Cita:
Iniciado por Million´s owner
https://www.pasion.com/contactos-muj...-546649049.htm
Alguien sabe algo de esta chica? Tiene muy buena pinta pero no me fio mucho, y ya no vivo en Vigo y tendría que moverme 2h para visitarla, si alguien tiene alguna experiencia buena la verdad que cogería el coche para ir a verla encantado. Por wasap dice que no pasa videos para demostrar que es real ni nada, que son reales 100% y que tiene 18 años.
Gracias de antemano.
|
Hola
Estuve con ella cuando estuvo en Vigo. Atendia en un conocido piso en Marques de Valladares (de hecho, en las fotos del anuncio aparecia en la propia habitacion que ocupaba).
Solo estuve una vez con ella, ya que cuando quise repetir, ya era tarde y no estaba.
Una chiquilla muy guapa, preciosa a mi gusto, de unos 19-20 años como mucho. Un cuerpo precioso, con un pecho natural de tamaño medio que me enloqueció, suave, exquisito, con la turgencia propia de laprimera juventud.
Cinturita de avispa, y un culo maravilloso. Le pongo un 10 a ese cuerpo, además me pareció muy guapa de cara, morenita.
Y de actitud desenfadada, con descaro y picardía. Lo pase muy bien con ella, lástima que se haya ido.
Si vuelve no dudaré en repetir.