Es la compañera/amiga de Leticia de las cual acabo de abrir un hilo, están las dos cortadas por el mismo patrón, leia el post anterior y estaba rememorando mi experiencia con Leticia.
Ella me contó que tenía una compañera, pero no la conocí, ahora se quien es, tal vez se le pueda visitar ante de que se vaya. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
|