. Además luego me comentaría que había estado "de baja" recientemente varias semanas y que las pollas grandes le daban problemas aún.

En fin, a lo que iba, empieza a chupar CON (dice que sólo lo hace así), y lo hace bien y con ganas. Poco a poco va mejorando y cada vez chupa mejor, como veo que así no duro mucho, le digo que al folleteo... Aquí la cosa se complica, efectivamente es muuuy estrecha de coño, la chavala se esfuerza e intenta agradar, pero se nota que le duele y me corta el rollo. Se la saco, le meto un dedo, bien, intento dos, y apenas entran, uff... Nunca había dado con una chica tan estrechita. Ella no se rinde y entre lubricante y paciencia se va entonando, y me entona de nuevo, y ya el folleteo mejora. Un ratito y me salgo para que use de nuevo los morros y le baño esos pechitos. Fin del primer asalto.

Charlita, muy muy cariñosa, no se le ve forzada. Se disculpa por la falta de condones grandes, y su estrechez, en todo momento intenta ser complacienciente y tratarte bien. Trae unos refrescos y poco a poco el ambiente se va poniendo bien de nuevo. Volvemos al lío, y me enseña alguna habilidad oculta que tenía. La chavala sabe latín, y cuando ve que te pone a tono, ella se calienta tb. Subimos los grados y de nuevo francés, folleteo breve y otra vez la dejo bien pringadita.

Ducha, mimitos y charlita. Vuelve a disculparse por los problemillas. Le digo que tranquila, que lo he pasado muy bien. Se sonríe y me invita a volver en un par de semanas, cuando ella ya esté a pleno rendimiento. Al irme miro el reloj, casi 1 hora y cuarto. Ni yo ni ella nos habíamos fijado en el tiempo.


Resumen: Chavala muy maja, cariñosa y agradable, con ganas de complacer. Buen físico e implicación. Puntos flacos: Poco pecho, piso mejorable, y la citada estrechez, poco apta para pollas grandes.

Me parece recomendable, y la cataré una segunda vez. Si hoy, a pesar de los inconvenientes, me lo pasé bien, espero que la cosa mejore en próxima visita.

Última edición por rookie1; 24-08-2013 a las 19:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rookie1 por este Post:
ivan_rr83 (27-08-2013), susocarril (31-08-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum