Gallega 44 Receptiva. . . . Discreta Cita previa. Edad 44 años
Estuve con esta mujer hace un tiempo, es el piso pasado el tanatorio de Pereiró
- Nombre de guerra: Xiana
- Nacionalidad: Española, galega
- Forma de Contacto: telefono en pasionales
- Hilo profesionales: no
- Web profesional: no
- Fecha aproximada: hace un tiempo
- Lugar: Vigo
- Instalaciones: Piso seminuevo, buena limpieza
- Higiene: adecuada, huele bien, cona limpia y jugosa
- Precio: 50 1/2 y 100 1 h
- Edad: anuncia 44, algunos más a mi juicio
- Cara: no es guapa, pero si resultona, morena de sol
- Pelo: esto es lo que menos me atrajo, rubia rizado de putón
- Cuerpo: de 1,65 algo redondita, como en las fotos, es ella, malas fotos
- Pecho: Prominente y algo caido por lo que descubrió Newton (tambien putero, sin foro), puedes jugar con ellos a discreción, le gusta mucho
- Culo: ancho de cadera y por lo tanto abundante, algo plano, pero duro
- Piercings y tattos: puede, no me fijé
- Defectos corporales: no
- Actitud: positva, agradable y queriendo que estés a gusto, es una madura que le queda poco en esto, imagino
- Conversación: Sobre fornicio y sexo, putas y puteros, follar y follar y luego follar
- Besos: Inicialmente no, luego le saqué unso cuantos con lengua y morreos intensos, cuando la estaba follando
- Fuma: tal si, ligero olor el pelo
- Francés: sin y con (depende como te vea)
- Forniqueo: la follé de todas maneras menos a cuatro que no me fascina, se mueve bien y participa no es una muñeca hinchable
- Griego: no llegué a ello, preguntarle
- Lo mejor: el masaje erótico y el folleteo
- Lo peor: no sabría decir, el pelo, tal vez las redondeces... que fuera algo más guarra en en general (hablo en el sexo)
- ¿Repetir? Talvez, no soy de repetir, pero si me dejara follarle la boca y otras guarraditas, si
- ¿Recomendable? para mi, si, para los que no les gusten las maduras, algo redondas, no, la implicación que tiene es para recomendarla, no mira el reloj
- Valoración global de la experiencia: A mi me gustó
Relato: Contacto rápido con ella, pido una hora determinada y allá voy, piso seminuevo en la ubicación mencionada, me abre la puerta y subo, tras la puerta esta una figura fuerte y alta que al quitarse los tacones desciende y se pone en tierra, recibe con ropa de calle, lo cual a mi me gusta, un poco harto de tanta lencería fantasiosa.
Pasamos a la habitación, pacto económico de media hora y a la ducha, me ducho y paso a la habitación, mientras me dice que la espere, oigo la ducha y al rato aparece ella con el pelo algo húmedo y fresquita en un día de calor. Ya viene vestida para la ocasión, pareo y braga, sin sujetador, aprecio los dos buenos melones que calza y le pido un abrazo antes del masaje pactado con "a ver lo que surje", intento de beso y da pico, le digo si le da corte y no, me besa sin lengua paro beso.
Me coloco en posición bocabajo y comienza la sesión, aceite, música suave y comienza por pies y tobillo, agradable, sigue con una pierna hasta el glúteo extendiendo el aceite, masajea suavemente, deteniéndose a la entrada de "mi tesoro" por detrás, colocado estratégicamente por mi, echándolo hacia atrás, con lo cual cuando llega a la entrepierna se lo encuentra si o si y se va estirando poco a poco, cuando le toca la otra pierna igual,entrepierna y ya el cipote casi en su esplendor.
Sigue por los glúteos, masajea bien, introducuendo las manos por debajo, lo cual supone que pongas el culo en pompa y entonces te pasa un deod suavemente por el culo, si no lo rechazas como en mi caso, sigue dándole al orificio y alrededores con una mano mientras la otra por debajo ya te toca la polla sin miramiento, agarra huevos y polla con el aceite, joder¡¡¡que bueno, como ve que respondes al orificio, acerca la punta de la lengua y hace como un ligero beso negra y, joder casi me corro entre la polla sujeta y la lengua.
Sigue por la espalda ya viendo que estás a tope y masajea con ganas hasta el cuello donde se para a conciencia, muy agradable, se quita las bragas con una mano, luego te come las orejas con lengua y se restriega con esos melones por toda la espalda, me pone aceita en las manos y eso da el pitido inicial para poder tocar y meter las manos por donde pueda, sigue con sus tetas por toda la espalda, culo piernas y otra vez a empezar, mientras mis manos ya no pueden parar, se las meto entre las piernas y doy con el coño que abro despacio (a todo esto bocabajo, he desarrollado una gran maestría para meter mano así), le doy al botón de la risa y se retuerce riéndose, le hace cosquillas con lo cual aprieto más fuerte y ahí sí, cierra con fuerza las piernas y seguimos un rato , ella restegándose y yo apretanto clítoris.
Me pide darme la vuelta y yo tardo un poco mientras ya le meto un par de dedos por la cona, bien lubricada, luego tres dedos que acepta cerrando más fuerte las piernas y apretando y al final cuatro dedos buscando hueco y ahi quedamos un minuto más o menos, con los cuatro dedos fuuuu!!!!
Me doy la vuelta y sigue la fiesta de los melones que cojo entre las manos, le chupo los pezones y mordisqueo, receptivos, entonces le agarro la cabeza y le pego un morreo con lengua que responde y seguimos un rato así con esos besos, mientras le sigo haciendo las cuatro dedos, me pongo encima de ella y sigo besando, me agarra la polla coge un chubasquero me lo calza y se mete la polla que se la traga un agujero donde por lo menos caben cuatro dedos juntos, casi me corro por lo que le pido que se ponga de lado y asi le doy un ratito, cambio de postura sacando la polla para evitar la corrida y le pido que se ponga encima, me da la espalda y se la mete, cabalgando, lo hace bien, luego le pido que se de la vuelta para ver los melones moverse y ¡¡¡¡hostias como se movían!!!
Así me corri como un bendito, charla un rato en el colchón, en el suelo a modo de tatami con peana, sobre sexo y a los diez minutos, tocándome otra vez la polla, intenta un francés que mi compañera de fatigas no sabe responder, aún así, continua y hay una cierta erección que ya no va a más.
Vuelta a la ducha, me visto, mientras vuelvo a sobarla otra vez en la cama y le meto los dedos, con carjadas por su parte y toque del paquete, no se que hubiera pasado, ya no tenía más paxta, se pone el pareo me acompaña a la puerta 45 minutos después, un besazo en los morros y me voy por donde vine, silbando una cancioncilla que oí en un anuncio. Un salido
Fotos: