Nombre de guerra NATY
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 600224243
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Vigo (Piso privado Pizarro)
Higiene: Perfecta. Esta obsesionada con ello. Yo lo prefiero así
Precio: 70€ media hora (ha subido)
Cara: Guapa
Pelo: Rubia
Cuerpo: Buen cuerpo trabajado de Gym
Pecho: Mediano, pero silicona de la dura. Poco maleable
Culo: buen culo, pero me gustan mas grandes
Piercings y tattos: varios creo recordar pero pequeños
Defectos corporales: la dureza del pecho, nada más
Actitud: es una mujer muy directa y sincera, incluso cortante. Demasiado profesional para mi gusto. Finge demasiado. Nada relojera eso si.
Conversación: es habladora, pero conmigo no termino de conectar
Besos: Saca la lengua y parece que te va a besar, pero no hay gran contacto. Sabe mantener la distancia para no morrear realmente.
Fuma: no creo
Francés: Sin goma, bueno, no está mal.
Forniqueo: Bueno, pero para mí, mecánico.
Griego: no hace
Lo mejor: está buena, es muy limpia y no tienes la sensación realmente de tirar el dinero
Lo peor: profesionalidad excesiva para mí
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? Si y no, no me decido
Valoración global de la experiencia:. 6.5
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Bro81 por este Post:
Nombre de guerra
Colombiana
600224243
Fecha aproximada: hace pocos dias
Lugar: a coruña zona cuatro caminos
Instalaciones bien
Higiene: excesiva, pero mejor así pide Higiene y da, olía perfecta
30m 70€
Cara: Guapa
Rubia de bote
Cuerpo: 7
Pecho: 7
Culo: 7
Actitud implicación.10
Besos: alguno sin pasarnos
Francés: Sin goma
Forniqueo: bien
Lo mejor: su actitud y q esta bastante biena
Lo peor q cobre
¿Repetir? Posiblemente ,me reí bastante y salí contento
¿Recomendable? Si
Valoración.
Por wasap me parece simpática y graciosa, me dice q es la de las fotos, sus servicios y tarifas, y allá q voy estoy por pedirle traje rosa de barbie de sus fotos, reales pero un poco de filtros tienen, pero esta buena en persona.
Paso a la ducha , luego me explorá el pene antes de ponerse con el , le falta la lupa, no por pequeña cabrones, pero oye se a encamar con un desconocido, jaja una vez pasado examen todo se vuelve genial, francés sin pero no final creo, lo hace muy bien se nota la experiencia parece q disfruta le pido q abra ojos y me mire, de 10 ,encima poca mano y mucha boca, le digo follar y tb muy bien ella encima se mueve genial sentadillas de gym o de follar q es como ir al gym , de frente , a cuatro dándole bien sin pasarse y no poniendo pegas a posturas , se adapta, eyaculo como un campeón...
Para mi genial ,volveré y pronto y creo no equivocarme pero hubo feeling y con más confianza tiene que ser muy bueno todo y no pasar examen de bajos..
Me la apunto a plan A, y pasar más de 30 m la sesión, toca ahorrar
Nombre de guerra Natalia
Forma de Contacto: 600224243
Fecha aproximada: hace 1 año casi y menos de 15 dias
Lugar: Coruña, Avda Oza y Fernández latorre
Higiene: bien
Precio: 120 € hora y 100 € ha bajado tarifa
Cara: Guapa ojos felinos
Pelo: Rubia mechas
Cuerpo: 1.65 más anchota de cintura para abajo
Pecho: Mediano operado no muy bueno al tacto
Culo: 8
Actitud: agradable y simpática,Demasiado profesional y mecánica
Conversación: de risas todo el rato
Besos: con lengua pero pocos como si no quisiera
Francés: Sin goma, bien , deja acabar en boca
Forniqueo: Bien pero todo muy estudiado, mecanico
Griego: no pregunto
Lo mejor: puedes salir 2mente relajado y te vas a reír y echar risas
Lo peor: no está ya tan buena y tacto pecho
¿Repetir? no creo después de esta última vez
¿Recomendable? Si , pasaras buen rato
Valoración global de la experiencia:. 7
1 cita hace ya un tiempo , en Avda Oza piso muy bien y servicio me suena similar al de hace unos días q es la expe, la veo con su amiga y compañera de trío Patricia un domingo tomando algo y el maromo de esta, viste ropa de calle ancha, me dan ganas de entrarle hay mismo pero...me cagué.
A la semana siguiente le pido cita por la tarde, 1 hora , ofrece bebida, paso a ducha, baja luces y besos con lengua pero apartando la boca , luego se baja al niño de abajo que convierte en adulto, sin goma, lo hace bien y repasa todos los temas, luego folleteo ella encima tocando pechos , misionero y a 4 no está nada mal , unas risas y tonterías y 2 intento vuelve a hacer crecer al niño q tenemos dentro y a 4 fin, nos pasamos de la hora no metió prisa, la recordaba más fina o se pasa en el gym haciendo pierna o ha cogido algún kilillo nada grave..
Le falta un poco dejarse llevar y un poco de fantasía y besar más continuado pero bueno bien.
Valoración 7
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Caminantes por este Post:
Natalia
Lugar burgos
Descripción similar a anteriores
Bajita, cara rasgos marcados , pecho mediano y duro(operado), se pasa demasiado a hacer pierna por el gym , cuerpo muy tonificado pocas curvas
Servicio
5 raspado, porque me corri , todo muy mecánico , todo muy fingido y artificial, no hubo nada de feeling e implicación.
Repetir, ya se ha ido creo
Recomendable ,no ,allá cada cual su bolsillo.
Las fotos no son de ella son de una web de ropa o Instagram [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Negroman por este Post:
Nombre de guerra Naty
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: A Coruña cerca de la Fuente de cuatro caminos.
Instalaciones: Piso en avenida Juan Fernández Latorre
Higiene: muy buena olía genial
Precio: 70€ media hora
Cara: muy guapa
Cuerpo: Para mi gusto de 10, quizás 2 kg menos y ya... pufff
Pecho: operado pero muy bueno, toquetea lo q quieras
Culo: Tremendo, no es pequeño, ideal para mi gusto
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: Ni uno
Actitud: buenísima
Conversación: chica inteligente que se puede hablar de cualquier tema con ella
Besos: Si
Francés: Muy bueno
Forniqueo:
Griego: no se
Lo mejor: todo en su conjunto valora a parte de su cuerpo la calidad y la forma de como te hace sentir.
Lo peor: no se que decir
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Sí claro
Valoración global de la experiencia:. 9
Experiencia
Quedamos a hora concreta y muy bien.. Ya en la habitación se comportó muy excitante marcando sus curvas en la cama como una gatita en celo que buscaba mimos. Estuvimos hablando un poco mientras me frotaba sus tetas en mi polla con un vaivén de arriba y abajo. La verdad es que fue muy erótico todo este preludio sexual. Luego se puso con un francés de película! Yo sólo podía observar su curvas con su tanga que no se había quitado, y que la hacían más sexy aún, uffffff qué barbaridad!! Me tuve que controlar para no correrme en esos instantes, dadas las impresionantes posturas que se veian en el espejo.
Pasando ha palabras mayores, Naty decide ponerme el presev. y ha cabalgar nos pusimos. Empieza con una penetración muy suave y lenta, para luego ir de apoco subiendo el ritmo entre ambos y sin parar hasta alcanzar el máximo de embestidas y movimientos por mi parte y de ella. Ha esto hay que agregar que le mola decir ciertas palabrotas cuando está excitada, y que de alguna manera le da un morbo especial y genial al acto en sí. A mi por lo menos me molaba mogollón cuando las soltaba y me pedía que la follara; ¡follame así, fuerte, hmmm..! La verdad es que esto le dio un toque muy especial a la experiencia y al folleteo en esos momentos.
Después de un rato así me corrí sin más empujándola a ella hacia mi desde su cintura. Ella a la vez seguía soltando algunos improperios en el climáx del polvo.
Muy recomendable y para repetir
Última edición por fpepe; 25-05-2024 a las 00:11
Razón: Naty
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fpepe por este Post:
Nombre de guerra Naty
Fecha aproximada: menos de 1 mes
Lugar: A Coruña ,avda fernandez latorre
Higiene: muy buena olía genial
Cara: no es guapa,
Cuerpo: bajita y creo que muy operada
Pecho: operado , mediano
Culo: No es pequeño
Piercings y tattos: algún tatoo
Defectos corporales: no
Actitud: prepotente ,chula
Conversación: toda que quieras y de lo que quieras ese día sobre el mal tiempo
Besos: Si, pero olía a tabaco
Fuma: si
Francés: natural y te puedes correr en su boca
Forniqueo: gime y finge demasiado
Griego: no ne interese
Lo mejor: la higiene
Lo peor: Fotos falsas cogidas de insta o facebook
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Por mi no
Valoración global de la experiencia:. 5
Experiencia
Por wasapp muy simpática, servicios precios q lo pasaremos muy bien,blablabla, me insiste que tiene una amiga varias veces, parece que está enamorada de ella por la insistencia, una vez en el piso, destaca la higiene, da besos con lengua pero se nota forzado o que no le gusta, francés bueno sin no usa mano solo su boca y lengua, lo mejor de su repertorios, me pone globito unas embestidas a 4 , ella encima y fin, Actitud un poco altiva y soy la mejor, me pregunta q tal , le digo muy bien ,pero en el fondo normalito, ni loba ni niña buena, nada especial.
Charleta sin sustancia, se rie de ciualquier gilipollez, no es el lapiz más afilado.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Herculinon por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Ana, antes Naty.
DIRECCIÓN: Rua Pizarro, enfrente el mercadona.
TELEFONO: 662488791
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Diria que anda sobre los 50 y pico.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 70€, 1/2 hora. No recuerdo cuánto cobra por una hora
¿FUMA?: no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje pequeño sobre el culo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos son antiguas, ahora tiene algún kilo más
Mujer de 1,70 mas o menos. Rubia, guapa para mi gusto, tetas operadas grandes, culo bonito. Con curvas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Visto que no habia novedades en la ciudad en las ultimas semanas me decidí a visitar a esta chica que ya la conocía de hacerle alguna visita en Vigo y Coruña.
Llamé a esta chica y me informa de sus servicios, ha subido tarifas desde la última vez y cobra 70€ la media hora. Quedo con ella a una hora me abre la puerta.
Entro en el edificio que es un poco antiguo. Subo en el ascensor hasta su piso y al llegar me abre detrás de la puerta.
Pactamos tiempo y servicios y me invita a lavarme ofreciendome una toalla limpia. Se agradece la higiene y la simpatía con la que recibe. Habladora , te da tema de conversación mientras te limpias.
Al salir paso a la habitación de nuevo y me revisa que el soldado esta bien limpio.
Después empezamos con el magreo y poco hay que añadir a otras experiencias con ella.
Se arrodilla para chupar, hace un poco de garganta profunda. Frances muy salivado y rico. Le meto mato, la levanto y la voy desnudando mientras me frota el culo contra la polla.
Me tumbo en la cama y le pido empezar. Me pone el condon y probamos varias posturas. Es bastante activa y se implica para que lo pases bien.
Se mueve bien, te pone las tetas en la boca y te come a besos.
Para terminar la pongo a cuatro y con esas vistas no aguanto más.
Me dijo que si eres higiénico puedes correrte donde quieras. La próxima vez probaré en su pecho o su boca porque el francés es bastante bueno.
Al acabar ml te invita a la ducha otra vez.
Me visto y me despido de ella contento por el dinero invertido. Ya les gustaría a las demás tener está implicación y no meter prisas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: La implicacion, simpatia, no mete prisa
LO PEOR DE ELLA: La tarifa es mas elevada de lo que estamos acostumbrados y ya no es tan joven
Última edición por pistro; 13-02-2025 a las 10:03
Razón: telefono sin espacios
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
Hola a todos
Nombre de guerra Naty
Nacionalidad: colombiana
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar Pizarro, VIGO, edificios enfrente de Mercadona
Instalaciones:piso pequeño, mas que decente, esta sola, y hay cámaras. Pero ya lo avisa en el wasss
Higiene:Limpia, colutorio, chichi depilado y lavado.
Precio:70 media/ 120 hora. Creo que 100 euros 45 minutos
Edad: .treinta y tantos o treinta y todos o cuarenta y algo.
Cara: No esta nada mal.
Pelo:rubia de bote
Cuerpo: delgadita para su edad, se cuida, Se le nota recauchutada, pero bueno, sabiendo que no es una jovencita, esta muy bien.
Pecho:silicona una 100 mas o menos
Culo: teniendo en cuenta la edad, mejor que muchos de 30
Piercings y tattos:si alguno tenia
Actitud:muy implicada y muy habladora
Conversación:toda la que quieras y mas. Parece argentina.
Besos:si, si los buscas
Fuma: no se
Francés:muy bueno 8 creo que hasta el final en la tarifa de una hora. Masaje prostático mientre hace el frances. Placentero.
Deja jugar con los dedos de forma suave.
Forniqueo:Posturas normales sin problema, culo perfecto a cuatro
Griego:no, tampoco dedo.
Lo mejor:su implicacion, es agradable y te hace sentir bien
Lo peor: . Creo que 70 euros es excesivo.
No se me ocurre nada mas, que la edad. Pero eso para los que solo busquen jovencitas.
¿Repetir? Puede, por que es agradable y el francés.
Muchas de las que hay mas jóvenes no te dejan ni tocarla.
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.un 8.
Última edición por moe sislack; 28-05-2025 a las 20:49
Razón: precios
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a moe sislack por este Post:
Nombre de guerra Naty
Nacionalidad: colombiana Antioquia me dijo
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar a coruña
Instalaciones:limpias y correctas
Higiene: limpia y buen olor
Precio:70 media hora
Cara: no me gusto
Pelo:morena teñida de rubia
Cuerpo: Pecho operado y duro y piernas súper trabajadas casi fitness
Pecho:95-100
Culo: lo mejor
Piercings y tattos:si discretos
Actitud: Buena hasta q sacas la pasta,
Conversación: demasiada ,no iba a hablar
Besos:algún pico y por wasap todo que si
Fuma: si
Francés: empieza natural pero me pone la goma enseguida, q lubrica mucho dice
Forniqueo: normal ella me ordena como ...
Griego:no
Lo mejor: que solo contrate media hora
Lo peor: Fotos muy retocadas o falsas y cambio de actitud de wasap y principio a comenzar el servicio
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:.un 5 por ser bueno
Contacto por waspap, me da buen rollo, me explica servicios, q es 100 ×100 sus fotos, llego al portal ,me abre subo y detrás de la puerta me abre una persona con10 o 15 años más de las fotos, pero ya voy a lo que voy y siendo novato pico, los besos que busco me dice que no soy su novio, que nada de tanta lengua, cada vez a peor, el francés empieza sin goma y enseguida me la pone y follar ,ella encima casi de la brusquedad me hacia daño , acabamos a 4 y me marcho bastante decepcionado de todo.
Ahora que conocí el foro espero no me vuelva a pasar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yagos por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 09-03-2026 a las 08:29
El siguiente Usuario da las gracias a Ivanterrib por este Post: