T4 (antes Peinador) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 06-12-2017, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien me podria decir que tal es fernanda la que hace los show y que servicios hace...muchas gracias a todos
Citar
  #402  
Antiguo 06-12-2017, 03:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esa chica es la misma con la que subiste despues jueves y viernes...fernanda?...te lo pregunto porque ya me quede con ella...pero no me atrevi a subir con ella...pero estoy pensando en dar el paso y atreverme...te agradeceria si puede ser me dijeras que tal lo hace..si lo hace con o sin...si se implica con ganas...si llega a correrse y no es como otras mercenarias..si besa en la boca..etc...te agradeceria toda informacion...llevo tiempo observadola...y me apetece subir con ella..pero tengo miedo que sea como la mayoria...un saludo y gracias de antemano...pd: si te interesa despues te comento que tal con ella
Citar
  #403  
Antiguo 06-12-2017, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
El sabado habia una mitica que llevaba un mono apretado negro tipo latex con la espalda al descubierto alguien que fuera sabe el nombre y como funciona arriba , esque es bajar y ocuparse
Yo también la vi, y estuve pensando si subir con ella. Hace tiempo tuve una experiencia con ella y salí muy satisfecho. No recuerdo su nombre, besa bien, se mueve bien...me gustó. Tal vez repita si la vuelvo a ver otro dia.

Un saludo.
Citar
  #404  
Antiguo 06-12-2017, 12:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelconde Ver Mensaje
Esa chica es la misma con la que subiste despues jueves y viernes...fernanda?...te lo pregunto porque ya me quede con ella...pero no me atrevi a subir con ella...pero estoy pensando en dar el paso y atreverme...te agradeceria si puede ser me dijeras que tal lo hace..si lo hace con o sin...si se implica con ganas...si llega a correrse y no es como otras mercenarias..si besa en la boca..etc...te agradeceria toda informacion...llevo tiempo observadola...y me apetece subir con ella..pero tengo miedo que sea como la mayoria...un saludo y gracias de antemano...pd: si te interesa despues te comento que tal con ella
Si no citas a nadie no se sabe a quién le estás preguntando...

Un saludo.
Citar
  #405  
Antiguo 06-12-2017, 16:23
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Yo también la vi, y estuve pensando si subir con ella. Hace tiempo tuve una experiencia con ella y salí muy satisfecho. No recuerdo su nombre, besa bien, se mueve bien...me gustó. Tal vez repita si la vuelvo a ver otro dia.

Un saludo.
Siempre quise subir con ella pero siempre esta ocupada , la verdad que me pone mogollon y me tiene pinta de implicarse bastante , si alguien tiene alguna expe estaria bien que la subiera
Citar
  #406  
Antiguo 06-12-2017, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Si no citas a nadie no se sabe a quién le estás preguntando...

Un saludo.
Disculpa...soy nuevo en este foro y todavia no se bien funcionar en el
Citar
  #407  
Antiguo 06-12-2017, 22:11
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelconde Ver Mensaje
Disculpa...soy nuevo en este foro y todavia no se bien funcionar en el
A mi tambien me paso al principio jajaja
Citar
  #408  
Antiguo 06-12-2017, 22:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
A mi tambien me paso al principio jajaja
Gracias por toda la informacion...creo que voy a pasar de ella...y si no es mucho preguntar que faena te hizo para mostrarle tarjeta roja?...kkkkk
Citar
  #409  
Antiguo 07-12-2017, 00:52
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a patricia la rubia ?
Citar
  #410  
Antiguo 07-12-2017, 06:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

hola gente ayer a la tarde he ido a la T4 he subido con 2 chicas 1 expe con una morena increible no recuerdo su nombre pero os la describo pecho grandes mui buen fisico labios carnosos pelo rizo y vestido negro mui ajustado me dijo ser jamaicana.
abajo promete chupada natural corriendote en boca y demas follada coño y culo y masaje al acabar el polvo.
decidi subir mal echo ya cuando voi hacia el mostrador y recibo un wasap devuna chica cn la q suelo subir uy m dice suerte ya no m inspira comfianza.... bueno subo y blabada chupada de medio minuto con sin condon m encapucha y se pone a chupar otro medio minuto y se pone a 4 patas y m dice folla culo y se lo follo mui tratrera y con mucha tonteria me corro me da un masaje mui malo y de 3 min y se viste y ale pa bajo de mala ostia entonces mse me acerca luiza braseña que de cara es rara y abajo m pone a mil vestido y sin bragas y m dice q la paje q esta caliente al rato decido subir y otra mierda... bueno gente NO tireis el dinero ni con la jamaicana ni con luiza
Citar
  #411  
Antiguo 07-12-2017, 12:58
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrente269 Ver Mensaje
hola gente ayer a la tarde he ido a la T4 he subido con 2 chicas 1 expe con una morena increible no recuerdo su nombre pero os la describo pecho grandes mui buen fisico labios carnosos pelo rizo y vestido negro mui ajustado me dijo ser jamaicana.
abajo promete chupada natural corriendote en boca y demas follada coño y culo y masaje al acabar el polvo.
decidi subir mal echo ya cuando voi hacia el mostrador y recibo un wasap devuna chica cn la q suelo subir uy m dice suerte ya no m inspira comfianza.... bueno subo y blabada chupada de medio minuto con sin condon m encapucha y se pone a chupar otro medio minuto y se pone a 4 patas y m dice folla culo y se lo follo mui tratrera y con mucha tonteria me corro me da un masaje mui malo y de 3 min y se viste y ale pa bajo de mala ostia entonces mse me acerca luiza braseña que de cara es rara y abajo m pone a mil vestido y sin bragas y m dice q la paje q esta caliente al rato decido subir y otra mierda... bueno gente NO tireis el dinero ni con la jamaicana ni con luiza
Esto es lo malo ke uno se fia y despues se lleva un disgusto, yo por eso no me fio de las nuevas prefiero subir con la misma siempre si es buena chica te lo agradece y se porta bien porke eres fiel y a la mayoria le gusta tener unos clientes fijos el tema es dar con la chica implicada y buena ese rekiere probar y probar y gastar dinero jajaj lo dicho yo soy desde hace un tiempo de.los ke va con la misma me evito disgustos... UN SALUDO y gracias por la informacion Suerte la proxima vez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avm por este Post:
adriano30 (08-12-2017)
  #412  
Antiguo 07-12-2017, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
Esto es lo malo ke uno se fia y despues se lleva un disgusto, yo por eso no me fio de las nuevas prefiero subir con la misma siempre si es buena chica te lo agradece y se porta bien porke eres fiel y a la mayoria le gusta tener unos clientes fijos el tema es dar con la chica implicada y buena ese rekiere probar y probar y gastar dinero jajaj lo dicho yo soy desde hace un tiempo de.los ke va con la misma me evito disgustos... UN SALUDO y gracias por la informacion Suerte la proxima vez
y con cual subes tu?
Citar
  #413  
Antiguo 08-12-2017, 17:12
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

visita ayer a Peinador..... la verdad...imagino que serán las fechas, que la cosa esta baja baja. estuve mas o menos hora y media, y pocas chicas que destacar... Una morena muy guapa de cara y cuerpo delgado..., dijo que se llamaba María,entiendo que chica del este.... que ya entro directamente a subimos, te hago todo muy suave, con masaje y tal y cual...en cuanto vio que no iba subir salio pitando... luego habia varias latinas morenas, pero ninguna que llamara especialmente la atencion. En el centro del club, donde te puedes sentar para tomar algo habia una morena y una rubia bastante guapas. No llegue a hablar con ellas, pero la actitud de la morena daba la sensacion de ir algo de "sobradilla", o esa sensacion me dio... la rubia, era de pelo corto y bastante guapa..aunque estaban mas preocupadas de beber copas que de subir. Había una chica rubita muy delgada, en plan teen, con cara de niña... que estaba bastante atareada. Ya me iba ir y aparecio una chica morena, para mi gusto, muy guapa de cara, brasileña, de pelo largo. Se llama Carolina y acaba de llegar. Estuvo trabajando en Peinador hace años y ahora vuelve para quedarse un tiempo. Me anime a subir con ella y la verdad no estuvo nada mal... tiene un cuerpazo..operado eso si..pero un cuerpazo... chica con la que repetir...creo que es de esas que la cosa mejora segun coges mas confianza.... Yo iba con la idea de ver a jakeline...pero no estaba. Una pregunta, Michelle la rubia colombiana sigue por peinador??? Saludos compañeros....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
poyoncito (28-12-2017)
  #414  
Antiguo 09-12-2017, 04:10
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
visita ayer a Peinador..... la verdad...imagino que serán las fechas, que la cosa esta baja baja. estuve mas o menos hora y media, y pocas chicas que destacar... Una morena muy guapa de cara y cuerpo delgado..., dijo que se llamaba María,entiendo que chica del este.... que ya entro directamente a subimos, te hago todo muy suave, con masaje y tal y cual...en cuanto vio que no iba subir salio pitando... luego habia varias latinas morenas, pero ninguna que llamara especialmente la atencion. En el centro del club, donde te puedes sentar para tomar algo habia una morena y una rubia bastante guapas. No llegue a hablar con ellas, pero la actitud de la morena daba la sensacion de ir algo de "sobradilla", o esa sensacion me dio... la rubia, era de pelo corto y bastante guapa..aunque estaban mas preocupadas de beber copas que de subir. Había una chica rubita muy delgada, en plan teen, con cara de niña... que estaba bastante atareada. Ya me iba ir y aparecio una chica morena, para mi gusto, muy guapa de cara, brasileña, de pelo largo. Se llama Carolina y acaba de llegar. Estuvo trabajando en Peinador hace años y ahora vuelve para quedarse un tiempo. Me anime a subir con ella y la verdad no estuvo nada mal... tiene un cuerpazo..operado eso si..pero un cuerpazo... chica con la que repetir...creo que es de esas que la cosa mejora segun coges mas confianza.... Yo iba con la idea de ver a jakeline...pero no estaba. Una pregunta, Michelle la rubia colombiana sigue por peinador??? Saludos compañeros....
La colombiana el sabado estaba , jaqueline para el finde está
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
poyoncito (28-12-2017)
  #415  
Antiguo 10-12-2017, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe, o supo, algo de una chica, llamada Ana, residente en Vigo, morena, melenita, de unos 40 que, al menos, trabajaba en ocasiones, a finales del 2014, principios de 2015, tuvo problemas con unos clientes que la siguieron hasta casa, algunos clientes andaban como locos detrás de ella por sus pechos, muy amiga de otra chica que si que era trabajadora del club? Hace mucho tiempo que no sé de ella. Gracias.
Citar
  #416  
Antiguo 11-12-2017, 21:23
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniarnau Ver Mensaje
¿Alguien sabe, o supo, algo de una chica, llamada Ana, residente en Vigo, morena, melenita, de unos 40 que, al menos, trabajaba en ocasiones, a finales del 2014, principios de 2015, tuvo problemas con unos clientes que la siguieron hasta casa, algunos clientes andaban como locos detrás de ella por sus pechos, muy amiga de otra chica que si que era trabajadora del club? Hace mucho tiempo que no sé de ella. Gracias.
Seguir a una lumi a casa...como está la peña del tarro.
Citar
  #417  
Antiguo 11-12-2017, 23:28
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Seguir a una lumi a casa...como está la peña del tarro.
Hace un par de semanaa echaron fuera a un señor que fuera despues le enseñaba una foto a todo el mundo de la lumi y preguntaba si habia subido con alguien , decia que era su novia y que la iva a esperar cerro el club a las 5 , yo habia subido con una chica y me iria a 5:50 y aun seguia esperandola , me pregunto una vez mas por ella y me esplico que lo habian echado pero que ellla estaba enamorada de el .
Pa flipar !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
guti36 (13-12-2017)
  #418  
Antiguo 11-12-2017, 23:43
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Hace un par de semanaa echaron fuera a un señor que fuera despues le enseñaba una foto a todo el mundo de la lumi y preguntaba si habia subido con alguien , decia que era su novia y que la iva a esperar cerro el club a las 5 , yo habia subido con una chica y me iria a 5:50 y aun seguia esperandola , me pregunto una vez mas por ella y me esplico que lo habian echado pero que ellla estaba enamorada de el .
Pa flipar !!!
Ken era a tipa sabes???
Citar
  #419  
Antiguo 12-12-2017, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Seguir a una lumi a casa...como está la peña del tarro.
Según me contó la chica, buscaban sexo gratis y, le hacían la vida imposible. La peña está mal de la cabeza.
Citar
  #420  
Antiguo 12-12-2017, 18:00
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avm Ver Mensaje
Ken era a tipa sabes???
Una colombiana que no vale nada de pelo largo con trenza
Citar
  #421  
Antiguo 14-12-2017, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguna novedad por ahi?
Citar
  #422  
Antiguo 14-12-2017, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien a catado a una brasileña de pelo moreno....que se llama fernanda?
Citar
  #423  
Antiguo 15-12-2017, 00:13
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelconde Ver Mensaje
Alguna novedad por ahi?


Ya está jackeline , yo la caté ayer , y en su linea ; buena mamada sin , folleteo duro , besos y cuerpazo n
Implicacion de 10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
poyoncito (28-12-2017)
  #424  
Antiguo 15-12-2017, 23:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta a tope hoy...tanto de lumis como de clientes..se nota que hay cena de empresa
Citar
  #425  
Antiguo 16-12-2017, 02:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como me pone la fernanda...la chica brasileira que hacia los streptease...va de sobrada....pero con ese cuerpo y sobre todo con ese culo se le perdona todo...por si no ssbeis quien es ...es una brasileña de pelo largo y negro...tiene un percing en el ombligo....que cuerpazo tiene...y que morbo da....si alguno la prueba me dice que tal es...un saludo a todos
Citar
  #426  
Antiguo 17-12-2017, 23:34
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelconde Ver Mensaje
Como me pone la fernanda...la brasileira que antes hacia los streptease....que culo tiene....siempre ocupada...no me estraña....si alguno tiene alguna experiencia con ella que me cuente...un saludo a todos....si no sabeis quien es ...es la que hacia antes los shows...tiene un percing en el ombligo
El viernes viendo el striptis he observado que subio de peso , mucha celilitis y grandota para manejar , no es mi tipo , el viernes estaba otra vez la brasileña que me pone mogollon esa vez llevaba un top rosa hasta el ombligo , al minuto de llegar se subio conun señor y ya no bajo mas , de lo que habia ya no me gustaba nada mas asi que me gui de vacio a las 3 llegue sobre las dos menos cuarto ; le tengo unas ganas pero no hay manera de pillarla
Citar
  #427  
Antiguo 18-12-2017, 00:37
 Avatar de Charli8
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, el viernes estuve por peinador y estaba bastante lleno,estuve charlando un rato con una brasileña de gafas, dijo que era de Brasilia,pero no me quedé con su nombre ya que me tuve que ir, alguien sabe su nombre? Gracias, soy nuevo por aquí
Citar
  #428  
Antiguo 19-12-2017, 02:07
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Ya está jackeline , yo la caté ayer , y en su linea ; buena mamada sin , folleteo duro , besos y cuerpazo n
Implicacion de 10
Quien és Jackeline?
Citar
  #429  
Antiguo 19-12-2017, 20:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Creo que es Fabiana


Cita:
Iniciado por Charli8 Ver Mensaje
Hola buenas, el viernes estuve por peinador y estaba bastante lleno,estuve charlando un rato con una brasileña de gafas, dijo que era de Brasilia,pero no me quedé con su nombre ya que me tuve que ir, alguien sabe su nombre? Gracias, soy nuevo por aquí
Si es algo madurita, guapa y buen cuerpo, con mechas rubias es Fabiana. Subí con ella, ni fú ni fá. Siempre me pasa lo mismo, me va mal con las brasileñas casi siempre, chupada con, algo esquiva. Eso sí, tiene cuerpazo y mientras le das está bien. No repetiría. Echo en falta ver más colombianas o paraguayas que son las que más me gustan
Citar
  #430  
Antiguo 20-12-2017, 01:59
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien cato a bal ?
Citar
  #431  
Antiguo 23-12-2017, 21:56
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Visitilla ayer de 1:00 a cierre , nada mas entrar me encuentro el club que no te podias ni mover , como una discoteca , chicas 0 osea ningunA , chicos sin exagerar sobre 700 personas , chica que entraba en la sala para arriba otra vez , ayer hicieron su agosto , al final me quede hasta el cerrar y ni así pude follar , 80 euros en copas ( a 10 euros cada una ) 40 de taxi y 120 en visota a piso sandra que decir que tiene buen ganado sobre 30 chicas todas top , me decidi por carolina que aunque no las tenia todas conmigo por las viboras robadinero que me tengo encontrado en ese luanar hizo un servicio de 8 besos con lengua los qie quiera cuerpo perfecto y buena amante y mamadora sin , decir que me corri en su boca y no protestó al contrario le gusto y me morreo despues a lo que me aparte y se rio , menos mal que era mi leche , hoy repetiremos la misma ruta con un par de puteros unidosz a la causa
Citar
  #432  
Antiguo 23-12-2017, 21:58
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HomemRudedoCampo Ver Mensaje
Quien és Jackeline?
Una meretriz
Citar
  #433  
Antiguo 23-12-2017, 22:04
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Un apunte , la chica que dice ser española que tiene unas tetas potentes y la verdad que al oirla hablar te la cuela , no española es marroqui , lo que pasa que llea desde pequeña en españa , me lo dijo un amigo queme encontre alli que es modelo y se la tira por fuera que por cierto ayer al cerrar se llevo a esa y a la marroqui cachonda para hacerse un trio a su casa y szin pagar un duro ( me lo cuentan y no m lo creo ) pero lo ví
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabblock por este Post:
adriano30 (24-12-2017)
  #434  
Antiguo 23-12-2017, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

sin usar espacios, pausas, o comas comprenderte correctamente es complicado compañero

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
...
y 120 en visita a piso Sandra que decir que tiene buen ganado sobre 30 chicas todas top ...
o sea que dices que en Piso Sandra ayer habia sobre 30 chicas, todas top? entendí bien?
Citar
  #435  
Antiguo 24-12-2017, 05:02
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
sin usar espacios, pausas, o comas comprenderte correctamente es complicado compañero



o sea que dices que en Piso Sandra ayer habia sobre 30 chicas, todas top? entendí bien?
Es el movil que a veces falla
Si sobre 30 mas las que estarian ocupadas , por que la puerta echaba humo
Citar
  #436  
Antiguo 24-12-2017, 20:22
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Una meretriz
Gracias, informacion muy válida!
Citar
  #437  
Antiguo 24-12-2017, 23:13
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Una meretriz
No se podria haber explicado mejor
Citar
  #438  
Antiguo 25-12-2017, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniarnau Ver Mensaje
¿Alguien sabe, o supo, algo de una chica, llamada Ana, residente en Vigo, morena, melenita, de unos 40 que, al menos, trabajaba en ocasiones, a finales del 2014, principios de 2015, tuvo problemas con unos clientes que la siguieron hasta casa, algunos clientes andaban como locos detrás de ella por sus pechos, muy amiga de otra chica que si que era trabajadora del club? Hace mucho tiempo que no sé de ella. Gracias.
¿Nadie me puede decir algo de esta chica? Es una chica que trabajaba en el club por necesidades económicas. Por si alguien se lo pregunta. No voy de mal rollo. Soy un amigo que hace tiempo que no sabe de ella y, necesito ponerme en contacto.
Gracias.
Felices Fiestas.
Citar
  #439  
Antiguo 31-12-2017, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Daniela


Visita reciente al Local, plantilla muy justita;
El local debe de estar a medio gas creo, por qiue la verdad
que hace tiempo que no lo visito, tampoco habia mucha clientela y eso hace que puedas ver todas las chicas,
la primera que hablé fue con una Marroqui que se llama Jazmin que está muy buena y guapa, despues me vino una Brasileña que se llama Laura delgadita morena tiene buena pinta, pero no me decante por ninguna, por que tenia en el Punto de Mira una Rubiaza toda tuneada que ya la habia visto en otro lugar del norte de la Comunidad
Estaba ocupada tomando una copa con un cliente y me hizo estar un buen rato a la espectativa, al final el cliennte se marchó y me acerco para hablar con ella: se llama DANIELA Colombiana, guapa estaba muy elegante con un vestido de polipiel rojo oscuro, ceñido se parece a Sofia Vergara
subimos a la habitacion se desnuda y esta como un queso, para el que le guste el Tuneo, por que está operada deL todo,
nos lavamos y al lio, la chupa con, Y fue lo que menos me gusto, en la faena es implicada A4 tiene unas vistas espectaculares frente al espejo, para terminar misionero y bombeo fuerte no se queja, pero es bastante treatera, pero no me importo lo mas minimo por que esta muy buena y es simpatica.
me contó que viene a la T4 desde hace poco, y que normalmente está en dos garitos de Madrid muy conocidos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
adriano30 (31-12-2017)
  #440  
Antiguo 31-12-2017, 18:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Normal que haya pocas chicas, se van a pasar las fiestas a sus ciudades. Solo suelen quedar las que viven ahí o son residentes en Vigo
Citar
  #441  
Antiguo 31-12-2017, 18:48
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: 0 aportación. No sabemos ni con quien estuvo. -

Última edición por pistro; 06-01-2018 a las 13:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Avm por este Post:
nazario (31-12-2017)
  #442  
Antiguo 02-01-2018, 08:57
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Ultima expe...Yasmine-Jazmine.?.o cómo coño se escriba!!!
Brasileña, rubia y de 1.65 aprx...Gran tatuaje en la espalda y algún otro en muslo y pescuezo (una especie de nombre o frase).

Bastante guapa y pechos operados pero agradables al tacto.Buen culo y sobre todo unas piernas percheronas muy bonitas.

Aclaradle a la chica que el precio estándar es 60 media hora ,porque sino OS intentará clavar 70.Según ella llevaba 2 días en el club.

Mamada con y de carácter testimonial.
El polvo no fue memorable pq yo iba cargadito y me costó correrme,sobre todo porque la lumi me estaba tocando los cojones con la hora.
Se deja hacer y ella misma te propone posturas aunque más para llevar ella cierto control que para el placer del cliente.
Besos ni uno...para mí, dinero tirado.

Saludos y Feliz Año!!!
Citar
  #443  
Antiguo 06-01-2018, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al local y dinero tirado. El ambiente xxxxxxxxxxxxx era deprimente, pocas chicas. Supongo que al ser navidad las chicas se habrán ido a sus casas. Había algunas novedades pero nada destacable. La única con la que estuve indeciso fue una tal Cris, brasileña morena con cuerpo fibrado, y cuando digo fibrado me refiero a que tiene más espalda que yo y más abdominales seguro que también. Y era por ésto precisamente por lo que me daba cierto morbo, aunque al final desistí. Me dijo que normalmente trabajaba en Portugal de bailarina pero que discutió con sus jefes y quería cambiar un poco de aires. Lo dicho, para quién le gusten así ésta es su chica.

Finalmente subí con Paloma? No recuerdo bien si ése era su nombre, una de las de siempre y que siempre pensé que algún día acabaría subiendo con ella y ése día fue xxxxxxxxxxxxxxxxx ya que no había mucho más donde escoger. Madrileña, cosa que me sorprendió ya que siempre pensé que era brasileña por estar siempre con ellas...Grandes tetas naturales que pasea en sujetador. Arriba no me gustó, me pareció teatrera, queriendo llevar siempre ella las riendas, en mi opinión no sabe follar (siempre las piernas muy tensas sin dejarte hacer y sin flexibilidad) y encima no besa, cosa casi imprescindible para mí. Así que mi conclusión es que no repetiré con ella. De vez en cuando no está mal llevarte chascos así para tenerlo claro la próxima vez y no dudar de si subir con ellas o no.

Un saludo.

Última edición por pistro; 06-01-2018 a las 13:57 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (06-01-2018)
  #444  
Antiguo 07-01-2018, 22:32
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Por ese "estilazo" de pasearse en sujetador por la sala y lo de las tetas grandes y naturales ,creo que sé quién es.Nariz aguileña y suele estar con la marroquí pq ella es tb marroquí, lo que pasa es que parece ser que lleva tiempo en España.
Yo tengo una experiencia publicada con ella por ahí. Tb me dijo que era de Madrid y la verdad es que cuela.
A mí me dio morbo su cara y su boca pero tp hubo besos ni buen sexo.Es una pasota y una borde y falsa ,y en pelotas lo pierde todo,aunque a día nde hoy incluso con ropa.

El club tiene días en los que el panorama es desolador y es una lotería en cada visita.Aunque es verdad que si vas muy caliente ,malo será que haya al menos una que te sirva para aliviar el calentón.

Saludos!!!
Citar
  #445  
Antiguo 21-01-2018, 12:22
Avm Avm está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Peinador


Buenas, ultima experiencia con una chica nueva, se llama julia o julieta no recuerdo bien, delgada 1'65 mas o menos 38 o39 años, con poco culo y parecia ke casi no tenia tetas pero cuando se desnuda habia mas de lo ke parecia operaditas y muy bien puestas, la xhica es muy aagradable y ya abajo hablando con ella te transmite confianza y como me dio impresion ke iba a trabajar bien me aventure, pues si la verdad ke muy bien, una vez arriba en cuanto entre en la habitacion su actorud muy buena, no es desas ke entras y ya esta perdiendo el tiempo y dando vueltas, bueno lo importante la tia la xhupa sin goma y la verdad ke para mi rmpreaionante, follando se mueve ke da gusto, decir ke yo iba muy burro y me corri muy rapido, acabo con una buena mamada y toda la.lechita en la boca luego se aparto jajajaja y escupio, la pena ke iba muy burro y me fui rapido pero es una chica para repetir de echo lo are, antesdeayer iba con una camisa de tiras y unos vaqueros, para reconocerla en la.sala lo mas peculiar ke tiene es un tatuaje en el homoplato de una cara de una mujer y alguno por los brazos si mal no recuerdo bastante delgada poco culo y unas tetinas normalitas morena pelo largo asta media espalda y una cara bonita decir ke lleva una semana aki y va estar asta finales de febrero,me dijo ke ya estuvo trabajando aki desde hace 3 años pero por temporadas, bueno si alguien tiene alguna experiencia con esta tia staria bien ke comentara algo, un saludo a todos y a cuidarse
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Avm por este Post:
doctor 74 (27-02-2018), elgrinch (21-01-2018), PQP (26-01-2018)
  #446  
Antiguo 25-01-2018, 14:43
 Avatar de Diego_
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Podría ser una tal Juliana?
Citar
  #447  
Antiguo 28-01-2018, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado. Hubo una que me llamó la atención. Era de pelo negro, blanca, tetuda y culona, grandota. Alguien sabe quien es y de qué país??? Fuí con prisa y estuve poco tiempo. También estaba la rumana que es de las tías más increíbles que vi en mi vida
Citar
  #448  
Antiguo 28-01-2018, 20:32
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Qué rumana ,la del aparato en los dientes(Maria ?) o la otra morena de media melena y piernas preciosas???.(ayer llevaba un pantalon negro).Para mí de las más guapas!.
Citar
  #449  
Antiguo 28-01-2018, 22:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Qué rumana ,la del aparato en los dientes(Maria ?) o la otra morena de media melena y piernas preciosas???.(ayer llevaba un pantalon negro).Para mí de las más guapas!.
Sí, pantalón negro y una blusa de tirantes negra también. Un tia increible
Citar
  #450  
Antiguo 29-01-2018, 12:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Sigue Jaqueline o ya se fue?

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum